lunes, enero 21, 2013

NOVEDADES ENERO 4TA SEMANA

LA PELEA DE MI VIDA
GENERO: DRAMA
BACKUP NACIONAL 
IDIOMA: LATINO 5.1/LATINO 2.0 – SUBTITULOS: INGLES
LA PELEA DE MI VIDA TAPA
Alex, un gran boxeador, se tuvo que ir del país, avergonzado y humillado por haber perdido una pelea. Un día le cambiará su vida, una noticia que lo hará volver y lo hará luchar. Hay un fruto del amor que él abandonó, un pequeño hijo de 8 años, Juani, que no sabe que él es su padre. Juani vive con su padrastro, actual campeón del mundo, arrogante y millonario, Bruno. Alex, volverá para recuperar su honor y su dignidad. Grandes personajes, con grandes conflictos y una meta muy clara: La Pelea Final… para recuperar a su hijo. 
  
UNA AVENTURA EXTRAORDINARIA (LIFE OF PI)
GENERO: CIENCIA FICCION
CALIDAD DVD
IDIOMA: INGLES/LATINO – SUBTITULOS: LATINO
una-aventura-extraordinaria-1
En ‘La vida de Pi’ conoceremos a Pi Patel, un muchacho cuyo padre es el dueño del zoológico de la ciudad de la India en la que viven. Su familia decide marcharse a Canadá, pero una tormenta hace naufragar el barco en el que viajan. Pi consigue salvarse gracias a una barcaza en la que también hay otro “pasajero”, un tigre de Bengala al que el joven intentará domar para poder sobrevivir. Del director de “El tigre y el dragón”. NOMINADA A 11 PREMIOS OSCAR (incluyendo mejor película y mejor director).

TRES TIPOS DUROS (STAND UP GUYS)
GENERO: ACCION COMEDIA
CALIDAD DVD
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
TRES-TIPOS-DUROS----2
Al Pacino y Christopher Walken serán dos amigos y asesinos a sueldo retirados que deciden disfrutar de una última noche de fiesta “salvaje” sin sospechar que uno de ellos ha sido contratado para matar al otro. 

ACTIVIDAD PARANORMAL 4 (PARANORMAL ACTIVITY 4)
GENERO: HORROR
BACK UP DEL IMPORTADO
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Todo transcurre cinco años después de los sucesos de Paranormal Activity 2, que terminó con el secuestro de Hunter por parte de Katie. En la actualidad, Katie y Hunter, que ahora se llama ‘Robbie’, se han trasladado a una nueva casa y sus vecinos, Alicia y su madre, comienzan a experimentar sucesos paranormales que ocurren en su casa.
  
MATALOS SUAVEMENTE (KILLING THEM SOFTLY)
GENERO: THRILLER
CALIDAD DVD
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
matalos-suavemente
 La mafia se siente amenazada cuando unos desconocidos asaltan a los asistentes a una partida de póker. Los capos acuden al investigador Jackie Cogan (Brad Pitt) para encontrar a los culpables, responsables de una serie de robos a casinos protegidos por los propios mafiosos. Sin embargo, la misión de Cogan se complica entre indecisos, estafadores de segunda, asesinos cansados… y la situación comienza a degenerar poco a poco


PESO PESADO  ( HERE COMES THE BOOM)
GENERO: COMEDIA ACCION
BACK UP DEL IMPORTADO
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
“Here Comes the Boom” cuenta la historia de un maestro de biología que ingresa al mundo de las peleas de artes marciales mixtas para de esta forma salvar el programa de música de su escuela

30 NIGHTS OF PARANORMAL ACTIVITY
GENERO: COMEDIA
BACK UP DEL IMPORTADO
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Tras su paso por un hospital psiquiátrico, un joven regresa a la casa donde su padre mató a todo un elenco de actores durante su exorcismo
HITCHCOCK
GENERO: BIOPIC
Calidad DVD
Actores: Helen Mirren
IDIOMA; INGLES – SUBTITULOS: LATINO
Relata los pormenores del rodaje del que es uno de los más conocidos y respetados clásicos de los más de 100 años de historia cinematográfica, ‘Psicosis’, y cómo el director tuvo que financiar su exitosa película de 1960. Además, la película tratará la relación matrimonial durante aquel tiempo del orondo cineasta con Alma Reville. Con Anthony Hopkins, Helen Mirren, Scarlett Johansson (estrena en argentina 31 enero 2013)


NOBODY WALKS
GENERO: DRAMA
CALIDAD DVD
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Martine, una joven artista de Nueva York, es invitada a la casa cool de una familia liberal de Los Angeles por una semana. Su presencia revela el status quo cuidadosamente mantenido en la familia produciéndose un lío de enredos sexuales y emocionales. 

THOMAS AND FRIENDS MUDDY MATTERS
GENERO: INFANTIL
BACK UP DEL IMPORTADO
IDIOMA: INGLES 2.0/LATINO 2.0 – SUBTITULOS: LATINO
.

ARGO
GENERO: THRILLER
calidad dvd
IDIOMA: INGLES – SUBTITULOS: LATINO
Cuando, en 1979, la embajada de los Estados Unidos en Teherán fue ocupada por un grupo de iraníes, la CIA y el gobierno canadiense organizaron una operación para rescatar a seis diplomáticos estadounidenses. Con este fin se recurrió a un experto en el arte del disfraz y se preparó el escenario para el rodaje de una película (“Argo”), en la que participaba un equipo de cazatalentos de Hollywood. NOMINADA A 7 PREMIOS OSCAR (incluyendo Mejor película, actor secundario)


UN RITMO PERFECTO (PITCH PERFECT)
GENERO: COMEDIA MUSICAL
Back Up del Importado
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Beca (Anna Kendrick) es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que pueda decirle alguien. Al llegar a la universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas cantando a coro. Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del tradicional mundo musical y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo del canto a cappella universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho, o quizá su mayor locura. Probablemente sea una mezcla de las dos cosas.

CHOQUE Y FUGA (HIT AND RUN)
GENERO: ACCION
Back Up del Importado
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Hit_And_Run_2012
La película se centra en un ex-piloto de fugas (Shepard) que evade el programa de protección de testigos con el fin de llevar a su novia (Bell) a Los Ángeles para que esta pueda hacerse con el trabajo de su vida. Sin embargo, tanto las autoridades pertinentes como los integrantes de su antigua banda, comandados por el personaje de Cooper, se enterarán de su reaparición en la escena pública y y dara comienzo a una persecución sin freno.

COUNTERPUNCH
GENERO: DRAMA
Back Up del Importado
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Basado en una historia real. Un boxeador joven, Emilio, desde el lado equivocado de las vías con grandes sueños de ganar el campeonato de boxeo Guantes de Oro, se encuentra en una encrucijada después de estar encerrado. Como él lucha su camino de regreso al círculo ganador consigue una segunda oportunidad para el título de campeón.Como es cara a cara en el ring con su competidor que va a tirar todos los golpes y ser el último hombre de pie