jueves, junio 19, 2008

NOVEDADES JUNIO TERCERA SEMANA


SEX AND THE CITY LA PELICULA ( NOVEDAD EXCLUSIVA !!! )
CALIDAD CINE 10 PUNTOS
Titulo original : Sex And The City The Movie
Actores : Sarah Jessica Parker
Audio : Ingles
Subtitulos : Español
Pantalla : Widescreen
continua con las aventuras y desventuras amorosas del cuarteto más famoso de New York. Su relación con el sexo, con el amor y las relaciones en la ciudad que nunca duerme. Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) y sus amigas, nuevamente nos deleitarán con sus experiencias en la Gran Manzana.


JUMPER (LATINO)
BACKUP DEL ORIGINAL
ACTORES: Varios
AUDIO: INGLES 5.1 / ESPAÑOL 5.1
SUBTITULOS: ESPAÑOL
David Rice ha crecido con el misterioso poder que casi todos sueñan poseer: teletransportarse a cualquier lugar del mundo que imagine. Puede atravesar paredes y cajas fuertes de bancos, así como entrar en las cámaras más impenetrables. Hasta ahora ha utilizado sus poderes para escapar de su pasado, alimentar su inmensa fortuna y permanecer completamente independiente. Nunca ha conocido límites, fronteras ni consecuencias. Pero cuando David descubre a otro joven igual que él, un exaltado trotamundos rebelde llamado Griffin, la verdad de su existencia se revela. Ya no es un curioso fenómeno singular de la naturaleza, sino parte de una larga línea de anomalías genéticas conocidas como "saltadores", que además nunca están a salvo. Ahora David ha sido identificado por la organización secreta dedicada a matarle, al igual que a todos los saltadores. Será perseguido sin descanso en una caza que nos llevará literalmente de un confín al otro de la Tierra, al tiempo que se convierte en una pieza clave de una guerra oculta que se ha desarrollado durante siglos, invisible para el resto de la humanidad.

ROGUE ( NOVEDAD EXCLUSIVA !!! )
Backup Del Importado
Titulo original : Rogue
Actores : Radha Mitchell, Michael Vartan
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español
Pantalla : Widescreen
Pete es un periodista americano que prepara un reportaje sobre la industria turística en auge en el norte de Australia. Allí se unirá con un grupo de excursionistas y su hermosa guía, Kate, para realizar un crucero por el río. Todo transcurre con normalidad hasta que, de repente, el barco es sacudido por un cocodrilo gigante y se encalla en un islote. Cuando cae la noche, el grupo de turistas se convierte en una presa fácil para la bestia y comienza una feroz lucha por la supervivencia en uno de los lugares más inhóspitos del mundo.

TYSON (ESPAÑOL)
CALIDAD ORIGINAL
ACTORES: Varios
AUDIO: INGLES 5.1, ESPAÑOL 5.1
SUBTITULOS: ESPAÑOL
Documental biográfico sobre el boxeador estadounidense Myke Tyson, en el cual el púgil habla, entre otras cosas, de sus tres años en la cárcel, de su fascinación por las personalidades extremas, de su relación con las drogas, y de su famoso mordisco a la oreja de Evander Holyfield en el combate de 1997



LA OTRA (ESPAÑOL)
CALIDAD ORIGINAL
ACTORES: Varios
AUDIO: INGLES 5.1, ESPAÑOL 5.1
SUBTITULOS: ESPAÑOL
La película cuenta cómo las dos hermosas hermanas Bolena —Ana y María—, presas de las ciegas ambiciones de su familia, compiten por el amor del apuesto y apasionado rey Enrique VIII. Aunque ambas comparten el lecho del rey, sólo una será reina durante un breve y turbulento periodo que acabará bajo la espada del verdugo.

IN THE NAME OF THE KING (ESPAÑOL)
CALIDAD ORIGINAL
ACTORES: Varios
AUDIO: INGLES 5.1, ESPAÑOL 5.1
SUBTITULOS: ESPAÑOL
Película basada en el popular videojuego Dungeon Siege. Historia de corte medieval en el que un granjero procedente de un origen humilde consigue convertirse en un heroico y valeroso príncipe que tendrá que salvar su reino de un oscuro y tenebroso final

EL OJO DEL MAL (ESPAÑOL)
CALIDAD ORIGINAL
ACTORES: Jessica Alba
AUDIO: INGLES 5.1, ESPAÑOL 2.1
SUBTITULOS: ESPAÑOL
Sydney Wells es una violinista ciega que se somete a un trasplante de córnea para recuperar la visión. Tras la operación, Sydney empieza a tener unas terribles y sobrecogedoras visiones que la llevan a investigar quién fue su donante. Con ayuda del Dr. Faulkner, quien en un principio cree que todo es fruto de su imaginación, Sydney se adentrará en un mundo terrorífico que sólo ella puede ver.

REBOBINE, POR FAVOR (BE KIND REWIND)
COMEDIA
CALIDAD ORIGINAL
> ESTRENA EN CINES ARGENTINOS 24 DE JULIO ! !
ACTORES: Jack Black, Danny Glover, Mia Farrow
AUDIO: INGLES 5.1
SUBTITULOS: ESPAÑOL
Mientras Jerry intenta sabotear la planta eléctrica que, según él, le derrite el cerebro, acaba magnetizado y sin querer consigue borrar todas las cintas del anticuado videoclub donde trabaja Mike, su mejor amigo. Para mantener a la escasa clientela, Jerry y Mike deciden realizar un remake de una de las películas en la chatarrería de Jerry. Y se quedan asombrados al descubrir que su versión de la película es un auténtico éxito. Mike, Jerry y unos cuantos amigos del vecindario empiezan entonces a dedicarse a la producción de remakes, desde "Los Cazafantasmas" a "King Kong". No sólo consiguen dar un nuevo impulso al videoclub, sino a toda la comunidad.


EL ASESINATO DE JOHN LENNON ( NOVEDAD EXCLUSIVA !!! )
Backup Del Importado
Titulo original : Chapter 27
Actores : Lindsay Lohan
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Pantalla : Widescreen
A finales de septiembre de 1980 Mark Chapman, cuyos transtornos mentales le convierten en una persona absolutamente inestable, llega a Nueva York con la idea de asesinar a John Lennon.


DRILLBIT TAYLOR ( NOVEDAD EXCLUSIVA !!! )
Backup Del Importado
Titulo original : Drillbit Taylor
Actores : Owen Wilson
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Pantalla : Widescreen

todo empieza el primer día de instituto cuando el trío de preocupados alumnos compuesto por el regordete Ryan (Troy Gentile), el delgadísimo Wade (Nate Hartley) y el diminuto Emmit (David Dorfman) se convierten en el blanco instantáneo del psicópata local Filkins (Alex Frost), un experto en bullying. De pronto, lo que imaginaban como los mejores años de su vida se convierten en un infierno. Los chicos se dan cuenta de que sólo les queda una solución, contratar a un guardaespaldas. Aparece en escena Drillbit Taylor (Owen Wilson). Posiblemente no sea el mejor mercenario, asesino a sueldo o gorila, pero sin duda alguna es el más barato de los que contesta al anuncio que colgaron en la red. Al parecer, Drillbit es un personaje frío, peligroso y experimentado en operaciones encubiertas y artes marciales.


LA DESCONOCIDA
CALIDAD DVD
> ESTRENO EN CINES ! !
ACTORES : Varios
AUDIO : ITALIANO 2.1
SUBTITULOS : ESPAÑOL
> En Cartelera (Cines Argentinos)
SINOPSIS: "La desconocida" es Irena, una mujer que llegó a Italia hace muchos años desde Ucrania y todavía, en el momento en el que transcurre la acción, vive entre los fantasmas de su pasado y sus búsquedas del presente: dos planos temporales que interactuan en el relato, se superponen, y dan lugar a un intrigante rompecabezas, y a una potente tensión narrativa. ¿Quién es Irena verdaderamente?. Poco a poco, su historia se va desplegando. Es una joven mujer que huyó de Europa del Este como muchas otras. Después de sobrevivir a un viaje dramático, fue víctima de hombres tan brutales como inescrupulosos. Irena sufrió humillaciones y malos tratos que vuelven permanentemente a su memoria y no le permiten tener paz. Sólo permanece un recuerdo hermoso: el de un melancólico y desgarrador amor perdido.

FAST TRACK

CALIDAD DVD
ACTORES: Varios
AUDIO: INGLES 5.1,
SUBTITULOS: ESPAÑOL

La velocidad es libertad, es riesgo, es sexo, es euforia... Y también dinero fácil, muy fácil de conseguir, pero también fácil de perder... Para estos cuatro jóvenes la velocidad es algo más. Es un modo de vida y la única manera

ROMPIENDO LAS REGLAS
CALIDAD DVD
ACTORES: Varios
AUDIO: INGLES 5.1,
SUBTITULOS: ESPAÑOL
En un intento por encajar en su nueva ciudad, Jake Tyler acepta la invitación de su compañera Baja Miller de acudir a una fiesta, en la que acaba inmerso en una pelea. Después de ser vencido y humillado por Ryan, un colega le habla de un deporte conocido como artes marciales mixtas y le presenta a su entrenador Jean Roqua, que le acoge bajo su tutela. Jake aprende a ser disciplinado y paciente, claves que le servirán para llegar a lo más alto y definirse a sí mismo.
terror

PARKING-2
CALIDAD ORIGINAL
ACTORES: Varios
AUDIO: INGLES 5.1,
SUBTITULOS: ESPAÑOL
En Nochebuena, Angela Bridges, una joven y ambiciosa ejecutiva, se queda a trabajar hasta tarde en la oficina antes de ir a la fiesta de navidad de su familia. Cuando por fin decide marcharse, no consigue arrancar el coche: se ha quedado sin batería en el parking desierto de la oficina. Al encontrarse sin cobertura en el garaje subterráneo, Angela agradece la llegada de Thomas, un amable vigilante de seguridad, que le ofrece su ayuda. Tras intentar arrancar el coche sin éxito, Thomas invita a la joven a compartir con él la pequeña cena de Navidad que ha preparado en la oficina del parking, pero ella se lo toma a broma. Craso error... Angela no sabe que la situación no tiene nada de graciosa. Thomas lleva meses vigilándola y no aceptará un no por respuesta. Este año, si quiere celebrar la Navidad, deberá encontrar la manera de escapar del nivel 2 del parking.

RAILS & TIES
CALIDAD ORIGINAL
ACTORES: Varios
AUDIO: INGLES 5.1
SUBTITULOS: ESPAÑOL
El film relata el choque físico, emocional y psíquico que viven dos familias cuando una madre suicida aparca su coche en las vías de un tren con su hijo de nueve años dentro.

SEMI-PRO (ESPAÑOL)
CALIDAD ORIGINAL
ACTORES : Will Ferrell
AUDIO : INGLES 5.1 ESPAÑOL 5.1
SUBTITULOS : ESPAÑOL
La comedia se centra en Jackie Moon (Ferrell), el dueño, entrenador y jugador de Flint Michigan Tropics, un equipo de basket perteneciente a la American Basketball Association, que lleva a su equipo a las finales de la NBA.



THE SICK HOUSE
CALIDAD ORIGINAL
ACTORES: Varios
AUDIO: INGLES 5.1,
SUBTITULOS: ESPAÑOL
El terror llega a un antiguo orfanato situado detrás de un hospital en desuso en Londres. Una maldición del siglo XVII regresa al lugar..




THE SIGNAL ( NOVEDAD EXCLUSIVA !!! )
CALIDAD ORIGINAL
Titulo original : The Signal
Actores : Varios
Audio : Ingles
Subtitulos : Español
Pantalla : Widescreen
La película cuenta en tres partes y mediante tres perspectivas distintas cómo una misteriosa señal que se difunde por los móviles, televisiones y radios convierten a sus receptores en brutales asesinos.




KUNG FU PANDA ( NOVEDAD EXCLUSIVA !!! )
CALIDAD CINE (9 Puntos)
Titulo original : Kung Fu Panda
Actores : Varios
Audio : Español
Subtitulos : ----
Pantalla : Widescreen

El protagonista es un oso panda llamado Po (Jack Black) que es el más vago de todas las criaturas del Valle de la Paz. Con poderosos enemigos acercándose, la esperanza es depositada en una antigua profecía que dice que un héroe se alzará para salvarles.



MINI EINSTEIN RESCATA AL PAJARO DE FUEGO
Antes de que puedas decir "¡despegamos!", los Mini-Einsteins cruzarán el cielo a toda velocidad con esta película nueva repleta de acción, música, magia y diversión.Además de Rocket, ¡qué otra cosa es grande, roja y puede volar? Conoce a la nueva amiga de Rocket: ¡la misteriosa Firebird! Ella lleva el poder de la magia muscial a donde quiera que vuela, llenando al mundo con belleza y alegría. Pero cuando un malvado agro captura a Firebird, sólo Rocket, Leo, June, Quincy y Annie pueden viajar hasta Rusia para liberarla y traer la música de regreso al mundo. Vuela sobre los picos dorados de un palacio bizantino.Descubre San Petersburgo y explora la nevada Siberia, donde conocerás a una foca bebé de agua dulce y mucho más.Recuerda: únicamente con tu ayuda-cantando, bailando y tocando tus instrumentos - podrán los Mini-Einsteins completar su misión y salvar el día

HORTON Y LOS MICROSERES ( NOVEDAD EXCLUSIVA !!! ) Backup Del ImportadoTitulo original : HortonActores : VariosAudio : Ingles, EspañolSubtitulos : Ingles, EspañolPantalla : Widescreen
Horton el elefante, lucha por proteger a una comunidad microscópica de sus vecinos; quienes se rehusan a creer que esta comunidad existe en verdad.

DRAGONS FIRE & ICE
En un tiempo legendario, dos pueblos, las Draigar y los Norvagen, llevan mil años en guerra. Los grandes dragones, que trajeron paz y armonía con sus cristales de poder, han desaparecido casi completamente, y ambos bandos culpan al contrario por la desaparición de esos nobles animales. Sólo un misterioso mago llamado Xenoz parece tener alguna pista acerca del misterio, hasta el día en que un enorme dragón negro aparece a través de la puerta del mundo de los dragones, trayendo valiosos regalos que cambiarán para siempre el destino de los príncipes y de sus reinos.

LA HISTORIA SIN FIN
Bastián es un niño de diez años que vive en un mundo de fantasía, nadie lo comprende y él lo sabe muy bien. Cuando es perseguido por unos compañeros del colegio, Bastián entra en una librería donde conoce el libro que contiene "La historia sin fin". Cuando comienza a leerla, descubre que él es un participante protagonista de la historia del libro.


EL HIJO DE LA MASCARA
Una década después que la legendaria máscara de Loki impuso a havoc en la vida de un adulto en forma inesperada, la máscara mágica encuentra su camino hacia la posesión de un niño en esta comedia familiar. Cuando el nuevo hijo del caricaturista Tim Avery (Jamie Kennedy) nace con los espectaculares poderes de la máscara –para molestia del celoso perro de la familia- ponen las casas patas para arriba en medio de una batalla entre el niño y el perro por el control de la máscara. Pero sin saberlo, Loki ha venido a buscar su máscara y hará todo lo que esté a su alcance para tenerla de regreso.


GEMELOS EN ACCION
La serie trata de las aventuras de dos gemelos de 12 años que viven en el Hotel Tipton, el cual se convirtió en su hogar cuando la madre de los chicos (Carey Martin) obtiene el puesto de cantante en el restaurante del hotel


LA HISTORIA SIN FIN 2
Las páginas de este libro tan especial se abren para desplegar su interminable hechizo de nuevo. ”La Historia Interminable II (El siguiente capítulo)” de forma deliciosa, nos devuelve a los personajes y criaturas de la novela de Michael Ende en una nueva y grandiosa historia en la que Bastian deberá salvar Fantasía de una malvada hechicera y encontrar el valor que le falta en la vida real. Sus viejos amigos Atreyu el joven guerrero, Falkor el dragón de la suerte y el Comepiedras se reunirán de nuevo con Bastian. Y nuevas criaturas como Nimbly el pájaro, los diminutos Wambos, Mudwart, Gigantes robóticos, Junior el pequeño comepiedras y Smerg el dragón, además de una impresionante colección de efectos especiales de ensueño, se unirán a todas estas emociones.



PLAZA SESAMO - ME GUSTA SER YO ( NOVEDAD EXCLUSIVA !!! ) ¡Hola pequeños!¿Están listos para aprender las partes del cuerpo?¿Pueden tocarse la nariz, moer las piernas y aplaudir al mismo tiempo? Acompaña a tus amigos de Plaza Sésamo donde Archibaldo les mostrará todo sobre la naríz y Rosita y Snuffy lo importante que son los brazos. ¿Tendrán codos Elmo, Pancho y Lola? Vean como Pablo Bigotasso pinta sus retratos. ¡Vamos! Descubrimos los especiales que somos cada uno en "Me gusta ser yo"


101 DALMATAS MAS VIVOS QUE NUNCA
Obsesionada por obtener la auténtica piel de dálmatas para crear su nueva línea de moda, Cruella de Vil no se detiene ante nada. Cuando Anita, una de sus mejores diseñadoras, le cuenta lo contentos que están ella y su marido Roger, porque su pareja de dálmatas, Pongo y Perlita, van a tener cachorros, la mente de Cruella empieza a maquinar para hacerse con los pequeños.

LAS CRONICAS DE SPIDERWICK ( NOVEDAD EXCLUSIVA !!! )
Backup Del Importado
Titulo original : The Spiderwick Chronicles
Actores : VariosAudio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Pantalla : Widescreen
Desde el momento en que la familia Grace (compuesta por Jared, su hermano gemelo Simon, su hermana Mallory y la madre de los tres) se muda a la vieja y aislada casa de Arthur Spiderwick, su tío bisabuelo, empiezan a ocurrir cosas muy raras. Una serie de extrañas desapariciones y accidentes carecen de explicación lógica, de modo que los hermanos empiezan a investigar. Poco a poco descubren la extraordinaria verdad de la estancia Spiderwick y de las criaturas que habitan en ella.

MAFALDA LA PELICULA
Los personajes creados por Joaquin Salvador "Quino" nos presentan un divertido largometraje, con el que podemos disfrutar de sus aventuras mas alocadas. Una vision critica del mundo de los adultos que nos hara pasar el mejor de los ratos.

JESUCRISTO SUPERSTAR
es una nueva puesta en escena de la legendaria ópera rock, ambientada en la actualidad, una revolucionaria propuesta de los siete últimos días de la vida de Jesús en Jerusalén. La traición de Judas, la última cena, el amor de María Magdalena hacia Jesús y la crucifixión, articulan una historia a ritmo de rock, que nos revela la fuerza del ser humano, la juventud de la rebeldía, la irreverencia más estimulante y el optimismo y esperanza que llenan cualquier vida.


DURO DE MATAR 3
Un hombre que se llama a sí mismo "Simon" inicia una oleada de terror por las calles de Nueva York. Hará detonar una serie de bombas por la ciudad a menos que el agente John McClane acceda a jugar a un juego llamado "Simón dice". Con la ayuda de Zeus, un electricista del Harlem, comienza una trepidante carrera para averiguar las adivinanzas y las intenciones del terrorista.


DURO DE MATAR 2
Luego de haber rescatado a su esposa de un edificio tomado por terroristas internacionales en la primera película de la saga, el destino le dobla la apuesta a John McClane. Su mujer es nuevamente quien lo mete en problemas, pero esta vez no solo debe hacer lo imposible para que el avión que la transporta pueda aterrizar antes de que se le acabe el combustible. Además, debe liberar el aeropuerto de Washington, copado por un grupo de narcotraficantes que quiere impedir el traslado de un zar de las drogas. La película también dobla la apuesta respecto de la artillería de efectos e inverosimilitudes. Sin embargo, Bruce Willis vuelve a salir airoso y refrenda su por entonces incipiente status de héroe de acción con este film que también pulsa la cuerda del cine catástrofe.

DURO DE MATAR
John MacClane, un duro policía neoyorquino, acude a Los Angeles para pasar unos días de vacaciones con sus hijos y su esposa Holly. En el transcurso de la fiesta navideña que la empresa de Holly da en el moderno edificio Nakatoni, éste es asaltado por un supuesto grupo terrorista liderado por un megalómano llamado Hans Gruber.

DIRTY DANCING 2
Ambientada en la decadente, glamorosa y cada vez más peligrosa Cuba pre-revolucionaria, Dirty Dancing 2 reinterpreta el enorme éxito cinematográfico de 1987 desde una nueva perspectiva La película narra la historia atemporal de una joven que descubre el amor, la sensualidad y la independencia - todo acompañado de un estilo y un ritmo tórridos-. En 1958 la joven Katey Millar (Romola Garai) se traslada con su familia a Cuba, donde su padre es trasladado por su empresa, la Ford. Katey empieza a frecuentar a los otros jóvenes americanos del hotel, el exclusivo Oceana Hotel. Pero entonces conoce a Javier (Diego Luna) un camarero y excelente bailarín, que la lleva a conocer la otra Habana. Decidida a aprender a bailar, Katey convence a Javier para presentarse a un concurso en el Casino, todo ello con el desconocimiento de sus padres.


DUELO DE TITANES
En Alexandria (Virgina, USA) el entrenador afroamericano Herman Boone es fichado para hacerse cargo de un equipo tan unido a nivel competitivo como enfrentado a nivel racial, los Titanes de T.C. Williams. De carácter arisco, difícil y exigente, los jugadores le reciben de forma amistosa y jovial pero no así el ayudante del entrenador, Bill Yoast, el anterior entrenador, de raza blanca, que contaba con una gran reputación gracias a la larga trayectoria de victorias acumulada antes de ser apartado del equipo. A medida que ambos aprenden a superar su fanatismo e indiferencia mutua y toman conciencia de lo que tienen en común (integridad, honor y ética laboral), comienzan a colaborar para, a partir de un grupo de jugadores descontentos y enfrentados, lograr formar un equipo dinámico de jugadores responsables. Durante el proceso también consiguen unir a una comunidad dividida, logrando que Virginia siempre recuerde a los Titanes.


NAPOLEON LA ULTIMA BATALLA
batallaTras perder la batalla de Waterloo, Napoleón es enviado al exilio, a la isla de Santa Elena, donde sus enemigos piensan que estará lo suficientemente lejos como para no poder reorganizar su ejército. ¿Cómo Napoleón, hombre luchador en todas las batallas de la vida, genial estratega político y militar, puede aceptar someterse a semejante encierro en plena naturaleza, en medio del mar? ¿Qué estrategia de defensa- y, por ende, de ataque- terminará urdiendo para vencer la resistencia de sus carceleros?En esa isla de Santa Elena Napoleón va a librar una misteriosa batalla, la última pero la más importante, la que la Historia no ha contado jamás







DE MENDIGO A MILLONARIO
Debido a una curiosa apuesta de los sueños de una casa de inversiones, los protagonistas cambian su vida de un día para otro -de mendigo a millonario y de millonario a mendigo- hasta que los dos descubren la causa y deciden vengarse.

LOS SIETE MAGNIFICOS
En el lejano oeste, los habitantes de un pequeño pueblo mexicano se ven asediados continuamente por los ataques de Calvera (Eli Wallach) y su banda de forajidos, los cuales roban el resultado de sus cosechas y saquean sus hogares. Al no poder defenderse por ellos mismos, los campesinos del pueblo decidirán contratar a unos pistoleros para que luchen por ellos.

CASINO
Las Vegas, 1973, Sam "Ace" Rothstein, un profesional de las apuestas en carreras de caballos, es elegido por un grupo de mafiosos como director de un importante casino. Su misión es controlar el funcionamiento del negocio, y asegurar que la corriente de dinero que va a parar a manos de sus jefes siga fluyendo. Las Vegas es una ciudad que brilla con luz propia; un lugar ideal para millonarios y políticos, pero es también lugar de paso de jugadores de bajos fondos, prestamistas, traficantes de drogas, matones...

DONNIE BRASCO

En nombre de la justicia, el agente del FBI, Joe Pistone abandona a su familia y se hace pasar por gángster, el joyero Donnie Brasco, que para ser aceptado por los mafiosos debe probar su lealtad y su disposición para cometer crímenes. Para acceder al corazón de las actividades del clan de los Bonnano, Donnie se gana la confianza de Lefty Ruggiero, un cínico pistolero que nunca consiguió entrar en las altas esferas del poder.


EL PADRECITO ( CANTINFLAS)
El padre Sebastián es nombrado como el nuevo ayudante del padre Damián, el párroco del pueblo, el cual, pronto deberá de retirarse. Esta noticia no cae muy bien a los ciudadanos de San Jerónimo el Alto, pues están acostumbrados al párroco de siempre.Pero el principal rival de Sebas será el hombre (y, prácticamente, dueño del pueblo) Nepomuceno, los cuales se enfrentaran en mas de una ocasión, uno por demostrar quien manda, el otro por evitar las injusticias que ve

FRAGILES
Amy es una enfermera que comienza a trabajar en el Mercy Falls, un hospital infantil situado en la Isla de Wight (Gran Bretaña) y que ha de cerrar sus puertas después de cien años de servicio. Por daños en la estructura de las paredes del edificio los pacientes han de ser trasladados a otros hospitales en las próximas semanas.Es entonces cuando algo, no se sabe bien qué, intenta impedir que los pequeños pacientes abandonen el lugar. Ataques extraños, huesos rotos sin motivo aparente y la imagen de una figura moviéndose por los pasillos del hospital atemorizará a los niños y al personal del centro. Amy tendrá que proteger a sus pequeños pacientes sin saber quién es exactamente su enemigo


DON JUAN
En algún lugar en la Europa de principios del siglo XVII, Don Juan huye de su ciudad tras abandonar a su prometida Doña Elvira y ser amenazado de muerte por los dos hermanos de ésta. En su huída, Don Juan y su criado Snagarelle naufragan En algún lugar de la Europa Occidental de principios del siglo XVII, Don Juan huye de su ciudad tras abandonar a su prometida Doña Elvira y ser amenazado de muerte por los dos hermanos de ésta. En su huida, Don Juan y su criado Snagarelle naufragan y llegan a un pueblo marino donde el seductor vuelve a las andadas y pide en matrimonio a Charlotte y Mathurine, jugando con ambas a la vez.

CARROZAS DE FUEGO
4 Oscar: mejor película, guión original, banda sonora original, vestuario / Drama. Deporte (atletismo) / SINOPSIS: En Gran Bretaña, en el año 1920, Harold Abrahams y Eric Lidell estaban hechos para correr. No sólo una razón les llebaba a correr más rápido que ningún otro hombre. Sus motivos eran tan diferentes como sus pasados; cada uno tenía su propio Dios, sus propias creencias y su propio empuje hacia el triunfo

EL BONAERENSE
Tras realizar un trabajo de cerrajería que lo lleva inadvertidamente a la cárcel, Zapa consigue salir de prisión gracias a un tío policía e ingresa en la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Trabajando en el Conurbano bonaerense, Zapa irá poco a poco identificándose con lo mejor y lo peor de la fuerza.


ME SIGUEN LLAMANDO TRINITY
Secuela de ME LLAMAN TRINITY es tanto o más divertida que su antecesora. Trinity y Bambino se enfrentan como siempre a las arquetípicas situaciones que se crean en los westerns con su usual aplomo y dispuestos a enfrentarse con quien sea. La secuencia en el fino restaurant francés es de antología.

LOS INTOCABLES
La crítica y el público coinciden: Los Intocables de Eliot Ness, dirigida por Brian de Palma, es una obra maestra imprescindible, un retrato glorioso, cruel y realista del mayor jefe de la Mafia que dominó Chicago en la era de la prohibición... y del policía que hizo la promesa de acabar con él. Este enfrentamiento clásico entre el bien y el mal tiene como protagonistas a Kevin Costner como el agente federal Eliot Ness, Robert de Niro en el rol del famoso gángster Al Capone y a Sean Connery como Malone, el policía que enseña a Ness cómo terminar con la Mafia: dispara rápido y sé el primero en hacerlo..

MR. JONES
Mr. Jones es un hombre impulsivo y fascinante que atrae a la gente con su encanto y su exagerada energía vital. Sin embargo, a veces pasa bruscamente de ese estado de euforia a hundirse en la desesperación y la apatía. Es un maniaco depresivo. Su psiquiatra, la doctora Elizabeth Bowen está decidida a ayudarle. Antes de darse cuenta, se habrá enamorado perdidamente de él

SER DIGNO DE SER
Gracias a la iniciativa del Estado de Israel y de Estados Unidos, a partir del 20 de noviembre y hasta el 4 de enero 1985 se lleva a cabo una amplia operación para trasladar a miles de judíos etíopes (Falashas) a Israel. Una madre etíope, sin ser judía, impulsa a su hijo a que declare ser judío. Para que no muera de hambre, aún cuando ni uno ni otro son descendientes del pueblo de Israel. El niño llega a Tierra Santa. Y como figura como huérfano le adopta una familla sefardita francesa que vive en Tel-Aviv. Pasa la infancia atemorizado de que se descubra su doble secreto, su doble mentira : no es ni judío ni huérfano, sólo es negro. Con el tiempo, irá descubriendo el amor, la idiosincrasia judía y la cultura occidental. Pero también el racismo y la guerra en los territorios ocupados. Se hará judío, israelí, francés, tunecino sin olvidar nunca a su verdadera madre y su verdadera naturaleza : un etíope salvado de la muer



SURVIVAL ISLAND
Un millonario y su esposa sufren un naufragio mientras viajaban en su yate privado. Con ellos viaja un sirviente. Terminarán recalando en una isla desierta donde tendrán que sobrevivir como puedan


HUMAN TRAFFICKING
trata de blancas. Una joven adolescente rusa, Nadia, es engañada por unos proxenetas bajo la excusa de entrar a formar parte de una agencia de modelos, y conducida a Nueva York para ejercer la prostitución. Junto a otras esclavas sexuales, deberá de obedecer en todo al dueño de la "agencia", Sergey Karpovich

EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS
La historia comienza cuando un multimillonario (Sam Neill), preocupado por el alto índice de barcos que está perdiendo en la zona del Triángulo de las Bermudas, reúne a un equipo de profesionales para investigar esta misteriosa región. Este equipo está compuesto por un escéptico periodista (Eric Stolz), un científico apasionado (Michael Rodgers), una ingeniera (Catherine Bell) y un medium (Bruce Davison), embarcados en una misión con fondos económicos ilimitados. Poco después de iniciar su travesía, una serie de acontecimientos inexplicables afectarán la vida de cada uno de los miembros del equipo, por lo que el gobierno decide abrir una investigación por su cuenta, aunque no se sabe si para ayudarles o para intentar que saquen a la luz la verdad. El gobierno comienza a mostrar un alarmante interés en estas investigaciones, y la tripulación se da cuenta de que se enfrenta a algo mucho más peligroso de lo que había creído.La expedición, que partía con la promesa de hacerles ricos en poco tiempo (el empresario les ha prometido 5 millones de dólares a cada uno), pronto se convertirá en un desesperado y frenético intento para detener la tremenda y brutal fuerza del Triángulo de las Bermudas


EL VERSO
Entre el sainete y el grotesco, Juan, que ha perdido su trabajo, versea en un colectivo los valores de un afilador de cuchillos, no puede contra las deudas que contrae ni puede con su familia, la mujer y dos chicos. Un día, la mujer lo deja, se le termina el crédito y a Juan sólo le queda su sueño de ser locutor de radio.

MARTIN FIERRO
Martín Fierro es el poema épico argentino por antonomasia. Su autor, José Hernández (1834-01886), había tenido que exiliarse de su país y en el personaje del gaucho protagonista retrató al espíritu del pueblo argentino sometido a la dictatorial voluntad del poder político reinante, tan arbitraria como destructora. Martín, el protagonista, es un gaucho que sobrevive en La Pampa y es reclamado para que acuda a luchar contra los indios y defender con las armas la frontera de Argentina. Después de tres años aquella lucha no tiene ningún sentido para Martín y huye para reencontrarse con los suyos, pero al llegar a su hacienda la encuentra abandonada y en ruinas. Una riña en una cantina acaba con la muerte de un hombre a manos de Martín. En su huida se encuentra con su amigo el sargento Cruz y los dos buscan refugio entre los indios contra los que había estado luchando pocos meses antes

BILLY´S BOOTCAMP 4 EN 1


BELINDA FIESTA EN LA AZOTEA EN VIVO
01. Niña de ayer02. Superstar03. Vivir04. Sin dolor05. No entiendo06. Lazos07. Aventuras en el tiempo08. Lo puedo lograr09. Amigos x siempre10. El baile del sapito
11. Boba niña nice
12. De niña a mujer
13. Cómplices al rescate
14. Angel
15. ¿Dónde iré yo?
16. Be free
17. Lo siento
Videoclips (Bonus)
01. Angel02. Lo siento03. Boba Niña Nice04. Be free05. Vivir
06. Detrás de las cámaras del video "Angel:"
Karaoke - Pistas (Bonus)
01. Angel02. Be free03. Lo siento04. Boba Niña Nice05. Vivir


JUAN GABRIEL EN EL PALACIO DE BELLAS ARTES
OBERTURA: NO DISCUTAMOS / MI FRACASO / ADIOS AMOR TE VAS
YO TE PERDONO (PERO YO TE PERDONO)
YO NO NACI PARA AMAR
(POPURRI) NO TENGO DINERO / ME HE QUEDADO SOLO / NO SE HA DADO CUENTA / BUENOS DIAS SEÑOR SOL
AMOR DEL ALMA
YA LO SE QUE TU TE VAS
SE ME OLVIDO OTRA VEZ
(POPURRI) ME NACE DEL CORAZON / LA MUERTE DEL PALOMO / ME NACE DEL CORAZON
NO VALE LA PENA
(POPURRI) QUE TE FALTA MUJER / CARAY / NO LES VAYA A SUCEDER / CARAY
(POPURRI) INOCENTE POBRE AMIGA / TE LO PIDO POR FAVOR
AMOR ETENO
(POPURRI) HASTA QUE TE CONOCI / LA NEGFRA TOMASA / DANZANDO LAMBADA / CABALLO VIEJO / BAMBOLEO / HASTA QUE TE CONOCI / ADORO / TE DEDICO ESTA CANCION (MI CANCION)
(POPURRI) NO ME VUELVO A ENAMORAR / QUEDATE CONMIGO ESTA NOCHE / TENIAS QUE SER TAN CRUEL / DE MI ENAMORATE
MI MAS BELLO ERROR
(POPURRI) QUERIDA / CONTIGO APRENDI / BONITA / LA DIFERENCIA / QUERIDA / QUE TE PASA / TODA LA VIDA / MUEVANSE TODOS / DEBO HACERLO
LA MAS QUERIDA
YA LO PASADO PASADO
VIVA MEXICO / GUADALAJARA
FINAL (ADIOS AMOR TE VAS)
BONUS:
BIOGRAFIA
DISCOGRAFIA
FOTOS
DURACION APROX.: 170 MIN.
VIDEO STANDARD

LA MANCHA DE ROLANDO - VIVIRE VIAJANDO ( NOVEDAD EXCLUSIVA !!! ) Backup Del NacionalAudio : Español 5.1Pantalla : Widescreen
Contenido DVD:1 Antes 2 Un secreto 3 Buscar 4 Arde la ciudad 5 La planta 6 Donde vamos 7 Chino 8 Vagabundear 9 Ese tren 10 Calavera 11 Regala 12 En la calle 13 En la altura 14 Cabron 15 Sangre 16 Entre rios 17 San Ernesto 18 Viaje

MEMPHIS 25 ANIVERSARIOS
1 BLUES DE LAS 6 Y 30 2 PERRO LLORON 3 YA NO ME TOQUES 4 EXACTAMENTE MEDIANOCHE 5 PALIDO Y DURO 6 TONTO ROMPECABEZAS 7 MONTON DE NADA 8 SOPA DE LETRAS 9 GIN Y CERVEZA 10 A PUNTO DE ESTALLAR DE AMOR 11 VUELVO A CASA MAMA 12 BOOGIE DE LA VALIJA 13 BLUES DEL TREN 14 MOSCATO, PIZZA Y FAINA 15 NUNCA TUVE TANTO BLUES 16 SE NECESITA 17 SEDUCIDOS POR PAPI LUCIFER 18 NENA SEGUI DE LARGO 19 LA BIFURCADA 20 RODAR O MORIR 21 LA BIFURCADA 1985 (BONUS TRACK) 22 LO MISMO BOOGIE 1998 (BONUS TRACK) 23 BLUES DE ROSARIO 1992 (BONUS TRACK) 24 LA ULTIMA LAGRIMA 1998 (BONUS TRACK)

JOAQUIN SABINA PUNTO… Contenido del DVD:1.- Actuaciones en TV; Telespañolito (Coplas de la televisión) 2.- Princesa3.- Ocupen su localidad 4.- Pisa el acelerador 5.- Ring ring ring 6.- Juana la Loca 7.- Qué demasiao 8.- Kung Fu 9.- Círculos viciosos10.- Whisky sin soda 11.- Pasándolo bien 12.- Calle Melancolía 13.- Cualquier noche puede salir el sol (Qualsevol nit pot sortir el sol) 14.- Por el túnel 15.- Incompatibilidad de caracteres 16.- Ciudadano cero17.- Cuando era más joven 18.- Rebajas de enero 19.- Si te he visto no me acuerdo 20.- Zumo de neón 21.- Cómo decirte, cómo contarte 22.- El joven aprendiz de pintor 23.- Cualquier tiempo pasado fue peor con Ana Belén, Amaya, M. Ríos, V. Manuel y Rosa León 24.- Juegos de azar 25.- Oiga doctor 26.- Pongamos que hablo de Madrid 27.- Eva tomando el sol 28.- Los perros del amanecer 29.- Besos en la frente 30.- Rap del optimista 31.- Nacidos para perder 32.- El muro de Berlín 33.- Pobre Cristina 34.- Mujeres fatal 35.- A la sombra de un león con Ana Belén 36.- Pacto entre caballeros 37.- Y sin embargo 38.- Delirium tremens con Fito Páez 39.- Noches de boda 40.- Una canción para la Magdalena 41.- Rosa de Lima 42.- Nos sobran los motivos 43.- Amo el amor de los marineros


JOAQUIN SABINA…Y SEGUIDO
Contenido del DVD 1.- Esta noche contigo2.- Por el bulevar de los sueños rotos3.- Conductores suicidas4.- ¿Quién me ha robado el mes de abril?5.- Ruido6.- Ganas de¿7.- Peor para el sol8.- Que se llama Soledad9.- La del pirata cojo10.- El blues de lo que pasa en mi escalera11.- Y nos dieron las diez12.- Agradeciendo al personal13.- Videoclips; Así estoy yo sin ti14.- Una de romanos15.- Con la frente marchita16.- Con un par17.- Y nos dieron las diez18.- El blues de lo que pasa en mi escalera19.- Por el bulevar de los sueños rotos20.- Esta noche contigo21.- Ruido22.- Contigo23.- Es mentira24.- Y sin embargo25.- Jugar por jugar26.- Llueve sobre mojado27.- 19 días y 500 noches28.- Dieguitos y Mafaldas29.- Nos sobran los motivos30.- 69 punto G31.- Lágrimas de plástico azul32.- Pájaros de Portugal33.- Resumiendo34.- Paisanaje

ROBOTECH (14 DVDS)


EL INCREIBLE HULK TEMP 1 Y 2 (6 DVDS)

PRISON BREAK 3º TEMPORADA (4 DVDs) Backup Del Importado
Titulo original : Prison Break
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español
Pantalla : Widescreen