martes, diciembre 10, 2013

NOVEDADES 2 SEMANA DICIEMBRE 2013

LA NOCHE DL DEMONIO 2 (INSIDIOUS 2)
GENERO: TERROR
CALIDAD FINAL
IDIOMA: INGLES 5.1, LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Josh y Renai Lambert se han mudado con sus hijos a la casa de Lorraine, la madre de Josh, esperando olvidar el pasado y comenzar una nueva vida. Pero pronto la familia empieza a experimentar extrañas visiones y fenómenos amenazantes que les obligarán a desentrañar el oscuro secreto que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual.

THE MORTAL INSTRUMENTS CITY OF BONES
GENERO: AVENTURA
CALIDAD FINAL
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Clary Fray (Lily Collins) es una adolescente neoyorkina aparentemente normal. Una noche, en compañía de su inseparable amigo Simon (Robert Sheehan), decide ir a la discoteca de moda Pandemonium. Allí presencia cómo un extraño joven llamado Jace (Jamie Campbell Bower) parece asesinar a alguien, pero el cuerpo de la víctima desaparece y nadie más parece haberlo visto. Jace comienza a seguir a Clary, sintiéndose cada vez más atraído por ella hasta que termina revelándole su secreto: Es un Cazador de Sombras, un grupo de poderosos guerreros, mitad ángeles-mitad humanos, enfrascados en una antigua batalla para proteger nuestro mundo de los demonios. Una batalla en la que Clary jugará un papel decisivo.


UNA FAMILIA PELIGROSA (THE FAMILY)
GENERO: COMEDIA CRIMEN
CALIDAD FINAL
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
La película se centra en una familia de mafiosos que se traslada a Normandía como parte del programa de protección de testigos. A pesar de que aparentemente están fuera de peligro, la familia pronto se dará cuenta de lo difícil que resulta dejar de lado algunas viejas costumbres.

LA SOSPECHA (PRISONERS)
GENERO: THRILLER
CALIDAD FINAL
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para proteger a tu familia? Keller Dover (Hugh Jackman) se enfrenta a la peor pesadilla de cualquier padre. Su hija de seis años, Anna, ha desaparecido junto con su amiga Joy, y los minutos se convierten en horas, con lo que llega el pánico. La mejor pista es una caravana desvencijada que había estado aparcada en su calle. Al frente de la investigación, el detective Loki (Jake Gyllenhaal) detiene a su conductor, Alex Jones (Paul Dano), pero tiene que dejarlo marchar por falta de pruebas. Mientras la policía sigue distintas pistas y va aumentando la presión, consciente de que la vida de su hija está en juego, un desaforado Dover decide que no tiene más alternativa que tomar las riendas del asunto. Pero, ¿hasta dónde estará dispuesto a llegar este padre desesperado para proteger a su familia?

KICK ASS 2
GENERO: ACCION
CALIDAD FINAL
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Tras la heroíca gesta de Kick-Ass, una nueva hornada de superhéroes de andar por casa, salen a la luz liderados por el Coronel Stars. Kick-Ass se unirá a ellos pero pronto serán perseguidos por Red Mist, quien ha evolucionado para convertirse en The Mother Fucker. Ahora, los nuevos héroes, con la ayuda de la intrépida Hit-Girl, deberán hacer lo posible para sobrevivir…

ENEMIGOS UNIDOS (ENEMIES CLOSER)
GENERO: ACCION
CALIDAD FINAL
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO


UNA MENTIRA BLANCA (BEAUTIFUL LIES)
GENERO: COMEDIA ROMANCE
CALIDAD FINAL
IDIOMA: FRANCES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Emilie es una joven que, además de tener su propia peluquería, sabe aconsejar a sus clientas y amigas. Sin embargo, este don no le sirve para ayudar su madre, que no tiene ganas de vivir desde que perdió a su marido. Una mañana de primavera, Emily encuentra una hermosa carta de amor anónima y decide enviársela a su madre con la esperanza de que la ilusión la ayude a recuperarse.

EL NIÑO Y EL FUGITIVO
GENERO: DRAMA
CALIDAD FINAL
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
En una isla del Mississippi, dos chicos descubren a un fugitivo llamado Mud. Ha matado a un hombre para proteger al amor de su vida, Juniper, y ahora se oculta de los cazadores de recompensas. Los chicos acceden a ayudarle a reunirse con Juniper y preparar su huida juntos, sin saber que la aparición de Mud significará el fin de sus infancias.


RIDDICK
GENERO: ACCION
CALIDAD FINAL
IDIOMA: INGLES 5.1/ESPAÑOL españa – SUBTITULOS: LATINO
Traicionado por su propia especie y dado por muerto en un lejano y desolado planeta, aparentemente sin vida, el duro Riddick tendrá que luchar por la supervivencia contra depredadores alienígenas convirtiéndose en un ser más poderoso y peligroso que nunca…. Tercera entrega de la saga iniciada en “Pitch Black” y continuada en “Las crónicas de Riddick”.

TRES 60
GENERO: THRILLER
CALIDAD DVD
IDIOMA: ESPAÑOL – SUBTITULOS: NO
Guillermo (Raúl Mérida) es un joven universitario apasionado del surf que descubre de manera casual un antiguo carrete fotográfico. En las fotografías aparecen enigmáticas imágenes y una cara conocida, lo que lleva a Guillermo a emprender una peligrosa investigación con la ayuda de Daniela, una estudiante de Bellas Artes, y de su hermano, un experto informático. Ninguno de los tres es consciente de que esa investigación puede cambiar sus vidas para siempre.

HEMORRAGIA (HEMORRHAGE)
GENERO: TERROR
CALIDAD DVD
IDIOMA: INGLES – SUBTITULOS: LATINO
Recientemente liberado de una institución y determinado a contener sus impulsos homicidas, un joven trata de reconstruir su vida rota, con resultados cada vez más desastrosos.

VEHICLE 19
GENERO: ACCION
CALIDAD FINAL
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Un hombre puesto recientemente en libertad condicional viaja a Sudáfrica. Tras un largo vuelo, el hombre escoge el coche equivocado y pronto se da cuenta de que se ha convertido en el blanco de la policía local, que utilizará todos los medios necesarios para detenerlos a él y a la mujer “pasajera” que descubre en el maletero. Su propósito es llegar a la Corte para testificara contra una poderosa trama de corrupción.

NICO EL RENO QUE QUERIA VOLAR
GENERO: INFANTIL
CALIDAD FINAL
IDIOMA: /LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
DINOSAURIOS
GENERO: INFANTIL
CALIDAD FINAL
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO

BOY WONDER 2011 ( THRILLER )
Backup Del Importado
Fecha de Ingreso: 06-11-2011
Titulo original : Boy Wonder
Actores : James Russo
Audio : Ingles 5.1, español latino
Subtitulos : Español
Pantalla : Widescreen

Siendo muy joven en  Brooklynpresencia el brutal asesinato de su madre , y crece hasta convertirse en un vigilante después de jurar  localizar a su asesino en este thriller psicológico intenso. Sean Donovan era un escolar cuando su familia fue víctima de un robo de auto violento donde le mataron a su una madre, y dejó a su padre totalmente destrozado aimicamente . Años más tarde, de 17 años, Sean (Caleb Steinmeyer) no se ha olvidado, y desde luego no ha perdonado. Sean todavía visita la estación de policía local con frecuencia, hojeandofotos con la esperanza de encontrar el rostro del hombre que lo insumio en tal desgracia.

CINCO DE MAYO LA BATALLA
GENERO: DRAMA
IDIOMA: LATINO DOLBY DIGITAL 5.1
SUBTITULOS: NO

EL BARCO 1RA TEMPORADA (5DVDS)
GENERO: SERIE
CALIDAD FINAL
IDIOMA:ESPAÑOL 5.1 – SUBTITULOS: 
El Barco // JUEVES 22h30, NUEVA TEMPORADA


THE ROLLING STONES – CROSSFIRE HURRICANE 
GENERO: MUSICAL

DESCUBRIENDO A  FORRESTER
GENERO: DRAMA
FORMATO DEL DVD: DVD-R NTSC
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Conocido en su barrio por su condición de solitario, Forrester es un hombre cuyo misterio y excentricidad son casi míticos. Cuando Jamal, un destacado estudiante y atleta negro logra colarse en su apartamento con una cartera repleta de trabajos literarios, de manera inesperada e insólita, se establece entre ellos una relación altamente provechosa.

RICARDO ARJONA METAMORFOSIS
GENERO: MUSICAL
ricardo arjona