martes, abril 23, 2013

NOVEDADES ABRIL 4TA SEMANA 2013

MAMA
CALIDAD DVD
Fecha de Ingreso : 22-04-13
Titulo Original: MAMA
Actores : VARIOS
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español
Pantalla : Widescreen 
El día que su padre mató a su madre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque cercano a la urbanización donde vivían. Su tío Lucas y su novia Annabel las han buscado sin cesar durante cinco años. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más a su casa acompañando a las niñas. Annabel intenta ofrecer una vida normal a las niñas, pero acaba convencida de que hay una presencia malévola en la casa. ¿Sufren las hermanas de estrés traumático o viene un fantasma a visitarlas? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, la nueva madre acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de los labios de una presencia letal.


LA HUESPED(PROXIMAMENTE EN CINES!!!)
CALIDAD DVD
Fecha de Ingreso : 22-04-13
Titulo Original: THE HOST
Actores : VARIOS
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español
Pantalla : Widescreen 

Es el fin del mundo tal y como lo conocemos…los mayores miedos de la humanidad han saltado de la ficción a la realidad. Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras “almas” para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero, por desgracia para ellas, también un mismo corazón. Una apasionante historia de amor y traición en un futuro donde está en juego el destino de la humanidad.



EL PROFESOR LAZHAR(ACTUALMENTE EN CINES!!!)

Título original:Monsieur Lazhar
Director:Philippe Falardeau
Guión:Philippe Falardeau, basado en la obra de Evelyne de la Chenelière
Intérpretes:Fellag, Sophie Nélisse
Nacionalidad:Canadá
Género:Drama
Bachir Lazhar, de 55 años y origen argelino, es contratado como sustituto de un maestro de primaria que ha muerto en trágicas circunstancias en una escuela de Montreal. El carisma y la forma muy particular de enseñar del profesor Lazhar resultarán fundamentales para sacar adelante el curso y cambiar la vida de sus jóvenes alumnos.
 Nominada a los OSCAR 2011 en la categoría de Mejor Película de Habla no Inglesa (representando Canadá)
Festival de Locarno 2011: Premio del Público y Premio Variety Piazza Grande votado por críticos cinematográficos.
Seminci 2011: Sección Oficial a competición - Premio de la Crítica y Premio "Miguel Delibes" al Mejor Guión
Premio del Público en el Festival Internacional de Rotterdam 2012
Premio a la "Mejor Película de Canadá" en el Festival de Toronto 2011
6 Premios Genie, que otorga la Academia Canadiense de Cine y Televisión, incluyendo Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor

ELENA


Elena y Vladimir son una pareja mayor. Cada uno viene de un medio social diferente. Vladimir es un hombre rico y frío, Elena es una mujer modesta y dócil. Se conocieron ya mayores, y cada uno tiene un hijo de un matrimonio anterior.
El hijo de Elena, desempleado, no logra suplir las necesidades de su propia familia y acude a su madre constantemente por dinero. La hija de Vladimir es una joven descuidada, quizás bohemia, que guarda las distancias con su padre.
Vladimir es hospitalizado por un problema cardiaco y en la clínica se da cuenta de que podría morir pronto. Un instante de ternura con su hija le lleva a tomar una decisión: le dejara toda su fortuna. Cuando regresa a casa, Vladimir anuncia su decisión a Elena, quien se da cuenta de que no contará con los recursos para ayudar a su hijo. Entonces, el ama de casa tímida y sumisa elabora un plan para ofrecer a su hijo y a sus nietos una oportunidad


UN DESMADRE DE VIAJE (COMEDIA)(PROXIMAMENTE EN CINES!!!)
CALIDAD ORIGINAL
Fecha de Ingreso : 22-04-13
Titulo Original: The guilt trip
Actores : 
Barbra Streisand, Seth Rogen
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Pantalla : Widescreen 

 Un joven inventor invita a su madre en un viaje alrededor del país donde intentará vender su último invento. La pregunta es ¿resistirá la compañía de su madre durante todo el trayecto?

JACK REACHER (ACCION)
CALIDAD ORIGINAL
Fecha de Ingreso : 22-04-13
Titulo Original: Jack Reacher
Actores : Tom Cruise
Audio : Ingles 5.1, Español españa 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Pantalla : Widescreen 


 Jack Reacher (Tom Cruise), un antiguo policía militar que vive semiescondido como un vagabundo y que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar, por puro azar, a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el francotirador se declara inocente y, además, exige la presencia de Jack Reacher.


RESCATE EN MOSCU (ACCION)
Backup del importado
Fecha de Ingreso : 22-04-13
Titulo Original: Assassins run
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español
Pantalla : Widescreen 

 Maya se convierte en el blanco de la mafia rusa después de que su marido, un exitoso hombre de negocios de los Estados Unidos, es asesinado.

LA PROFESORA DE INGLES (COMEDIA)
CALIDAD DVD
Fecha de Ingreso : 22-04-13
Titulo Original: The english teacher
Actores : Juliane Moore
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español
Pantalla : Widescreen 

 Linda Sinclair (Moore), la profesora de inglés de un instituto de una pequeña localidad, ve como su vida se ve afectada por el regreso al centro de un estudiante estrella (Angarano), quien tras fracasar como dramaturgo en Nueva York pretende dedicarse a la enseñanza... de paso que le hace la vida imposible a su exprofesora y actual compañera


LA MARAVILLA (DRAMA)
CALIDAD DVD
Fecha de Ingreso : 22-04-13
Titulo Original: To the wonder
Actores  BEN AFFLECK JAVIER BARDEM
Audio : Ingles
Subtitulos : Español
Pantalla : Widescreen 


Neil (Affleck) es un escritor fracasado que vive atrapado en un matrimonio sin amor con Marina (Kurylenko), una joven rusa cuyo visado expira pronto. Ambos tienen una hija pero el deseo de los dos es poner fin a su farsa. Neil comienza a escribirse con Jane (McAdams) y Marina traiciona a su marido acostándose con Charlie (Baker). Para superar sus problemas, buscan consejo en el padre Quintana (Bardem), un sacerdote frustrado por su incapacidad para disfrutar de la vida como consecuencia de su absoluta devoción por sus feligreses. La relación disfuncional de la pareja comienza a pasar factura a su hija, cuyos problemas en la escuela no han hecho más que comenzar. 


EL NUMERO DE ESTACION 2013 (THRILLER)
CALIDAD DVD
Fecha de Ingreso : 22-04-13
Titulo Original: The numbers station
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español
Pantalla : Widescreen 



Un ex agente de ops negro y la joven que está asignado para proteger a la lucha por la supervivencia después de un ataque por sorpresa

UNA PISTOLA EN CADA MANO (THRILLER)(ACTUALMENTE EN CINES!!!)
Backup del importado
Fecha de Ingreso : 15-04-13
Titulo Original: Una pistola en cada mano
Actores : Varios
Audio : Español 5.1
Subtitulos : Español
Pantalla : Widescreen
A pesar de tenerlo todo, J. (Sbaraglia) está bajo los efectos de una gran depresión. En cambio, E. (Fernández), que no posee más que un gato, vive apaciblemente a pesar de haber tenido que volver a casa de su madre. S. (Cámara) intenta volver con su mujer (Segura) dos años después de su ruptura. G. (Darín) recurre a los ansiolíticos para intentar comprender por qué su mujer tiene una aventura. P. (Noriega) pretende seducir a una compañera (Peña). María y Sara (Watling y Guillén Cuervo) intercambian a sus maridos (Mollà y San Juan) con el fin de descubrir sus intimidades. L. (Tosar) es un hombre que llama a su amante con el nombre de su perro. Una radiografía de la vida amorosa de ocho hombres de hoy.

FIN
CALIDAD ORIGINAL
Fecha de Ingreso : 22-04-13
Titulo Original: FIN
Actores : 
Barbra Streisand, Seth Rogen
Audio : Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Pantalla : Widescreen 

Tras años sin verse, un grupo de amigos se reúne un fin de semana en una casa en la montaña. La sombra de un turbio episodio del pasado planea a lo largo de la reunión. Durante la primera noche, un extraño incidente altera sus planes quedando completamente aislados. Deciden salir y buscar ayuda. Pero en el camino el grupo se desintegra mientras un nuevo orden natural se impone

Y SI VIVIMOS TODOS JUNTOS? (DRAMA)
Backup del importado
Fecha de Ingreso : 15-04-13
Titulo Original: All together
Actores : Martin Freeman
Audio : Frances 5.1
Subtitulos : Español
Pantalla : Widescreen
Martin Freeman interpreta a Chris, un productor de televisión frustrado que se ve obligado a salir de su poco fiable compañero de piso Bob jugado por tema Velibor encarga de mostrar una serie de agencias inmobiliarias de lujo en la casa que está tratando de vender. Preocupado por el hábito de Bob de pasar todo el día trabajando en el sótano tocando música fuerte, Chris le pregunta a su amigo a escuchar hacia fuera para el timbre de la puerta y mostrarle a cualquiera que se llama en su interior. Bob se compromete a hacer exactamente eso, y por una vez, no le defraudará. A lo largo del día, mientras que Chris se esfuerza por hacer frente a su locura presentador de televisión Jerry colega, interpretado por Richard Harrington - de vuelta en la casa, es evidente que pronto loco Bob está tomando su promesa de Chris y no demasiado literalmente. Bob tiene en efecto, en el interior permitió a nadie, incluyendo un par de gangsters armados hasta los dientes - un Brit incompetente joven interpretado por Danny Dyer y un incontinente americano interpretado por Corey Johnson. Esa noche, Chris se sorprende al volver a casa y encontrar a su compañero de piso, cuatro agentes inmobiliarios, dos Testigos de Jehová, el cadáver de un artista y de niños aterrorizados está en lo que queda de su cocina inundada. Por supuesto, una habitación llena de agua y muebles rotos no significa el fin del mundo - pero la audiencia estadounidense medio loco fuera de la taza del baño con un arma de fuego, tal vez sí.


PROYECTO 43 (COMEDIA)(ACTUALMENTE EN CINES!!!)
CALIDAD DVD
Fecha de Ingreso : 08-04-13
Titulo Original: Movie 43
Actores : Varios
Audio : Ingles
Subtitulos : Español
Pantalla : Widescreen 

 Película compuesta de sketches cómicos y un reparto plagado de estrellas. Los protagonistas son dos hermanos que buscan en internet la mítica “Movie 43″, prohibida en casi todo el mundo.

DIAS DE PESCA (NOVEDAD EXCLUSIVA!!!!)
Backup del importado
Fecha de Ingreso : 15-04-13
Titulo Original: Dias de pesca
Actores : Varios
Audio : Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Pantalla : Widescreen

Tras someterse a una cura de desintoxicación para dejar el alcohol, Marco, un maduro viajante de comercio, intenta cambiar el rumbo de su vida. Como parte del tratamiento, se le sugiere que elija un hobby, y él se decide por la pesca. Viaja entonces a Puerto Deseado porque es la temporada de pesca del tiburón, pero también porque su hija Ana vive allí y no sabe nada de ella desde hace años. 


LOS VENGADORES VOLUMEN 5 (ANIMACION)
Backup del importado
Fecha de Ingreso : 15-04-13
Titulo Original: The avengers vol 5
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1, Español
Subtitulos : Ingles, Español
Pantalla : Widescreen

LOS VENGADORES VOLUMEN 6 (ANIMACION)
Backup del importado
Fecha de Ingreso : 15-04-13
Titulo Original: The avengers vol 6
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1, Español
Subtitulos : Ingles, Español
Pantalla : Widescreen

BROKEN CITY (THRILLER)(PROXIMAMENTE EN CINES!!!)
Backup del importado
Fecha de Ingreso : 15-04-13
Titulo Original: Broken city
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1, Español
Subtitulos : Español
Pantalla : Widescreen
“La trama (Broken city)” narra la historia de un antiguo policía que ahora se gana la vida como detective privado, siendo uno de sus clientes el alcalde de Nueva York. Éste quiere que investigue a su esposa, puesto que cree que le es infiel. Tras confirmarse sus sospechas, el amante de la mujer es hallado muerto, viéndose envuelto el protagonista de la trama en distintos escándalos relacionados con el político.


Y DONDE ESTA EL FANTASMA? 2013 (NOVEDAD EXCLUSIVA!!!!)(ACTUALMENTE EN CINES!!!)
Backup del importado
Fecha de Ingreso : 15-04-13
Titulo Original: A haunted house
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Pantalla : Widescreen
Una joven pareja, Malcolm (Marlon Wayans) y Kisha (Essence Atkins), se acaban de mudar a la casa de sus sueño. Al instalarse, descubren que no están solos en ella. Pero no es la casa la que está embrujada, sino la novia de Malcolm, que parece estar poseída por un demonio. Malcolm contrata a un sacerdote para librarla de este intruso, decidido a no dejar que el espíritu maligno arruine su relación… o, más importante aún, su vida sexual…

ENEMIGOS DE SANGRE (NOVEDAD EXCLUSIVA!!!!)
Backup del importado
Fecha de Ingreso : 08-04-13
Titulo Original: Welcome to the punch
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Pantalla : Widescreen 

 El argumento de la cinta gira en torno a Max (James McAvoy), un detective de policía que se dedicará a perseguir a un ex convicto por la ciudad de Londres.

MORGANA (NOVEDAD EXCLUSIVA!!!!)
Backup del importado
Fecha de Ingreso : 08-04-13
Titulo Original: Morgana
Actores : Varios
Audio : Español 5.1
Subtitulos : Sin subtitulos
Pantalla : Widescreen 

El Suicidio de una mujer enloquecida, que tiene lugar a finales del siglo XIX, viene a tener consecuencias terribles en la época actual, como si un destino oculto y fantasmagórico moviera sus hilos para desencadenar una historia de terror y hacer despertar, desde lo profundo, el miedo mas incontrolable, envolviendo a nuestra protagonista en una pesadilla cuyo despertar amenaza con ser su propia muerte.

UN DIA MAS PARA MORIR (2013) (NOVEDAD EXCLUSIVA!!!!)
CALIDAD DVD
Fecha de Ingreso : 15-04-13
Titulo Original: TOMORROW YOU´RE GONE
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Pantalla : Widescreen
Un ex presidiario inestable llamado Charlie Rankin (Dorff) se enrolla con Florence Jane (Michelle Monaghan), una actriz porno, con la que se embarca en un violento viaje por carretera buscando su salvación. Con tal de cumplir con el plan que Charlie traza junto a su fiel compañero de celda, William Pettigrew (Ray Winstone), para vengarse de las dos personas que le hicieron daño en el pasado; Charlie comete un grave error al equivocarse de casa y asesinando así a dos personas inocentes. Desesperado, Charlie busca refugio en casa de Florence, desarrollándose entre ellos una relación amorosa totalmente opuesta a la violenta realidad que viven.

VEHICLE 19 (2013) (NOVEDAD EXCLUSIVA!!!!)
CALIDAD DVD
Fecha de Ingreso : 15-04-13
Titulo Original: 
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Pantalla : Widescreen

Un hombre puesto recientemente en libertad condicional viaja a Sudáfrica. Tras un largo vuelo, el hombre escoge el coche equivocado y pronto se da cuenta de que se ha convertido en el blanco de la policía local, que utilizará todos los medios necesarios para detenerlos a él y a la mujer "pasajera" que descubre en el maletero. Su propósito es llegar a la Corte para testificara contra una poderosa trama de corrupción

AUSENCIA (2013) (NOVEDAD EXCLUSIVA!!!!)(ACTUALMENTE EN CINES!!!)
CALIDAD DVD
Fecha de Ingreso : 15-04-13
Titulo Original: ABSENTIA
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Pantalla : Widescreen

El marido de Tricia ha estado desaparecido desde hace siete años. Su hermana menor, Callie, viene a vivir con ella cuando se acerca el día de declararlo "muerto en ausencia". Mientras Tricia realiza su duelo e intenta volver a su vida normal, Callie se ve atraída por un siniestro túnel cerca de la casa. En poco tiempo descubre que varias desapariciones han ocurrido en el vecindario y al parecer todas tienen un factor en común, el túnel. Es así que de a poco se hace evidente que la presunta muerte del marido de Tricia es cualquier cosa menos "natural". Pronto queda claro que una antigua presencia que habita en el misterioso pasaje podría haber puesto la mira en las hermanas... y que el marido de Tricia podría estar sufriendo un destino peor que la muerte.

CONTRARELOJ (ACCION)(ACTUALMENTE EN CINES!!!)
CALIDAD ORIGINAL
Fecha de Ingreso : 08-10-12
Titulo Original : Stolen
Actores : Nicolas Cage
Audio : Ingles
Subtitulos : Español
Pantalla : Widescreen

Will Montgomery (Nicolas Cage) es un veterano ladrón de bancos que, tras ser traicionado en un atraco, es condenado a 8 años de prisión. Cuando sale de la cárcel dedide dejar atrás su pasado criminal e intentar reconstruir su relación con su hija Allison. Pero, inesperadamente, Vincent (Josh Lucas), un antiguo compañero, secuestra a Allison y le exige a Will 10 millones de dólares a cambio de volver a verla con vida. Con sólo un día para conseguir el dinero, a Will sólo le queda confiar en su instinto y en su antigua compañera Riley (Malin Akerman) para dar un último gran golpe que le permita recuperar a su hija

BIENVENIDO A LOS 40 (COMEDIA)(ACTUALMENTE EN CINES!!!)
Backup del importado
Fecha de Ingreso : 11-03-13
Titulo Original: THIS IS 40
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Pantalla : Widescreen


Es la continuación de Ligeramente embarazada, pero que se concentra en la vida de la hermana de Alison (Katherine Heigl), Debbie y como continúa su matrimonio con Pete (Paul Rudd) años después de la primera película.

JUGANDO POR AMOR (ACTUALMENTE EN CINES!!!)
Backup del importado
Fecha de Ingreso : 25-03-13
Titulo Original: Playing for keeps
Actores : Varios
Audio :Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Pantalla : Widescreen 



Después de haber alcanzado en Europa un gran éxito profesional y mediático, un ex-jugador de fútbol (Gerard Butler) viaja a los Estados Unidos con la intención de reconciliarse con su ex-mujer (Jessica Biel) y con su hijo. Para empezar, decide entrenar al equipo infantil en el que juega el niño. 

PALABRAS ROBADAS (DRAMA)(PROXIMAMENTE EN CINES!!!)
Backup del importado
Fecha de Ingreso : 25-03-13
Titulo Original: The words
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Español
Pantalla : Widescreen 



La publicación del primer libro de Rory Jansen (Bradley Cooper) es uno de esos acontecimientos arrolladores que sólo se dan una vez cada generación, que aviva la imaginación del público y la industria literaria por igual. Los lectores se lo recomiendan con entusiasmo a sus amigos, los críticos lo ensalzan; está por todas partes: los clubes de lectura, los aviones, los campus de las universidades...