martes, octubre 01, 2013

NOVEDADES 1RA SEMANA OCTUBRE 2013

LA MALDICION DE CHUCKY (CURSE OF CHUCKY)
GENERO: TERROR
FORMATO DEL DVD: DVD-R FINAL R1 NTSC
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Nica (Fiona Dourif) está destrozada tras el terrible suicidio de su madre. Su hermana mayor Barb (Danielle Bisutti) regresa a su casa para ayudarle en este duro trance, trayéndose con ella a su hija pequeña, quien posee un muñeco parlante llamado Chucky que llegó misteriosamente por correo. A medida que una serie de brutales asesinatos comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que Chucky puede ser la clave del derramamiento de sangre, pero lo que sabe es que éste está decidido a terminar un trabajo que comenzó hace más de 20 años, y esta vez lo va a llevar acabo hasta el final…
  
LA NOCHE DE LA EXPIACION (THE PURGE)
GENERO: THRILLER
FORMATO DEL DVD: DVD-R FINAL R1 NTSC
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Una familia deberá decidir hasta dónde están dispuestos a llegar para protegerse, cuando un mundo despiadado irrumpe en su hogar. El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Durante esa noche plagada de violencia, una familia debe decidir qué dirección seguir cuando un extraño llama a la puerta. Un intruso se cuela en la casa de James Sandin (Ethan Hawke), en una urbanización muy segura durante la moratoria anual, dando lugar a una serie de acontecimientos que amenazan con destrozar a su familia. James, su esposa Mary (Lena Headey) y sus hijos deberán superar la noche sin convertirse en los monstruos que van a por ellos

DRAGON BALL Z LA BATALLA DE LOS DIOSES (DRAGON BALL Z BATTLE OF GODS)
GENERO: ANIMACION
FORMATO DEL DVD: DVD-R FINAL R2 NTSC
IDIOMA: JAPONES 5.1/LATINO (CAM) – SUBTITULOS: LATINO
La historia se sitúa varios años después de la batalla con Majin Buu. Bils, el Dios de la destrucción que mantenía el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido un oponente tan poderoso tras tanto tiempo, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él.

Muerte en Tombstone / DVD
Fecha Alta: sábado 28 septiembre, 2013
Titulo original: Dead in Tombstone        
Director: Roel Reiné        
Actores: Danny Trejo  Anthony Michael Hall  Mickey Rourke  Dina Meyer  Richard Dillane
Año: 2012        
Audio: Ingles 5.1        
Subtitulos: Ingles  Español        




Muerte en Tombstone DVD:

Guerrero Hernández (Trejo) es el líder indiscutible de los Blackwater Gang. Tras sacar a su hermanastro Red de la cárcel, su plan es saquear la población minera de Edendale, pero es asesinado por el traicionero Red. Después de hacer un trato con el diablo, Guerrero regresa a la vida para vengarse. Las calles del pueblo, que ahora se llama Tombstone, no tardarán en convertirse en ríos de sangre

  
UNA CANCION PARA MARION (UNFINISHED SONG)
GENERO: DRAMA ROMANCE
FORMATO DEL DVD:
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
images
Una mujer mayor, enferma de cáncer, encuentra un remanso de paz en un grupo de señores jubilados que se reúnen para cantar. Su marido, un hombre gruñón y controlador, además de considerar inadecuada la conducta de su mujer, tiene una pésima relación con su hijo.

NOCHE DE MIEDO 2 (FRIGHT NIGHT 2)
GENERO: HORROR
FORMATO DEL DVD: DVD-R FINAL R1 NTSC
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Charlie, su amigo Ed y su ex-novia Amy viajarán a Rumanía en un viaje de intercambio escolar. Allí descubrirán que su atractiva profesora Gerri es realmente una vampiro. Sin embargo, ninguno de sus amigos le creen. Gerri convertirá en vampiro a Ed, y Charlie pedirá ayuda a Peter Vincent, el famoso cazavampiros que se encuentra en Rumanía grabando un episodio especial de su show “Fright Night”. Allí Peter le tendrá que ayudar antes de que Gerri convierta en una vampiro también a Amy.

LAS CRONICAS DEL MIEDO 2 (VHS 2)
GENERO: TERROR
FORMATO DEL DVD: DVD-R FINAL R1 NTSC
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Durante la búsqueda de un estudiante desaparecido, dos investigadores privados irrumpen en su casa abandonada donde encuentran una colección de misteriosas cintas de VHS. En la visualización de los terribles contenidos de cada cinta, se dan cuenta que puede haber aterradores motivos detrás de la desaparición del estudiante.

ESTE ES EL FIN (THIS IS THE END)
GENERO: COMEDIA FANTASIA
FORMATO DEL DVD: DVD-R FINAL R1 NTSC
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
El argumento gira en torno a un grupo de seis amigos que se ven atrapados en una casa después de una serie de extraños acontecimientos catastróficos en Los Ángeles. A medida que todo avanza en el mundo exterior, los suministros escasean y comienzan a peligrar las amistades en el interior. Con el tiempo los amigos se ven obligados a salir de la casa y enfrentarse así a su destino y al verdadero significado de la amistad y la redención.

Monster High 13 deseos / DVD
Fecha Alta: lunes 30 septiembre, 2013
Titulo original: Monster High 13 wishes        
Director: Garrett Sander (Creator)        
Año: 2013        
Audio: Ingles 5.1  Español 5.1      
Subtitulos: Ingles          



Monster High 13 deseos DVD:

Comienza un nuevo curso en Monster High y la hermana pequeña de Clawdeen Wolf, Howleen, está decidida a que sea más más fantástico que nunca. Su sueño de ser popular es más sencillo de lo que cabía esperar al conocer a un genio llamado Gigi, que la concede no solo 3, sino 13 deseos. Pero los monstruitos aprenden muy rápido que hay que tener cuidado con lo que se desea, ya que cada deseo conlleva un lado oscuro y pronto todo Monster High se encuentra patas arriba. Los más pequeños de la casa podrán unirse a Frankie Stein, Clawdeen Wolf, Draculaura y al resto de sus fantasmagóricos compañeros en su viaje a lo más profundo de la linterna mágica para salvar el auténtico espíritu de Monster High… mientras ponen de manifiesto todo el tiempo su peculiar estilo de arreglar las cosas

LA HUESPED (THE HOST)
GENERO: CIENCIA FICCION
FORMATO DEL DVD: DVD-R FINAL BACKUP R4 NTSC
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
The Host es la adaptación de la novela de Stephenie Meyer que cuenta como Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el ‘alma’ invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez.

CAZA AL ASESINO (THE FROZEN GROUND)
GENERO: THRILLER
FORMATO DEL DVD: DVD-R FINAL R1
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
the_frozen_ground,_caza_al_asesino_(copiar)_(2)
Basada en una historia real sucedida en Alaska. Robert Hansen era un hombre que se dedicaba a contratar prostitutas a las que luego secuestraba, torturaba y violaba; después las llevaba a una remota cabaña en su avioneta. Una vez allí, las liberaba para, finalmente, darles caza como si fueran animales

EL PASO DEL DIABLO (THE DYATLOV PASS INCIDENT)
GENERO: THRILLER
FORMATO DEL DVD: DVD-R FINAL BACKUP R4 NTSC
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
En 1959, en Dyatlov Pass, fueron encontrados desnudos y mutilados los cadáveres de nueve esquiadores. Muchos años después, un grupo de estudiantes se traslada al escenario de los hechos para investigar esas extrañas e inexplicables muertes. Lo que les sucederá alcanza mucho más allá de la más aterradora imaginación…

Un invierno en la playa / DVD
Fecha Alta: lunes 23 septiembre, 2013
Titulo original: Stuck in Love        
Director: Josh Boone        
Actores: Greg Kinnear  Jennifer Connelly  Lily Collins  Logan Lerman  Kristen Bell
Año: 2013        
Audio: Ingles 5.1        
Subtitulos: Ingles  Español     


Un invierno en la playa DVD:
Años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens (Greg Kinnear) sigue obsesionado con Erica (Jennifer Connelly), la mujer que lo abandonó por otro hombre. A pesar de los esfuerzos de su vecina Tricia (Kristen Bell), él sólo tiene ojos para Erica. Cuando Bill descubre que su hija Samantha (Lily Collins) acaba de publicar su primera novela, se da cuenta de que él hace tiempo que no escribe. Al mismo tiempo, su hijo Rusty (Nat Wolff) intenta también encontrar su camino como escritor de ficción

PENSÉ QUE IBA A HABER FIESTA
GENERO: DRAMA
FORMATO DEL DVD: DVD-R FINAL BACKUP R4 NTSC
IDIOMA: LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
pense que iba a haber fiesta tapa
Ana (Elena Anaya) y Lucía (Valeria Bertuccelli) son dos buenas amigas, comparten todo y cuidan la una de la otra. En pleno verano Bonaerense Lucía le pide a Ana que cuide su casa mientras ella pasa unos días fuera. Pero un encuentro casual e inesperado de Ana con el ex marido de Lucía pondrá en peligro su amistad.

SOFIA THE FIRST READY TO BE A PRINCESS
GENERO: INFANTIL
FORMATO DEL DVD: DVD-R FINAL R1 NTSC
IDIOMA: INGLES 2.0/LATINO 2.0 – SUBTITULOS: LATINO


ARTHUR NEWMAN
GENERO: DRAMA ROMANCE
FORMATO DEL DVD
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Wallace Avery (Colin Firth) es un hombre de mediana edad divorciado, cansado de su existencia, que decide fingir su propia muerte para asumir una nueva identidad y empezar de nuevo. En esa situación conocerá a una bella mujer, Michaela “Mike” Fitzgerald (Emily Blunt).

HIROKIN THE LAST SAMURAI
GENERO: ACCION
FORMATO DEL DVD: DVD-R FINAL BACKUP R4 NTSC
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
La cinta narra la historia de un hombre atormentado con un pasado oscuro que se ve en la diatriba de elegir entre vengar a su familia asesinada o acabar con la situación de sometimiento y abuso a la que está sometida un grupo de personas.


THOMAS AND FRIENDS KING OF THE RAILWAY
GENERO: INFANTIL
FORMATO DEL DVD: DVD-R FINAL R1 NTSC
IDIOMA: INGLES 2.0/LATINO 2.0 – SUBTITULOS: LATINO

Blood of Redemption / DVD
Fecha Alta: sábado 14 septiembre, 2013
Titulo original: Blood of Redemption         
Director: Giorgio Serafini  Shawn Sourgose       
Actores: Dolph Lundgren  Billy Zane  Gianni Capaldi  Vinnie Jones Robert Davi 
Año: 2013         
Audio: Ingles 5.1         
Subtitulos: Español  


El Amigo Aleman 

Audio: Castellano 2.0
Subtitulos: -

Año: 2012
Duración: 103 min.
País: Alemania
Director: Jeanine Meerapfel
Guión: Jeanine Meerapfel
Música: Floros Floridis
Fotografía: Víctor Kino González
Reparto: Celeste Cid, Max Riemelt, Benjamin Sadler, Noemí Frenkel, Jean Pierre Noher, Carlos Kaspar, Katja Alemann
Productora: Coproducción Alemania-Argentina; Geisserdörfer Film / Malena Filmproduktion & Co
Género: Drama | Inmigración

Sinopsis: Cuenta la historia de amor entre Sulamit, hija de inmigrantes alemanes judíos y Friedrich, hijo de un inmigrante alemán nazi, quienes se conocen durante su adolescencia en Buenos Aires durante los años ´50. Su amor transcurre con el telón de fondo de los grandes cambios políticos en la Alemania del 68 y de la dictadura militar en la Argentina.


LA COCINERA DEL PRESIDENTE
GENERO: COMEDIA
FORMATO DEL DVD: DVD-R FINAL R2 PAL
IDIOMA: ESPAÑOL 5.1 – SUBTITULOS: INGLES
Filme inspirado en la extraordinaria historia de la cocinera privada del presidente francés François Miterrand. Hortense Laborie, una prestigiosa chef del Perigord, se convierte en la responsable de las comidas presidenciales en el Palacio del Elíseo.


THE KILLING 1º TEMPORADA (4 DVDs) ( NOVEDAD EXCLUSIVA !!! )
Backup Del Importado
Fecha de Ingreso: 11-03-2012
Titulo original : The Killing
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Pantalla : Widescreen



TRUE BLOOD  DE LA 1º A  LA 4º TEMPORADA (5 DVDs)  CADA TEMPORADA
Backup Del Importado
Fecha de Ingreso: 03-06-2012
Titulo original : True Blood
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Pantalla : Widescreen

BREAKING BAD DE LA 1º A 4º TEMPORADA (4 DVDs) 

1RA TEMP (3 DVDS)

EL RESTO DE LAS TEMP(4 DVDS CADA TEMPORADA)


Backup Del Importado
Fecha de Ingreso: 03-06-2012
Titulo original : Breaking Bad
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Pantalla : Widescreen