jueves, marzo 11, 2010

NOVEDADES MARZO 2DA SEMANA 2010

CREPUSCULO 2 LUNA NUEVA (ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 08-03-2010
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Español

Continuación de Crepúsculo. La fascinante relación entre la adolescente Bella y el irresistible vampiro Edward, mezcla perfecta de romance e intriga, se enfrentará a nuevos obstáculos, incluyendo una dolorosa separación, la misteriosa presencia de lobos rondando en los bosques de Forks, la terrorífica amenaza de una vampiresa vengativa y un encuentro deliciosamente siniestro con la familia de vampiros que reina en Italia, los Vulturi. Apasionante, conmovedora y llena de sorpresas, Luna nueva es una combinación fabulosa de emociones y entretenimiento.

ESTRENO EN BUENOS AIRES: 01 de Abril de 2010

CONTACTO DE CUARTO TIPO
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 08-03-2010
Actores : Milla Jovovivh
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español

En 1972, se estableció una escala de medición para encuentros con extraterrestres. Cuando se avista un OVNI, que se llama un encuentro de primera clase. Cuando se encuentra evidencia, es conocido como un encuentro de la segunda clase. Cuando se hace contacto con los extraterrestres, es el tercer tipo. El siguiente nivel, el secuestro o abducción, es el cuarto tipo.
En la moderna Alaska, misteriosamente desde la década de ´60, un número desproporcionado de la población ha sido reportada como desaparecida cada año. A pesar de múltiples investigaciones del FBI, la verdad nunca ha sido descubierta.
Aquí, en esta remota región, la psicóloga Dr. Abigail Tyler comenzó a grabar en vídeo las sesiones con los pacientes traumatizados y sin saberlo, descubrió algunas de las evidencias más inquietantes de la abducción alienígena que se haya documentado...

ESTRENO EN BUENOS AIRES: 11 de Marzo de 2010

Y DONDE ESTAN LOS MORGAN
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 08-03-2010
Actores : Sarah Jessica Parker, Hugh Grant
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español

Meryl (Sarah Jessica Parker) y Paul (Hugh Grant) Morgan son una exitosa pareja de Manhattan cuyas "casi" perfectas vidas tienen un pequeño fracaso pues se están divorciando. Pero la locura de su vida romántica no puede ser comparada con lo que van a vivir; ellos son testigos de un asesinato y se convierten en blancos de un asesino a sueldo. El FBI, para protegerlos en su calidad de testigos, decide trasladar a los Morgan desde su amada Nueva York a un pequeño pueblo en Wyoming.
Una relación frágil que está amenazada con terminar, asi como sus vidas sin Blackberries en las montañas rocallosas, a menos que los Morgan puedan tomarlo con calma y volver a encender su pasión.

ESTRENO EN BUENOS AIRES: 10 de Junio de 2010

SIEMPRE A TU LADO
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 08-02-2010
Actores : Richard Gere
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español

Basada en una historia real, es una adaptación americana de un cuento japonés sobre un perro fiel llamado Hachiko. Este amigo muy especial acompañó a su amo a la estación de tren cada día y regresaba cada tarde para darle la bienvenida después del trabajo.
Pero un día, su dueño no regresa del trabajo. Hachiko fielmente vuelve al mismo lugar en la estación al día siguiente, y cada día durante los próximos nueve años para esperar a su amado dueño.
Durante sus visitas diarias, Hachiko toca las vidas de muchas personas que trabajan cerca y que pasan por la plaza del pueblo. Hoy, una estatua de bronce de Hachiko se sienta en su lugar de espera fuera de la estación de Shibuya en Japón como un recordatorio permanente de su devoción y amor.

ESTRENO EN BUENOS AIRES: 18 de Febrero de 2010

PERCY JACKSON Y EL LADRON DEL RAYO (AUDIO ESPAÑOL DE CINE)
CALIDAD DVD
FECHA DE INGRESO : 08-03-2010
Actores : Varios
Audio : Ingles, Español
Subtitulos : Español

Es el siglo 21, pero los dioses del Olimpo y algunos monstruos parecen haber salido de las páginas de los textos de la mitología griega, del estudiante de secundaria Percy Jackson y han entrado en su vida.
Los Dioses no están felices: el rayo de Zeus ha sido robado, y Percy es el principal sospechoso. Aún más preocupante es la desaparición repentina de la madre de Percy. Como Percy se encuentra atrapado entre el enojo y la necesidad de defenderse contra los dioses, él y sus amigos se embarcan en una aventura que los lleva a cruzar el país para atrapar al verdadero ladrón del rayo, salvar a la mamá de Percy, y develar un misterio más poderosos que los propios dioses

CELDA 211 (ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL SIN MENU
FECHA DE INGRESO : 08-03-2010
Actores : Varios
Audio : Español 5.1
Subtitulos : - - -

Juan, funcionario de prisiones, se presenta en su nuevo destino un día antes de su incorporación oficial. Allí, sufre un accidente minutos antes de que se desencadene un motín en el sector de los FIES, los presos más temidos y peligrosos. Sus compañeros no pueden más que velar por sus propias vidas y abandonan a su suerte el cuerpo desmayado de Juan en la Celda 211. Al despertar, Juan comprende la situación y se hará pasar por un preso más ante los amotinados. A partir de ese momento, nuestro protagonista tendrá que jugársela a base de astucia, mentiras y riesgo, sin saber todavía qué paradójica encerrona le ha preparado el destino

ESTRENO EN BUENOS AIRES: 22 de Abril de 2010

DESDE PARIS CON AMOR
CALIDAD DVD
FECHA DE INGRESO : 08-03-2010
Actores : John Travolta, Jonathan Rhys Meyers
Audio : Ingles
Subtitulos : Español

Los cambios de un joven que trabaja en la embajada americana en Paris (Jonathan Rhys Meyers) y un agente del FBI (John Travolta) se cruzan en una peligrosa misión para prevenir un ataque terrorista en la ciudad

ESTRENO EN BUENOS AIRES: 20 de Mayo de 2010

LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDON DE GASOLINA (ESPAÑOL ESPAÑA 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
Actores : Varios
Audio : SUECO 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Español

Lisbeth Salander se ha tomado un tiempo: necesita apartarse del foco de atención y salir de Estocolmo. Trata de seguir una férrea disciplina y no contestar a las llamadas ni a los mensajes de Mikael, que no entiende por qué ha desaparecido de su vida sin dar ningún tipo de explicación. Lisbeth se cura las heridas de amor en soledad, aunque intente distraer el desencanto mediante el estudio de las matemáticas y con ciertos placeres en una playa del Caribe. ¿Y Mikael? El gran héroe vive buenos momentos en Millennium, con las finanzas de la revista saneadas y el reconocimiento profesional por parte de los colegas. Ahora tiene entre manos un reportaje apasionante sobre el tráfico y la prostitución de mujeres procedentes del Este que le ha propuesto Dag Svensson, periodista de investigación, y su mujer, la criminóloga e investigadora de género Mia Bergman. Las vidas de los dos protagonistas parecen haberse separado por completo, pero entretanto... una muchacha, atada a una cama, soporta un día tras otro las horribles visitas de un ser despreciable y, sin decir palabra, sueña con una cerilla y un bidón de gasolina, con la forma de provocar el fuego que acabe con todo

ESTRENO EN BUENOS AIRES: 18 de Marzo de 2010

REDACTED (ESPAÑOL ESPAÑA 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 08-03-2010
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Español

La trama de "Redacted" gira en torno a la violación de una adolescente iraquí y el asesinato de toda su familia por un grupo de soldados estadounidenses. Hecho real que sucedió en la localidad iraquí de Mahmudiya, en marzo de 2006. Como ya hizo hace dos décadas con "Corazones de hierro", película en la que narraba las atrocidades cometidas en Vietnam, De Palma apuesta de nuevo por un cine comprometido en el que denuncia, además de los excesos cometidos por los soldados, la censura de los medios de comunicación norteamericanos sobre el conflicto bélico.

ESTRENO EN BUENOS AIRES: 27 de Mayo de 2010

EL DESCENSO PARTE 2
CALIDAD DVD
FECHA DE INGRESO : 08-03-2010
Actores : Varios
Audio : INGLES
Subtitulos : Español

Sarah (MacDonald) emerga por sus propios medios de la cueva en los Apalaches. Herida, traumatizada y cubierta por la sangre de sus compañeras de viaje desaparecidas, Sarah actua incoherentemente y se encuentra atemorizada.

El comisario Vaines no cree en las palabras de Sarah sobre lo que ha sucedido y la obliga a regresar a la cueva para localizar al resto del grupo. Atrapados por un alud de rocas, el grupo rescatista debe internarse aún más adentro en la cueva y uno a uno el destino de las jovenes desaparecidas es demostrado.
Sarah deberá afrontar una vez más sus peores miedos.

ESTRENO EN BUENOS AIRES: 22 de Abril de 2010

EX, TODOS TENEMOS UNO (ESPAÑOL ESPAÑA 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 08-03-2010
Actores : Varios
Audio : ITALIANO 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Español

La película relata las vidas entrelazadas de seis parejas: Philip y Catherine, en plena batalla para divorciarse y no tener que custodiar a sus 2 hijos. Por otro lado, Sergio, divorciado tiempo atrás, se encuentra con la difícil situación de asumir la educación de sus dos hijas adolescentes tras la repentina muerte de su ex-esposa. Elisa está a punto de casarse con Corrado, pero encuentra a su ex pareja en el lugar más inesperado, al parecer él es conocido como el sacerdote Don Lorenzo. Julia se traslada inesperadamente a Nueva Zelanda y su relación con el parisino Marc se convierte en un amor a distancia. Por último, Pablo, el novio de Monique, ve peligrar su relación a causa de la llegada de David, su celoso ex.

ESTRENO EN BUENOS AIRES: 29 de Abril de 2010

UN PROFETA

( NOMINADA AL OSCAR MEJOR PELICULA EXTRANJERA)
CALIDAD DVD
FECHA DE INGRESO : 08-03-2010
Actores : Varios
Audio : FRANCES
Subtitulos : Español

Un jóven árabe es enviado a una prisión francesa donde se convertirá en la figura principal de la mafia

ESTRENO EN BUENOS AIRES: 04 de Marzo de 2010

AQUEL QUERIDO MES DE AGOSTO
CALIDAD DVD
FECHA DE INGRESO : 08-03-2010
Actores : Varios
Audio : FRANCES
Subtitulos : Español

En el corazón de Portugal, entre las montañas, el mes de agosto es un alboroto de gente y actividad. Emigrantes vuelven a casa, disparan fuegos artificiales, controlan incendios, cantan karaoke, se tiran de los puentes, cazan jabalíes y beben cerveza. La historia muestra la relación afectiva entre padre e hija, y el primo de ésta, todos músicos en una banda de baile.

RAYO NEGRO
CALIDAD DVD
FECHA DE INGRESO : 08-03-2010
Actores : Varios
Audio : FRANCES
Subtitulos : Español

"Rayo Negro" cuenta la historia de un estudiante de la universidad de Moscú que se hace con un viejo Volga, un coche que parece como los demás pero que... puede volar. Y el chaval, además de evitar atascos, acaba convertido en un luchador secreto contra el mal.

BOOGIE EL ACEITOSO (ESPAÑOL 5.1)(2D Y 3D)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 08-03-2010
Actores : Pablo Echarri, Nancy Dupláa
Audio : Español 5.1
Subtitulos : Español

Versión en cine del famoso comic argentino sobre un asesino a sueldo, creación del gran Roberto Fontanarrosa.

Sinopsis oficial: Boogie el aceitoso es el mejor asesino a sueldo de la ciudad, por lo menos, es lo que él cree... Cuando el mafioso más importante necesita eliminar a un testigo, le encarga el trabajo a Blackburn, quien de a poco está desplazando a Boogie. Cuando Boogie se entera de esto sale a demostrar que el sigue siendo el número uno.

ASESINO NINJA (ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 08-03-2010
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Español

Raizo (Rain) es uno de los peores asesinos del mundo. Siendo niño, fue recogido de las calles por el Clan Ozunu, quienes lo transformaron en un asesino muy bien entrenado. El Clan es una sociedad secreta cuya existencia es considerada un mito. Mas ellos despiadadamente ejecutan a la amiga de Raizo, y ahora él, obsesionado con ello, decide escaparse… entonces desaparece. Raizo pacientemente prepara su venganza mientras espera el momento para llevarla a cabo. Mientras tanto en Berlín, Mika Coretti (Naomie Harris), agente de Europol, encuentra una pista de dinero que une varias muertes de políticos con una red clandestina de asesinos del Lejano Oriente. La red es imposible de rastrear. Desafiando las órdenes que le dio su superior, Ryan Maslow (Ben Miles), Mika investiga los archivos súper secretos de la agencia, para descubrir la verdad tras los asesinatos. Su investigación la convierte en el blanco del Clan Ozunu, que envía a sus asesinos, liderados por el letal Takeshi (Rick Yune), para silenciarla para siempre. Raizo salva a Mika de sus atacantes, pero sabe que el Clan no va a parar ahora hasta terminar con ambos dos. Atrapados en el mortal juego del gato y el ratón, Raizo y Mika deben escaparse a través de las calles de Berlín, y deben confiar el uno en el otro si quieren sobrevivir... y acabar finalmente con el escurridizo Clan Ozunu.

REC 2 (ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 08-03-2010
Actores : Varios
Audio : Español 5.1
Subtitulos : - - -

Han pasado 15 minutos desde las últimas imágenes grabadas para el programa “Mientras usted duerme” en el interior del edificio infectado. Las autoridades perdieron el contacto con las personas que se encuentran dentro del edificio.

Nadie sabe exactamente qué ocurre en su interior. Fuera, una multitud curiosa se reune tras el área sellada. Los equipos de televisión comienzan a aparecer y presionan a las autoridades para saber que es lo que está sucediendo en el interior de ese edificio....

Una unidad de GEOS se adentra en el interior de la casa para controlar la situación y determinar qué está ocurriendo. Una misión aparentemente rápida y fácil. Pero ya se sabe. A veces, las apariencias engañan...

PLANETA 51 (ESPAÑOL)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 08-03-2010
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1, Español
Subtitulos : Español

El astronauta Capitán Charles "Chuck" Baker aterriza en el Planeta 51 pensando que es el primero en hacerlo. Para su sorpresa, descubre que está habitado por unas personas verdes con antenas, que viven en un mundo idílico de encantadoras urbanizaciones que recuerdan a la inocente América de los años 50 y cuyo único temor es ser invadidos por seres alienígenas... como Chuck. Con la ayuda de un simpático adolescente y de otros habitantes de Planet 51, Chuck intentará esquivar al ejército antialienígena local y volver sano y salvo a su nave espacial, antes de ser capturado.

LA PRINCESA Y EL SAPO (ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 08-03-2010
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Español

Walt Disney Animation Studios presentan el musical LA PRINCESA Y EL SAPO, una comedia animada situada en la gran ciudad de Nueva Orleans. De los creadores de "La Sirenita" y "Aladin", llega esta moderna versión de la clásica historia presentando a una bella joven llamada Tiana, un príncipe sapo que desea desesperadamente volver a ser humano y el beso verdadero que los lleva a ambos hacia una divertidísima aventura por los místicos pantanos de Louisiana. LA PRINCESA Y EL SAPO marca el regreso de la animación en manos del venerado equipo de John Musker y Ron Clements, con musica del ganador del Oscar®, el compositor Randy Newman.

BARBIE UNA AVENTURA DE SIRENAS (ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 08-03-2010
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Español

Barbie hace el papel de Merliah, una campeona de surf de Malibú. Merliah es una adolescente normal hasta que un día conoce un gran secreto familiar: ¡es una sirena! Merliah y su inseparable delfín Zuma planean una aventura acuática para rescatar a su madre, la reina de Oceana. Con la ayuda de sus nuevas amigas sirenas, Merliah salva al mundo marino. Al final descubre que aquello que te hace diferente puede convertirse en tu mayor fortaleza

ASTROBOY LA PELICULA (ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 08-03-2010
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Español

Ambientada en la futurista Metro City, Astro Boy es un joven robot con poderes increíbles. Propulsionado por energía "azul" positiva Astro Boy está dotado de súper poderes, visión rayos X, una velocidad insuperable y la habilidad de volar. Emprendiendo un viaje en busca de aceptación Astro Boy conocerá por el camino a muchos personajes.

Estas aventuras también servirán para que él aprenda las alegrías y emociones de ser humano fortaleciéndose así para aceptar su destino. A final de cuentas cuando se entera que sus amigos y familia corren peligro, Astro Boy toma conciencia de sus poderes excepcionales y regresa a Metro City en un valiente esfuerzo por salvar todo aquello que le interesa y por comprender lo que significa ser héroe.

ALVIN Y LAS ARDILLAS 2 (ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 08-03-2010
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Español

El trio más famoso de ardillas cantantes regresan en una nueva aventura donde tendrán que aprender a lidiar con las presiones del insituto, la fama y un grupo rival femenino conocido como The Chipettes.

Las estrellas del pop, Alvin, Simon y Theodore terminan bajo el cuidado de Toby, uno de los sobrinos de Dave Seville. Toby, debe dejar de lado su estrellato musical y regresar al colegio donde deberá salvar el programa musical de su escuela ganando $ 25.000 en una competencia de bandas. Inesperadamente las ardillas conocerán a sus oponentes, 3 lindas ardillitas conocidas como Las chipettes (Brittany, Eleanor y Jeanette), Chispas de amor y música se encenderán cuando Las chipettes y las ardillas comiencen la función.

JORGE EL CURIOSO 2 (ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 08-03-2010
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Español

Cuando Jorge el Curioso conoce a Kayla, la elefanta de un mago que echa de menos su hogar, decide ayudarla para que pueda visitar a sus hermanos y hermanas en California

ESTRENO EN BUENOS AIRES: 04 de Febrero de 2010

HADA POR ACCIDENTE (AUDIO ESPAÑOL DE CINE)
CALIDAD ORIGINAL RUSO
FECHA DE INGRESO : 01-03-2010
Actores : Dwayne Johnson
Audio : Ingles, Español
Subtitulos : Español

Derek Thompson (Dwayne "The Rock" Johnson) es un jugador de hockey más conocido como Tooth Fairy gracias a la cantidad de dientes que les hace perder a sus rivales en su época dorada. Hoy en día, sigue siendo un jugador muy querido por su pasado más que por su desempeño en la cancha. Luego de que nuevos y mucho más jovenes jugadores lleguen a su equipo, en un ataque de ira y ansiedad le confiesa a la hija de su novia (Ashley Judd) que las hadas de los dientes (nuestro Ratón Perez) no existen.

Al haber puesto en duda la existencia de estos seres, será condenado a cumplir el trabajo de un hada durante una semana. Así comenzará una aventura que de a poco irá cambiando su vida, poniéndose en peligro y vergüenza en cada una de las misiones que le son ordenadas, lo que lo llevará a mirar al mundo de un modo distinto.
HANNAH MONTANA MILEY SAYS GOODBYE (ESPAÑOL)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 08-03-2010
Actores : Miley Cirus
Audio : Ingles 5.1, Español
Subtitulos : Español
MIS AMIGOS TIGGER Y POOH BEDTIME MATH POOH (ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 08-03-2010
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Español

ENSEÑANZA DE VIDA - AN EDUCATION
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 08-03-2010
Actores : Michael Caine
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español

Jenny (Carey Mulligan) es una joven de 17 años que vive en los tranquilos suburbios londinenses con su familia. En plena cultura de los 60, su mundo se tambalea después de conocer a David (Peter Sarsgaard), un conductor de 35 años, quien comenzará a cortejarla con cenas elegantes, clubes y viajes, poniendo en peligro su futuro en la Universidad de Oxford. Tanto el padre de Jenny como la directora de su escuela, harán lo imposible para que ella prosiga con sus estudios.

ESTRENO EN BUENOS AIRES: 17 de Febrero de 2010

EL DESINFORMANTE (ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 01-03-2010
Actores : Matt Damon
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Español

Mark Whitacre (Matt Damon) ha trabajado para el desarrollo de la lisina en la compañia ADM durante muchos años e incluso ha encontrado su camino en la alta dirección. Pero nada lo ha preparado para el trabajo que está a punto de emprender - ser un espía para el FBI.

De mala gana y presionado a trabajar como informante en contra de la fijación ilegal de precios de su propia empresa, Whitacre poco a poco adopta la idea de que es un agente secreto de verdad. Pero a la vez que su incesantes mentiras se siguen acumulando, su mundo comienza a derrumbarse a su alrededor

JULIE AND JULIA (ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 08-03-2010
Actores : Meryl Streep
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Español

n 1948, Julia Child (Meryl Streep) era sólo una norteamericana viviendo en París. El trabajo de su esposo fue lo que la llevó a esa ciudad, y a causa de su infatigable espíritu, ella se buscó algo que hacer, se transformó en la mujer que le enseño a cocinar a los norteamericanos. Cincuenta años después, Julie Powell (Amy Adams) se siente empantanada. Raya los treinta, vive en Queens y trabaja en un cubículo mientras sus amigos alcanzan las cimas del éxito. Por esta razón, ella concibe un plan aparentemente demencial a fin de enfocar sus energías. Julie decide pasar todo un año cocinando las 524 recetas del libro Dominando el Arte de la Cocina Francesa, escrito por Julia Child, y escribiendo un blog acerca de sus experiencias

ESTRENO EN BUENOS AIRES: 22 de Abril de 2010

HOMBRES DE MENTE
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 08-03-2010
Actores : CLOONEY,MC GREGOR,SPACEY
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español

Ewan McGregor interpreta a un periodista en Irak que conoce a un soldado norteamericano (George Clooney) quien dice ser miembro de un equipo supersecreto de combatientes psíquicos que gracias a sus poderes son capaces de vencer al enemigo.

ESTRENO EN BUENOS AIRES: 25 de Marzo de 2010

HERMANOS
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 08-03-2010
Actores : VARIOS
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español

Cuando un infante de marina se pierde en el extranjero, su hermano menor, la oveja negra de la familia, se encarga de cuidar a su esposa e hijas con consecuencias que moverán los cimientos de la familia entera.

Pero Sam no está muerto y cuando vuelve a los Estados Unidos, nota que un nerviosismo se apoderó de su familia. Retirado y volátil, comienza a sospechar de la relación entre su hermano y su esposa. Los roles de Sam y Tommy se han invertido, entonces se enfrentan en un último desafío físico y mental. En esta dinámica familiar tan cambiante, ¿quien dominará? ¿Cómo llegarán a un acuerdo en cuestiones de amor, lealtad y hombría, teniendo a una mujer atrapada entre ellos?

PRECIOSA
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 08-02-2010
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español
OSCAR MEJOR GUION ADAPTADO

Precious Jones tiene dieciséis años, es negra y casi analfabeta, y espera su segundo hijo. El primero lo tuvo a los doce años, y el padre de ambos es su propio padre. Vive en Harlem, en la ruinosa Lenox Avenue, el reino de los invisibles, de los sin voz, con su madre, una reclusa obesa y cruel que mira la televisión sin cesar, devora la comida que Precious le prepara y la somete a los más denigrantes abusos. Forzada a abandonar la escuela a causa de su embarazo -y el último y precario vínculo que la ligaba al mundo-, Precious acaba en un instituto para casos desesperados.

Pero allí, en el último escalón de aquellos que ya han bajado todas las escaleras, está la señorita Rain, una maestra joven, combativa y radical, y Precious tendrá la posibilidad de recuperar su voz y su dignidad…

ESTRENO EN BUENOS AIRES: 18 de Marzo de 2010

UN SUEÑO POSIBLE (ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 08-03-2010
Actores : Sandra Bullock
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Español
OSCAR MEJOR ACTRIZ

Michael Oher es un adolescente que se las rebusca solo para sobrevivir. Cuando Leigh Anne Tuohy (Sandra Bullock) lo encuentra caminando por la calle, él en realidad no tiene un lugar para vivir. Al encontrarse, él le dice a Leigh Anne que es uno de los compañeros de clase de su hija, entonces, sin dudarlo, ella insiste en que vaya a su casa a resguardarse del frío y que se quede a dormir. Lo que comienza como un gesto de bondad termina siendo algo mucho más importante para Michael, pues llega convertirse en miembro de la familia Tuohy, sin importar las diferencias existentes ni su cuna.

ESTRENO EN BUENOS AIRES: 17 de Febrero de 2010

ASALTO AL CAMION BLINDADO (ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 08-03-2010
Actores : Matt Dillon, Laurence Fishburne
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Español

Un nuevo guardia de una compañia de camiones blindados es coaccionado por sus compañeros veteranos para robar un camión que contenía $ 42 millones. Pero una falla en su plan, supuestamente infalible, divide el grupo, dando lugar a una resolución potencialmente mortal

ESTRENO EN BUENOS AIRES: 21 de Enero de 2010

AMOR SIN ESCALAS (ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 08-03-2010
Actores : George Clooney
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Español

Ryan Bingham (George Clooney) se especializa en despedir empleados para grandes empresas, lo cual lo lleva a viajar por todo el mundo. Después de tantos años pasados en el aire, se encuentra listo para realizar una conexión.

Ryan es una persona libre, vive su vida entre aeropuertos, hoteles y autos alquilados. Todo lo que necesita puede cargarlo en su pequeña valija y está a punto de cumplir el objetivo de su vida: Alcanzar las 10 millones de millas de viajero frecuente.

Todos sus planes se verán afectados cuando su jefe (Jason Bateman) le sugiere aceptar un puesto fijo. Sumado a la atracción que siente por su compañera de viaje (Vera Farmiga de La huérfana) y por el entusiasmo de una joven y advenediza experta en eficiencia (Anna Kendrick, de Twilight) Ryan empezará a meditar sobre lo que puede llegar a significar el tener un hogar de verdad.

2012 (ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 08-03-2010
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Español

La civilización maya ya lo predijo: en 2012, el mundo llega a su fin. Y ya estamos en 2012, donde un escritor separado (John Cusack), su ex esposa (Amanda Peet), un profeta radiofónico (Woody Harrelson) o un científico (Chiwetel Ejiofor) se enfrentan al Apocalipsis. Pero los mandatarios mundiales tienen planes para salvar a lo poco que queda de la Humanidad...

SERIOUS MOONLIGHT
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 08-02-2010
Actores : MEG MYAN
Audio : Ingles 5.1

Subtitulo: Español

Cuando Louise (Meg Ryan), una exitosa abogada, descubre que su esposo Ian (Timothy Hutton) la va a abandonar tras 13 años de matrimonio para irse con una joven veinteañera, Sara (Kristen Bell), lo único que se le ocurre para impedírselo es atarle a un inodoro con cinta adhesiva. Las complicaciones ocurren cuando unos ladrones entran a la casa del matrimonio

LEAVES OF GRASS
CALIDAD DVD
FECHA DE INGRESO : 08-03-2010
Actores : EDWARD NORTON
Audio : INGLES
Subtitulos : Español

El argumento de Leaves of Grass nos habla de un joven profesor que regresa a su ciudad natal. Allí se reencontrará con su hermano gemelo, que tiene una plantación ilegal de marihuana. Entonces le comentará un alocado plan para capturar al mayor traficante de drogas de la ciudad.

EL QUINTO INFIERNO 2 (ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 08-03-2010
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Español

Secuelade 'The Boondock Saints' (Los elegidos), de 1999. La película, narra la historia de dos hermanos, Murphy y Connor McManus, convertidos deforma casual en violentos justicieros con el supuesto "permiso deDios", y de la persecución a la que son sometidos tanto por lossusceptibles de ser ajusticiados como por las fuerzas del orden. Estavez la cinta se desarrollará en los bajos fondos de Boston, donde habráuna cruzada violenta y sangrienta para conseguir justicia. Losprotagonistas tendrán dos nuevos amigos: un nuevo socio en el crimen(Clifton Collins) y una sexy agente del FBI

BREAKING POINT
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 08-03-2010
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español

Breaking Point” es una historia dramática en la que un hombre debe superar una profunda y persistente conspiración para alcanzar la redención que él desea. Steven Luisi (Tom Berenger), un otrora prominente abogado de defensa criminal, está tratando de volver a la profesión luego de una tragedia familiar, y una lucha personal con la adicción a las drogas. En su vuelta a los tribunales, Steven tropieza con un complejo y sonado caso de homicidio que involucra a Richard “Last.fm” Allen (Sticky Fingaz), un ex-atleta vuelto miembro de banda, que finalmente lo llevará por un camino en el se enfrentará cara a cara con sus propios demonios

Ambos traban una relación de amistad instantánea, juntos buscan revelar la verdad, y obtener justicia, tanto en el tribunal como en la calle. Steven y Allen estarán cara a cara con los asesinos de Bowen (Busta Rhymes), un vicioso líder de banda y vendedor de drogas. Steven, con la ayuda de Allen, descubrirá profundas conexiones entre Bowen, él mismo, y un departamento de policía corrupto; el abogado sabrá más acerca de la verdad, y sobre sí mismo. Allen y Steven descubrirán que tienen una misión común: la búsqueda de redención.

DEMONIOS GUERREROS
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 08-03-2010
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español

Del Productor de ONG BAK Y EL PROTECTOR nos llega esta pelicula de accion. Un detective se compromete a suicidarse con el fin de poder entrar al reino espiritual entre la vida y la muerte. Su objetivo es ganar poderes sobrenaturales para poder combatir y derrotar una banda de demonios controlada por un dios llamado Sadok. Sin embargo, en cada batalla el debera sacrificar uno de sus cinco sentidos mortales. La inmortalidad requiere pagos de sumo costo.

DESGRACIA
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 08-03-2010
Actores : MALKOVICH
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español

David Lurie, divorciado, es profesor de Poesía Romántica en una universidad de la Sudáfrica postapartheid. Una vez a la semana se ve con Soraya, una prostituta malaya de alto standing. Se preocupa por la seguridad de su hija, que vive en una granja perdida en medio del campo. David es un hombre privilegiado pero abusa de su posición académica para tener una aventura con Melanie Isaacs, una joven estudiante mestiza. Después de un juicio bastante inquisitorial por parte del tribunal universitario, en el que rehúsa defenderse por orgullo, se ve obligado a dimitir. Decide refugiarse en la granja de Lucy y conoce a Petrus, un hombre negro que echa una mano a su hija. Tres jóvenes negros atacan al padre y violan a la hija un día que Petrus no está. David no puede defender a Lucy y empieza a sospechar que Petrus se ausentó a propósito. A pesar de todo, Lucy está empeñada en quedarse en la granja y acaba aceptando un curioso acuerdo con Petrus con tal de salirse con la suya.

LA VIRGEN NEGRA (ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 08-03-2010
Actores : Carmen Maura
Audio : Español 5.1
Subtitulos : Español

narra los sorpresivos cambios que sufren las vidas de los habitantes de un pueblo pesquero del Caribe, tras la aparición de una virgen negra. Al más auténtico estilo de películas como El Cartero de Neruda y Chocolate, La Virgen Negra es una mezcla entre realismo mágico y comedia, que relata una historia romántica desarrollada en un colorido ambiente rural, saturado de música, sensualidad y mucho sabor.

ESTRENO EN BUENOS AIRES: 06 de Mayo de 2010

NUEVA YOR TE AMO
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 08-03-2010
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español

En la ciudad que nunca duerme, el amor siempre está en la mente de todos. Filmada en partes, cada una por un distinto director, relata historias de amor de todo tipo, espontáneas, divertidas, sorprendentes e incluso electrificantes.

HAMBRE
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 08-03-2010
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español

Hunger describe la vida en la Maze Prison, una cárcel de máxima seguridad de Irlanda del norte, a través de los emotivos acontecimientos que tuvieron lugar en 1981 con motivo de la huelga de hambre del IRA, liderada por Bobby Sands. Desde un punto de vista épico, la película narra lo que ocurre cuando se obliga al cuerpo y a la mente a actuar por encima del límite. Aclamada ópera prima del director y guionista Steve McQueen. Premio Cámara de Oro de Un Certain Regard en Cannes

BODA SILENCIOSA (NUNTA MUTA)
CALIDAD DVD
FECHA DE INGRESO : 08-03-2010
Actores : Varios
Audio : FRANCES
Subtitulos : Español

Un equipo de reporteros entra en un poblado, habitado solamente por ancianas, para realizar un reportaje sobre unos sucesos paranormales. El alcalde les comienza a contar una historia relacionada con estos hechos, una historia que data de 1953, cuando Iancu y Mara decidieron casarse. La boda fue el 5 de Marzo, el mismo dia de la muerte de Stalin, por lo que se declara duelo nacional en todo el estado, lo que supone un castigo máximo a todos aquellos que no lo respeten

ESTRENO EN BUENOS AIRES: 13 de Mayo de 2010

PARTIR
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 08-03-2010
Actores : VARIOS
Audio : FRANCES 5.1
Subtitulos : Español

Suzanne es una mujer casada, madre y vive en el sur de Francia. Su estilo de vida burgués basado en la inactividad la tira abajo y ella decide volver a trabajar como fisioterapeuta. Su marido está de acuerdo, y la ayuda para arreglar una sala de consultas en su patio trasero.

Cuando Suzanne y el hombre contratado para hacer el edificio se encuentran, la atracción mutua es súbita y violenta.
Suzanne decide abandonar todo y vivir esta pasión....

POSSESSION
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 08-03-2010
Actores : Sarah Michelle Gellar
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español

Una joven (Sarah Michelle Gellar) tiene la desgracia de ver como su marido y el hermano de éste, caen en coma tras un accidente en coche. Cuando su cuñado despierta, le dice a ella que él es realmente su marido. Ella deberá entender qué es lo que sucede y descubrirá que algo siniestro hay detrás de todo.

SHARK ATTACK
CALIDAD DVD
FECHA DE INGRESO : 08-03-2010
Actores : Varios
Audio : INGLES
Subtitulos : Español

A raíz de un experimento fallido, dos docenas de tiburones blancos se han adueñado de las costa de Ciudad del Cabo, donde ya han cometido varios asesinatos. Un experto submarinista captura a una cría y, con la intención de convertir al animal en un gran evento publicitario, se traslada al tiburón a un acuario recién inaugurado.

Una vez allí, todo se descubrirá. La manada, a la que se sumará la cría tras conseguir escapar, se guía gracias a impulsos eléctricos. Incontrolables e imprevisibles, su destrucción será una misión suicida.

TRIAGE
CALIDAD DVD
FECHA DE INGRESO : 08-03-2010
Actores : COLLIN FARRELL
Audio : INGLES
Subtitulos : Español

Mark y David son experimentados fotógrafos de guerra. Se encuentran en Kurdistán cuando David, menos ambicioso que su compañero, decide abandonar y regresar a casa con su esposa. Mark, muy malherido, acaba en el hospital regentado por el Dr. Talzani. Cuando Mark regresa a casa ensangrentado y lleno de hematomas, se sorprende al saber que David no ha logrado volver a casa. Elena, la mujer de Mark, viendo que los problemas físicos de su esposo podrían deberse a causas psicológicas, decide pedirle ayuda a su abuelo, Joaquín Morales

ASESINO POR ENCARGO
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 08-03-2010
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español

Joe Mantegna protagoniza este thriller repleto de acción donde interpreta a Harry Tremayne, un asesino a sueldo que debe enfrentarse a su rival más temible, la muerte. Después de un trabajo donde todo sale mal, Harry se entera de que está muriendo y decide ocultarle la verdad a su hija, quien es también parte del negocio familiar. Mientras tanto, la entrada en escena de un nuevo mercenario mucho más joven que él, puede afectar sus vidas en una forma en que nunca podrían haber previsto

EL DIARIO DE ANA FRANK
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 08-03-2010
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español

Amsterdam, julio de 1942. Con objeto de escapar de la Gestapo, la familia Frank se esconde en la buhardilla del señor Krater. Allí convivirán con otro grupo de judíos: la familia Van Daan. Todo quedará reflejado en el diario de una pequeña joven: Anne

KRAKATOA

CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 08-02-2010
Actores : VARIOS
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : ESPAÑOL

Año 1883, treinta kilómetros al Norte de la isla de Krakatoa, en la ciudad de Katimbang, en Sumatra. El oficial colonial Willem Beijerinck y su esposa Johanna se ríen de un aterrorizado pescador local que les cuenta cómo una isla cercana está arrojando piedras candentes. A pesar de todo, Willem decide echar un vistazo y descubre que el Krakatoa ha entrado en erupción.

Documental ficcionado que recrea los hechos ocurridos en agosto de 1883 en la minúscula isla volcánica de Krakatoa, que entró en erupción produciendo uno de los desastres naturales más mortales de la historia: en menos de 48 horas destruyó centenares de aldeas y ciudades y quitó la vida a más de 36.000 personas

KRULL
CALIDAD DVD
FECHA DE INGRESO : 08-03-2010
Actores : Varios
Audio : INGLES
Subtitulos : Español

El planeta Krull es atacado por un monstruo y todo un ejército de alienígenas asesinos. Para hacerles frente, dos naciones enemigas deciden juntar sus fuerzas uniendo en matrimonio al príncipe Colwyn y a la princesa Lyssa, pero el día de la ceremonia el palacio es asaltado, la princesa secuestrada y Colwyn herido. Lo primero que debe hacer el príncipe es encontrar una espada voladora con poderes extraordinarios, que le servirá para encontrar a la princesa y librar al planeta de la amenaza de la bestia.

THE MISFITS – VIDAS REBELDES

CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 08-02-2010
Actores : MONROE
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : ESPAÑOL

Una joven llega a Reno para divorciarse. Allí conoce a un vaquero y decide quedarse con él unos días en su cabaña. Poco después descubren una manada de caballos salvajes en la montaña y, en compañía de otros amigos y un hombre especialista en rodeos, emprenden la aventura.

TOMBSTONE
CALIDAD DVD
FECHA DE INGRESO : 08-03-2010
Actores : Varios
Audio : INGLES
Subtitulos : Español

En 1879, tras la sangrienta guerra civil norteamericana, mucha gente emigro hacia el oeste del país en busca de prosperidad y fortuna. Entre ellos, Wyatt Earp, un hombre de la ley que había abandonado la placa y la pistola para formar una familia, o John "Doc" Hollyday, un ex caballero del sur reconvertido en pistolero y jugador. Ambos se encuentran en Tombstone, Arizona.

CAPITALISMO: HISTORIA DE UN AMOR
CALIDAD DVD
FECHA DE INGRESO : 08-03-2010
Actores : MICHAEL MOORE
Audio : INGLES
Subtitulos : Español

El siempre polémico Michael Moore denuncia en este caso al sistema capitalista de Wall Street, en una mirada que analiza la crisis finaciera mundial y la economía estadounidense en plena transición entre la administración entrante de Barack Obama y la saliente de George W. Bush.

MARCO ANTONIO SOLIS VIÑA 2008
CALIDAD DVD RIP TV
FECHA DE INGRESO : 08-03-2010
Actores : Varios
Audio : ESPAÑOL

ELVIS PRESLEY THE ED SULLIVAN SHOW

CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 08-02-2010
Actores : ELVIS
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : SIN SUB

LOST 6TA TEMP
CALIDAD DVD HD
FECHA DE INGRESO : 08-03-2010
Actores : Varios
Audio : INGLES
Subtitulos : Español

Capitulos 1,2,3 y 4

SPARTACUS
CALIDAD DVD HD
FECHA DE INGRESO : 08-03-2010
Actores : Varios
Audio : INGLES
Subtitulos : Español

Capitulos:

NUEVA SERIE RECOMENDADA CON CONDIMENTOS DE LA PELICULA 300 Y GLADIADOR. FUTURAMENTE LA SERIE MAS FAMOSA

KUNG FU 2DA TEMP(8DVDS)
PS2 MAX PAYNE
PS2 MAX PAYNE 2
PS2 HEROES OF THE PACIFIC