lunes, enero 28, 2013

NOVEDADES 1RA SEMANA FEBRERO

TERROR EN SILENT HILL 2: LA REVELACIÓN (SILENT HILL REVELATION) 
PROXIMAMENTE EN CINES!!!
GENERO: HORROR
BACK UP DEL IMPORTADO
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Esta vez, contará la historia de Heather Mason y su padre. Cuando ella cumple los dieciocho años sufrirá terribles pesadillas y tras la desaparición de su padre, Heather descubrirá que no es quién realmente piensa.
    
TIERRA PROMETIDA (PROMISED LAND)
PROXIMAMENTE EN CINES!!!
GENERO: DRAMA
CALIDAD DVD
 Actores: Matt Damon
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
El drama protagonizado por Matt Damon, “Promised Land”, narra la historia de un vendedor de una compañía que cambia su vida al mudarse a un pequeño pueblo.

LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE (DRAMA)
PROXIMAMENTE EN CINES!!!
CALIDAD ORIGINAL
Fecha de Ingreso : 17-12-12
Titulo Original: The perks of being a wallflower
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español
Pantalla : Widescreen 

 



En un entorno desconocido, la historia comienza en agosto de 1991.4 Charlie, un estudiante de primer año de preparatoria, hace frente a sus problemas mentales mientras trata de encontrar un grupo de personas al cual pertenecer. Se introduce en el mundo del sexo y las drogas mediante sus nuevos amigos, Patrick y Sam; Charlie se enamora de Sam, pero la diferencia de edad es un impedimento.5 6 Al menos en el libro, se pueden ver los trastornos psicológicos de Charlie, posiblemente debidos al suicidio de su mejor y único amigo —que lo dejó enfrentando la preparatoria solo—, por la previa muerte de su tía Helen, quien era su «persona favorita en todo el mundo», en un accidente automovilístico un día antes del cumpleaños de Charlie



SKYFALL
GENERO: ACCION
BACK UP DEL IMPORTADO
Actores Daniel Craig
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
La lealtad de Bond hacia M se pondrá a prueba cuando su pasado regresa. Y cuando la sede del MI6 es atacada, 007 debe localizar y destruir la amenaza, no importa el coste personal.
  
  

MATALOS SUAVEMENTE (KILLING THEM SOFTLY)
GENERO: THRILLER
BACK UP DEL IMPORTADO
Actores Brad Pitt
IDIOMA: INGLES 5.1/ESPAÑOL 5.1 (España) – SUBTITULOS: ESPAÑOL
matalos-suavemente
La mafia se siente amenazada cuando unos desconocidos asaltan a los asistentes a una partida de póker. Los capos acuden al investigador Jackie Cogan (Brad Pitt) para encontrar a los culpables, responsables de una serie de robos a casinos protegidos por los propios mafiosos. Sin embargo, la misión de Cogan se complica entre indecisos, estafadores de segunda, asesinos cansados… y la situación comienza a degenerar poco a poco.

EL AGENTE  (SHADOW DANCER)
PROXIMAMENTE EN CINES!!!
GENERO: THRILLER
CALIDAD DVD
IDIOMA: INGLES – SUBTITULOS: LATINO
Colette McVeigh, miembro activo del IRA, es capturada por el MI5 tras un intento fallido de atentado en Londres. El oficial encargado de su caso le ofrece la posibilidad de evitar la cárcel si se convierte en informadora del servicio de inteligencia británico
  


CELESTE Y JESSE PARA SIEMPRE JUNTOS (CELESTE AND JESSE FOREVER)
GENERO: COMEDIA DRAMA
BACK UP DEL IMPORTDAO
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Celeste And Jesse Forever VC [1600x1200]
Una joven pareja se halla en proceso de divorcio, si bien sus integrantes quieren mantener su amistad y a la vez iniciar nuevas relaciones con otras personas.



EN LA MIRA (END OF WATCH)
GENERO: THRILLER
BACK UP DEL IMPORTADO
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Copia de En La Mira Custom Por Leordaz - dvd
Se centra en la fuerte amistad y el día a día de dos policías de Los Angeles, que tendrán que superar su mayor reto cuando se convierten en el objetivo de una peligrosa banda de narcotraficantes.


  
MENTIRAS MORTALES (ARBITRAGE)
GENERO: DRAMA
BACK UP DEL IMPORTADO
Actores : Richard Gere
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Mentiras Mortales
El magnate Robert Miller (Richard Gere), retrato perfecto del éxito tanto profesional como familiar, aparece siempre acompañado por su fiel esposa (Susan Sarandon) y por su hija y heredera (Brit Marling). Pero, en realidad, Miller está con el agua al cuello: necesiia urgentemente vender todo su imperio a un gran banco antes de que se descubra que ha cometido un fraude. Además, a espaldas de su mujer y de su hija, tiene un romance con una marchante de arte francesa (Laetitia Casta). Cuando está a punto de deshacerse de su problemático imperio, un inesperado error lo obliga a enfrentarse con su pasado y con su doble moral. 

da.

EN LA MENTE DEL ASESINO / ALEX CROSS
PROXIMAMENTE EN CINES!!!
GENERO: CRIMEN
BACK UP DEL IMPORTADO
Actores: Mttew Fox, Tuler Pierre, Jean Reno
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
En la película “En la mente del asesino” conoceremos a Alex Cross, detective de la policía y psicólogo que está investigando las extrañas muertes de los miembros de una banda criminal. Todo parece indicar que se trata de un ajuste de cuentas entre gangsters, pero a medida que se van conociendo los detalles, los crímenes se empiezan a parecer sospechosamente a otras muertes anteriores atribuidas a un asesino en serie.


STRAIGHT AS
GENERO: DRAMA
CALIDAD DVD
IDIOMA: INGLES – SUBTITULOS: LATINO
Un hombre lleva diez años entrando y saliendo de rehabilitación a causa de su adicción a las drogas. El fantasma de su madre muerta lo persigue, instándole a que regrese a casa, lugar en el que vive la familia que precisamente le dio la espalda tiempo atrás. Eso es lo que hace, reencontrándose entonces con la esposa de su hermano, que aún está enamorada de él, pues fue su primer amor. 


SIETE PSICÓPATAS (SEVEN PSYCHOPATHS)
PROXIMAMENTE EN CINES!!!
GENERO: THRILLER COMEDIA
Back Up del Importado
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Un guionista (Colin Farrell) busca inspiración para su próximo trabajo, en el que dos excéntricos amigos (Sam Rockwell y Christopher Walken) planean secuestrar a un perro. El asunto se complica cuando el animal de compañía de un mafioso desaparece. 

LAS SESIONES (THE SESSIONS)
PROXIMAMENTE EN CINES!!!
GENERO: DRAMA
Calidad DVD
IDIOMA. INGLES – SUBTITULOS: LATINO
Copia de Las Sesiones Custom Por Leordaz - dvd
Cuenta la historia real de Mark O’Brien, un parapléjico que en la década de los 80 se puso en contacto con una mujer (Hunt) para que mantuviera relaciones sexuales con él. Ésta arrastraba sus propios problemas, caso de tener que explicarle a su hijo de doce años cómo se ganaba la vida. NOMINADA A 1 PREMIOS OSCAR (mejor actriz secundaria)

LOVE ME
GENERO: THRILLER
Calidad dvd
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Dieciséis años de edad, Melissa Kennedy ha estado desaparecido desde hace casi 3 meses y la ciudad de Ridgedale viene desquiciado. El proyeccionista en la casa vieja película renacimiento, Sylvia Potter (16) quiere tan mal para estar en amor. Al igual que en las películas. Pero, ¿puede cualquier hombre a la altura de su protagonista ideal?Incluso el amor no correspondido su mejor amigo de Harry para ella (desde el quinto grado) nunca ha sido correspondida. Cuando sexy, chico tranquilo, rico, Lucas transferencias verde a Hampton Prep las chispas vuelan. Animosidad inicial Lucas y Sylvia rápidamente se convierte en un romance caliente – a pesar de las advertencias de casi todos los amigos de su círculo. Pero lo que parece una historia de amor directamente de las películas realiza un giro de la trama principal, cuando la policía comienza una investigación sobre la participación de Lucas en el caso de Melissa Kennedy. Lo que realmente pasó con Melissa Kennedy y cuánto tiempo pueden Lucas y la relación de Sylvia por última vez en la cara de un misterio que amenaza con cambiar la vida de estos jóvenes para siempre?

UNA SUPER AGENTE(SO UNDERCOVER)
GENERO: COMEDIA 
CALIDAD ORIGINAL
IDIOMA: INGLES- SUBTITULOS: LATINO
Miley Cyrus (“La última canción [The last song]“) protagonizará “So undercover”, una comedia de acción que dirigirá Tom Vaughan (“Algo pasa en Las Vegas”). En la película, una dura detective privada es contratada por el FBI para que se infiltre en una hermandad universitaria.

EL JUEGO DE CAMBIO(GAME CHANGE)
GENERO: DRAMA
BACK UP DEL IMPORTADO
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Se centra en las elecciones americanas de 2008, sobre todo, en las campañas de Sarah Palin (Julianne Moore) y John McCain (Ed Harris), que constituyeron un fracaso debido a la victoria de Barack Obama. Producida por Tom Hanks para la HBO, está basada en el polémico best-seller de Mark Halperin y John Heilemann, que sacaba a la luz los trapos sucios de los candidatos.e centra en las elecciones americanas de 2008, sobre todo, en las campañas de Sarah Palin (Julianne Moore) y John McCain (Ed Harris), que constituyeron un fracaso debido a la victoria de Barack Obama. Producida por Tom Hanks para la HBO, está basada en el polémico best-seller de Mark Halperin y John Heilemann, que sacaba a la luz los trapos sucios de los candidatos.