lunes, julio 25, 2011

NOVEDADES JULIO 4TA SEMANA

DESTRUIDO
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 18-07-2011
Actores : Adrien Brody
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español

Un hombre despierta entre los restos de un coche en el fondo de un precipicio. Está herido y con la piernas atrapadas, y no recuerda como ha llegado hasta aquí. Tan solo le acompaña una emisora de radio en la que salta la noticia de un violento atraco a un banco y un cadáver en el asiento trasero con una cartera que lo identifica como uno de los atracadores. Ahora deberá depender de sus instintos más primitivos y utilizar todo lo que pueda encontrar para sobrevivir. En medio de obstáculos abrumadores, este hombre deberá descubrir su identidad y enfrentar las consecuencias de lo que haya sucedido.




2012 LA ERA DE HIELO
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 04-07-2011
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español

Una erupción volcánica en Islandia redirige un glaciar hacia Norteamérica. Una familia deberá escapar de la edad de hielo.

X-MEN PRIMERA GENERACION
CALIDAD DVD
FECHA DE INGRESO : 11-07-2011
Actores : Kevin Bacon
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español

Antes de Charles Xavier y Erik Lensherr se convirtieran en Profesor X y Magneto eran simplemente dos jóvenes descubriendo sus poderes por primera vez.
Antes de que fueran enemigos acérrimos, eran amigos cercanos y trabajaban juntos, junto a otros mutantes para detener la mayor amenaza que el mundo haya conocido. En el proceso, una grieta entre ellos los separó dando comienzo a la guerra eterna entre la Hermandad de Magneto y el Profesor X de X-Men.


8 MINUTOS ANTES DE MORIR (ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 18-07-2011
Actores : Jake Gyllenhaal, Michelle Monaghan
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Español

El capitán Colter Stevens (Jake Gyllenhaal) se despierta en un tren sin sin saber cómo llegó allí. Sentado frente a él está Christina (Michelle Monaghan), una mujer que no conoce pero que evidentemente ella cree que si. Al buscar refugio en un baño, Colter se asombra al ver en el espejo el reflejo de otro hombre y al encontrar en su billetera identificaciones a nombre de Sean Fentress, un maestro de escuela.
De pronto, una gran explosión despedaza el tren. Casi instantaneamente, Colter es transportado a una unidad de aislamiento de alta tecnología donde una mujer uniformada de nombre Goodwin (Vera Farmiga) exige saber todo lo que él vio. Colter se encuentera en una misión de alta prioridad con el fin de identificar al terrorista que destruyó el tren horas antes y que a la vez planea matar a miles de personas más con una explosión de mayores proporciones en el corazón de Chicago.
Un programa super secreto denominado “source code”, le permite a Colter vivir brevemente como Sean en la realidad paralela del tren sentenciado. Cada vez que regresa al tren, Colter cuenta con sólo ocho minutos para descubrir la identidad del terrorista y en cada ocación recoge nueva evidencia pero su presa lo elude. Mientras más aprende, más convencido está de que puede evitar que ocurra la mortal explosión -a menos que primero se acabe el tiempo.


TORRENTE 4 CRISIS LETAL (ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 18-07-2011
Actores : Santiago Segura
Audio : Español 5.1
Subtitulos : Español

Comenzando con la imagen de Torrente lamentando la muerte del gran Fary frente a su tumba y criticando duramente la elección de un presidente de color en la Casa Blanca, los problemas comenzarán cuando el policía sea internado en la cárcel. Todos sus esfuerzos deberán concentrarse en escapar de ella


RANGO (ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 04-07-2011
Actores : Johnny Depp
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Español

Rango es un camaleón que vive en una pecera como mascota doméstica, y que está atravesando una fuerte crisis de identidad. ¿A qué tanto puede aspirar cuando el único propósito de su existencia es mezclarse con el entorno?
Cuando accidentalmente Rango termina perdido en el árido y peligroso pueblo llamado Dirt – un paraje tierra de nadie, habitado por las criaturas más extrañas y taimadas – el miedoso reptil descubre que en realidad el sobresale del resto.
Los lugareños le dan la bienvenida creyendo que Rango es la salvación que el pueblo ha estado esperando y lo convierten en Sheriff Rango. Así, el flamante Sherif se verá enfrentado a situaciones cargadas de acción, tendrá extraños encuentros con personajes forajidos, y se convertirá en el héroe que alguna vez jugó a ser.

ARTURO MILLONARIO IRRESISTIBLE (ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 27-06-2011
Actores : Jennifer Garner
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Español

Arthur Bach siempre se ha basado en dos cosas para sobrevivir: su ilimitada fortuna y el critero de su niñera Hobson (Helen Mirren) que lo ha logrado mantenerlo fuera de problemas durante toda su vida.
Ahora, Arthur, se enfrenta a su mayor reto, elegir entre un matrimonio de conveniencia que garantice su lujoso estilo de vida o un futuro incierto econonómicamente y una vida con Naomi, la única mujer que ha amado.
Con la inspiración de Naomi y un poco de ayuda de Hobson, Arthur correrá el riesgo más alto de su vida y, finalmente, aprenderá lo que significa ser un hombre, en este remake del clásico de 1981.

LOS EDUKADORES
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 18-07-2011
Actores : VARIOS
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español
Jan (Daniel Brühl), Peter (Stipe Erceg) y Jule (Julia Jentsch) están en plena juventud rebel-de. Les une la pasión por cambiar el estado de las cosas. Jan canaliza su ira luchando contra las injustas políticas de los ricos. Comparte los mismos ideales con su compañero de piso, Peter, aunque éste de forma más relajada. Jule, la novia de Peter, acaba mudándose al mismo piso cuando no puede llegar a final de mes con su salario de camarera. Jule no sabe que Jan y Peter son "Los edukadores", los misteriosos autores de actos creativos y no violentos con los que se dedican a avisar a los miembros del club de yates de que "sus días de abundancia están contados". Pero Jule también tiene un secreto: tuvo un accidente de coche y fue condenada a pagar una suma mensual a Hardenberg, un rico hombre de negocios. Mientras Peter está de vacaciones, Jule y Jan aprovechan para en-trar en la villa de Hardenberg (Burghart Klaussner) y "educarle". En-tre otras cosas, les empuja el creciente sentimiento que les une. Cuando Jan y Jule regresan a la villa la siguiente noche para reco-ger el móvil que se han dejado, Hardenberg les sorprende. No les queda más remedio que llamar a Peter para que les ayude, aunque se arriesgan a que descubra su romance secreto. El trío decide se-cuestrar al hombre de negocios y esconderse en la casa que un pariente tiene en las montañas. Estos jóvenes idealistas deberán enfrentarse a los valores de la generación en el poder

UNA SEÑAL INVISIBLE
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 23-05-2011
Actores : Jessica Alba
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español

La película trata de una joven solitaria llamada Mona Gray (Alba), que cuando era niña se refugió en las matemáticas como un escape luego de que una grave enfermedad supusiera la muerte de su padre. Una vez se hace adulta, ella se hará profesora de esta materia y ayudará a sus estudiantes a superar sus propios problemas

EL MUNDO SEGUN BARNEY (ESPAÑOL)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 04-07-2011
Actores : Paul Giamatti, Dustin Hoffman
Audio : Ingles 5.1, Español
Subtitulos : Español

Basada en el best-seller homónimo del escritor canadiense Mordecai Richler. Barney Panofsky (Giamatti), un viejo productor de televisión, aficionado a la bebida y fanático del hockey lleva una vida bastante caótica. Se ha casado tres veces, tiene un padre extravagante (Dustin Hoffman) y un amigo encantador (Scott Speedman).

TEMPLARIO
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 18-07-2011
Actores : Brian Cox, Paul Giamatti
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español

El 15 de junio del año 1215 y tras una dura negociación el Rey Juan, se veía obligado a firmar los Artículos de los barones, una petición por parte de sus señores feudales para poner límites a su despótico uso del poder. Un mes más tarde, el 15 de julio, la cancillería real daba forma a dicho acuerdo en lo que se ha conocido como Carta Magna. Un hecho insólito para un rey de la época medieval, que veía cómo aquellos a quienes gobernaba y que debían serle fieles, le arrancaban sus prerrogativas reales. Cuando hubo reunido un ejército y se hizo fuerte, el rey Juan se negó a cumplir el acuerdo y se dispuso a eliminar a todos los que hubieran firmado la Carta Magna, poniendo a Inglaterra al borde de una guerra civil en la que se conoce como Primera Guerra de los Barones (1215-1217). Juan quiso castigar a aquellos que le humillaron, entre ellos un grupo de caballeros templarios atrincherados en el castillo de Rochester, que lucharán intentando resistir el asedio de las tropas del rey Juan.

MARTE NECESITA MAMAS (ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 04-07-2011
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Español

Un pequeño niño llamado Milo, ganará un profundo aprecio por su madre, después de que unos marcianos lleguen a La Tierra para llevarsela a su planeta.

SCREAM 4
CALIDAD DVD
Fecha de Ingreso: 24-07-2011
Actores : Varios
Audio : Ingles, Español
Subtitulos : Españo
l
Han pasado 10 años desde los terribles asesinatos en Woodsboro, y Sidney Prescott ha vivido los últimos años de su vida en relativo silencio. Gracias a sus habilidades como escritora y a sus amigos, Dewey y su esposa Gale, ha conseguido reponerse.

Pero con el descubrimiento de unas estudiantes asesinadas, el mundo de Sidney volverá a desmoronarse de nuevo con la reaparición de Ghostface, el cual está dispuesto a hacer pasar a Sidney y sus personas mas cercanas, entre ellas su prima Jill (Emma Roberts), una de las peores pesadillas.

SOUL SURFER
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 18-07-2011
Actores : Dennis Quaid
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español

Una joven adolescente surfista deberá armarse de valor para volver a los océanos, tras perder un brazo a causa de un ataque de tiburón.

YETI EL HOMBRE DE LAS NIEVES
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 18-07-2011
Actores : VARIOS
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Españo
Un avión se estrella en la nieve donde un criatura estraña y salvaje vive
SOMOS LA NOCHE
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 18-07-2011
Actores : VARIOS
Audio : ALEMAN 5.1
Subtitulos : Españo
Dennis Gansel, el responsable de la exitosa La ola, explora la noche de Berlín para encontrar una secta de seductoras vampiras que se oculta en los clubs alternativos de la ciudad y disfruta del lujo y los placeres que les proporciona su alcanzada inmortalidad. Estilizada visión del vampirismo femenino, que está más cerca de títulos como El ansia o la serie de televisión True Blood que de Crepúsculo, We Are the Night se diferencia de otros títulos presentes este año en Sitges por dar al mito una imagen de sensualidad, carisma y atractivo, jugando sobre todo con la fascinación por la noche. Una fascinación con la que Gansel explota de modo casi paroxístico los ambientes nocturnos de la capital alemana
POINT BLANK
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 18-07-2011
Actores : VARIOS
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Españo
QUEBRANDO TODAS LAS REGLAS
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 13-06-2011
Actores : Breadley Cooper, David Gail
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español

Inteligente, sexy y de espíritu libre, Kenna deriva de un novio a la otra, dejando cualquier relación que amenaza con distraer la atención de su sueño: tener una exposición de su fotografía. Pero así como Kenna se ofrece su primer espectáculo, su vida personal, fresco y casual se vuelve caliente y pesado! De repente, Kenna está llevando a cabo por dos muy especial - y muy diferentes - hombres: Jeff, un sensible, luchando DJ, y Martin, un hombre de negocios astuto y poderoso. Como Jeff Martin y el salario de una batalla feroz y divertido para atenciones de Kenna, Kenna comienza a preguntarse si ella no puede tener tanto amor y el éxito - doblando todas las reglas.

BLOODRAYNE 3 EL EJERCITO DE HITLER
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 27-06-2011
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español
Tercera entrega basada en la popular saga de videojuegos. Se está rodando en Croacia y estará ambientada en la 2ª Guerra Mundial.
ENCADENADO
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 21-06-2011
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español

Luego de 5 años en prision, el convicto criminal Jules encuentra un trabajo como Jefe Supervisor en Hobby Farm; una sordida propiedad en las afueras de Sydney donde se oferta juegos de azar, drogas y sexo esclavo.

CRACKS
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 04-07-2011
Actores : Eva Green
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español

En un elitista colegio británico para señoritas, durante la II Guerra Mundial, la profesora Miss G. (Eva Green) se enamora de Fiamma (María Valverde), una nueva alumna bella, solitaria e inquietante. La atención que despierta la joven provocará la envidia de otras estudiantes... La hija de Ridley Scott dirige este drama con toques mágicos cuya leyenda reza "La inocencia no se pierde. Se arrebata".

DYLAN DOG LA NOCHE DE LOS MUERTOS
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 21-06-2011
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español

La historia sigue los pasos de un antiguo agente de Scotland Yard, Dylan Dog, quien ahora es un detective privado de lo paranormal que se ocupa exclusivamente de casos insólitos, como brujas, fantasmas, espíritus...

EL GATO DESAPARECE (ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 11-07-2011
Actores : Luis Luque
Audio : Español 5.1
Subtitulos : Español

Luis acaba de volver a casa luego de pasar un tiempo en un neuropsiquiátrico, y Beatriz, su mujer, teme que sufra una recaída. La desaparición del gato de la casa y ciertos comportamientos de Luis hacen que Beatriz comience a sospechar cada vez más de su conducta.

IMPERIO DE ASESINOS
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 27-06-2011
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1, Japones 5.1
Subtitulos : Español
GRITOS DE RABIA
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 04-07-2011
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español

Angel, 15 años: asalto y robo de auto. Davis,16 años: posesión de narcóticos. Butch,17 años: asesinato. Los tres son llevados a Enola Vale, Centro Correccional en Montana y puestos bajo la autoridad y vigilancia del oficial Goodyear, un guardia estricto y humano. Butch se enfrenta a la perspectiva de la cárcel de adultos y trata de mantener un perfil bajo... hasta que él y Davis son convertidos en objeto de ataques despiadados por otros reclusos. Al igual que un montón de perros callejeros encerrados en la perrera, la lucha de los jóvenes para mantener sus cuerpos y espíritus intactos, se hace cada vez más fuerte y cada acto de violencia crece con más fuerza.

LA CASA DEL SOL NACIENTE
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 11-07-2011
Actores : Danny Trejo
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español

Ray, un ex policía corrupto y ex-convicto, ahora está trabajando como portero de la franja club "House of the Rising Sun". En la noche de Halloween, la discoteca es robada y el propietario y su hijo es asesinado a tiros. Ray debe llegar al fondo del robo ya que tanto la mafia y los policías comienzan a acercarse a él.

EL VALOR DE LA SANGRE (ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 11-07-2011
Actores : Val Kilmer
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Español

E.F. Bloodworth ha regresado a su casa -un rincón olvidado de Tennessee- después de cuarenta años de estar de acá para allá en la carretera. Ningún contacto con su familia o sus hijos. Warren es un mujeriego alcohólico, Boyd sólo está impulsado por los celos en la persecución de su esposa y su amante. Sólo Fleming, nieto del viejo, lo trata con respeto y acorde con su edad. El ve más allá del odio que todos profesan.

MIRAL
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 04-07-2011
Actores : Willem Dafoe
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español

Narra la historia de Hind Husseini, que intentó abrir un orfanato en Jerusalén tras la guerra árabe-israelí que dividió el país en 1948, creándose el estado de Israel.

DIA DE LA MADRE
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 23-05-2011
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español

Del director de El juego del miedo 2, 3 y 4. Mother’s Day (Día de la Madre) … trata de unos hermanos que llegan a su antigua casa para encontrar a una nueva familia viviendo allí. Estos proceden a manipular y a torturar a los nuevos inquilinos, así como a parte de los amigos que los acompañan, hasta que la madre de los hermanos (Rebecca De Mornay) aparece para enderezar las cosas, y ahí es cuando todo empieza a empeorar.

NAPOLI NAPOLI NAPOLI(DOCUMENTAL)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 18-07-2011
Actores : VARIOS
Audio : ITALIANO 5.1
Subtitulos : Españo
PERRAS
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 18-07-2011
Actores : VARIOS
Audio : ESPAÑOL 5.1
Subtitulos : Españo
SANTOS Y PECADORES
CALIDAD DVD
FECHA DE INGRESO : 13-06-2011
Actores : Tom Berenger
Audio : Ingles
Subtitulos : Español

El detective Sean Riley está tratando de hacer frente a la muerte de su hijo y el abandono de su mujer, mientras que junto con Will Ganz intente atrapar un asesino en serie que mantiene la ciudad en un terror continuo.

EL JUEGO PERFECTO (ESPAÑOL)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 13-06-2011
Actores : Clifton Collins Jr
Audio : Ingles 5.1, Español
Subtitulos : Español

En 1957 pasó lo inesperado, México derrotó a Estados Unidos en el juego inventado por ellos mismos: el béisbol. Unos pequeños niños de Monterrey que llegaron a Estados Unidos en una época cuando el racismo predominaba en la frontera, y los equipos de Estados Unidos se creían merecedores de triunfar en la Liga Mundial Infantil. Ángel Macías, al frente de un equipo de nueve jóvenes estrella,s lanzó un juego perfecto, único en su clase y jamás repetido hasta le fecha. Esto convirtió a los 9 pequeños, tanto en México como en EEUU, en héroes reconocidos por sus amigos, su gente e incluso los mandatarios de ambos países; se ganaron el cariño y respeto de grandes estrellas profesionales de baseball de aquella época y se quedaron en la memoria y el corazón de miles de personas.

THE PRESENCE
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 18-07-2011
Actores : VARIOS
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Españo
THE SHRINE
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 18-07-2011
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español

Después de que un joven mochilero desaparezca en Europa, un grupo de periodistas relaciona su desaparición con una remota aldea polaca llamada Alvaina. Tras investigar, descubren que Alvaina esconde la historia de un extraño culto que gira sobre el sacrificio humano. Totalmente resueltos a descubrir la verdad, viajan a la pequeña aldea para destapar la historia de primera mano. Pero después de descubrir una antigua estatua oculta dentro del pueblo, se encontrarán perseguidos por un vengativo grupo de habitantes locales. Forzados a adentrarse en un verdadero horror para sobrevivir, los periodistas pronto se dan cuenta de que Alvania esconde un secreto mucho más oscuro de lo que podían imaginar.

WITCHVILLE
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 27-06-2011
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español
Cuando un príncipe vuelve al reino de su padre después de las cruzadas, su primera impresión es que una mala cosecha es la razón de que la población caiga enferma. Cuando le llega la noticia de la muerte del rey, el jura hacerse cargo del pueblo. Ahora el nuevo rey, advierte una fuerza oscura que se ha apoderado del pueblo y es la que esta causando los males, Parece ser, que el príncipe porta la clave para acabar con el mal.
SIN LIMITES
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 04-07-2011
Actores : Robert DeNiro, Bradley Cooper
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español

Un escritor (Bradley Cooper), que sufre una crisis de creatividad, prueba un día una nueva droga que lo pone en condiciones de usar al máximo todas sus facultades mentales; es una especie de píldora inteligente gracias a la cual consigue triunfar en Nueva York. Un poderoso financiero de Wall Street (De Niro) siente una extraordinaria curiosidad por averiguar qué se esconde detrás de tanto éxito...

EL CAMINO DEL GUERRERO
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 21-06-2011
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español

El argumento de The Warriors Way (El Camino del Guerrero) se presenta como una película de artes marciales de impactante aspecto visual. En la cual el integrante de un clan de asesinos asiático se ve obligado a esconderse en un pequeño pueblo en las áridas tierras del salvaje oeste. Del productor de "El señor de los anillos".

AGUILA NEGRA

1492 LA CONQUISTA DEL PARAISO
PETER PAN LA GRAN AVENTURA
EL LADO OSCURO DEL CORAZON
UN MILAGRO PARA LORENZO
AVENTURA 14+14
LADY GAGA THE MONSTER BALL TOUR

PS2 LEGO ISLAND XTREME
PS2 HUMMER BADLANDS
PS2 HASBRO FAMILY GAME NIGTH
PS2 GODZILLA UNLEASHED
PS2 LEGO SOCCERMANIA
PS2 RAYMAN RAVING RABBIDS
PS2 LEGO RACERS2
PS2 ROCK BAND AC/DC