martes, mayo 06, 2008

NOVEDADES PRIMERA SEMANA MAYO

10.000 A.C. (ESPAÑOL)

CALIDAD ORIGINAL (REGION 5)

> ACTUALMENTE EN CINES DE ARGENTINA ! !

ACTORES : Omar Sharif, Camilla Bell

AUDIO : INGLES 2.1 // ESPAÑOL 2.1

SUBTITULOS : ESPAÑOL
"10.000" está ambientada en una época de mitos, profecías y dioses, donde los espíritus controlan el mundo y grandes mamuts sacuden la Tierra. En una tribu que vive en las montañas, el joven cazador D'Leh encuentra el amor: la bella Evolet. Pero una banda de misteriosos guerreros asaltan su aldea y secuestran a Evolet; entonces D'Leh decide liderar un pequeño grupo de cazadores para perseguirles hasta el fin del mundo para salvarla. Poco a poco, se les irán uniendo otras tribus que también han sido atacadas por los cazadores de esclavos, convirtiendo el grupo de D'Leh en un ejército. El destino conducirá a estos insólitos guerreros a luchar contra depredadores prehistóricos mientras desafían las más duras condiciones climatológicas.


EL DIARIO DE LOS MUERTOS (DIARY OF THE DEAD)


CALIDAD DVD FULL


> ACTUALMENTE EN CINES DE ARGENTINA ! !


FECHA DE INGRESO : 30-4-2008


ACTORES : Josh Close, Michelle Morgan, Shaw Roberts


AUDIO : INGLES 2.1


SUBTITULOS : ESPAÑOL
Unos estudiantes de cine se proponen dirigir una pelicula de zombies en una apartada cabaña en el bosque. Lo que ellos no saben, es que posiblemente los zombies de su corto sean mas reales de lo que esperan.



IRON MAN - LA PELICULA (ESPAÑOL)

CALIDAD 9 PUNTOS


> ESTRENO EN CINES ARGENTINOS ! !


FECHA DE INGRESO : 05-05-2008


ACTORES : Robert Downey Jr, Jeff Bridges, Gwyneth PaltrowAUDIO : ESPAÑOL
El multimillonario fabricante de armas Tony Stark, debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en "El hombre de hierro" para combatir el mal a escala global.



BRIGADA EXPLOSIVA 3 - MISION PIRATA

CALIDAD ORIGINAL


FECHA DE INGRESO : 05-05-2008


ACTORES : Gino Renni, Emilio Disi, Luciana Salazar, >Jorge Rodrigo " Hiena" Barrios, Toti Ciliberto


AUDIO : ESPAÑOL 5.1


SUBTITULOS : INGLES, ESPAÑOL


> Edición Nacional - Menú y Contenido en Español
Emilio y Gino , dos consagrados brigadistas, son responsables de la seguridad de un Resort 5 estrellas en República Dominicana. Esa zona del Caribe está siendo atacada por piratas de cruceros y hoteles. Ante el inminente asalto a su Hotel en época de Navidad, solicitan la ayuda de nuevos miembros de la Brigada Elite. No todos los que son enviados a la misión son verdaderos brigadistas y ésta confusión causa los enredos más desopilantes armando una historia llena de risas y acción en las paradisíacas playas dominicanas.



POSDATA: TE AMO (LATINO 5.1)


CALIDAD ORIGINAL


FECHA DE INGRESO : 28-4-2008


ACTORES : Hilary Swank, Gerard Butler


AUDIO : INGLES 5.1 // ESPAÑOL 5.1


SUBTITULOS : ESPAÑOL


La vida de Holly (Hilary Swank) se ve truncada cuando su marido, Gerry (Gerard Butler), muere. Incapaz de salir adelante por sí misma, su madre y sus amigos intentan animarla. Un día, después de su 30 cumpleaños, Holly recibe una carta de Gerry animándola a salir, a divertirse, a seguir adelante. Cada mes recibirá una carta firmada con un "Posdata: Te quiero", que le devolverán las ganas de vivir.



REYES DE LA CALLE (2008)

CALIDAD 9.5 PUNTOS

> ACTUALMENTE EN CINES DE ARGENTINA ! !

FECHA DE INGRESO : 28-4-2008

ACTORES : Keanu Reeves

AUDIO : INGLES 2.1

SUBTITULOS : ESPAÑOL

> La Nueva Película De Keanu Reeves
Keanu Reeves es Tom Ludlow, un policía de LA que se pierde en el alcohol después de la muerte de su esposa. Cuando la evidencia lo involucra en la ejecución de un compañero suyo, él se ve obligado a ir en contra de su formación policiaca y volverse contra ellos.


I'M NOT THERECALIDAD ORIGINAL


> ESTRENA 29 DE MAYO EN CINES DE ARGENTINA ! !


ACTORES : Christian Bale, Cate Blanchett, Richard Gere, Heart Ledger


AUDIO : INGLES 5.1


SUBTITULOS : ESPAÑOL


> La película Sobre la vida de Bob Dylan. Tomando como inspiración su carrera en constante cambio, 'I'm Not There' es un entretejido de una serie de historias en la América de los años 60 y 70. Cada historia expresa un aspecto de la mercúrica carrera de Dylan y han sido filmadas de manera diferente a través de también muy diferentes intérpretes: Woody (Marcus Carl Franklin), un niño negro de 11 años siempre huyendo; Robbie (Heath Ledger), un artista mujeriego siempre en la carretera; Jude (Cate Blanchet), un joven andrógino estrella del rock; John / Jack (Christian Bale), un ídolo folk que se reinventa como evangelista; Billy (Richard Gere), un famoso fugitivo milagrosamente vivo pero ya haciéndose viejo.



21 BLACKJACKCALIDAD MEDIA (9 PUNTOS)


> ESTRENA 17 ABRIL EN CARTELERA DE CINES ARGENTINOS ! !


FECHA DE INGRESO: 07-04-2008


ACTORES : Kevin Spacey, Laurence Fishburne


AUDIO : INGLES


SUBTITULOS : ESPAÑOL


Ben Campbell (Jim Sturgess) es un tímido y brillante estudiante del MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) que, debido a la necesidad de pagarse el siguiente año universitario, encuentra las respuestas que busca jugando a las cartas. Ben es reclutado por un grupo de jóvenes de la universidad que van a Las Vegas a jugar. Con un profesor de matemáticas (Kevin Spacey) poco ortodoxo que es un genio en estadísticas liderando el grupo, han conseguido averiguar la clave para ganar. Seducido por el dinero, el estilo de vida de Las Vegas y por su inteligente y sexy compañera, Jill Taylor (Kate Bosworth), Ben comienza a pasarse de la raya y el peligro será cada vez mayor.



EL OTRO LADO

CALIDAD DVD


> PROXIMAMENTE EN CINES DE ARGENTINA ! !


ACTORES : Varios


AUDIO : ALEMAN 5.1


SUBTITULOS : ESPAÑOL


A través de una serie de encuentros, relaciones e incluso muertes, las frágiles vidas de seis personas se cruzan durante sus viajes emocionales hacia el perdón y la reconciliación en Alemania y Turquía. Nejat (Baki Davrak) no mira con buenos ojos la relación que su padre Ali (Tuncel Kurtiz), un pensionista, mantiene con la prostituta Yeter (Nursel Köse). Pero todo cambia cuando descubre que ella manda dinero a Turquía para pagar los estudios universitarios de su hija. La inesperada muerte de Yeter distancia al hijo y al padre. Nejat decide irse a Estambul a buscar a Ayten, la hija de Yeter. Pero Ayten, una activista política que huye de la policía turca, se ha ido a Alemania...



LARS Y UNA CHICA REAL


CALIDAD ORIGINAL


FECHA DE INGRESO : 15-4-2008


ACTORES : Varios


AUDIO : INGLES 5.1 / ESPAÑOL 5.1


SUBTITULOS : ESPAÑOL


Lars (Ryan Gosling), un joven enormemente tímido y dulce que vive en una pequeña localidad junto a su hermano (Paul Schneider) y su cuñada (Emily Mortimer), lleva por fin a casa a Bianca, la chica de sus sueños. El problema es que Bianca es una muñeca que encargó por Internet, aunque Lars la trata como si fuera una persona real. Alentados por una doctora (Patricia Clarkson), y en un esfuerzo por comprenderle, su familia decide seguir con la fantasía de Lars, de la que pronto acabará participando todo el pueblo.



THE WALKER (NUEVA EDICION REMASTERIZADA)

CALIDAD ORIGINAL

ACTORES : Willem Dafoe

AUDIO : INGLES 5.1

SUBTITULOS : ESPAÑOL
Historia de Carter Page III (Woody Harrelson), un "acompañante" de la alta sociedad de Washington DC, un "trabajo" que consiste en escoltar a las mujeres de los ricos y poderosos a la opera y cosas similares mientras sus maridos están demasiado ocupados y no quieren ser molestados. Este "acompañante" tiene tres amistades importantes, todas mujeres de cierta edad, Lynn Abby y Natalie Carter y sus amigas se reúnen y juegan a la canasta cada miércoles. Lynn, la mujer de un senador liberal, se pone en contacto con Carter cuando ella descubre que su amante ha sido asesinado. Para librar a ella y a su marido de esta situación embarazosa para su reputación política Carter acuerda decir que ha sido él, y no Lynn, quien descubrió el cadáver..


BERNARD & DORIS(ESPAÑOL)
CALIDAD ORIGINAL

FECHA DE INGRESO : 22-4-2008

ACTORES : Susan Sarandon, Peter Asher

AUDIO : INGLES 5.1 ESPAÑOL 2.1

SUBTITULOS : ESPAÑOL
Una inesperada pareja formada por Susan Sarandon y Ralph Finne dan vida a Bernard y a Doris, una historia basada en la vida de Doris Duke, heredera del magnate del tabaco James Buchanan Duke. Ella es LO cool, en la revista Rolling Stone la describen como “una especie de Paris Hilton pero con cerebro y genuinamente hot”. Bernard and Doris es un drama de ficción producido por HBO enfocado en la relación de la millonaria y su mayordomo irlandés interpretado por Finnes. La crítica dice que hay mucho sexo, droga y rock and roll (y lujo, y muerte y secretos). La química entre los personajes promete.


ESCUELA DE TONTOS


CALIDAD ORIGINAL


FECHA DE INGRESO : 28-4-2008


ACTORES : Varios


AUDIO : INGLES 5.1


SUBTITULOS : ESPAÑOL


> Edición Nacional - Menú y Contenidos En Español
Cuenta la historia de un especialista (Thornton) en ayudar a personas con problemas de autoestima a fortalecerse, que da clases en un centro especializado, y el conflicto que se establecerá entre él y Roger (Heder), uno de sus alumnos, cuando compitan por el afecto de la misma joven (Jacinda Barrett) también asistente al curso



PARTES USADAS

CALIDAD DVD


FECHA DE INGRESO : 22-4-2008


ACTORES : VARIOS


AUDIO : ESPAÑOL 5.1


SUBTITULOS : INGLES
Iván, un muchacho de catorce años, vive con su tío Jaime, un mediocre comerciante de refacciones usadas. Ambos sueñan con una vida mejor y están ahorrando para emigrar ilegalmente a Chicago. Al darse cuenta de que necesita más dinero del previsto para el pollero, Jaime decide introducir a su sobrino en el robo de autopartes. Iván aprende rápidamente las mañas del oficio y convence a Efraín, su mejor amigo, para que lo ayude. Los muchachos, además de divertirse juntos, cumplen con esmero los “pedidos” de Jaime, hasta que Iván se da cuenta de que las intenciones de su tío para el viaje son diferentes a las que pensaron juntos.




TOM Y JERRY RAPIDOS Y FURIOSOS
¡Comenzó la persecución! Así empieza la más increíble carrera de la historia cuando el gato y el ratón animados más famosos del mundo son expulsados de su casa... ¡porque la destruyen! ¡Un reality show es su próxima parada cuando se anotan como competidores de La Fabulosa Súper Carrera, donde el Gran Premio es una enorme mansión de ensueño! El jefe de los Estudios Globwobber se sorprende cuando las payasadas rápidas y peludas de Tom y Jerry se transforman en un suceso de audiencia. Tú también te sorprenderás cuando cada carrera se vuelva más y más desafiante- pasando de autos súper rápidos a vehículos subacuáticos, a jet skis saltarines y -para un increíble gran final- a una poderosa aeronave a propulsión de cohetes. ¡En este largometraje para toda la familia, cada espectador termina primero!



JAKERS Las Aventuras De Piggley Winks
Serie que pretende desarrollar valores como la amistad, resolver problemas de forma creativa o incrementar las habilidades de comunicación de los más pequeños, a través de las aventuras del cerdito Pigi Winks y de sus amigos Dannan y Ferny. Dirigida a niños y niñas de entre 4 y 7 años, ha conseguido múltiples reconocimientos y premios a nivel internacional, como seis premios Emmy, un premio Humanitas y el galardón Parent's Choice


ALF 3 TEMP EN 1 12 CAPITULOS




HISTORIAS DE PRINCESAS VOL 1
Un reino encantado te espera en Historias de Princesas Disney – un lugar especial donde la imaginación de tu pequeña es la reina suprema. Entra en el mundo de Princesas Disney – un reino de fantasía donde los sueños comienzan, donde la magia nunca termina y los finales felices suceden cada día. La diversión del día empieza con un cofre encantado lleno de historias de amor protagonizadas por Ariel y Yasmín, y dos nuevos relatos interpretados por Bella y Cenicienta. Tu princesita se enamorará de esta atractiva experiencia que combina la magia de los cuentos con el divertido entretenimiento de “imagina que eres...”. Mientras transcurren las historias tus niñas conocerán a sus princesas Disney favoritas y descubrirán que cuando haces algo de corazón ¡pasan cosas mágicas

GRANDES HISTORIAS DE LA BIBLIA- LA PASCUA
Presentada a través de los ojos del apóstol Marcos, esta recreación maravillosamente animada comienza con la jubilosa entrada de Jesús a Jerusalén el Domingo de Ramos. Continúa con el drama de la traición a Cristo, Su detención y crucifixión, y Su triunfal resurrección y ascensión al Cielo. Con una destacada animación a todo color y un reparto estelar de voces, esta intensa producción contiene toda la maravilla y gloria de la que muchos han llamado “la gran historia de todos los tiempos”

STREET FIGHTER 2
Shadowlaw, sindicato del crimen organizado que trafica con drogas y armas por todo el mundo, se está consolidando como una amenaza mundial para todos los gobiernos democráticos de la tierra, alcanzando unos niveles de terrorismo internacional cada vez más preocupantes para la estabilidad mundial. Una investigación de la Interpol, liderada por Chun-Li y Guile, tiende como objetivo desvelar la base paramilitar desde donde se organizan los atentados terroristas de Shadowlaw, para posteriormente eliminarla bajo un ataque sorpresa.

LAS TORTUGAS NINJAS(AUDIO INGLES)(1990)
Tortugas gigantes con superpoderes según el cómic de Peter Laird y Kevin Eastman, y creadas por el taller de Jim Henson. Fue un gran éxito de taquilla de taquilla en todo el mundo




BEN 10 CARRERA CONTRA EL TIEMPO
En Bellwood, una misteriosa figura se teletrasporta a la ciudad, e inmediatamente empieza a destruirlo todo. Ben Tennyson, en forma de Heatblast, se enfrentará a él.





DONKEY XOTE
El burro Rucio cuenta la “verdadera” historia de Don Quijote y defiende que no fue un loco, sino todo lo contrario, un hombre inteligente, apasionado y entusiasta. El extraño grupo compuesto por Don Quijote, su escudero Sancho —quien, de hecho, es su mejor amigo y el más rico del pueblo—, el burro Rucio —que quiere ser un caballo—, Rocinante —el verdadero caballo, que detesta salir de su tranquila cuadra— y el temible James Gallo, inicia un viaje para batirse en duelo con El Caballero de la Media Luna por el amor de Dulcinea.

DISNEY 2 EN UNO - SALUDOS AMIGOS Y LOS 3 CABALLEROS (ESPAÑOL 5.1)
El gallo Panchito, el loro José Carioca y el pato Donald protagonizan esta comedia musical en la que se combinan personajes reales con dibujos animados. Mucho ritmo, chicas guapas y diversión son los principales ingredientes.

PIE PEQUEÑO 8 - LA SABIDURIA DE LOS AMIGOS (ESPAÑOL 5.1)
Una nueva aventura de Piecito, Cera, Spike, Petrie y Patito, que están emocionados tras conocer a dos adorables Beipiaosaurios clari panzas, Loofah y Doofah..

FABULAS DE DISNEY-VOLUMEN 2
6 HISTORIAS
Seis relatos clásicos especialmente elegidos por Disney hacen de este volumen una delicia para toda la familia. Ganador de un Oscar, 'El Patito Feo' cuenta la historia de un pequeño pato rechazado por su propia familia por el simple hecho de ser 'feo', hasta que una mamá cisne, valorándole por sí mismo, decide acogerlo felizmente como a un hijo más.




BABE EL CHANCHITO VALIENTE
Babe, un cerdito huérfano, llega a una granja en la que buscará el afecto que le falta. Influenciado por el pato Ferdinando -que se convierte en anoréxico porque cree que lo quieren engordar para matarlo y comerlo-, decide empezar a trabajar con las ovejas, tarea destinada a una pareja de perros.




BARNEY UN MUNDO DE AMIGOS
Barney, el dinosauro púrpura, fue creado en 1987 por un profesor Sheryl Leach. Leach había soñado con crear videos educativos y entretenidos para los niños preescolares. Ella colaboró con otro profesor anterior, Kathy Parker, y con el productor video, Dennis DesShazer, para grabar los videos caseros del primer Barney. Inicialmente, pensaron que el protagonista principal podría ser Cuddly un oso que viene a la vida

LAS AVENTURAS DE CHATRAN
Un gato y un perro, que se han hecho amigos en una granja, deciden embarcarse en un largo viaje por el campo japonés. En el transcurso del mismo conocen a todo tipo de animales

POWER RANGERS DINOTRUENO VOL 5

DORA LA EXPLORADORA UNDERCOVER
Con su naturaleza alegre, averiguando mente, y sentido colorido de moda, Nickelodeon's heroína bilingüe encantadora DORA LA EXPLORADOR ha encantado ambos Pre-escolares - edad de niños y sus padres semejantes. Diseñado para fingir un juego de computadora, la serie animada sigue la mono poca niña de Latina, su compinche de mono Botas, y sus anthropomorphic los grupos Combinan y Backpack como ellos comienzan sobre el problema - resolviendo adventures... capturas

ACE VENTURA 2
OPERACIÓN AFRICA
Intentando superar el trauma que le ha dejado el fracaso de su última misión, donde no pudo evitar que mueriera la mofeta que tenía que rescatar, el inefable detective Ace Ventura es requerido en su retiro en un monasterio de monjes budistas por un extraño personaje que le ofrece una fuerte suma de dinero para que trate de encontrar el animal sagrado de una tribu




NARUTO 2(AUDIO JAPONES)
Naruto, Shikamaru y Sakura están en una misión para llevar de vuelta una mascota perdida, pero en medio de la misión, un chico extraño mandado por un grupo de la gente de Temu, cae en un acantilado con ellos. Una enorme fortaleza móvil está delante de ellos y Shikamaru tiene que rescatarlos. Ordenan a Shikamaru que lleve a cabo la situación, y que se infiltre en la fortaleza. Haciendo eso, Shikamaru presencia una espantosa escena

NARUTO(AUDIO JAPONES)
Cuenta la leyenda que hace mucho, mucho, mucho tiempo existió un zorro diabólico de nueve colas con un poder abominable capaz de derrumbar inmensas montañas y provocar gigantescos tsunamis con cada una de sus colas.

DORA LA EXPLORADORA PUPPY POWER
Dora es una niña de unos lindos y pequeños hispanos no coincide con la ropa que va de aventuras con su pequeña roja de arranque usando amigo, convenientemente llamado Boots. During he adventures we also get to meet her talking backpack or mochila and the map who sings an annoyingly cute song. Durante él aventuras también llegar a reunirse con ella hablando mochila o mochila y el mapa que canta un lindo molesto canción.

BARNEY PIJAMA PARTY
Ponte tu piyama y lavate los dientes, porque es hora de ir a... una fiesta!! Es un Piyama Party ofrecido por uno de tus mejores amigos. Por lo tanto, acurrúcate cerca y prepárate para una noche llena de recuerdos musicales por cortesía de Barney el Dinosaurio.Hay pizza, pochoclo y está repleto de tus canciones favoritas de todos los tiempos. Cantarás durante toda la noche mientras disfrutas inolvidables momentos de los clásicos videos de Barney. Y también podrían pasar algunos amigos especiales, como los “Jinetes en el Cielo” y BJ y Baby Bop


ASHLEY TISDALE THE STORY OF HEADSTRONG
The making of HEADSTRONG, the debut album from HIGH SCHOOL MUSICAL star Ashley Tisdale, is chronicled in this documentary. A film crew follows Ashley right from the very beginning of the creative process, and follows her as the album is recorded and then released. Also included is some footage from the HIGH SCHOOL MUSICAL tour and music videos for three songs from HEADSTRONG.





MARC ANTHONY IN CONCERT DESDE MEDELLIN
Disc #1 -- Marc Anthony: Live from Cali Colombia 1. Opening [7:08] 2. Te Conozco Bien [5:53] 3. Tu Amor Me Hace Bien [7:30] 4. Hasta Ayer [7:02] 5. Contra La Corriente [5:33] 6. Celos [4:11] 7. Se Esfuma Tu Amor [5:30] 8. Vivir Lo Nuestro [5:21] 9. Ahora Quien [4:55] 10. Si Te Vas [5:22] 11. Valio La Pena [10:00] 12. Hasta Que To Conoci [10:19] 13. Nadie Como Ella [4:27] 14. Dimelo [1:42]

Rolling Stones: Biggest Bang - DVD
Disc 1: Zilker Park, Austin, Texas
Opening (intro)
1.You Got Me Rocking
2. Let's Spend The Night Together
3. She's So Cold
4. Oh No, Not You Again
5. Sway
6. Bob Wills Is Still The King
7. Streets Of Love
8. Ain't Too Proud To Beg
9. Tumbling Dice
10. Learning The Game
11. Little T&A
12. Under My Thumb
13. Get Off My Cloud
14. Honky Tonk Women
15. Sympathy For The Devil
16. Jumpin' Jack Flash
17. (I Can't Get No) Satisfaction
18. Brown Sugar
Bonus Features:
1. Austin Mini-Documentary
2. ?I Can't Be Satisfied? from Milan, Italy
3. Jukebox Feature
Disc 2: Copacabana Beach, Rio de Janeiro, Brazil
Opening (intro)
1. Jumpin' Jack Flash
2. It's Only Rock 'n Roll
3. You Got Me Rocking
4. Wild Horses
5. Rain Fall Down
6. Midnight Rambler
7. Night Time Is The Right Time
8. Happy
9. Miss You
10. Rough Justice
11. Get Off My Cloud
12. Honky Tonk Women
13. Start Me Up
14. Brown Sugar
15. You Can't Always Get What You Want
16. (I Can't Get No) Satisfaction
Bonus Feature: Rio de Janeiro Documentary
Disc 3: Rest Of The WorldSaitama Super Arena, Saitama, Japan
Opening (intro)
1. Let's Spend The Night Together Sapporo (segue)
2. Rain Fall Down Tokyo Dome (segue)
3. Rough Justice Cherry Blossoms (segue)
Shanghai Grand Stage, Shanghai, China
Opening (intro)
1. Bitch
2. Midnight Rambler
3. Gimme Shelter
4. This Place Is Empty That's What I Do (segue)
5. It's Only Rock 'n Roll China, A Slow Process (segue)
River Plate Stadium, Buenos Aires, Argentina
Opening (intro)
1. Worried About You Football Chant (segue)
2. Happy
3. Miss You Ronnie & Audience (segue)
4. Paint It Black
5. (I Can't Get No) Satisfaction
Featurettes:1. Bonnie Raitt featurette ?Shine A Light?
2. Eddie Vedder featurette ?Wild Horses?
3. Dave Matthews featurette ?Let It Bleed?
Duets:1. ?Shine A Light? featuring Bonnie Raitt
2. ?Wild Horses? featuring Eddie Vedder
3. ?Let It Bleed? featuring Dave Matthews
4. ?Wild Horses? featuring Cui Jian
Jukebox Feature
Disc-4 Salt Of The Earth A Bigger Bang Tour Documentary
Bonus Songs:1. ?Get Up, Stand Up?
2. ?Mr. Pitiful?

Bonus Features: 1. If It Ain't Got That Swing featuring Charlie Watts
2. ?Hurricane? featuring Keith Richards
3. Outlets Of Emotion featuring Ron Wood
4. Busking featuring Mick Jagger

APRENDE YA! A TOCAR LA GUITARRA
Aprende guitarra tocando música de las tradiciones y canciones de tu cultura. El DVD ¡Aprende Ya! Guitar ha sido exclusivamente diseñado para personas de España y América Latina. Este tutorial es una guía para principantes paso a paso. Este método ha sido diseñado para las necesidades específicas de la audiencia hispano hablante. El premiado professor Juancho Herrera complementa cada lección con expertas demostraciones y un número de canciones folk latinoamericanas. Los temas incluyen: postura, posición de manos, notas, dinámicas, marcas de expression, accidentals, y mucho más.


LES LUTHIERS MUCHAS GRACIAS DE NADA
Espectáculo estrenado el 15 de Junio de 1979. Grabado en vivo en el Teatro Coliseo Buenos Aires, 24 y 25 de Octubre de 1980.1. La Campana Suonerá2. El Rey Enamorado3. Sinfonía Interrumpida4. La Tanda5. Canción para Moverse6. La Gallina Dijo Eureka7. Trío Op. 1158. Cartas de Color 9. Tango Op. 11


RESISTENCIA SUBURBANA- WORRRSSSSS
1. El Tren 2. Cuidado 3. Ladrones4. En Tu No 5. Va a Servir6. Por Cultivar Marihuana 7. Bush Doctor 8. El Leon 9. Mas De una Vez 10. Muerte en Irak 11. Otan 12. Escapando a Mi Prision 13. Luz de Amor 14. Si Me Dejas 15. Adonai 16. Volando Tan Alto 17. Rastone 18. Larga vida al Rey 19. FMI 20. Cada Vez Mas Yankys 21. Confront Babylon 22. La Union Verdadera 23. Iron Lion Zion

MADONNA IMMACULATE COLLECTION
1. Lucky Star2. Borderline3. Like a Virgin4. Material Girl5. Papa Dont Preach6. Open Your Heart7. La Isla Bonita8. Like a Prayer9. Express Yourself10. Cherish11. Oh Father12. Vogue13. Vogue (from the 1990 MTV Awards Show)


NSYNC LIVE FROM MADISON SQUARE GARDEN

KARAOKE SUPERLATINO VOL 1
Recopilación de 15 canciones para cantar y bailar en versiones para karaoke.Contenido:1. La Locura Automática 2. Me Enamora 3. 5 Minutos Más 4. Las De La Intuición 5. Pégate 6. Lola 7. Ayúdame 8. Adiós 9. Ojala Pudiera Olvidarte 10. Tú 11. Llévame 12. Me Duele Amarte 13. Bella Traición 14. Hola 15. Solo Para Tí


ONG BAK
Ong Bak es una estatua legendaria de Buda que se halla en el templo de Nong Para-du, en la Tailandia rural. Los aldeanos creen que los poderes mágicos de Ong Bak les protegen de todo mal. Un despiadado gánster roba la cabeza del buda dejando al pueblo totalmente desprotegido. Sus habitantes buscarán a un guerrero para recuperar el buda y enfrentarse a la banda de gánsters, encontrando a Ting, un huérfano criado en el templo, y alumno de Pra Kru, un amable monje, experto en el ancestral arte del Muay Thai: “Las Nueve Armas Corporales".



UNA MUJER INFIEL
Tras la muerte de sus dos hijos en un accidente, el matrimonio entre el autor de libros infantiles Ted y su esposa Marion empieza a ir mal. Ni tan siquiera el nacimiento de su hija Ruth consigue que Marion supere el dolor. El matrimonio vive separado pero guardando las apariencias. Ted tiene numerosas aventuras. Un verano contrata como asistente personal a un joven que se parece mucho a uno de sus hijos muertos. Marion simpatiza mucho con el joven, quien se enamora de ella e inician un tórrido romance.



MUJERES AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS
Pepa e Iván son actores de doblaje. Por su profesión él ha declarado su amor a las mujeres más hermosas del cine y la televisión, lo malo es que no han sido las únicas. Después de una relación de años rompe con Pepa, le deja un recado en el contestador diciéndole que le prepare una maleta con sus cosas. Pepa no soporta la casa llena de recuerdos y la pone en alquiler. Iván no llega, ni llama y mientras Pepa le espera, la casa se le va llenando de gente a través de los cuales descubre un montón de cosas sobre la soledad y la locura



TODO ES POR AMOR
Es el año 2021, John y la mundialmente famosa patinadora artística Elena mantienen una moderna relación matrimonial. Han vivido separados durante varios años, él en Polonia y ella principalmente en Nueva York. El tiempo ha logrado que la distancia entre ellos sea cada vez mayor. John llega a Nueva York con los documentos del divorcio pretendiendo que Elena los firme, pero al llegar observa que extraños e inesperados sucesos ocurren en torno a su esposa. La gente a la que él consideraba amiga resulta no serlo y el amor que parecía extinguido se reaviva. Ahora está en las manos de John salvar a Elena de su fatal destino, si es que puede

LA REPUBLICA PERDIDA
Una repaso a la historia argentina a partir del llamado "Proceso de Reorganización Nacional". El documento detalla la lucha por la democracia, la represión y la vida política y social en tiempos de dictadura. Llega hasta la vuelta de la democracia cuando en 1983 asumió como presidente el radical Raúl Alfonsín.Continuación de la primera parte realizada en 1983.

TIEMPOS DE GLORIA
1861-1865 EE.UU. vive la Guerra de Secesión que enfrentó al ejército confederado con las tropas de la Unión. En el bando nordista había militares reacios a dar armas a los negros para que lucharan contra los esclavistas, pero finalmente se aprobó una ley que permitía a las personas de ascendencia africana alistarse en el ejército. El regimiento 54 de Massachusetts fue el primero y el más valeroso de los batallones formados por negros y el Coronel Robert Gould Shaw fue el encargado de crearlo y organizarlo

ERIN BROCKOVICH
Erin Brockovich es una mujer joven sin marido y con tres hijos pequeños, busca un empleo desesperadamente y para mayor dificultad tiene un accidente vial del que no sale bien librada pues los prejuicios del juez hacen que su demanda sea rechazada. El abogado que había presentado la demanda se ve obligado a ofrecer un trabajo a Erin para ayudarla a salir de su situación. Su curiosidad y empeño hacen que Erin descubra un caso que puede ser muy importante para el despacho mientras abre un expediente de algo que parece ser un caso rutinario. Enfrentar a una gran compañía y realizar un sobreesfuerzo personal y familiar permitirá a Erin conseguir lo que quiere, ser respetada por lo que hace, sin depender de nadie más.

BILLY ELLIOT
Billy Elliot es un niño de 11 años, hijo de un minero, que vive en el norte de Inglaterra. Su vida cambiará para siempre al conocer a la Sra. Wilkinson, quien da clase de ballet en el gimnasio donde él intenta aprender a boxear. Pronto se encuentra inmerso en el mundo del ballet, para el que demuestra tener un talento innato gracias al cual podrá alcanzar sus sueños y cambiar las vidas de los que le rodean.



OJO POR OJO
Sin una explicación aparente, un violento desconocido irrumpe en la casa de Karen McCann y asesina a su hija de 17 años. El sanguinario criminal es detenido pero puesto en libertad al poco tiempo, después de haber sido absuelto por falta de pruebas. Al poco tiempo, vuelve a cometer otro terrible asesinato, y es puesto de nuevo en libertad. Ante estas injusticias, Karen decide actuar por su cuenta, aunque para ello tenga que enfrentarse al sistema judicial. La apacible Karen traza un plan preciso para llevar a cabo su particular venganza contra el psicópata. Para ello tendrá que vivir una serie de complicadas situaciones.


GRIFFIN & PHOENIX
Griffin es un hombre recién divorciado que vive solo en un departamento. Distanciado de sus hijos, atraviesa por una terrible tristeza al enterarse que el cáncer que lo ataca es inoperable. Es entonces cuando revalora su tiempo y da un giro a su vida. Renunciar al trabajo, mudarse de casa y escribir una novela están en sus planes a muy corto plazo, así que se inscribe a una clase de psicología en la universidad, en donde encuentra a una chica inteligente y llena de vida llamada Sarah Phoenix con la cual tiene una relación cercana y llena de aventuras, por lo que no tardaran mucho en enamorarse el uno del otro y harán hasta lo imposible para vivir cada momento al máximo

ROSAURA A LAS 10
Rosaura a las diez es una película argentina dirigida por Mario Soffici que está basada en la novela homónima de Marco Denevi. Abandonando la estructura narrativa clásica, Rosaura a las diez propone una historia basada en el cruce de relatos parciales que tienden a poner verdad allí donde parece imposible. Camilo Canegato es un hombre tímido e imaginativo. Enamorado de una mujer, trata de llamar su atención inventando un romance con otra, imaginaria. Pero esta última aparece un día, y la situación se modifica de tal forma que resultará difícil discriminar la verdad de la fantasía. Este film está formado por episodios, cada uno está narrado por diferentes personajes. Llama la atención que dentro del episodio narrado por la propietaria, pase a narrar el señor Camilo

STRIPTEASE
Cuando Erin Grant pierde su trabajo y la custodia de su hija, se hace bailarina de striptease en un sórdido local de Miami. El propósito de Erin es reunir la gran suma de dinero que necesita para apelar la sentencia que le ha arrebatado a la niña de su lado. El potencial erótico y la sensualidad de Erin atraen la atención de un pervertido miembro del Congreso, que no se detendrá ante nada ni nadie para conseguirla










FIREWALL
Jack Stanfield es un especialista en seguridad informática que ha diseñado los más efectivos sistemas antirrobo de la industria para defender el banco en el que trabaja de la amenaza de los hackers. No tiene ni idea de que alguien observa todos sus movimientos y oye todas sus conversaciones y las de su mujer e hijos. Bill Cox, tras conocer hasta el mínimo detalle de la vida de Jack, toma su casa y a su familia como rehenes. El plan es obligar a Jack a robar para él 100 millones de dólares rompiendo su propio sistema de seguridad





UN PAPA GENIAL
Sonny Koufax es un abogado treintañero al que nunca le ha gustado asumir las responsabilidades de su condición de adulto. Sin embargo, a medida que sus antiguos compañeros se van casando, Sonny se da cuenta de que si no hace algo pronto podría quedarse solo para el resto de su vida. Después de que su última novia le abandone por su inmadurez, decide hacer algo drástico que cambie su vida: adoptar a Julian, un niño de 5 años

UNA PAREJA EXPLOSIVA 2
El Inspector Lee de la policía de Hong Kong y el Detective Carter de Los Angeles llegan a Oriente de vacaciones. Armado de su diccionario Chino-Ingles, Carter espera con ansias un merecido descanso y la posibilidad de probar alguna de las muchas delicias exóticas de la ciudad. pero Lee, continua con sus labores policíacas, frustrando sus expectativas. Luego de su arribo, se enfrentan al caso mas grande de sus carreras: una bomba ha explotado en la embajada Norteamericana, dejando un saldo de dos agentes muertos. La policía de Hong Kong sospecha que el artífice del atentado es Ricky Tand, líder de un grupo de narcotraficantes y falsificadores. Carter y Lee se verán en grandes aprietos al estar ambos países peleando por la jurisdicción del caso y enfrentándose a la hermosa y mortal Hu Li

LA MEJOR DE MIS BODAS
Robbie trabaja como cantante en banquetes de boda, y está a punto de casarse. Ese día tiene que trabajar como camarera Julia, una joven que también está a punto de casarse y en cuya boda actuará Robbie. Pero a Robbie le dejará plantado su novia en el altar, y Julia dejará a su novio tras descubrir su verdadera personalidad, lo que provocará que ambos se conozcan e inicien una relación.
DVD THE RIFLEMAN (3 DVDs)
Actores : Michael Landon, Dennis Hooper Audio : Ingles Subtitulos : Ingles, Español