lunes, enero 07, 2013

NOVEDADES ENERO 2DA SEMANA 2013

DJANGO SIN CADENAS (DJANGO UNCHAINED)
GENERO: ACCION
CALIDAD DVD
IDIOMA: INGLES – SUBTITULOS: LATINO
Ambientada en los estados del Sur estadounidense dos años antes de estallar la Guerra Civil, DJANGO DESENCADENADO está protagonizada por el actor ganador del Oscar® Jamie Foxx en el papel de Django, un esclavo cuyo brutal pasado con sus antiguos dueños le lleva cara a cara con el cazarrecompensas de origen alemán, el Dr. King Schultz (el actor ganador del Oscar® Christoph Waltz). Schultz le sigue la pista a los hermanos asesinos Brittle y Django es el único que podrá llevarle hasta ellos. El poco ortodoxo Schultz compra a Django con la promesa de dejarlo en libertad tras capturar a los Brittle – muertos o vivos , con LEONARDO DI CAPRIO.

LO IMPOSIBLE
GENERO: DRAMA
CALIDAD DVD
IDIOMA: INGLES – SUBTITULOS: LATINO
The impossible vc
Diciembre del año 2004. María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar sus vacaciones de Navidad descansando en la playa. Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del complejo a orillas del mar, un tremendo tsunami destroza el hotel al mismo tiempo que gran parte de la costa del sudeste asiático. Las vidas de millones de personas cambiaron para siempre. Esta es la historia de esta familia..


SKYFALL
GENERO: ACCION
FECHA:31-12-12
CALIDAD DVD
IDIOMA: INGLES – SUBTITULOS: LATINO
La lealtad de Bond hacia M se pondrá a prueba cuando su pasado regresa. Y cuando la sede del MI6 es atacada, 007 debe localizar y destruir la amenaza, no importa el coste personal.


TODOS TENEMOS UN PLAN
GENERO: DRAMA THRILLER
BACK UP DEL IMPORTADO
IDIOMA: LATINO 5.1 – SUBTITULOS: INGLES
Tras vivir algunos años en Buenos Aires, Agustín (Mortensen) vive desesperado y obsesionado con la idea de abandonar para siempre su frustrante vida en esa ciudad. Después de la muerte de Pedro, su hermano gemelo, Agustín se dispone a empezar una nueva vida asumiendo la identidad de su hermano y retornando a la misteriosa región del Delta del Tigre, donde transcurrió la infancia de ambos. Sin embargo, poco tiempo después de su regreso, Agustín se ve involuntariamente implicado en el peligroso mundo criminal del que su hermano había formado parte. 

THE PAPERBOY
GENERO: THRILLERCALIDAD DVD
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Este thriller sexual sigue al personaje de una enigmática mujer (Kidman) que mantiene algo parecido a una relación amorosa con un preso condenado a muerte (Cusack), acusado del asesinato del Sheriff local, y que se pondrá en contacto con la redacción del Miami Times donde convencerá a un periodista (personaje que interpretará Matthew McConaughey) de la inocencia del preso, algo que intentará probar con la ayuda de su hermano, un joven que ha abandonado sus estudios universitarios (y al que dará vida Zac Efron)

LA CASA DE AL LADO (HOUSE AT THE END OF THE STREET)
GENERO: HORROR
BACK UP DEL NACIONAL
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
35b07abe0408cbc771240b4804f99609
Una chica adolescente se muda con su madre a un nuevo pueblo y descubre que en su nuevo hogar tuvo lugar un doble asesinato. Las cosas se complicarán cuando la joven conozca al chico que anteriormente vivía en la casa y consiguió sobrevivir a la masacre.

POSESION SATANICA (THE POSSESSION)
GENERO: HORROR
BACK UP DEL NACIONAL
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
posesion-satanica
Tras el incendio de su casa, una señora mayor es trasladada al hospital, donde sólo consigue expresar su odio por “la caja”. Días después, en el jardín de su casa, se celebra un mercadillo. La pequeña Emily y su padre compran “la caja” y se la llevan a casa. A partir de ese momento, empiezan a ocurrir sucesos muy extraños: multitud de bichos inundan su casa, la niña tiene cada vez peor aspecto, las ratas atacan a uno de sus profesores… El padre, sospechando que la caja está relacionada con estos hechos, visita a un rabino que le dice que “la caja” contiene un espíritu demoníaco que consumirá a su hija a menos que consigan devolverlo a la caja mediante un exorcismo.

JOHN DIES AT THE END
GENERO: COMEDIA TERROR
ALIDAD DVD
IDIOMA: INGLES – SUBTITULOS: LATINO
En la calle lo llaman salsa de soja, y transporta a los que la toman a través del tiempo y las dimensiones. Sin embargo, algunos ya no regresan como humanos. De repente, una invasión silenciosa de otro mundo está en marcha, y la humanidad necesita un héroe. Aquí aparecen John y David, un par de desertores de la universidad que apenas son capaces de mantener un trabajo. ¿Podrán estos dos seres aterrados salvar a tiempo a la humanidad?. No, definitivamente no podrán. 


LOOPER
GENERO: ACCION
BACK UP DEL IMPORTADO
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1  – SUBTITULOS: LATINO
Como en 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos, las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042), donde los Loopers, un grupo de asesinos a sueldo, se encargan de eliminarlas y deshacerse rápidamente de sus cuerpos. El problema surge cuando Joe (Gordon-Levitt), uno de los Loopers, recibe desde el futuro un encargo muy especial: eliminarse a sí mismo (Bruce Willis). 

 LINCOLN
GENERO: DRAMA
FECHA:31-12-12
CALIDAD : DVD
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Crónica de los años de la Guerra Civil americana (1861-1865) y de la abolición de la esclavitud (1863) durante el mandato de Abraham Lincoln (Daniel Day-Lewis), 16º presidente de los Estados Unidos de América. Adaptación de “Team of Rivals”, obra de Doris Kearns Goodwin. 
  
DREDD
GENERO: ACCION
FECHA:31-12-12
Back Up del Importado
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Dredd (Karl Urban) es un policía del futuro que combina los poderes de juez, jurado y ejecutor al mismo tiempo. Ejerce su poder en la mega ciudad One que se extiende a lo largo de toda la costa este de los Estados Unidos. La ciudad, que va desde Boston a Washington DC, es una metrópolis vasta y violenta donde los criminales campan a sus anchas en sus caóticas calles. La única fuerza del orden recae sobre los policías urbanos, conocidos como “Jueces”. Dredd es el encargado de entrenar y evaluar a Cassanda Anderson (Olivia Thirlby), una novata con habilidades psíquicas gracias a una mutación genética. Deberán acudir a realizar una detención en un edificio de más de 200 pisos, controlado por Ma-Ma (Lena Headey), una ex prostituta reconvertida en capo de la droga. Cuando capturan a uno de los más allegados de Ma-Ma, ésta se hace con el control del edificio y comienza una guerra contra los jueces con tal de proteger su imperio. Dredd y Anderson deberán hacer frente a los peligros para salvar su vida… 

CLOUD ATLAS: LA RED INVISIBLE
GENERO: CIENCIA FICCION
FECHA:31-12-12
CALIDAD DVD
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
El atlas de las nubes es una novela que da la vuelta al mundo y recorre desde el siglo XIX hasta un futuro apocalíptico, a través de seis historias entrelazadas. El relato se abre en 1850 con el regreso del notario estadounidense Adam Ewing desde las islas Chatham a su California natal. Durante el viaje, Ewing traba amistad con un médico, el doctor Goose, que comienza a tratarle de una extraña enfermedad causada por un parásito cerebral… Repentinamente, la acción se traslada a 1931 en Bélgica, donde Robert Frobisher, un compositor bisexual que ha sido desheredado, se introduce en el hogar de un artista enfermizo, su seductora esposa y su núbil hija… De ahí saltamos a la Costa Oeste en la década de los setenta, cuando Luisa Rey destapa una red de avaricia y crimen que pone en peligro su vida… Y, del mismo modo, con idéntica maestría, viajamos a la ignominiosa Inglaterra de nuestros días, a un superestado coreano del futuro próximo regido por un capitalismo desbocado y, finalmente, a Hawai, a una Edad de Hierro post-apocalíptica que corresponde a los últimos días de la historia.
  

AL REVES 2012  (UPSIDE DOWN)
GENERO: CIENCIA FICCION 
FECHA:31-12-12
CALIDAD DVD
IDIOMA: INGLES – SUBTITULOS: LATINO
Upside_Down
Adam es aparentemente un tipo ordinario en un universo extraordinario. Vive de manera humilde con lo que gana, pero su espíritu romántico sostiene en la memoria a una chica que conoció una vez de otro mundo, un mundo invertido con su propia gravedad justo encima de él pero más allá de su alcance, una chica llamada Eve. Su flirteo de la infancia será un amor imposible, pero cuando él ve a una Eve adulta en la televisión, ninguna ley ni ciencia le impedirá reencontrar el camino para volver.

FRANKENWEENIE (INFANTIL)
Backup del importado
Fecha de Ingreso : 26-12-12
Titulo Original: Frankenweenie
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Español
Pantalla : Widescreen 

 
Película basada en el cortometraje homónimo que el propio Burton realizó en 1984. El experimento científico que lleva a cabo el pequeño Victor para hacer resucitar su adorado perro Sparky, lo obligará a afrontar terribles situaciones cuyas consecuencias son imprevisibles 

EL VUELO 2012 (DRAMA)
CALIDAD DVD
Fecha de Ingreso : 26-12-12
Titulo Original: Flight 2012
Actores : Dezel Washington
Audio : Ingles
Subtitulos : Español
Pantalla : Widescreen 

 
Flight cuenta como un piloto comercial que salva las vidas de todos los pasajeros de un vuelo y que tratará de evitar el frenesí mediático posterior tratando de ocultar lo que sucedió la noche antes del vuelo.


LOL
GENERO: DRAMA
FECHA:31-12-12
Back up del Nacional
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Remake americano de la película francesa de 2008 del mismo nombre. La cinta cuenta la historia de una chica de 16 años de edad que, abandonada por su novio tras una experiencia sexual, pone su mirada en su mejor amigo. Al mismo tiempo, su madre divorciada de 40 años de edad, lucha por seguir adelante con su vida. 

BUSQUEDA IMPLACABLE 2 (ACCIÓN)
Backup del importado
Fecha de Ingreso : 26-12-12
Titulo Original: Taken 2
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Español
Pantalla : Widescreen 

 

El regreso del imparable Bryan Mills (Liam Neeson). Mientras disfruta de unas vacaciones en Estambul, un grupo de sicarios intenta secuestra a Mills y a su ex-mujer. Kim (Maggie Grace), la hija de Bryan, deberá ser quien rescate esta vez a su padre y evite que los criminales se cobren venganza.



EL LEGADO DE BOURNE  -  ACCIÓN
Backup del importado
Fecha de Ingreso : 03-12-12
Titulo Original : The bourne legacy
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Pantalla : Widescreen


En 'El legado de Bourne', el director y guionista Tony Gilroy amplía el universo de Bourne, creado por Robert Ludlum, con una historia original que revela una conspiración mucho mayor: Aaron Cross (Jeremy Renner) es uno de los seis agentes secretos creados por el programa Outcome del Departamento de Defensa, que han sido diseñados para funcionar en solitario en misiones altamente arriesgadas de larga duración. El estudio del comportamiento que dio pie al programa Treadstone ha evolucionado mucho, pero dado que ambos programas comparten el mismo origen, Outcome se convierte en un peligro cuando la historia de Bourne pasa al dominio público.

10 AÑOS DESPUES -  DRAMA
CALIDAD ORIGINAL
Fecha de Ingreso : 03-12-12
Titulo Original : 10 years
Actores : Varios
Audio : Ingles, Español
Subtitulos : Español
Pantalla : Widescreen


Jamie Linden dirigirá la película a partir de un guión que él mismo ha escrito, centrándose su argumento en un grupo de amigos que se reúnen diez años después de su graduación en el instituto. Temple Hill y 33andOut Productions, la compañía de Tatum, producirán el filme.