lunes, noviembre 24, 2008

NOVEDADES NOVIEMBRE CUARTA SEMANA

EL JUEGO DEL MIEDO 5
CALIDAD DVD
> ACTUALMENTE EN CINES ! !
ACTORES : Varios
AUDIO : INGLES
SUBTITULOS : ESPAÑOL

Tal parece que el diabólico Jigsaw ha muerto. Pero mientras dos agentes del FBI y un detective de policía intentan descifrar los últimos detalles de sus intrincados puzzles, un agente de SWAT está viviendo su propio infierno: en un plazo determinado debe resolver los acertijos de rigor para salvar a un amigo y a sí mismo de una muerte muy fea. Supuesto broche de oro a una de las franquicias más taquilleras del género desde los '70.

MAX PAYNE
CALIDAD  DVD
> ESTRENA EL JUEVES EN CINES ! !
ACTORES : Mark Wahlberg
AUDIO : RUSO 5.1, INGLES
SUBTITULOS : ESPAÑOL

Para el policía Max Payne (Mark Wahlberg), la Justicia está por encima de cualquier regla. Un mítico antihéroe decidido a cazar a los responsables del brutal asesinato de su familia. Preparado para la venganza, su obsesiva investigación le conducirá a una pesadilla a través de un oscuro submundo y según vaya profundizando en el misterio, Max se verá obligado a luchar contra enemigos sobrenaturales y enfrentarse a una traición inimaginable.

WAY OF WAR
CALIDAD DVD

> PROXIMAMENTE EN CINES ! !
ACTORES : Cuba Gooding Jr.
AUDIO : INGLES

SUBTITULOS : ESPAÑOL

Historia sobre un grupo paramilitar que se descontrola tras descubrirse una conspiración con intereses bélicos

STAR WARS THE CLONE WARS (ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
ACTORES : Varios
AUDIO : INGLES 5.1, ESPAÑOL 5.1
SUBTITULOS : ESPAÑOL

La galaxia está consumida por las Guerras Clon, una contienda civil masiva impulsada por los malvados Separatistas y sus ejércitos de droides contra la República y sus protectores Jedi. Para conseguir una ventaja en este conflicto que se va recrudeciendo, el caballero Jedi Anakin Skywalker y su aprendiz Ahsoka Tano son enviados en una misión con consecuencias de gran alcance y que les obliga a enfrentarse al famoso señor del crimen Jabba el Hutt. Además de los peligros que les esperan en Tatooine, Anakin y Ahsoka son perseguidos por el conde Dooku y sus siniestros agentes, entre los que se incluye la misteriosa Asajj Ventress, que no se detendrá ante nada hasta asegurarse de que los Jedi son derrotados. Al mismo tiempo, en primera línea, Obi-Wan Kenobi y el maestro Yoda lideran a las fuerzas clon en un valiente esfuerzo por resistir el ataque de las fuerzas del lado oscuro...

LA ELEGIDA
CALIDAD
ORIGINAL

ACTUALMENTE EN CINES ! !
AUDIO : INGLES
SUBTITULOS :, ESPAÑOL

David Kepesh, un carismático profesor, está orgulloso de seducir a alumnas deseosas de probar experiencias nuevas; sin embargo, nunca deja que ninguna mujer se le acerque demasiado. Pero cuando la hermosa Consuela Castillo entra en su clase, su barniz de protección se disuelve. Esta belleza de cabellos negros como el azabache le cautiva a la vez que desconcierta. A pesar de que Kepesh afirma que su cuerpo es una obra de arte perfecta, Consuela es más que un objeto de deseo. Es una persona con un gran sentido de su identidad y una intensidad emocional que hace que se tambaleen las ideas preconcebidas del profesor. Consuela se convierte en una obsesión para Kepesh, pero al final sus celos y sus fantasías de traición acabarán por apartarla de él. Destrozado, Kepesh afronta los estragos del tiempo, sumergiéndose de lleno en el trabajo y sufriendo la pérdida de viejos amigos. Entonces, dos años después, Consuela vuelve a aparecer en su vida con una petición apremiante y desesperada que lo cambiará todo.

LES LUTHIERS 2008 - LOS PREMIOS MASTROPIERO (ESPAÑOL)
CALIDAD ORIGINAL
AUDIO : ESPAÑOL
SUBTITULOS : INGLES, FRANCES, ESPAÑOL
> Edición Nacional (Zona4)


MADAGASCAR 2 (ATENCION AUDIO CINE: RISAS Y ECO)
CALIDAD DVD 

PROXIMAMENTE EN CINES ! !
AUDIO :ESPAÑOL
SUBTITULOS : ESPAÑOL

Han vuelto todos los adorables personajes - Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria el hipopótamo, el Rey Julien, Maurice y los pingüinos - en ‘Madagascar 2’ Abandonados en la lejana costa de Madagascar, nuestro neoyorquinos animales, han concebido un plan tan alocado que posiblemente funcionará. Con precisión militar, los pingüinos han reparado, más o menos, un antiguo avión averiado. Una vez en el aire, esta inverosímil tripulación se mantiene volando el tiempo justo para llegar al lugar más salvaje de todos – las inmensas llanuras de África – donde nuestra tripulación criada en los parques zoológicos encuentra otros animales de su propia especie por primera vez. Mientras indagan en sus raíces, pronto se dan cuenta de las diferencias entre la selva de asfalto y el corazón de África. A pesar de los parientes desaparecidos, los rivales románticos y las maquinaciones de los cazadores, África parece un sitio estupendo…pero ¿es mejor que su hogar de Central Park

CASI ANGELES EN EL TEATRO GRAN REX 2008  (ESPAÑOL)
CALIDAD ORIGINAL
AUDIO : ESPAÑOL
SUBTITULOS : ----
> Edición Nacional (Zona4)


PINEAPPLE EXPRESS
CALIDAD DVD

PROXIMAMENTE EN CINES ! !
AUDIO : INGLES
SUBTITULOS : ESPAÑOL

Dale (Seth Rogen) y Saul (James Franco) son un par de pringados que tendrán que huir de policías corruptos y traficantes de drogas cuando se vean implicados por error en un turbio asesinato.

MR73
CALIDAD ORIGINAL
ACTORES : Varios
AUDIO : FRANCES 5.1
SUBTITULOS : ESPAÑOL

MR 73 se centra en un policia autodestructivo a la caza de un asesino en serie que actúa en Marsella

AMORES EN LA NIEVE
CALIDAD
ORIGINAL
> ACTUALMENTE EN CINES ! !
ACTORES : Varios
AUDIO : INGLES 5.1
SUBTITULOS : ESPAÑOL

Snow cake, del británico Marc Evans, cuenta la historia de un taciturno inglés de mediana edad (Rickman) cuyo hijo de 22 años ha muerto y que viaja a Canadá para encontrarse con la madre de éste. En el camino sufre un accidente de automóvil en el que muere la joven autoestopista que casualmente le acompañaba. Atormentado por esta nueva tragedia, logra averiguar dónde residía la chica, y allí se dirige para conocer a su madre (Weaver) y explicarle con pesar lo ocurrido. Pero la madre es una mujer que padece de autismo y recibe la noticia con aparente indiferencia. Incapaz de hacerle sacar a flote los sentimientos que presumiblemente ella encierra, el inglés decide quedarse a su lado, al menos hasta la celebración del funeral

THE LONGSHOTS
CALIDAD ORIGINAL

PROXIMAMENTE EN CINES ! !
ACTORES : Ice Cube
AUDIO : INGLES 5.1
SUBTITULOS : INGLES, ESPAÑOL

Curtis Plummer, un entrenador de fútbol americano en horas bajas, se tendrá que conformar con llevar adelante al equipo de la escuela de su hija. Todo un contraste en su carrera, pero pondrá todo el empeño posible.

UNA MUJER PARTIDA EN DOS
CALIDAD ORIGINAL

ACTUALMENTE EN CINES ! !
AUDIO : FRANCES 5.1
SUBTITULOS : ESPAÑOL
> Edición Nacional (Zona4)

Gabrielle Deneige (Ludivine Sagnier) vive en Lyon con su madre Marie (Marie Bunel), una librera que ha criado sola a su hija. Gabrielle, una joven encantadora y espiritual, es la "mujer del tiempo" en una cadena de televisión. Con ocasión del lanzamiento promocional de un nuevo programa, Gabrielle conoce al escritor Charles Saint-Denis (François Berléand), que se había instalado en la región hacía algunos años. Entrado en los cincuenta, brillante, adulador y casado, seduce a la joven nada más conocerla y enseguida se enamora de ella. Por otra parte, Paul Gaudens (Benoît Magimel), un hombre más joven, rico y caprichoso, también intentará conquistar el corazón de Gabrielle.

HOW TO LOSE FRIENDS AND ALIENATE PEOPLE
CALIDAD DVD

PROXIMAMENTE EN CINES ! !
ACTORES : Simon Pegg, Kirsten Dunst, Jeff Bridges
AUDIO : INGLES 5.1, RUSO 5.1
SUBTITULOS : ESPAÑOL

Sidney Young es un hombre fascinado y desilusionado por el mundo de la moda y las celebridades, que tiene su propio apartado en una revista alternativa. Todo cambiará cuando le quieran contratar para un mejor puesto en una revista de relevancia... Eso sí, su labor será diametralmente opuesta

MAMMA MIA (ESPAÑOL)
CALIDAD ORIGINAL
ACTORES : Meryl Strep, Pierce Brosnan
AUDIO : INGLES 5.1, ESPAÑOL
SUBTITULOS : ESPAÑOL

Donna, una madre independiente y soltera, dueña de un pequeño hotel en una idílica isla griega, está a punto de dejar que se marche Sophie, la hija a la que ha criado sola. Donna ha invitado a sus dos mejores amigas a la boda de su hija: Rosie, una mujer práctica y lógica; y Tanya, rica y multidivorciada. Las dos son ex miembros de su antigua banda, Donna and the Dynamos. Por su parte, Sophie también ha hecho tres invitaciones muy especiales. Decidida a encontrar un padre para que la lleve al altar, invita a tres hombres que visitaron la paradisíaca isla hace 20 años. Durante las siguientes caóticas y mágicas 24 horas, florecerán nuevos amores y se reavivarán viejos romances en una isla llena de posibilidades.

BUSQUEDA IMPLACABLE (ESP5.1)RECOMENDADA
CALIDAD ORIGINAL
ACTORES : Liam Neeson
AUDIO : INGLES 5.1, ESPAÑOL 5.1
SUBTITULOS : INGLES, ESPAÑOL

¿Qué puede ser peor para un padre que escuchar impotente el secuestro de su hija desde el otro lado del teléfono? Ésta es la pesadilla que se hace realidad para Bryan (Liam Neeson), un ex agente secreto de los E.E.U.U. que sólo tiene unas horas para rescatarla de una temible banda especializada en la venta de jovencitas.


THE LAZARUS PROJECT
CALIDAD ORIGINAL (BACKUP)
ACTORES : Paul Walker
AUDIO : INGLES 5.1
SUBTITULOS : ESPAÑOL

Cuenta la historia de un hombre que pierde a su familia en circunstancias trágicas. Tendrá que levantar cabeza en busca del amor y la felicidad. Debut en la dirección del guionista de Eagle Eye y los futuros remakes de Furia de Titanes y Los amos de la noche.

GHETTO FIGHTS 2 (PELEAS CALLEJERAS
CALIDAD DVD
AUDIO : INGLES
SUBTITULOS : SIN SUBTITULOS


THE MIDNIGHT MEAT TRAIN
CALIDAD ORIGINAL
ACTORES : Varios
AUDIO : INGLES 5.1
SUBTITULOS : ESPAÑOL

Leon Kaufman (Bradley Cooper) es un fotógrafo de Nueva York que se ve inmerso en el terrorífico mundo de Mahogany (Vinnie Jones), un asesino en serie que busca a sus víctimas en el metro.

BEAUFORT
CALIDAD ORIGINAL
> PROXIMAMENTE EN CINES ! !
ACTORES : Varios
AUDIO : INGLES
SUBTITULOS : ESPAÑOL

El Líbano, año 2000. Beaufort es una base militar israelí que fue construida en 1982. Es un símbolo del control militar de Israel sobre el Líbano. Cuando las tropas se retiraron la base fue destruida, lo que representó el final de 18 años de ocupación israelí. La película relata la historia del comandante Liraz Liberti (Oshri Cohen) y sus hombres durante los últimos meses antes de la retirada.

EL MANICOMIO DE LA MUERTE (ESPAÑOL)
CALIDAD ORIGINAL
AUDIO : INGLES, ESPAÑOL
SUBTITULOS : ESPAÑOL

Un grupo de coeds descubren que sus dormitorios fueron alguna vez un hospital mental donde horribles experimentos era llevavados a cabo por un maldito doctor transtornado que trataba de curar a los jovenes descarriados. Ahora el fantasma del doctor esta de regreso para continuar sus torturas... y se le estan acabando los pacientes

WALL-E  (ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
ACTORES : Varios
AUDIO : INGLES 5.1, ESPAÑOL 5.1
SUBTITULOS : ESPAÑOL

¿Qué ocurriría si la humanidad debiera abandonar la Tierra y alguien se olvidara de apagar el último robot? Tras setecientos solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido, esto es, limpiar el planeta, WALL•E descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con un lustroso robot explorador llamado EVA.

SANGRE DE CUBA (ESPAÑOL)
CALIDAD ORIGINAL
ACTORES : Gael Garcia Bernal
AUDIO : INGLES, ESPAÑOL
SUBTITULOS : - - -

Cuba, 1958. La revolución de Fidel Castro tiene todo a su favor. En el pequeño pueblo de Holguín vive el carismático Che, que además de cuidar de su familia y amigos, ayuda a los rebeldes. El nieto del Che, El Niño, junto a su adorada abuela Beta, va cada noche al teatro del barrio a ver interminables películas de Hollywood y se envuelven en su magia. Cierta noche ven una película en que una azafata llamada Julia, trata de aterrizar un avión lleno de pasajeros. Repentinamente la luz se va pues los rebeldes han volado la planta de luz del pueblo. Pasará un año antes de que la luz regrese a Holguín. Atrapado entre la lealtad hacia su familia, los tormentos causados por un primer amor y su amistad con Julia, la misteriosa rubia norteamericana, El Niño se enfrentará a un nuevo mundo de anhelos y pérdida de la inocencia, traición, desilusión y redención

LA REBELION KAUTOKEINO
CALIDAD DVD
AUDIO : INGLES
SUBTITULOS : ESPAÑOL

Durante siglos el norte de Escandinavia estuvo habitado por la población nativa sami y sus renos.
En 1852 la modernización comienza a penetrar en el desolado pueblo de Kautokeino donde la autoridad está representada por Ruth un despiadado y próspero vendedor de licor.
Una de las tribus nativas, liderada por una joven, Elen, se niega a pagar las injustas deudas que Ruth les ha creado, esta situación llevará a uno de los episodios más dramáticos ocurridos en la historia del norte de Escandinavia.


HIJACK
CALIDAD DVD
AUDIO : INGLES
SUBTITULOS : ESPAÑOL

La película gira en torno a Vikram Madan (Shiney Ahuja) que es un oficial de mantenimiento en tierra en el aeropuerto de Chandigarh. Su vida social se limita a un amigo, Rajeev, que es el Jefe de Seguridad del mismo aeropuerto.

 

Como un golpe de mala suerte, el vuelo en el que su hija viajaba a Amritsar desde Delhi, es secuestrado. Un grupo de seis terroristas toman el control del avión para garantizar la liberación de Maqsood (KK Raina) que había sido capturada por la policía india. El vuelo se ve obligado a aterrizar en el aeropuerto de Chandigarh.

Los terroristas exigen la liberación de Maqsood y amenazan con matar a los rehenes.


CORDERO DE DIOS (ESPAÑO 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
ACTORES : Mercedes Moran
AUDIO : ESPAÑOL 5.1
SUBTITULOS : ESPAÑOL
> Edición Nacional (Zona4)

El abuelo (Jorge Marrale) de Guillermina (Leonora Balcarce) es secuestrado durante la crisis de 2001, y la joven decide contactar a su madre (Mercedes Morán), quien se encuentra exiliada en Francia y tiene sus propios fantasmas de la época de la dictadura

MIRADAS OCULTAS (ESPAÑOL)
CALIDAD ORIGINAL
ACTORES : Varios
AUDIO : INGLES, ESPAÑOL
SUBTITULOS : ESPAÑOL

Doug, un maniático vouyerista, escoge como presa a Amy, una inocente chica, para espiarla. Él ve cada uno de sus movimientos a través de las cámaras que ha instalado en su apartamento. Conoce sus más íntimos secretos, lo que le permite manipularla para acercarse más a ella y ser su amigo. Esta desenfrenada e intensa invasión a la privacidad tomará tintes de amor obsesivo con inesperadas consecuencias.

LA RONDA (ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
ACTORES : Mercedes Moran, Fernan Miras
AUDIO : ESPAÑOL 5.1
SUBTITULOS : INGLES
> Edición Nacional (Zona4)

SINOPSIS: Con Mercedes Morán, Sofía Castiglione y Fernán Mirás, la película cuenta las historias de una serie de personajes que abandonan a sus parejas para iniciar nuevas relaciones, y a su vez son abandonados por éstos, en una especie de cadena amorosa.

YA NO PUEDO ESPERAR (ESPAÑOL)


MAD MAX 2


DIAS DE TRUENO (ESPAÑOL)


CHARLIE Y LOLA DIVIRTIENDOSE - NO FUI YO (ESPAÑOL)
CALIDAD ORIGINAL
ACTORES : Varios
AUDIO : ESPAÑOL
> Edición Nacional (Zona4)


LA PELICULA DE BARNEY LA GRAN AVENTURA (ESPAÑOL)
CALIDAD ORIGINAL
ACTORES : Varios
AUDIO : ESPAÑOL
> Edición Nacional (Zona4)


EL GRAN SECRETO DEL CASCANUECES (ESPAÑOL)
CALIDAD ORIGINAL
ACTORES : Brian Cox
AUDIO : INGLES 5.1, ESPAÑOL
SUBTITULOS : INGLES, ESPAÑOL

La película nos transporta a un mundo donde la magia y la esperanza harán realidad los sueños de una niña llamada Clara. En la vispera de navidad, desesperada por hallar a su papá perdido en una misión de guerra, emprenderá el más fantástico viaje de su vida en compañía de su mamá y sus hermanos para ayudarlo a regresar a casa.

DORA LA EXPLORADORA SALVA A BOTAS

HI5 - CINCO SENTIDOS (ESPAÑOL)
CALIDAD ORIGINAL
ACTORES : Varios
AUDIO : ESPAÑOL
SUBTITULOS : - - -
> Edición Nacional (Zona4)


DIBUJOS ANIMADOS DE SIEMPRE VOLUMEN 1 (ESPAÑOL)
CALIDAD ORIGINAL
ACTORES : Varios
AUDIO : ESPAÑOL
SUBTITULOS : - - -
> Edición Nacional (Zona4)


AUTENTICOS DECADENTES - 2008 - SOMOS (EN VIVO)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO: 10-11-2008
AUDIO : ESPAÑOL 5.1
> Edición Nacional (Zona4)


JENNIFER LOPEZ LETS GET LOU

LEO MATTIOLO EN VIVO EN EL GRAN REX 2008
CALIDAD ORIGINAL
AUDIO : ESPAÑOL
> Edición Nacional (Zona4)


LOS FABULOSOS CADILLACS - 2008 - LA LUZ DEL RITMO (DOCUMENTAL)
CALIDAD ORIGINAL
AUDIO : ESPAÑOL


PS2 – SHREK TERCERO


PS2 PRO EVOLUTION SOCCER 2009


PS2 KILLZONE

PS2 – MADAGASCAR 2


PS2 – TETRIS WORLDS


FRIENDS PRIMERA TEMP 4 DISCOS

LOS SOPRANO PRIMRA TEMP ( 4 DISCOS )

LOS SOPRANO SEGUNDA TEMP ( 4 DISCOS )

LOS SOPRANO TERCERA TEMP ( 4 DISCOS )

LOS SOPRANO CUARTA  TEMP ( 4 DISCOS )

LOS SOPRANO QUINTA  TEMP ( 4 DISCOS )