domingo, junio 07, 2009

NOVEDADES JUNIO SEGUNDA SEMANA


Friday The 13th (Versión Extendida)

Backup

Audio: Inglés 5.1

Subtítulos: Español

Remake del clásico de terror Viernes 13. Buscando a su hermana desaparecida, Clay se dirige al espeluznante bosque del legendario Crystal Lake, donde tropieza con los viejos y decrépitos restos de una cabaña que yace detrás de unos árboles cubiertos por denso musgo. Y esto no es lo único que se esconde entre la maleza… En contra del consejo de la policía y las advertencias de los habitantes de la zona, Clay continúa con su búsqueda, ayudado por una joven mujer que ha conocido entre un grupo de jóvenes estudiantes preparados para pasar un emocionante fin de semana. Sin embargo, ellos están a punto de encontrar algo más que no habían tenido en cuenta. Lo que menos se imaginan es que han entrado en el dominio de uno de los más terríficos espectros de la historia del cine americano: el infame asesino que caza en Crystal Lake armado con una sierra eléctrica… Jason Voorhees.


La Felicidad Trae Suerte

Calidad DVD *REAL*

Audio: Ingles 2.1

Subtítulos: Español

Próximamente En Cartelera (Cines Argentinos)

La película se centra en Poppy, una maestra de escuela primaria que demuestra permanentemente su optimismo ante cualquier circunstancia, lo cual incluso llega a exasperar a quienes la rodean.

Good

Calidad DVD *REAL*

Audio: Ingles 2.1

Subtítulos: Español

Próximamente En Cartelera (Cines Argentinos)

Basada en la aclamada obra del dramaturgo C.P. Taylor, cuenta la historia de John Halder (Viggo Mortensen), un profesor de literatura en la Alemania de los años '30, un hombre bueno y honrado con problemas personales. Halder publica una novela. Su libro es utilizado por varios políticos para apoyar la propaganda gubernamental y desde ese momento la carrera de Halder como escritor despega gracias a una optimista corriente de nacionalismo y prosperidad. Ese cambio de suerte le hace tomar decisiones aparentemente sin importancia, pero cada vez más comprometedoras y con devastadoras consecuencias para las personas que le rodean.

Te Conozco Mosca

Backup

Audio: Español 2.1

Su protagonista es Max, un zorro quinceañero que, tal como pueden apreciar los espectadores a medida que avanza la historia, llega a la ciudad de Saint Hillare en busca de su padre, un famoso músico llamado Johnny Bigoude, a quien no ve desde hace tiempo.
Lo que él no sabe es que la ciudad a la que acaba de llegar es la sede de la multinacional BZZZ Company, una empresa que fabrica matamoscas. Allí, Max encuentra trabajo pero la realidad está lejos de ser óptima: el negocio está en crisis porque ya casi no hay moscas que aplastar. De todas maneras, parece que estas dificultades son sólo pasajeras porque, en un laboratorio de la ciudad, un siniestro científico está dispuesto a crear moscas mutantes para que invadan al mundo y, de esta forma, poder revitalizar la fábrica.

Walt Disney: El Secreto De La Calabaza Mágica

Backup

Audio: Español 5.1

Próximamente En Cartelera (Cines Argentinos)

El Secreto de la Calabaza Magica El Secreto de la Calabaza Magica Bao Hu Lu de Mi Mi China-2007 DIRECTOR: John Chu y Frankie Chung INTERPRETES. : Peisi Chen ... Bao Hu LuChing Wan Lau... Magic Gourd (voice)Gigi Leung... Miss LiuZhu Qilong... Wang Bao GENERO: Comedia fantastica calidad:dvdrip idioma:espaol latino. duracion:01:25:03 tamao:998mb SINOPSIS: El Secreto de la Calabaza Magica relata la historia de un nio llamado Wang Bao, quien casualmente pesca una calabaza magica del rio, la cual gracias a su magia convierte en realidad todos los sueos del nio, al mismo tiempo que le trae una serie de penas, molestias......... La primera produccion de Disney en China, "El Secreto de la Calabaza Magica" es la adaptacion a la gran pantalla de la novela con el mismo nombre del ao 1958, creada por el escritor chino de libros infantiles Zhang Tianyi. Divertida comedia para toda la familia

Bronson

Calidad DVD *REAL*

Audio: Inglés 2.1

Subtítulos: Español

Próximamente En Cartelera (Cines Argentinos)

Nominada En Los Premios Sundance (2009)

Thriller. Biográfico. Basado en hechos reales / Narra la verdadera historia de Michael Peterson (apodado Charles Bronson), considerado "el hombre más peligroso de Reino Unido". Bronson es un ex boxeador extremadamene violento que lleva 34 años en prisión.

Love N´Dance

Calidad DVD *REAL*

Audio: Ingles 5.1

Subtítulos: Español

Proximamente en(Cines Argentinos)

Una aburrida profesora y un antiguo campeón de Swing sienten al conocerse una atracción y acaban sintiendo que el otro puede ocupar lo que han estado echando de menos en sus vidas. Pero Jessica tiene un prometido que la quiere, y Jake también tiene pareja. Pese a todo esto se embarcan juntos en la preparación para competir en un campeonato mundial de bailes de salón. La película trata de ganarse el uno al otro y de ganar el título.

Camino Hacia el Terror 3 (Latino)

Backup

Audio: Inglés 2.1 / Español 2.1

Subtítulos: Español

Una pareja se encuentra de acampada en las montañas.Su vida se convertirá en un infierno al descubrir que los residentes de la zona son personas trastornadas que tienen un diabólico plan para ellos.

Fuera De Menú

Backup

Audio: Español 2.1

En Cartelera (Cines Argentinos)

Maxi, un cocinero que regentea el restaurante Xantarella y que vive el mejor momento profesional posible. Con su disfuncional equipo de cocina, forman un grupo de lo más curioso, cuya labor en el restaurante les va a valer una prestigiosa estrella Michelín. Pero naturalmente, esto es una comedia y todo va a dar un vuelco cuando Maxi, homosexual para más señas, tiene que encargarse de sus dos hijos a partir del momento en que su ex esposa, de un matrimonio previo a su salida del closet, muere inesperadamente. Esto obligará a Maxi a afrontar de improviso su paternidad y a tratar de sacar adelante su restaurante y su romance con Horacio Peretti (BENJAMÍN VICUÑA), un vecino argentino y futbolista, mientras cuida su nueva prole

Obsessed

Calidad DVD *REAL*

Audio: Inglés 2.1

Subtítulos: Español

Próximamente En Cartelera (Cines Argentinos)

Idris Elba interpreta a un exitoso hombre de negocios, felizmente casado con una atractiva mujer (Beyoncé Knowles), que después de tener un fugaz affaire con una empleada temporal (Ali Larter), ve cómo ésta se obsesiona con él y empieza a acosarlo, poniendo en peligro su carrera y su matrimonio.

El Silencio De Lorna

Backup

Audio: Español 5.1

Subtítulos: Español

En Cartelera (Cines Argentinos)

Lorna, una joven albanesa residente en Bélgica aspira a comprar un bar con su novio Sokol, para ello se asocia con Fabio, un mafioso de poca monta. Fabio ha organizado un matrimonio de conveniencia entre Claudy y ella para que así pueda obtener la nacionalidad. Según el plan de éste, Lorna debería casarse más tarde con un delincuente ruso que también pretende adquirir la nacionalidad belga, pero para que este segundo matrimonio sea posible, Fabio planea asesinar a Claudy. ¿Permanecerá Lorna en silencio?

Llegaron Los Turistas

Backup

Audio: Alemán 5.1

Subtítulos: Español

Multipremiada Película Extranjera (Ganadora En Cannes)

Sven, un joven alemán, hace trabajos de servicio social en Auschwitz, el pequeño pueblo de Polonia donde existió un campo de concentración durante la Segunda Guerra Mundial. Allí tiene por tarea cuidar a un anciano desagradable, Stanislaw Krzeminski, un ex recluso que ahora pasa sus días dando charlas testimoniales de su experiencia o reparando valijas. Por si fuera poco, Sven debe soportar el desprecio oculto de los locales. A medida que las semanas se suceden, Sven comienza a descubrir en Auschwitz, el verdadero pueblo detrás del horror y la industria turística que ha surgido a su alrededor

Gasolina

Calidad DVD *REAL*

Audio: Español 2.1

Próximamente En Cartelera (Cines Argentinos)

4 Premios Ganados En El Festival De San Sebastián

Gasolina" es la historia de "tres adolescentes que roban gasolina de los autos que están estacionados para dar vueltas en el carro de la mamá de uno de ellos y la historia se centra en la amistad", relató Hernández a un grupo de agencias tras recibir su premio. "Y sobre todo trata sobre la violencia que se vive en Guatemala, un país que es intolerante, donde la violencia es algo cotidiano y la gente no se da cuenta de ello", añadió este joven realizador, que todavía no se cree que su ópera prima haya ganado este premio.

Cerezos En Flor

Calidad DVD *REAL*

Audio: Español 2.1 España

En Cartelera (Cines Argentinos)

Trudi es la única que sabe que su marido Rudi está gravemente enfermo de cáncer. Siguiendo el consejo de su médico, deciden hacer un último viaje juntos. Trudi convence a su marido y van a visitar a sus hijos y nietos en Berlín. Sin embargo, éstos están demasiados inmersos en sus propias vidas para ocuparse de ellos. Tras ir al teatro a ver un espectáculo de danza Butoh, Trudi y Rudi deciden marcharse y pasar unos días en un hotel en la costa del mar Báltico.

El Juego Del Ahorcado

Backup

Audio: Español 5.1

Nominada Para 2 Premios Goya (España) (2009)

Basado en una novela de Imma Turbau, la película relata la vida Sandra y David, dos amigos desde la infancia.

Al llegar a la adolescencia, ambos viven la misma desgracia aisladamente, Sandra oculta un gran secreto que David desconoce, no obstante, ambos se enamoran.

Movida por ese amor desesperante, Sandra pondrá fin a esa distancia contando a David su verdad.

Martyrs

Backup

Audio: Ingles 5.1

Subtítulos: Español

Una noche a comienzos de 1970. Lucie, una niña perdida hace un año, es descubierta andando por una carretera. Está en un estado catatónico y es incapaz de decir nada de lo que le ha sucedido. Los policías no tardarán en encontrar el lugar donde ha estado presa: un antiguo matadero... ¿Qué pasó en aquel lugar? ¿Cómo consiguió la chica escapar?

Julia

Calidad DVD *REAL*

Audio: ingles 5.1

Subtítulos: Español

Inspirada en "Gloria" de John Cassavetes, la película se centra en Julia, una mujer de 40 años, alcohólica, manipuladora, desconfiada y mentirosa. Entre vodkas, Julia sobrevive con trabajos con los que gana una miseria. A pesar de su soledad, mantiene una buena relación con Mitch, un antiguo novio que procura ayudarla. Pero Julia ignora sus esfuerzos. Presionada por la desesperación y la necesidad económica, se ve forzada a cometer un crimen (el secuestro de un niño), cuyo inesperado desenlace la obliagará a huir.

Voces Inocentes

Calidad DVD *REAL*

Audio: Español 5.1

El Salvador, década del ochenta. Chava es un niño de once años quien, después de que su padre abandonara la familia, tuvo que convertirse en el hombre de la casa. Durante esa época, las fuerzas armadas del gobierno reclutaban niños de doce años, sacándolos de sus escuelas. Chava fue enrolado para luchar en la batalla del gobierno contra los rebeldes del ejército FMLN (Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional). La vida del niño se convierte en un juego de supervivencia, no solo de las balas de la Guerra, sino también de los efectos desoladores de la violencia diaria. Con el amor de su madre como única arma y con la decisión de tener que unirse al ejército o a los rebeldes, Chava encuentra otra opción.
El Club De Los Villanos

Dragon Ball Z: El Poder Invencible

Backup

Audio: Español 2.1

Version Inédita Con Video FULL (No TV) y Audio Latino

Grandes Batallas De La Historia: (DOCUMENTAL)
La Batalla Del Somme

Backup

Audio: Español 2.1

Y tu que sabes? (DOCUMENTAL)

Backup

Audio: Ingles 5.1

Subtítulos: Español

Planteamientos tan metafísicos como de dónde venimos, cuál es nuestra misión en la vida, si existe la materia tal y como la percibimos o cómo se explica la existencia del universo, son los que se intenta dilucidar en el documental dirigido por Mark Vicente “¿Y tú que sabes?” en un intento de acercar la complejidad de la física cuántica a las grandes masas. Para ello se apoya en la figura de Amanda(Marlee Matlin, ganadora de un oscar por Hijos de un Dios menor hace ya algunos años) escogida aquí como conejillo de indias a través de la cual se muestran las teorías avaladas por un buen puñado de estudiosos de la física y la teología.

Muerte De Una Cazafantasmas(DOCUMENTAL)

Backup

Audio: Inglés 5.1 / Español 5.1

Subtítulos: Español

Audio DUAL Inglés/Español Original

En 2002, la célebre "cazafantasmas" Carter Simms recibió una oferta de 5000 dólares para conducir una investigación paranormal de tres noches en la Mansión Masterson, donde hace veinte años el Pastor Joseph Masterson y su familia fueron brutalmente asesinados. Al no sentirse cómoda con la idea de entrar sola en la casa, el actual propietario de la finca reúne un equipo que la asista. Acompañada por el cámara Colin, al que sólo le interesa cobrar el cheque, la reportera Yvette, que trata de hacerse un nombre en el periodismo, y la asesora espiritual Mary Young. Carter se dispone a probar o desmentir que la casa está encantada. Pero lo que les espera es la más trágica y terrorífica investigación paranormal en la historia moderna de los cazafantasmas....

Up

Backup (PS2)

Idioma: Inglés

ANGRA THE TEMPLE OF SHADOWS

Backup

Audio: Inglés 5.1

Loca Por Las Compras

Backup

Audio: Inglés 5.1

Subtítulos: Español

En Cartelera (Cines Argentinos)

En el mundo glamoroso de la ciudad de Nueva York, Rebecca Bloomwood (ISLA FISHER) es una fanática de la diversión y las compras … quizás demasiado fanática. Su sueño es trabajar para su revista de modas favorita, pero no encuentra el modo de hacerlo, hasta que irónicamente consigue un trabajo como columnista asesora para una revista financiera editada por la misma compañía.

Gran Torino (Latino)

Backup

Audio: Inglés 5.1 / Español 5.1

Subtítulos: Español

En Cartelera (Cines Argentinos)

SINOPSIS: Walt Kowalski (Clint Eastwood) es un veterano de la guerra de Corea de carácter áspero que un día sorprende a su vecino adolescente robando su posesión más querida: un coche Gran Torino del año 1972. Desde ese momento, Kowalski se empeñará en reformar al chico. Mientras tanto, su propio hijo intentará meterle en un asilo.

Paul Blart: Mall Cop (Latino)

Backup

Audio: Inglés 5.1 / Español 5.1

Subtítulos: Español

Próximamente En Cartelera (Cines Argentinos)

Nueva Versión Con Audio Latino 5.1 Original

Paul Blart (Kevin James) es un padre soltero que quiere entrar al cuerpo de policía de Nueva Jersey; sin embargo,
su sueño de convertirse en héroe parece estar cada vez más lejos y debe conformarse con ser un mero guardia de vigilancia.
Aunque todo le sale mal, Paul se toma su trabajo muy en serio, demasiado en serio dirían sus compañeros, pero él considera
que está al frente de la seguridad del recinto. Esto será realmente así cuando un atraco cierra las puertas del centro
comercial, y el oficial de seguridad más extraordinario se convertirá en la única arma de la policía en el interior del
edificio sitiado e intentará salvar la situación... Podrá actuar como un verdadero policía??

Entre Los Muros (Edición NTSC)

Backup

Audio: Francés 5.1

Subtítulos: Español

En Cartelera (Cines Argentinos)

Video NTSC | Menúes y Subtítulos Originales

François (François Bégaudeau) y los demás profesores se preparan para enfrentarse a un nuevo curso en un instituto situado en un barrio conflictivo. Llenos de buenas intenciones, deseosos de aportar la mejor educación a sus alumnos, se arman contra el desaliento. Pero las culturas y las actitudes se enfrentan en el aula, microcosmos de la Francia contemporánea. Por muy divertidos y estimulantes que sean los adolescentes, sus comportamientos pueden cortar de raíz el entusiasmo de un profesor que no cobra bastante. La tremenda franqueza de François sorprende a sus alumnos, pero su estricto sentido de la ética se tambalea cuando los jóvenes empiezan a no aceptar sus métodos.

The Devil's Tomb

Backup

Audio: Inglés 5.1

Subtítulos: Español

Próximamente En Cartelera (Cines Argentinos)

Un equipo de mercenarios bajo las órdenes de Mack, un duro veterano de guerra, son contratados por una misteriosa agente de la CIA llamada Elissa para rescatar a un científico que está trabajando en un descubrimiento arqueológico en el desierto del oriente medio. Con la ayuda de un misterioso sacerdote, Mack y
su equipo no tardarán en descubrir el verdadero secreto que se oculta bajo la arena, un secreto que ha sido protegido durante miles de años, un secreto que no es de esta Tierra.

Cuatro Vidas y Un Destino (Latino)

Backup

Audio: Inglés 5.1 / Español 2.1

Subtítulos: Español

En Cartelera (Cines Argentinos)

La trama de ‘The Air I Breathe’ gira en torno a cuatro personajes, un hombre de negocios, un gángster, una estrella del pop y un doctor; alrededor de ellos, girará un buen puñado de historias y personajes, con muchas casualidades, y mensaje superprofundo para rematar todo. Ojito al reparto: Forest Whitaker, Brendan Fraser, Kevin Bacon, Sarah Michelle Gellar, Andy García, Julie Delpy, Emile Hirsch, John Cho y Kelly Hu.

Traitor (Latino)

Backup

Audio: Inglés 5.1 / Español 2.1

Subtítulos: Español

Próximamente En Cartelera (Cines Argentinos)

El agente del FBI Roy Clayton (Guy Pearce) dirige una investigación sobre una organización terrorista cuyo cabecilla parece ser un agente de la CIA. Clayton buscará pistas y pruebas para descubrir si el agente es un traidor

The Flock (Latino)

Backup

Audio: Inglés 2.1 / Español 2.1

Subtítulos: Español

Harriet Wells (Kristina Sisco), una joven de 17 años, desaparece sin dejar rastro. Errol (Richard Gere), agente federal especializado en delitos sexuales, sospecha que el secuestrador es un antiguo delincuente que está en libertad condicional. Es más, intuye que se conocen. A tan sólo dos semanas de dejar el trabajo, mientras instruye a su joven sustituta (Claire Danes), Errol trabaja a contrarreloj para encontrar a la chica con vida

Brigada En Acción

Backup

Audio: Español 2.1

Edición Nacional (Menúes y Contenidos En Español)

Con "Palito Ortega", "Carlitos Balá" y "Juan Carlos Altavista"

Cohen Vs. Rosi

Backup

Audio: Español 2.1

Edición Nacional (Menúes y Contenidos En Español)

Giancarlo Rosi (Roberto Carnaghi), un acaudalado hombre de turbios negocios, se postula para diputado. Pero, casi sin pensarlo, le han surgido varios escollos. Dos de ellos en el seno de su propia familia. El primer problema surge cuando su anciano padre, Américo (Alfredo Alcón) -de más de ochenta años- decide, después de una larga vida de represión y sufrimiento, asumirse como travesti, a pesar de haber engendrado cuatro hijos varones en su juventud, obligado por su brutal padre. A su vez, Américo fue el fundador de la familia mafiosa que hoy lidera su hijo, Giancarlo. El segundo escollo se llama Sofía (Virginia Inoccenti), su hija que no tiene el menor prejuicio en hacer público que es productora, escritora y primera actriz de sus películas de alto contenido erótico

Manhattan

Backup

Audio: Español 2.1, ingles 2.1

Subtítulos: Español

Edición Nacional (Menúes y Contenidos En Español