martes, noviembre 19, 2013

NOVEDADES 3RA SEMANA NOVIEMBRE 2013

LOS PITUFOS 2
GENERO: ANIMACION
FORMATO DEL DVD: DVD-R FINAL NTSC
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
3772d
En la película “Los Pitufos 2″, el malvado brujo Gargamel crea una pareja de criaturas revoltosas, una copia de los Pitufos, llamados los Malotes, y que espera le permitan aprovecharse de su poderosa y mágica esencia. Pero cuando descubre que solo un autentico Pitufo le puede dar lo que quiere —y que solamente un secreto que conoce Pitufina puede transformar a los Malotes en verdaderos Pitufos— Gargamel secuestra a Pitufina y la lleva a París. Entonces, Papá Pitufo, Torpe, Gruñón y Vanidoso regresan a nuestro mundo y se unen a sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow, ¡para ir a rescatar a Pitufina


CORAZÓN DE LEÓN
GENERO: COMEDIA/DRAMA
CALIDAD DVD
IDIOMA: LATINO 5.1 – SUBTITULOS: NO
Corazon_de_Leon-626941299-large
Ivana Cornejo es una exitosa abogada dedicada a los litigios de familia. Desde hace 3 años está divorciada de Diego Bisoni, también abogado y socio del estudio Cornejo/Bisoni. Tras la pérdida de su celular, Ivana recibe la llamada de alguien que lo encontró, con intenciones de devolvérselo. Es León Godoy, un arquitecto de gran renombre con una personalidad arrolladora: simpático, galante, carismático…y también divorciado. En la charla telefónica que mantienen se establece una empatía inquietante y ambos sienten un inmediato interés. Durante esa misma charla coordinan para encontrarse al día siguiente en una confitería y allí concretar la devolución del celular. Ivana es la primera en llegar y León llega unos minutos más tarde. Cuando lo ve queda perpleja, León es todo lo que ella percibió, pero mide 1,35 m. Es el hombre perfecto, pero…demasiado bajo. A partir de ese encuentro, Ivana buscará superar esos 45 cm que le faltan al hombre de su vida. Así se enfrentará a las convicciones de una sociedad implacable y a sus propios prejuicios, que exigen a los hombres el éxito económico, profesional y esos ineludibles 180 centímetros de altura

LA SOSPECHA (PRISONERS)
GENERO: THRILLER
CALIDAD DVD
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para proteger a tu familia? Keller Dover (Hugh Jackman) se enfrenta a la peor pesadilla de cualquier padre. Su hija de seis años, Anna, ha desaparecido junto con su amiga Joy, y los minutos se convierten en horas, con lo que llega el pánico. La mejor pista es una caravana desvencijada que había estado aparcada en su calle. Al frente de la investigación, el detective Loki (Jake Gyllenhaal) detiene a su conductor, Alex Jones (Paul Dano), pero tiene que dejarlo marchar por falta de pruebas. Mientras la policía sigue distintas pistas y va aumentando la presión, consciente de que la vida de su hija está en juego, un desaforado Dover decide que no tiene más alternativa que tomar las riendas del asunto. Pero, ¿hasta dónde estará dispuesto a llegar este padre desesperado para proteger a su familia?

RED 2
GENERO: THRILLER
CALIDAD FINAL
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
El agente retirado de operaciones encubiertas la CIA, Frank Moses (Willis), vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Por el camino tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder; todos ansiosos por hacerse con un arma devastadora… y todos muy poco conscientes de lo que puede suponer enfrentarse al equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela.

UNA FAMILIA PELIGROSA (THE FAMILY)
GENERO: COMEDIA CRIMEN
CALIDAD DVD
IDIOMA: INGLES – SUBTITULOS: LATINO
Una conocida familia mafiosa americana se traslada a la región francesa de Normandia bajo un programa de protección de testigos del FBI. Aunque hacen lo posible para adaptarse a su nuevo estilo de vida, enseguida se verán obligados a utilizar los viejos métodos para solucionar los problemas de la familia… Adaptación de la novela de Tonino Benacquista ‘Badfellas’.
  


THE STARVING GAMES(PARODIA DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE)
GENERO: COMEDIA
CALIDAD DVD
IDIOMA: INGLES – SUBTITULOS: LATINO
Nueva parodia basada en uno de los grandes éxitos del año, ‘Los juegos del hambre’. La película seguirá los pasos de otros proyectos similares tipo ‘Date Movie’, ‘Epic Movie’, ‘Meet the Spartans’, ‘Disaster Movie’ y ‘Vampires Suck’, incorporando momentos de otros éxitos recientes en la gran pantalla como ‘The Avengers’, ‘Harry Potter and the Deathly Hallows – Part II’ y ‘Sherlock Holmes: A Game of Shadows’.

JOBS
GENERO: DRAMA
CALIDAD FINAL
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Sólo se necesita una persona para empezar una revolución. La extraordinaria historia de Steve Jobs, innovador y extraordinario empresario al que no se le interpuso nada en el camino a la grandeza. La película cuenta la épica y turbulenta historia de Jobs mientras abría un camino que cambió la tecnología – y el mundo – para siempre.

ELYSIUM
GENERO: CIENCIA FICCION
CALIDAD DVD
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
En el año 2159, los seres humanos se dividen en dos grupos: los ricos, que viven en la estación espacial Elysium, y todos los demás, que sobreviven como pueden en una Tierra devastada y superpoblada. Rhodes (Jodie Foster), una dura gobernante, promueve una rígida ley antimigración, cuyo objetivo es preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de la estación espacial. A pesar de ello, los habitantes de la Tierra harán todo lo posible por emigrar a Elysium. Max (Matt Damon) acepta una misión casi utópica, pero que, si tuviera éxito, significaría la conquista de la igualdad entre las personas de esos dos mundos tan opuestos.
  
MACHETE KILLS
GENERO: ACCION
CALIDAD DVD
IDIOMA: INGLES – SUBTITULOS: LATINO
Tras ser contratado por el presidente de Estados Unidos (Charlie Sheen), Machete (Dany Trejo) se embarca en una peligrosa misión: acabar con el líder de un cartel y un traficante de armas multimillonario y excéntrico llamado Luther Voz (Mel Gibson), quien ha ideado un plan para llevar el caos y la destrucción a todo el planeta con una potente arma espacial.

LA FUGA (GETAWAY)
GENERO: ACCION
CALIDAD FINAL
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Brent Magna (Ethan Hawke) es un conductor de coches de carreras que se ve abocado a tomar las riendas de una misión cuando su esposa es secuestrada. A Brent solo se une una joven hacker (Selena Gomez), y su única esperanza de salvar a su esposa es seguir las órdenes de la voz misteriosa que está vigilando todos los movimientos mediante 
   
EL PASADO (LE PASSE)
GENERO: THRILLER/DRAMA
CALIDAD FINAL
IDIOMA: FRANCES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
el pasado tapa
Después de cuatro años de separación, Ahmad llega a París desde Teherán, a pedido de Marie, su esposa francesa, para proceder a las formalidades de su divorcio. Durante su corta estadía, Ahmad descubre la relación conflictiva que Marie mantiene con su hija, Lucie. Los esfuerzos de Ahmad para intentar mejorar esta relación dejarán al descubierto un secreto del pasado