lunes, enero 14, 2013

NOVEDADES ENERO 3RA SEMANA Y NOMINACIONES


 Mejor película: «Bestias del sur salvaje», «El lado bueno de las cosas», «La nohe más oscura», «Lincoln», «Los miserables», «La Vida de Pi», «Amor», «Django desencadenado» y «Argo».
- Mejor actriz: Naomi Watts por «Lo imposible», Jessica Chastain por «La nohe más oscura», Jennifer Lawrence por «El lado bueno de las cosas», Emmanuelle Riva por «Amor» y Quevenzane Wallis por «Bestias del sur salvaje».
- Mejor actor: Daniel Day Lewis por «Lincoln», Denzel Washington por «Flight», Hugh Jackman por «Los miserables», Bradley Cooper por «El lado bueno de las cosas» y Joaquin Phoenix por «The Master».
- Mejor director: David O. Russell por «El lado bueno de las cosas», Ang Lee por «La vida de Pi», Steven Spielberg por «Lincoln», Michael Haneke por «Amor» y Benh Zeitlin por «Bestias del sur salvaje».
- Mejor guión original: «El vuelo», «La nohe más oscura», «Django desencadenado», «Amor» y «Moonrise Kingdom».
- Mejor guión adaptado: «Bestias del sur salvaje», «Argo», «Lincoln», «El lado bueno de las cosas» y «La Vida de Pi».
- Mejor película de habla no inglesa: «Amor», «No», «War with», «A royal affair» y «Kom-Tiki».
- Mejor película de animación: «Frankenweenie», «Los piratas» y «Rompe Ralph».
- Mejor actriz secundaria: Sally Field por «Lincoln», Anne Hathaway por «Los miserables», Jacki Weaver por «El lado bueno de las cosas», Helen Hunt por «Las sesiones», Amy Adams por «The master».
- Mejor canción: «Chasing Ice», «La vida de Pi», «Los miserables», «Ted» y «Skyfall».
-Mejor actor de reparto: Christoph Waltz por «Django desencadenado», Philip Seymour Hoffman por «The master», Robert De Niro por «El lado bueno de las cosas», Alan Arkin por «Argo» y Tommy Lee Jones por «Lincoln».



HOTEL TRANSYLVANIA
GENERO: ANIMACION
Back Up del Importado
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 - SUBTITULOS: LATINO
Desde su nacimiento, Mavis vive en el lujoso hotel Transylvania, que fue creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los seres humanos. Cuando Mavis está a punto de cumplir la mayoría de edad (118 años), su padre, el conde Drácula, le prepara una fiesta a la que acuden los mejores amigos de la familia: desde Frankenstein al Hombre Invisible o la Momia; pero también asiste a la celebración un hombre que se enamora de Mavis
  
EL LADO LUMINOSO DE LA VIDA (SILVER LININGS PLAYBOOK)
GENERO: DRAMA ROMANCE
calidad dvd
Actores; Robert De Niro
IDIOMA: INGLES – SUBTITULOS: LATINO
734115_519783768056567_2089681037_n
Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas. NOMINADA A 8 PREMIOS OSCAR (incluyendo Mejor película, actor y actriz)

LOS MISERABLES (LES MISERABLES)
GENERO: DRAMA
calidad dvd
Actores : Rusel Crowe, Anne Hathaway
IDIOMA: INGLES – SUBTITULOS: LATINO
El expresidiario Jean Valjean (Hugh Jackman) es perseguido durante décadas por el despiadado policía Javert (Russell Crowe). Cuando Valjean decide hacerse cargo de Cosette, la pequeña hija de Fantine (Anne Hathaway), sus vidas cambiarán para siempre. Adaptación cinematográfica del famoso musical ‘Les miserables’, basado a su vez en la novela homónima de Victor Hugo. NOMINADA A 8 PREMIOS OSCAR (incluyendo Mejor película, actor)



LA NOCHE MÁS OSCURA (ZERO DARK THIRTY)
GENERO: THRILLER
calidad dvd
IDIOMA: INGLES – SUBTITULOS: LATINO
cr_12_la-noche-más-oscura-interior
Thriller sobre la operación militar que acabó con la vida de Osama Bin Laden, líder de Al Quaeda. El título original, Zero Dark Thirty hace referencia a la hora: las 00:30 de la madrugada del 1 de mayo de 2011, momento en que el comando SEAL de los marines penetró en la residencia de Bin Laden en Pakistán para eliminar al hombre más buscado de la historia. De La directora ganadora del Oscar, Katrhyn Bigollow, por “Vivir al limite” (Hart locker). (estrena en Argentina 31 enero 2013), gran favorita a los premios Oscar. NOMINADA A 5 PREMIOS OSCAR (incluyendo Mejor película, actor y actriz)

DJANGO SIN CADENAS (DJANGO UNCHAINED)
GENERO: ACCION
calidad dvd
Jammie Fox, Leonardo Di Caprio
IDIOMA: INGLES – SUBTITULOS: LATINO (sin leyenda)
Ambientada en los estados del Sur estadounidense dos años antes de estallar la Guerra Civil, DJANGO DESENCADENADO está protagonizada por el actor ganador del Oscar® Jamie Foxx en el papel de Django, un esclavo cuyo brutal pasado con sus antiguos dueños le lleva cara a cara con el cazarrecompensas de origen alemán, el Dr. King Schultz (el actor ganador del Oscar® Christoph Waltz). Schultz le sigue la pista a los hermanos asesinos Brittle y Django es el único que podrá llevarle hasta ellos. El poco ortodoxo Schultz compra a Django con la promesa de dejarlo en libertad tras capturar a los Brittle – muertos o vivos , con LEONARDO DI CAPRIO.  NOMINADA A 5 PREMIOS OSCAR (incluyendo Mejor película,guión y actor secundario)

EN LA MIRA (END OF WATCH)
GENERO: THRILLER
Back Up del importado
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Copia de En La Mira Custom Por Leordaz - dvd
Se centra en la fuerte amistad y el día a día de dos policías de Los Angeles, que tendrán que superar su mayor reto cuando se convierten en el objetivo de una peligrosa banda de narcotraficantes. 



HYDE PARK ON HUDSON
GENERO: DRAMA ROMANCE
calidad DVD
IDIOMA: INGLES – SUBTITULOS: LATINO
Crónica del romance entre el presidente de los Estados Unidos Franklin D. Rooselvelt y su prima Margaret Stuckley. La historia se centra en un fin de semana de junio de 1939, durante el cual el rey de Inglaterra Jorge VI visitó a Roosevelt en su casa del Norte de Nueva York. Era la primera visita de un miembro de la Casa Real británica a los Estados Unidos.

ANNA KARENINA
GENERO: DRAMA
Calidad dvd
IDIOMA: INGLES – SUBTITULOS: LATINO
A través de este relato repleto de pasión se nos cuenta la historia de Anna Karenina (Knightley), la esposa de un alto funcionario del Gobierno llamado Alekséi Aleksándrovich Karenin (Law) que termina enamorada del oficial Conde Alekséi Kiríllovich Vronsky (Johnson), un aficionado a las carreras de caballos a quien conoce de casualidad a través de su madre, la Condesa Vronskaya (Williams), y que en un primer momento había demostrado interés por Kitty (Ronan), la hermana menor de la cuñada de Anna. NOMINADA A 4 PREMIOS OSCAR



BESTIAS DEL SUR SALVAJE 2012  -  FANTASIA
Backup del importado 
Fecha de Ingreso : 03-12-12
Titulo Original : Beasts of the southern wild
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1, Español
Subtitulos : Ingles, Español
Pantalla : Widescreen


Las aguas subirán, extraños animales regresarán de la tumba y todo lo que esté más allá del dique desaparecerá en la historia de Hushpuppy, una niña de seis años que vive con Wink, su padre, en un lugar casi en el fin del mundo. NOMINADA ALPREMIOS OSCAR (incluyendo Mejor película)


CARRERA DE LA MUERTE 3 (DEATH RACE 3)
GENERO: ACCION
Back Up del importado
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 - SUBTITULOS: LATINO
Condenado por asesinar policías, Carl Lucas -también conocido como Frankenstein- es el nuevo piloto estrella de Death Race, una carrera mortal en el que se juega salir libre de prisión juto a su equipo de mecánicos. Por ello Lucas se sumerge en un nuevo concurso más cruel que cualquier cosa que haya experimentado antes. Se enfrentará con los adversarios más despiadados en una carrera en el desierto de Kalahari en el Sur de África… 


ANTES DE QUE MUERA (NOW IS GOOD)
GENERO: DRAMA
FECHA:31-12-12
CALIDAD DVD
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Now_Is_Good
Una adolescente que está a punto de morir víctima de la leucemia, elabora una lista de cosas que quiere hacer antes de morir. Su primer deseo es perder la virginidad. 

LA BRUJA DE LA GUERRA
REBELLE (WAR WITCH)
GENERO: DRAMA
Calidad DVD
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
War-Witch
En un lugar del África subsahariana, Komana, una niña de 14 años, le cuenta al hijo que crece dentro de ella la historia de su vida desde que estuvo en la guerra. Todo comienza cuando es secuestrada por el ejército rebelde con 12 años. NOMINADA AL OSCAR MEJOR PELÍCULA EXTRANJERA


 AMOUR
GENERO: DRAMA
Calidad DVD
IDIOMA: FRANCES – SUBTITULOS: LATINO
Crudo retrato de la vejez y de la muerte. Jean-Louis Trintignant y Emmanuelle Riva encarnan a una pareja de octogenarios, que viven en París ya retirados del mundo de la música. Isabelle Huppert interpreta a la hija de ambos. El amor de la pareja se verá puesto a prueba cuando ella sufra una grave parálisis. NOMINADA A 5 PREMIOS OSCAR (incluyendo Película, Director)




  
30 NIGHTS OF PARANORMAL ACTIVITY
GENERO: COMEDIA
Back Up del Importado
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Tras su paso por un hospital psiquiátrico, un joven regresa a la casa donde su padre mató a todo un elenco de actores durante su exorcismo. 
  
.

A ROMA COM AMOR (TO ROME WITH LOVE)
GENERO: DRAMA ROMANCE
Back Up del Importado
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Cuatro historias independientes con un escenario común: la ciudad de Roma. En la primera, un matrimonio americano (Woody Allen y Judy Davis) viaja a italia para conocer a la familia del prometido de su hija. En la segunda, un italiano (Roberto Benigni) es confundido con una estrella de cine. En la tercera, un arquitecto californiano (Alec Baldwin) visita Roma con sus amigos, y en la cuarta, unos recién casados (Alessandro Tiberi y Alessandra Mastronardi) se pierden en la capital italiana, a la que han ido a visitar a unos familiares.


CONTRE TOI
GENERO: DRAMA
Back Up del Importado
IDIOMA: FRANCES 5.1/ESPAÑOL 5.1 – SUBTITULOS: ESPAÑOL
Un joven, que pretende vengarse de un error médico que le impide llevar una vida normal, secuestra a una cirujana, pero el amor acaba surgiendo entre ambos.

THE PAPERBOY
GENERO: THRILLER
Back Up del Importado
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Este thriller sexual sigue al personaje de una enigmática mujer (Kidman) que mantiene algo parecido a una relación amorosa con un preso condenado a muerte (Cusack), acusado del asesinato del Sheriff local, y que se pondrá en contacto con la redacción del Miami Times donde convencerá a un periodista (personaje que interpretará Matthew McConaughey) de la inocencia del preso, algo que intentará probar con la ayuda de su hermano, un joven que ha abandonado sus estudios universitarios (y al que dará vida Zac Efron). 


FLYING LESSONS(MIEDO A VOLAR)
GENERO: DRAMA
Calidad DVD
IDIOMA: INGLES – SUBTITULOS: LATINO
Con su vida en una encrucijada, de 25 años Conway Sophie vuelve a casa a la pequeña ciudad que siempre quiso olvidar.Una vez en casa, ella se enfrenta a los amigos y amantes que dejaron atrás, una relación enmarañada con su madre, y Harry Pleasant, un paciente de Alzheimer Enfermedad de que, de manera contraria, las acciones de lucha de Sophie para recordar