martes, marzo 05, 2013

NOVEDADES MARZO 1RA SEMANA

EL HOBBIT UN VIAJE INESPERADO (AVENTURAS)
Backup del importado 
Fecha de Ingreso : 04-03-13
Titulo Original: The Hobbit An Unexpected Journey
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Pantalla : Widescreen 

Cronológicamente ambientada decenas de años antes de El Señor de los Anillos y cuenta la historia de un hobbit (Bilbo Bolson) que emprende un viaje hacia la Montaña Solitaria a recuperar un tesoro robado por un dragón años atrás. Bolson recibe la visita de Gandalf el Gris junto a 13 enanos, entre los que se encuentra Thorin, a cuya familia le han robado el tesoro. Esta aventura, donde también se darán cita Elfos, Trasgos y Orcos, tendrá también como protagonista al Gollum y el misterioso anillo que dio pie a las tres entregas siguientes de la saga


EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES (INFANTIL)
Backup del importado 
Fecha de Ingreso : 04-03-13
Titulo Original: Rise of the Guardians
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Pantalla : Widescreen 
 Cuenta la historia de un grupo de héroes con extraordinarias habilidades. Cuando un espíritu maligno conocido como Pitch acepta el reto de acabar con el mundo, los inmortales Guardians tendrán que unir sus fuerzas por primera vez para proteger las esperanzas, creencias y la imaginación de los niños de todo el mundo


UNA AVENTURA EXTRAORDINARIA (LIFE OF PI)
GENERO: CIENCIA FICCION
BACK UP DEL ORIGINAL R4
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Afiche-Una-Aventura-Extraordinaria
En ‘La vida de Pi’ conoceremos a Pi Patel, un muchacho cuyo padre es el dueño del zoológico de la ciudad de la India en la que viven. Su familia decide marcharse a Canadá, pero una tormenta hace naufragar el barco en el que viajan. Pi consigue salvarse gracias a una barcaza en la que también hay otro “pasajero”, un tigre de Bengala al que el joven intentará domar para poder sobrevivir.


AMENAZA ROJA (RED DAWN)
GENERO: ACCION
BACK UP DEL ORIGINAL
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
poster-big-0000075000
Relata la historia de un grupo de muchachos que crean un grupo rebelde en su pueblo para así enfrentarse a los soldados rusos y chinos que han invadido los Estados Unidos.


JUGANDO POR AMOR (PLAYING FOR KEEPS)
ENERO: COMEDIA ROMANCE
BACK UP DEL ORIGINAL
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
poster-big-0000142199
Después de haber alcanzado en Europa un gran éxito profesional y mediático, un ex-jugador de fútbol (Gerard Butler) viaja a los Estados Unidos con la intención de reconciliarse con su ex-mujer (Jessica Biel) y con su hijo. Para empezar, decide entrenar al equipo infantil en el que juega el niño.
   
HITCHCOCK, EL MAESTRO DEL SUSPENSO
GENERO: BIOPIC
CALIDAD DVD
IDIOMA; INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Relata los pormenores del rodaje del que es uno de los más conocidos y respetados clásicos de los más de 100 años de historia cinematográfica, ‘Psicosis’, y cómo el director tuvo que financiar su exitosa película de 1960. Además, la película tratará la relación matrimonial durante aquel tiempo del orondo cineasta con Alma Reville.

LA OSCURA VERDAD (A DARK TRUTH)
GENERO: THRILLER
BACK UP DEL ORIGINAL R4
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Copia de La Oscura Verdad Custom Por Landio1 - dvd
Trata sobre un ex agente de la CIA reconvertido en presentador de un programa de televisión sobre política que es contratado por un looby de empresas con el fin de encubrir su relación con una masacre que ha tenido lugar en un pueblo de Sudamérica

COLD WAR
GENERO: ACCION
BACK UP DEL ORIGINAL R3
IDIOMA: CANTONES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Hong Kong, la ciudad más segura de Asia, donde la policía ha sido durante mucho tiempo intocable. Pero al acercarse la medianoche, una llamada anónima al cuartel general de la policía avisa de la desaparición de un camión cargado de los equipamientos más modernos además de cinco oficiales de alto cargo. Los secuestradores parecen conocer directamente los procedimientos de la policía. Para poder liberar a los rehenes, la policía debe cumplir una serie de demandas, entre ellas la de entregar a cambio un gran rescate. Cualquier retrasa les puede costar la vida, mientras el reloj sigue corriendo.

FIRELIGHT
GENERO: DRAMA
CALIDAD DVD
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Historia de un consejero en un centro correccional juvenil.

BARBIE IN THE PINK SHOES
GENERO: INFANTIL
BACK UP DEL ORIGINAL R4
IDIOMA: INGLES 2.0/LATINO 2.0 – SUBTITULOS: LATINO
 
“Danza su camino a una aventura mágica con Barbie como Kristyn, una bailarina con grandes sueños: Cuando se prueba un par de brillantes zapatos de color rosa, ella y su mejor amiga, Hailey, son llevados a un mundo fantástico ballet. Allí, Kristyn descubre que ella tiene que bailar en sus ballets favoritos para derrotar a un malvado Reina de las Nieves. Con actuaciones en el legendario lago de los cisnes y Giselle ballets, es un viaje maravilloso en el que si bailas con el corazón, los sueños se hacen realidad! “


SOFIA THE FIRST ONCE UPON A PRINCESS
GENERO: ANIMACION
BACK UP DEL ORIGINAL
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 2.0 – SUBTITULOS: LATINO
  

NO DAR MARCHA ATRÁS (WONT BACK DOWN)
GENERO: DRAMA
Back Up del Importado
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
no dar marcha atras
Inspirada en hechos reales, “Won’t Back Down” se centra en la crisis de la educación pública en Estados Unidos. Narra la historia de dos madres luchadoras que están dispuestas a pasar a la acción con tal de transformar la escuela a la que van sus hijos

CHOQUE Y FUGA (HIT AND RUN)
GENERO: ACCION
Back Up del Importado
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Hit_And_Run_2012
La película se centra en un ex-piloto de fugas (Shepard) que evade el programa de protección de testigos con el fin de llevar a su novia (Bell) a Los Ángeles para que esta pueda hacerse con el trabajo de su vida. Sin embargo, tanto las autoridades pertinentes como los integrantes de su antigua banda, comandados por el personaje de Cooper, se enterarán de su reaparición en la escena pública y y dara comienzo a una persecución sin freno.

INVASORES (BRANDED)
GENERO: CIENCIA FICCION
Back Up del Importado
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Unos seres extraterrestres invisibles, utilizan la publicidad para apoderarse de la mente de la toda la población. Misha Galkin es el único que puede verlos.

FLYING LESSONS
GENERO: DRAMA
Calidad DVD
IDIOMA: INGLES – SUBTITULOS: LATINO
Con su vida en una encrucijada, de 25 años Conway Sophie vuelve a casa a la pequeña ciudad que siempre quiso olvidar.Una vez en casa, ella se enfrenta a los amigos y amantes que dejaron atrás, una relación enmarañada con su madre, y Harry Pleasant, un paciente de Alzheimer Enfermedad de que, de manera contraria, las acciones de lucha de Sophie para recordar

ANGRY BIRDS (INFANTIL)
CALIDAD DVD
Fecha de Ingreso : 08-10-12
Titulo Original : Angry birds
Actores : Varios
Audio : Español
Subtitulos : Sin subtitulos
Pantalla : Widescreen


NOTICIA PELIGROSA(UNCERTAINTY) ( DRAMA )
Backup Del Importado
Fecha de Ingreso: 13-11-2011
Titulo original : Uncertainty
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Pantalla : Widescreen

¿Qué pasaría si una pareja entrara en crisis con una decisión aparentemente insignificante? La decisión entre ir a celebrar un 4 de julio con una barbacoa con la familia o una tarde en el barrio chino. La exploración de lo que sucede cuando la pareja sigue caminos diferentes a lo largo de ese día. 


MI PEOR PESADILLA
CALIDAD DVD
Fecha de Ingreso : 08-10-12
Titulo Original :
Actores : Varios
Audio : FRANCES
Subtitulos : ESPAÑOL
Pantalla : Widescreen
Agathe vive con su marido y su hijo en un elegante departamento frente al Parc du Luxembourg. Patrick vive solo con su hijo en la parte de atrás de una furgoneta. Ella es la cabeza de una importante fundación de arte contemporáneo. Él vive gracias a la seguridad social y a extraños trabajitos. Ella estudió por 7 años. Él pasó casi 7 años tras las rejas. Ella se tutea con el Ministro de Cultura. Él se tutea con todas las botellas de alcohol que encuentra. Ella ama debatir ideas. Él ama tener sexo con desconocidas de grandes pechos. Ellos no se parecen en nada y se soportan menos. No deberían haberse conocido nunca, pero sus hijos son inseparables. Ellos vendrán a entender porqué