martes, octubre 22, 2013

NOVEDADES 4TA SEMANA OCTUBRE 2013


TURBO(NOVEDAD EXCLUSIVA)
GENERO: INFANTIL
FORMATO DEL DVD: DVD-FINAL NTSC
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
 
urbo es un caracol de jardín con un sueño imposible: convertirse en el caracol más rápido del mundo. Cuando un extraño accidente le da el poder de la súper-velocidad, Turbo intentará cumplir su sueño. Primero se hará amigo de una peculiar pandilla de caracoles callejeros tuneados y obsesionados con la velocidad, y allí Turbo aprenderá que nadie llega a tener éxito por sí solo. Así que coloca su corazón y su concha en la línea de salida dispuesto a ayudar a sus colegas a lograr sus sueños, antes de intentar alcanzar su sueño imposible: ganar las 500 millas de Indianápolis.
LA ESPUMA DE LOS DIAS
GENERO: DRAMA
FORMATO DEL DVD: DVD-R FINAL R1 NTSC
IDIOMA: FRANCES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO

La Espuma de los Días es la poética y surrealista historia de Colin, un joven idealista e imaginativo, y Chloe, una chica que parece ser la letra de la canción de Duke Ellington “Mood Indigo” hecha realidad.
Su idílico matrimonio sufre un revés cuando Chloe enferma por un nenúfar que empieza a crecer en su corazón. Para pagar sus facturas médicas en este París de fantasía, Colin debe emprender una serie de trabajos a cual más rocambolesco mientras alrededor de ambos su apartamento se va desintegrando y sus amigos –entre ellos el talentoso Nicolas y Chick, gran fan del filósofo Jean-Sol Partre- comienzan a desaparecer.

EL ATAQUE (WHITE HOUSE DOWN)
GENERO: ACCION
FORMATO DEL DVD: DVD-R NTSC
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
John Cale (Channing Tatum), un policía del Capitolio, ve rechazada su petición de entrar en el Servicio Secreto para proteger al Presidente de los Estados Unidos James Sawyer (Jamie Foxx). Para no decepcionar a su hija, la lleva a hacer un tour por la Casa Blanca. En ese momento, un comando paramilitar fuertemente armado asalta el edificio. Con el Gobierno de la nación sumido en el caos, Cale intentará salvar al Presidente, a su hija y al país.

EL HOMBRE DE ACERO (MAN OF STEEL)
GENERO: CIENCIA FICCION
FORMATO DEL DVD: DVD-R BD NTSC
IDIOMA: INGLES 5.1 - SUBTITULOS: LATINO
Clark Kent/Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes que van más allá de la imaginación. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se hace una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí?. Criado con los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner), Clark descubre que tiene grandes poderes por lo que tendrá que tomar difíciles decisiones. Pero en un momento en el que el mundo necesita más estabilidad, que nunca, reciben un ataque. ¿Será su capacidad usada para mantener la paz, o en última instancia para dividir y conquistar?. Clark debe convertirse en el héroe conocido como Superman, no sólo para convertirse en la última esperanza del mundo, sino para proteger a las personas que ama.
   
KICK ASS 2
GENERO: ACCION
FORMATO DEL DVD: DVD-R NTSC
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Tras la heroíca gesta de Kick-Ass, una nueva hornada de superhéroes de andar por casa, salen a la luz liderados por el Coronel Stars. Kick-Ass se unirá a ellos pero pronto serán perseguidos por Red Mist, quien ha evolucionado para convertirse en The Mother Fucker. Ahora, los nuevos héroes, con la ayuda de la intrépida Hit-Girl, deberán hacer lo posible para sobrevivir…
  

Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular y malévolo plan y llevarlo ante la justicia. Y es que hace falta echar mano del mayor ex-villano del mundo para atrapar a quien aspira a ocupar ese lugar.
  
SON COMO NIÑOS 2
GENERO: COMEDIA
FORMATO DEL DVD: DVD-R BD NTSC
IDIOMA: INGLES 5.1, ESPAÑOL (GALLEGO)5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Lenny se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos en un día que estará lleno de sorpresas.



PARKLAND
GENERO: DRAMA
FORMATO DEL DVD: DVD-R NTSC
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Peter Landesman dirigirá “Parkland”, que se basará en un libro de Vincent Bugliosi. La película contará la historia real de lo que sucedió en el Parkland Hospital el día en el que dispararon al presidente John F. Kennedy.
  


EL VIKINGO (VIKINGDOM)
GENERO: ACCION
FORMATO DEL DVD: DVD-CUSTOM NTSC
IDIOMA: INGLES – SUBTITULOS: LATINO
Basado libremente en los acontecimientos históricos reales, de 8 de la Europa del siglo VIII, la película está llena de acción con personajes míticos, momentos mágicos y deslumbrantes efectos visuales. Con comparaciones visuales y métodos de producción similares a películas como “300″ y “El Señor de los Anillos”, “Vikingdom” se compromete a crear una franquicia a nivel mundial.

UN CAMINO HACIA MI (THE WAY WAY BACK)
GENERO: DRAMA
FORMATO DEL DVD: DVD-R FINAL R1 NTSC
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Duncan (Liam James) es un adolescente de 14 años que, en el transcurso de un verano, tratará de encontrar la fuerza que precisa para poder encontrarse a sí mismo, y de paso, enfrentarse a su padrastro (Steve Carell), que bebe, consume drogas y se va de juerga con otras mujeres, y para volver a relacionarse con su madre (Toni Collette).

MUERTE EN MEXICO (DEAD DROP)
GENERO: ACCION
FORMATOD EL DVD: DVD-R FINAL R3 NTSC
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Después de sobrevivir a una caída de un avión de 3.000 pies sobre el océano, un ex agente de la CIA volvió contratista del gobierno re-Norte se infiltra en una red de tráfico de drogas en México peligroso para encontrar su propio asesino. Con la desintegración de memoria, que desciende en una campaña criminal al tratar de descubrir la verdad. Quién lo lanzó desde el avión? ¿Fue su mejor amigo?

ADVENTURE TIME 
GENERO: ANIMACION
FORMATO DEL DVD: DVD-R FINAL BACKUP NACIONAL R4 NTSC
IDIOMA: LATINO – SUBTITULOS: NO
ADVENTURE TIME VOL 2 LLEGO DE LA NOCHEOSFERA TAPA