jueves, octubre 20, 2011

NOVEDADES OCTUBRE 3RA SEMANA

MELANCOLIA
CALIDAD DVD
FECHA DE INGRESO : 03-10-2011
Actores :
Kristen Dunst, Kiefer Sutherland
Audio : Ingles
Subtitulos : Español

Justine (Kirsten Dunst) y Michael (Alexander Skarsgård) celebran su boda en una suntuosa fiesta en casa de su hermana (Charlotte Gainsbourg) y su cuñado (Kiefer Sutherland). Mientras tanto, el planeta Melancolía se dirige hacia la tierra y se anuncia el fin del mundo. de Lars von Trier


CAPITAN AMERICA (ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 10-10-2011
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Español

Al ser considerado no apto para el servicio militar, Steve Rogers se presenta como voluntario para un proyecto de investigación ultra secreto. Cuando ingresa a este proyecto asume una nueva identidad, la de Capitán América, un superhéroe que destinará su vida a defender los ideales Americanos.

KUNG FU PANDA 2 (ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 22-08-2011
Actores : Varios
Audio : Ingles5.1, Español 5.1
Subtitulos : Español

Po ahora está viviendo su sueño de ser "el Guerrero Dragón", protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y compañeros maestros del kung fu, los Cinco Furiosos - Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono. Pero la increible nueva vida de Po se encuentra amenazada por la súbita aparición de un nuevo villano, que planea usar un arma secreta con el fin de conquistar China y destruir al kung fu.
Ahora es el turno de Po y los cinco furiosos de viajar a través de China para hacer frente a esta amenaza y vencerla. Pero, ¿cómo puede Po lograr vencer un arma que destruye al kung fu? Deberá mirar a su pasado y descubrir los secretos de su misterioso origen, y sólo entonces será capaz de desbloquear la fuerza que necesita para tener éxito.

CARS 2 (ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 10-10-2011
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Español
INFANTIL

La estrella de los autos de carrera, El Rayo McQueen, y la incomparable grúa Mate, llevan su amistad hacia emocionantes destinos en Cars 2, cuando cruzan el océano para participar del primer "Grand Prix Mundial", en el que se determinará cuál es el automóvil más veloz del mundo.
Pero el camino hacia el campeonato se llena de baches, desvíos y desopilantes sorpresas cuando Mate se ve atrapado en una misteriosa aventura de espionaje internacional.
Ante la disyuntiva de ayudar al Rayo McQueen en la carrera o actuar en la misión de espionaje ultra-secreta, el viaje de Mate lo conduce a una persecución explosiva a través de las calles de Japón y de Europa acompañado por sus amigos y visto por el mundo entero.

LOCO Y ESTUPIDO AMOR (ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 10-10-2011
Actores : Steve Carrell, Kevin Bacon, Julianne Moore, Ryan Gosling
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Español

A los cuarenta y pico, el conservador Cal Weaver (Steve Carell) está viviendo el gran sueño: un buen trabajo, una linda casa, unos hijos encantadores y está casado con su amor de la secundaria.
Sin embargo, cuando Cal se entera de que su esposa, Emily (Julianne Moore), lo ha engañado y le pide el divorcio, su vida “perfecta” se desmorona rápidamente. Lo que es peor, en el mundo de los solteros de hoy, Cal, quien hace décadas que no sale con una chica, es el arquetipo de la torpeza. Ahora el desafortunado Cal pasa sus tardes libres solo y enfurruñado en el bar y ha tomado como compañero de penurias al buenmozo jugador treintañero Jacob Palmer (Ryan Gosling).
En un intento de ayudar a Cal a sobreponerse de lo sucedido con su esposa y a empezar a vivir su propia vida, Jacob le abre los ojos a Cal para que vea las diferentes posibilidades que se abren frente a sus ojos: mujeres seductoras, tragos masculinos y un sentido de estilo dificil de encontrar en Supercuts o The Gap. Cal y Emily no son los únicos que están buscando el amor en lo que aparentaría ser todos los lugares equivocados: el hijo de Cal de 13 años, Robbie, está loco por su niñera de 17 años, Jessica, quien secretamente está loca de amor por Cal. A pesar de la transformación de Cal y de sus innumerables conquistas, lo único que no puede enmendarar es su corazón, que parece llevarlo al inicio donde todo comenzó

LOS PINGUINOS DE PAPA (ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 03-10-2011
Actores : Jim Carrey
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Español

Mr. Popper vive en una tranquila y pequeña ciudad americana llamada Stillwater. Allí nunca pasa nada. Quizá por eso se ha convertido en un soñador y en un especialista en temas del Ártico y de la Antártida, incluso podría decir el nombre de todos sus exploradores y qué fueron a hacer a los polos. Un día conversa, gracias a un programa de radio, con el almirante Drake sobre su expedición a la Antártida, y éste le dice que pronto recibirá una sorpresa… Lo que nadie podía suponer es que el almirante iba a enviar una caja con ¡un pingüino de la mismísima Antártida! La vida de nuestro protagonista cambiará radicalmente, y la aburrida vida en Stillwater se transformará en una fantástica y permanente aventura llena de pingüinos.

TRANSFORMERS 3 (ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 26-09-2011
Actores : Shia Le Beouf, John Malkovich
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Español

Los Autobots, liderados por Optimus Prime vuelven a la acción luchando con los malvados Decepticons, que están decididos a vengar su derrota en 2009. En esta nueva película, los Autobots y los Decepticons se involucran en una peligrosa carrera espacial entre los EE.UU. y Rusia, y una vez más Sam Witwicky tiene que acudir en ayuda de sus amigos. Hay nuevos personajes también, incluyendo un nuevo villano.

LINTERNA VERDE (ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 26-09-2011
Actores : Ryan Reynolds
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Español

En un universo tan inmenso como misterioso, una fuerza pequeña pero ponderosa ha existido por siglos. Protectores de la paz y de la justicia reciben el nombre de Cuerpo Intergaláctico de los Linternas Verdes (the Green Lantern Corps), una hermandad de guerreros comprometida a mantener el orden integaláctico. Cada Linterna Verde usa un anillo que le provee superpoderes. Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio de poder en el Universo, su destino y el destino de la Tierra queda en manos del recluta más novato del Cuerpo de los Linternas Verdes, el primer humano elegido en la historia: Hal Jordan.
Hal es un piloto de prueba talentoso y altanero y los Linternas Verdes no tienen un buen concepto de los humanos, quienes jamás han aprovechado los poderes infinitos del anillo. Sin embargo, está claro que Hal es la pieza que le falta al rompecabezas y junto con su determinación y poder de voluntad, Hal posee una característica única que ningún miembro del Cuerpo Intergaláctico jamás haya tenido: humanidad. Con el aliento de su compañera y amor de la niñez, Carol Ferris (Blake Lively), si Hal puede rápidamente dominar sus nuevos poderes y encontrar el valor para enfrentar sus miedos, tal vez pueda probar que no es solo la clave para vencer a Parallax…se convertirá en el Linterna Verde más grandioso de todos.

MEDIANOCHE EN PARIS
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 10-10-2011
Actores : Owen Wilson, Rachel Mc Adams
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español

En la ciudad más romántica del mundo, todos vivirán experiencias que les cambiarán la vida. Medianoche en París gira en torno al gran amor de un hombre por la ciudad, y alrededor de la ilusión –compartida por muchos- que las vidas de los otros son mejores que las propias. Al comienzo de la historia, Gil, un guionista, (Owen Wilson) e Inez, su novia (Rachel McAdams) llegan a Paris aprovechando un viaje de negocios del padre de ella. El suegro de Gil, lo menosprecia y de algún modo no considera que esté a la altura de su hija. El estar en Paris, le hace recordar a Gil –quien vivió un tiempo allí cuando tenía 20 años- sus antiguas ambiciones literarias. Inez parece una persona muy segura de lo que quiere. Está enamorada de su novio, y no se cuestiona demasiado su relación. Lo considera un buen hombre y se ve junto a él, viviendo una vida cómoda en Estados Unidos. Al mismo tiempo se muestra condescendiente con su sueño de escribir una novela, pero no lo considera nada serio. En Paris, Gil conoce a Adriana (Marion Cotillard), una hermosa aspirante a diseñadora de modas que ha sido amante y musa de varios artistas famosos. Nada volverá a ser como era.

QUIERO MATAR A MI JEFE (ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 26-09-2011
Actores : Kevin Spacey, Jennifer Aniston, Colin Farrell, Jamie Foxx
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Español

Para Nick, Kurt y Dale, lo único que haría sus monótonos trajines diarios más llevaderos sería triturar a sus intolerables jefes. Renunciar no es una opción, entonces, con la ayuda de unos cuantos tragos de más y cierto consejo de dudosa reputación de un ex-convicto buscavidas, los tres amigos fabulan un enrevesado plan aparentemente infalible para deshacerse de sus respectivos empleadores…para siempre. Solo existe un inconveniente: aún los planes mejor pensados son solo tan infalibles como el cerebro que los ideó.

PRINCESA POR ACCIDENTE (ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 03-10-2011
Actores : Selena Gomez
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Español

Una mujer joven, su hermana y su mejor amiga usan sus ahorros para cumplir su sueño, hacer un largo viaje previsto a París, que al final resulta ser una gran decepción. Cuando deciden tomar un descanso de su pésimo viaje en un hotel de lujo, una de ellas es confundida con una heredera británica. Antes de la oportunidad para revelar su verdadera identidad se envuelven en desventuras durante unas vacaciones en Monte Carlo.

COLOMBIANA
CALIDAD DVD
FECHA DE INGRESO : 03-10-2011
Actores :
ZOE SALDANA
Audio : Ingles
Subtitulos : Español
Saldana (Avatar, Star Trek) interpreta a Cataleya Restrepo, una chica que, después de presenciar el asesinato de sus padres cuando era niña en Bogotá, crece para ser una asesina de sangre fría. Así es como Cataleya termina haciendo trabajos para su tío como una asesina a sueldo, pero su tiempo personal lo dedica a la participación en algunos asesinatos que la llevarán a su objetivo final: el responsable de la muerte de sus padres
EL GUARDIAN DEL ZOOLOGICO (ESPAÑOL)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 26-09-2011
Actores : Kevin James, Rosario Dawson
Audio : Ingles 5.1, Español
Subtitulos : Español

Adam Sandler estará dando su voz a la nueva película The Zookeeper, dónde los animales de un zoológico deciden romper su código de silencio para ayudar a su querido cuidador (Kevin James, “Albert Brennaman” en Hitch) a que conquiste a la mujer de sus sueños, Rosario Dawson. Adam Sandler dará su voz a un mono capuchino (como el de Una noche en el museo 2).

EL ARBOL DE LA VIDA
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 10-10-2011
Actores : Brad Pitt, Sean Penn
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español

Basada en la historia de una familia del Medio Oeste Norteamericano durante los añs 50. La película sigue el viaje de vida del hijo mayor, Jack, desde la inocente infancia hasta su desencantada adultez, en su intento de reconciliar la complicada relación con su padre. Jack se siente como un alma perdida en el mundo moderno, en busca de respuestas sobre el origen y significado de la vida, mientras se cuestiona la existencia de la fe. A través de la imagineria singular de Malick, se observa como al mismo tiempo naturaleza bruta y gracia espiritual construyen no sólo nuestras vidas como individuos y familias, sino toda la vida.

BUNRAKU
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 19-09-2011
Actores :
Josh Hartnett, Woody Harrelson, Demi Moore
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español

En un mundo alternativo sin armas de fuego, un vagabundo misterioso (Josh Hartnett), un joven samurái y un camarero (Woody Harrelson), planean un complot de venganza contra un líder despiadado (Ron Perlman) y su ejército de matones, encabezados por nueve asesinos especialistas en diversas especialidades mortíferas.

DRIVE
CALIDAD DVD
FECHA DE INGRESO : 03-10-2011
Actores : Ryan Gosling
Audio : Ingles
Subtitulos : Español

Driver (Ryan Gosling) es un conductor especialista de cine por el día y un conductor para fugas por la noche. Pero no importa el trabajo que tenga que hacer porque Driver se siente siempre a gusto detrás del volante. Shannon (Bryan Cranston) es mentor de Driver a la vez que su jefe. Desde que se dio cuenta del talento de Driver al volante, le busca directores de cine y televisión para sus películas o criminales que necesiten al mejor conductor para sus fugas, llevándose una comisión en ambos casos. Pero el mundo de Driver cambia el día que se encuentra con Irene (Carey Mulligan).

FACES IN THE CROWD
CALIDAD DVD
FECHA DE INGRESO : 10-10-2011
Actores : Milla Jovovich
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español

Cuenta la historia de una mujer que logra sobrevivir al ataque de un asesino en serie, si bien se despierta en un hospital con una herida en la cabeza que le provoca una prosopagnosia. Es por ello que le resulta imposible distinguir los rostros de las personas, una situación verdaderamente peligrosa si tenemos en cuenta que el criminal que la agredió quiere acabar con su vida, puesto que se trata de una testigo que podría llevarle a la cárcel.

RIO DE ASESINOS
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 19-09-2011
Actores : Ray Liotta, Ving Rhames, Christian Slater
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español

Jack Verdon (Ray Liotta) es un detective que, investigando una serie brutales asesinatos, se da cuenta de que todas las víctimas habían tenido relaciones con él en el pasado

ARENA
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 03-10-2011
Actores : Samuel L. Jackson
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español

Arena es un thriller de accion en la que un grupo de soldados se tendrán que enfrentar contra algunos de los mejores guerreros de otros planetas en una especie de combate de gladiadores

CHE UN HOMBRE NUEVO (ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 22-08-2011
Actores : Varios
Audio : Español 5.1
Subtitulos : Español

El Che, Ernesto Guevara, fue asesinado cuando contaba con tan solo 39 años de edad. Ahora y entonces ha sido y es un icono de nuestros tiempos. Lo que se pretende con este documental es desentrañar su intimidad, esto es, cosas como su continua formación, su gran coherencia, el estudio y el pensamiento al servicio de la acción y de la construcción de un mundo nuevo, es decir, su particular mirada un tanto poética sobre la realidad.
Este documental versa principalmente sobre el clima que genera la evocación de la memoria, es decir, con el mismo se pretende presentar retazos de la memoria en los cuales se irán desarrollando ciertos hechos o momentos, todo ello desde la perspectiva intima y subjetiva de Ernesto Guevara utilizado para ello sus textos, sus grabaciones y narraciones literarias, las imágenes de archivo de la época que le tocó vivir, así como la contraposición con la actualidad, con un mundo signado por la violencia y la desigualdad.
Tras pasar más de 10 años investigando y estudiando sus escritos, este documental pretende devolver la imagen mítica del Che desde otra perspectiva, concretamente, desde la profundidad del pensamiento del mismo protagonista, pretende arrojar una nueva dimensión que descubra su actuación pública y demuestre la grandeza de su conducta

LA VERDAD DE SORAYA M
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 05-09-2011
Actores : Jim Caviezel
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español

Zahra (Shohreh Aghdashloo) es una mujer con un secreto que no puede ni quiere guardar. Cuando el periodista Freidoune Sahebjam (Jim Caviezel), llega fortuitamente a su aldea, ella tiene la oportunidad de revelarle lo que el resto de los habitantes trata de ocultar al mundo: la verdad de Soraya M. (Mozhan Marnò). Soraya es una joven mujer cuyo marido la acusa de adulterio. Este hecho es considerado un grave crimen por el código islámico, cuya terrible condena es la muerte por lapidación. Soraya y Zahra tratarán de demostrar su inocencia ante un sistema jurídico injusto. Pero cuando todo falla, Zahra lo arriesgará todo para utilizar la única arma que le queda, su voz valiente y apasionada.

FASE 7 (ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 26-09-2011
Actores : Yayo, Daniel Hendler
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Ingles

Coco (Daniel Handler) acaba de mudarse a su nueva casa con Pipi (Jazmín Stuart), su esposa embarazada de siete meses, cuando su edificio es puesto bajo cuarentena por la aparición de un virus mortal la "Gripe A".

FELINOS DE AFRICA (ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 26-09-2011
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Español

De Disney Nature, narra as fascinantes historias de los reyes de la sabana africana: Mara, la hija de una malherida pero resuelta leona. Sita, una valiente guepardo que acaba de dara luz a cinco crías y que intenta buscar refugio en uno de los sitios más salvajes del planeta y Kali, un destituido leon que fue expulsado de sus dominios y ahora regresa con sus cachorros para reclamar lo que era suyo.
Una aventura basada en la vida real que combina la intimidad familiar con el poder y la astucia de los grandes felinos.

EL GRAN ROBO
CALIDAD DVD
FECHA DE INGRESO : 10-10-2011
Actores : Patrick Dempsey, Ashley Judd
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español

Patrick Dempsey y Ashley Judd protagonizan esta comedia de acción de los mismos escritores de Qué pasó ayer? (The Hangover), donde un hombre queda atrapado entre dos robos al mismo banco y trata desesperadamente de proteger a la empleada de la que está secretamente enamorado.

MASTER HAROLD AND THE BOYS
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 03-10-2011
Actores : Ving Rhames
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español

La historia se desarrolla en Sudáfrica durante el Apartheid, describiendo cómo el racismo y el odio inundan las mentes de todas las personas que viven bajo el régimen. La trama se presentará a través de 3 personajes principales: Sam (Rhames), un noble criado de un niño llamado Hally (Highmore), con el que ejerce cierta influencia paternal; y Willie (Mofokeng), otro joven criado algo más joven que Sam al que curiosamente le encantan los bailes de salón.

SIN EDAD PARA EL AMOR (ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 26-09-2011
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Español
Sam Davis es un joven aspirante a autor de libros para distintas edades de niños, ya que le encanta escribir y relatar pensando en como reaccionarían los niños. Planeando que hacer en un fin de semana, decide tratar de convencer a su ex-amigo llamado de que lo acompañe unos días para intentar restablecer la relación y ver si se pueden re-amigar. Pero lo que no sabe es que Sam demuestra tener algunos motivos ocultos que no los dice cuando planea infiltrarse para interrumpir una ceremonia de la boda que se celebra en una bella casa en la playa de Long Island. Problema que esta enamorado de la novia siendo esta una mucho mayor que él cuyo nombre es Zoe
THE WOMAN (2011)
CALIDAD DVD
FECHA DE INGRESO : 10-10-2011
Actores : VARIOS
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español
La mujer es el último miembro superviviente de un clan de salvajes que ha vagado por la costa noreste durante décadas.
Cuando el último miembro de su familia es asesinado en una batalla con la policía, la mujer se encuentra sola, gravemente herida y vulnerable.
Por desgracia ella ahora es una presa demasiado fácil para los cazadores locales...
CAMPEONES
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 22-08-2011
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español

Jon Abbate es un jugador de fútbol americano que en febrero de 2006 perdió a su hermano pequeño, Luke, de 15 años, en un accidente de coche. A partir de entonces Jon y su familia decidieron rendirle homenaje levantando los cinco dedos de una mano a modo de señal en todos los partidos, ya que ése era el número de la camiseta que vestía Luke cuando jugaba al lacrosse.

TRESPASS
CALIDAD DVD
FECHA DE INGRESO : 10-10-2011
Actores : Nicole Kidman, Nicolas Cage
Audio : Ingles
Subtitulos : Español

“Trespass”, se centra en un matrimonio enfrentado a cuatro violentos criminales que les secuestran en su propia casa, aparentemente buscando dinero fácil, aunque las cosas no les saldrán como originalmente las habían planeado

WITHOUT MEN
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 03-10-2011
Actores : Christian Slater, Eva Longoria
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español

El filme cuenta la vida de Rosalba (Longoria), quien lidera a un grupo de mujeres de una remota aldea latinoamericana que se las deben arreglar solas cuando sus hombres parten reclutados forzosamente por una guerrilla para pelear en una guerra civil.
Mientras Nunez será el único hombre de la aldea -un sacerdote- en tanto que Slater será un periodista norteamericano. Eva Longoria y Kate del Castillo mantienen una relación lésbica

LAS NUEVE REVELACIONES
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 26-09-2011
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español

El azar o el destino dirigen a John a la selva tropical de Perú. Allí unos investigadores acaban de descubrir unos escritos ancestrales que anuncian la llegada de una nueva etapa para el hombre que cambiará la percepción sobre todo lo que le envuelve y le proveerá de una nueva percepción de cara al futuro. Estas revelaciones son supuestamente una amenaza y un riesgo para quienes las conocen, según los antagonístas.

CARVED LA CHICA DE LA BOCA CORTADA
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 26-09-2011
Actores : Varios
Audio : CHINO 5.1
Subtitulos : Español

30 años después, un pueblo es aterrorizado por el espíritu de una mujer cuya bella cara fue brutalmente desfigurada por el celoso de su marido... Avanzando por las calles con un abrigo largo y una máscara de cirugía, el espíritu se aproximará a las jóvenes víctimas y mientras se quita la máscara les preguntará... "Soy Guapa"?

TRUE LEGEND
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 26-09-2011
Actores : Varios
Audio : CHINO 5.1
Subtitulos : Español
Narra la historia de un hombre rico que durante la dinastía Ching pierde su fortuna y su reputación debido a una conspiración en su contra. Al verse forzado al sobrevivir en las calles, dedica su vida a las artes marciales y resurge como un héroe llamado El rey de los mendigos
UNA VIDA MEJOR (ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 10-10-2011
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Español

Carlos Galindo (Demian Bichir), mexicano de cuarenta años, es un trabajador inmigrante ilegal que reside en la ciudad de Los Ángeles. Un hombre honrado y decente, lo único que Carlos persigue es esforzarse al máximo para dar la mejor calidad de vida posible a su hijo Luis (Jose Julian), por ofrecerle una vida que él nunca tuvo.

AREA 51
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 19-09-2011
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español

Dos periodistas decider hacer un reportaje sobre la base mas secreta del mundo, el Area 51, donde muchos relatos dicen que alli realizan pruebas con vida extraterrestre, pronto estos periodistas sabran que el Area 51 no es realmente lo que el gobierno dice y descubriran secretos mucho mas escalofriantes

BATALLA DE HONOR
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 19-09-2011
Actores : Varios
Audio : Ruso 5.1
Subtitulos : Español

La historia comienza el 21 de junio de 1941. Una calurosa tarde de verano, el joven cadete Akimov, integrante de la banda de música militar de la guarnición de Brest, disfruta de la apacible vida del acuartelamiento. Sin embargo, solo un día más tarde, los alemanes atacan por sorpresa, cercando la ciudadela de Brest, iniciando un intenso asalto que choca con la encarnizada defensa de los soldados rusos.
Durante los días siguientes, Akimov será testigo de excepción de la heroica resistencia de la posición frente al ataque enemigo, una defensa liderada por tres oficiales: el comandante Pyotr Gavrilov, el comisario Efim Fomin, y el teniente Andrey Kizhevatov, decididos a enfrentarse a los alemanes hasta el último aliento.
El cerco de la fortaleza de Brest fue uno de los combates más encarnizados de los que se libraron durante la fase inicial de la Operación Barbarroja, la invasión de la URSS por parte de la Werhmacht alemana

BEAUTIFUL BOY
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 10-10-2011
Actores : Maria Bello, Michael Sheen
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español

Beautiful Boy se centra en un matrimonio en crisis en el momento en que descubren que su hijo de 18 años ha perpetrado un tiroteo masivo en la universidad antes de quitarse la vida. La tragedia obliga a la pareja a gestionar su propio dolor, lo que les lleva a redescubrirse a sí mismos y su relación.

MADSOS WAR
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 12-09-2011
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español
Un vacío de poder que se desarrolla cuando el jefe de la mafia superior huye de una acusación federal.
COUGAR HUNTING
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 26-09-2011
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español
Cansados de no conseguir ninguna cita con chicas de su edad, tres jovenes hacen un viaje a Aspen, ciudad conocida por sus ricas y maduras mujeres en busca de chicos jóvenes. Buscando amor, sexo y diversión, lo que acabarán encontrando será una inesperada serie de experiencias con todo tipo de mujeres que les enseñan algunas pequeñas cosas sobre el sexo, el amor y las relaciones.
SABLES DE SANGRE
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 26-09-2011
Actores : Varios
Audio : CHINO 5.1
Subtitulos : Español
La gran alianza entre los ministros del este y del oeste se disuelve. Pero Lee Mong-Hak no renunciará al poder y reunirá al mayor número de hombres posible para hacerse con el poder y dar un golpe de estado mientras el ejército Japonés con miles de soldados se acercan cautelosamente para conquistar el país. El habilidoso y ciego Hwang y el joven Han siguen sus pasos para vengarse de las muertes causadas por Mong-Hak. Adaptación de la novela gráfica "Like the Moon Escaping from the Clouds
RED FACTION
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 26-09-2011
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español
Narrará una historia que estará situada entre Red Faction Guerrilla y el próximo Red Faction: Armageddon, centrándose en el hijo de Alec Manson, que tendrá que luchar contra una nueva armada humana cuyo único objetivo es destruir a la Red Faction
EVIL THINGS
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 26-09-2011
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español
El 9 de enero de 2009, cinco estudiantes universitarios fueron a Nueva York para pasar un fin de semana en el país. 48 horas después, los 5 estudiantes simplemente desaparecieron sin dejar rastro . No había pistas y pruebas... hasta ahora
INSIDE OUT (ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 26-09-2011
Actores : Michael Rapaport
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Español
.A.J. ha estado los últimos trece años entre rejas acusado de matar a un hombre. Ya en libertad, intentará iniciar un pequeño negocio y vivir una vida libre de crimen.
LEF THE BULLETS FLY
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 26-09-2011
Actores : Varios
Audio : CHINO 5.1
Subtitulos : Español
En los turbulentos años 20 en China, el bandido Zhang Mazi (Jiang Wen), junto a Tang (Ge You), llega a la remota Ciudad del Ganso haciéndose pasar por su nuevo gobernador. Pero frente a él se encuentra el mafioso local Huang (Chow Yun Fat), quien vive en la ciudadela fortificada que domina la ciudad. Aunque Tang es consciente de los anteriores acuerdos financieros de Huang con el ex-gobernador de la ciudad, Zhang no está interesado en compartir su riqueza con un ladrón al que encuentra tan indigno como a si mismo
MEDIUM RAW
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 29-08-2011
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español

Junto al veterano detective Elliot, capturar al sádico asesino en serie "El Lobo" fué sólo el comienzo para el policía novato Johnny Morgan. Pero sobreviene el caos en el Asilo Parker, y Johnny junto a un puñado de civiles, deberá enfrentarse a los presos más aterradores del mundo en los oscuros pasillos subterráneos del Asilo.

ALERTA ROJA
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 10-10-2011
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español

Tres adolescentes con las hormonas al rojo vivo contestan a un anuncio de una mujer madura que busca sexo. Siendo chicos los chicos, se lanzan a la carretera para satisfacer sus urgencia libidinosas. Pero lo que empieza como una fantasía da un oscuro giro cuando se enfrentan a una terrorífica fuerza "sagrada" con una agenda pendiente fatal.

THE HILLSIDE STRANGLINGS
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 26-09-2011
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1,
Subtitulos : Español
Esta película está basada en la historia real del estrangulador de Hillside asesinatos en serie que aterrorizó a Los Angeles en 1978 y 1979, pero lo que nadie sabía era que el brutal asesinato fueron obra de un hombre, no,sino dos primos Kenneth Bianchi y Angelo Buono . Hillside Strangler , es un diálogo franco, no todo vale en cuenta esta escalofriante historia real protagonizada por C. Thomas Howell (Bianchi) y Nicholas Turturro (Buono).
LEGEND OF THEFIST: THE RETURN ON CHEN ZHEN
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 26-09-2011
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1,
Subtitulos : Español
China, 1920. Mientras China está traumatizada por las escaramuzas militares en la era de los Señores de la Guerra, Shanghái es el centro de todas las miradas, un lugar entre el cielo y el infierno. Uno de los más memorables héroes de la ciudad es Chen Zhen, quién sin ayuda de nadie vengó la muerte de su maestro matando a todos sus asesinos japoneses en un dojo en Honkou, aunque al final fue detenido por una lluvia de balas mientras lanzaba su legendaria patada voladora. Desaparecido desde entonces, fue dado por muerto aunque su cuerpo nunca se encontró. Siete años después, un rico empresario llamado Koo regresa del extranjero con una gran entrada en la escena social de Shanghái gracias a su amistad con el más importante jefe mafioso de la ciudad. Pero este misterioso hombre no es otro que Chen Zhen disfrazado con el fin de infiltrarse en el imperio criminal. Pronto descubre una conexión clandestina entre la mafia y los japoneses. Disfrazado como un cruzado enmascarado, Chen se propone desmantelar gracias a sus artes marciales esta maléfica alianza que amenaza el país. Su misión más importante será descubrir la lista con los asesinatos que preparan los japoneses
ANGELINA BALLERINA - DANZANDO EN EL HIELO (ESPAÑOL)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 10-10-2011
Actores : Varios
Audio : Ingles, Español
Subtitulos : - -
JACK Y LOS PIRATAS DEL NUNCA JAMAS (ESPAÑOL)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 03-10-2011
Actores : Varios
Audio : Ingles, Español
Subtitulos : Español
SPOOKY BUDDIES CACHORROS EMBRUJADOS (ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 10-10-2011
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Español
PHINEAS AND FERB A TRAVES DE LA SEGUNDA DIMENSION (ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 22-08-2011
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Español

Phineas, Ferb y Perry siguen al Doctor Doofenshmirtz a través de su “Otro-dimensionator” y se encuentran en un universo alternativo donde un doble realmente malévolo del Doctor Doof domina el mundo con sus robots de hierro. Para salvar a sus amigos de un trágico final, Perry sacrificará su identidad secreta como Agente P, así Phineas y Ferb escaparán y conocerán a sus dobles en la segunda dimensión. Como no podía ser de otra forma, los hermanos más ingeniosos de esta y otras dimensiones se embarcan en una misión de alto riesgo para salvar a su mascota. Así empieza una batalla épica en la que nuestros héroes intentarán salvar su hogar de las garras del malvado Doctor Doof… y su Ornito-borg
¿Conseguirá el malvado Doof dominar ambas dimensiones? ¿Se chivará esta vez Candance? Descubre esta aventura épica, repleta de acción que traspasa el tiempo y ¡las dimensiones!

ZHU ZHU PETS - QUEST FOR ZHU (ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 26-09-2011
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Español

La película ZhuZhu Pets: Quest for Zhu, que presenta a los hámsters más populares, los ZhuZhu Pets, sigue a Pipsqueak, Chunk, Num Nums y Mr. Squiggles en un viaje divertido que conquista el corazón de todos. El grupo no tarda en darse cuenta de que llegar al Palacio de Zhu es apenas el comienzo de una entretenida aventura para salvar el reino y sus compañeros hámsters. Con el palacio tomado por el reptil malo Mezhula, el grupo entiende que debe unirse para combinar sus habilidades e ingenio, y demostrar que cuando trabajan en equipo, todo es posible

DELICATESSEN
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 26-09-2011
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Español
HOUSE 7º TEMPORADA (6 DVD)(ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 05-09-2011
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Español

House comenzará su séptima temporada dándole pie a un relación que ha estado mucho tiempo en gestación y de la que no hay garantías de supervivencia

LLUVIA DE FUEGO (ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 26-09-2011
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Español