martes, octubre 29, 2013

NOVEDADES NOVIEMBRE 1RA SEMANA

RED 2
GENERO: ACCION
CALIDAD DVD
IDIOMA: INGLES – SUBTITULOS: LATINO
El jubilado ex-agente de la CIA Frank Moses reúne a su equipo de agentes de élite en una búsqueda global para localizar a un desaparecido dispositivo nuclear portátil. Para tener éxito, tendrá que sobrevivir a un ejército de asesinos implacables, de terroristas despiadados y funcionarios del gobierno enloquecidos por el poder, todos ansiosos por tener en sus manos dicho arma. La misión llevará a Frank y a su variopinta tripulación a París, Londres y Moscú. Contarán sólo con su ingenio, sus astutas habilidades de la vieja escuela, y la confianza mutua en su intento de salvar al mundo y seguir con vida en el proceso.

RIDDICK (2013)
GENERO: FICCION
CALIDAD DVD
IDIOMA: INGLES – SUBTITULOS: LATINO
Traicionado por su propia especie y dado por muerto en un planeta desolado, Riddick lucha por la supervivencia contra depredadores alienígenas convirtiéndose en un ser más poderoso y peligroso que nunca.
Pronto, algunos de los cazadores de recompensa de la galaxia irán a buscar a Riddick. Sin embargo Riddick los tendrá donde quiere ya que está preparado para perpetrar su venganza justo antes de regresar a su planeta de origen para salvarlo de la destrucción.

MADONNA-MDNA WORLD TOUR 
GENERO: MUSICAL
IDIOMA: INGLES Audio 5.1
SUBTITULOS: INGLES – LATINO
MadonnaMDNABR



UN PEQUEÑO RAYO DE LUZ (SUNLIGHT JR)
GENERO: DRAMA
FORMATO DEL DVD: DVD-CUSTOM NTSC
IDIOMA: INGLES – SUBTITULOS: LATINO
Melissa es una mujer que se queda embarazada, motivo por el cual se alegran tanto ella como Richie, su novio parapléjico. El problema llega cuando la despiden de su trabajo y luego echan a ambos del motel en el que viven.


 DOS ARMAS LETALES (2 GUNS)
GENERO: ACCION
CALIDAD DVD
IDIOMA: INGLES – SUBTITULOS: LATINO
images
El ganador del OSCAR de la Academia Denzel Washington y Mark Wahlberg protagonizan ARMADOS EN LA SOMBRA, película de acción donde dos agentes inmersos en una misma operación llevan investigaciones paralelas para sus diferentes agencias. Ninguno de ellos sabe que el otro es un agente federal encubierto. Desde hace 12 meses, el agente de la DEA Bobbt Trench (Washington) y el oficial naval de inteligencia Marcus Stigman (Wahlberg) trabajan como infiltrados en una organización mafiosa que trafica con drogas. Cada agente desconfía tanto de su compañero como de los criminales que pretenden detener. Cuando su intento por infiltrarse y recuperar millones de un cártel de la droga mexicano se descontrola, Trench y Stigman se ven desacreditados por sus superiores. Cuando unos les quieren entre rejas y los otros muertos, sólo podrán contar él uno con el otro. Desafortunadamente para sus perseguidores cuando se lleva años siendo parte de los malos se aprende mucho por el camino.
  

HANNAH ARENDT
GENERO: DRAMA
FORMATO DEL DVD: DVD-CUSTOM NTSC
IDIOMA: ALEMAN 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Biografía de la filósofa judío-alemana Hannah Arendt, discípula de Heidegger, que trabajó como periodista en el juicio a Adolf Eichmann, el nazi que organizó el genocidio del pueblo judío durante la II Guerra Mundial, conocida por “la solución final”.


BRUCE LEE EL INICIO (BRUCE LEE MY BROTHER)
GENERO: DRAMA
FORMATO DEL DVD: DVD-R FINAL R3 NTSC
IDIOMA: CANTONES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Cuando era joven, Bruce Lee era un rebelde que siempre estaba participando en peleas callejeras con sus amigos Kong y Unicorn. Invencible como luchador callejero, sus escapadas románticas no eran tan exitosas. Locamente enamorado de Pearl, descubre que su amigo Kong comparte esa misma pasión. Contra los deseos de su padre, estudia el estilo Wing Chun en lugar del Taichi y consigue su primer triunfo público. En la víspera de su triunfo se entera de que Kong se ha convertido en adicto a las drogas y ataca la guarida del capo de la droga junto con Unicorn, lo que le convierte en objetivo de las triadas y los policías corruptos que lo quieren en la cárcel. Para salvar su vida, el padre de Lee no tiene más remedio que mandarlo a San Francisco…


TURBO
GENERO: ANIMACION
CALIDAD FINAL
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 - SUBTITULOS: LATINO
Turbo es un caracol de jardín con un sueño imposible: convertirse en el caracol más rápido del mundo. Cuando un extraño accidente le da el poder de la súper-velocidad, Turbo intentará cumplir su sueño. Primero se hará amigo de una peculiar pandilla de caracoles callejeros tuneados y obsesionados con la velocidad, y allí Turbo aprenderá que nadie llega a tener éxito por sí solo. Así que coloca su corazón y su concha en la línea de salida dispuesto a ayudar a sus colegas a lograr sus sueños, antes de intentar alcanzar su sueño imposible: ganar las 500 millas de Indianápolis.
  
EL ATAQUE (WHITE HOUSE DOWN)
GENERO: ACCION
CALIDAD FINAL
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
descarga
Narra el asalto de la Casa Blanca por parte de un grupo de paramilitares.


HAUNTER (2013)
GENERO:TERROR
CALIDAD DVD
IDIOMA: INGLES – SUBTITULOS: LATINO
A Lissa Johnson le falta un día para tener 16 años. Y será así para siempre. Ella y su familia han muerto condenados a repetir una y otra vez ese fatídico último día en que fueron asesinados en 1985. Sólo Lisa acaba dándose cuenta de lo que ocurre al comienza a sentir como si estuviera siendo perseguida por un fantasma,que resulta ser Olivia, una chica viva que se ha mudado junto a su familia a la casa en la actualidad. 

Con su ayuda, Lisa descubre que en la casa perteneció a un asesino en serie que secuestró a adolescentes y quemó sus restos en un cuarto oculto en la caldera. Cuando este murió, se convirtió en un Haunter - un poderoso espíritu maligno capaz de poseer a los vivos...



EL HOMBRE DE ACERO (MAN OF STEEL)
GENERO: ACCION
FORMATO DEL DVD: DVD-R FINAL NTSC
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 - SUBTITULOS: LATINO
Desde Krypton, un lejano planeta muy avanzado tecnológicamente, un bebé es enviado en una cápsula a través del espacio a la Tierra para que viva entre los humanos. Educado en una granja en Kansas en los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), el joven Clark Kent (Henry Cavill) comienza desde niño a desarrollar poderes sobrehumanos, y al llegar a la edad adulta llega a la conclusión de que esos poderes le exigen grandes responsabilidades, para proteger no sólo a los que quiere, sino también para representar una esperanza para el mundo

AMBICION PELIGROSA (BREATHE IN)
GENERO: DRAMA
FORMATO DEL DVD: DVD-R NTSC
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Una historia de adulterio entre una profesora de música casada y un estudiante.

HAUNTER (2013)
GENERO:TERROR
CALIDAD DVD
IDIOMA: INGLES – SUBTITULOS: LATINO

El drama de una estrella de cine que cuida de su hija, que se encuentra en estado vegetativo, aborda el caso de Eluana Englaro, una mujer que pasó 17 años en coma antes de que por decisión de su padre se desconectara la máquina que la mantenía con vida. 


BREAKING BAD 5 TEMPORADA  2da parte 
capitulos del 9 al 16
(3 DVDS)
GENERO: SERIE
FORMATO DEL DVD: DVD-R FINAL NTSC armado
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO