lunes, junio 09, 2014

NOVEDADES JUNIO 2DA SEMANA 2014

300 El NACIMIENTO DE UN IMPERIO
CALIDAD FINAL
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
331-280x37011
Guerras médicas (500-479 a.C.). El general griego Temistocles lucha por conseguir la unidad de las polis griegas. Él dirige las tropas griegas que se enfrentan con el ejército persa, liderado por Xerxes y Artemisa, para impedir la invasión del país. Spin-off de la película/cómic 300, basado en la novela gráfica “Xerxes”, de Frank Miller.

THE NORMAL HEART
CALIDAD FINAL
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO


En la época de mayor virulencia del SIDA, se ignoraba casi todo sobre una enfermedad que se calificó como "el cáncer gay". El film cuenta cómo la sociedad estadounidense fue asimilando la expansión de la gran epidemia. El guionista Larry Kramer traslada a la pantalla su propia experiencia vital. 

LAS NOVIAS DE MIS AMIGOS
CALIDAD  FINAL
IDIOMA: INGLES – SUBTITULOS: LATINO




CONDENADOS (DEVILS KNOT)
CALIDAD  FINAL
IDIOMA: INGLES – SUBTITULOS: LATINO
Cuando tres niños de 8 años son brutalmente asesinados en un barrio de Memphis en 1993, las autoridades locales se ven sometidas a una gran presión popular para dar rápidamente con los culpables. Una serie de pruebas circunstanciales unidas a las habladurías de la gente del lugar dan pie a una auténtica caza de brujas contra tres muchachos que han estado tonteando con el satanismo y que visten al estilo gótico. Los que serían conocidos como “los tres de West Memphis” son los sospechosos perfectos para contentar a una opinión pública que sólo desea una condena para poder volver a sentirse tranquila en sus casas. Pero ni la madre de una de las víctimas ni un apasionado investigador que trabaja para la defensa creen que ellos sean los verdaderos responsables.

UN LOCO SUELTO EN NUEVA YORK (THE ANGRIEST MAN IN BROOKLYN)
CALIDAD  DVD
IDIOMA: INGLES – SUBTITULOS: LATINO
Una doctora, que está haciendo una sustitución, por error, le comunica a un paciente que le quedan 90 minutos de vida. La médico trata de localizar desesperadamente a este hombre, que se ha lanzado en una absurda aventura por la ciudad, durante la que tratará de enmendar todos los errores que ha cometido en su vida.

EL GRAN HOTEL BUDAPEST (THE GRAND BUDAPEST HOTEL)
CALIDAD FINAL
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Gustave H. (Ralph Fiennes), un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa (Tony Revolori), un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.

UN CUENTO DE INVIERNO (WINTER´S TALE)
CALIDAD FINAL
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
A finales del siglo XIX, en Nueva York, Peter Lake (Colin Farrell), un ladrón irlandés, conoce a Beverly Penn (Jessica Brown Findlay), la joven heredera de la casa que pretende robar. Se trata de una historia de fantasía sobre un ladrón, una chica moribunda y un caballo blanco volador. Está ambientada en el siglo XIX y en la actualidad.



LA VENGANZA DEL HOMBRE MUERTO (DEAD MAN DOWN)
CALIDAD  DVD
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
DEAD-MAN-280x370
Victor (Colin Farrell) es la mano derecha de Alphonse, un mafioso neoyorquino que vive bajo la amenaza de un asesino que está matando a todos los miembros de su banda. Victor conoce a Beatrice (Noomi Rapace), una mujer misteriosa que vive enfrente de su edificio y por la que empieza a sentirse atraído. Pronto descubre que la mujer ha sido víctima de un crimen y busca venganza. Pero ella también descubre que Víctor pretende vengar la muerte de su mujer y de su hija. Estos dos seres heridos y obsesionados llevarán a cabo juntos un oscuro y violento plan de venganza.

SIN ESCALAS  (NON STOP)
CALIDAD FINAL
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
non-stop-blog

PANICO EL MAL DESPIERTA (PATRICK)
CALIDAD FINAL
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
PATRICK-280x416
Patrick es un chico que se encuentra en coma en un pequeño hospital privado. Cuando una joven y bella enfermera recién separada de su marido comienza a trabajar en el hospital, él intentará comunicarse con ella. Remake de film homónimo de 1978.


 TAPPED OUT
CALIDAD FINAL
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
TAPPED1-280x404
Un adolescente problemático es enviado a hacer servicios comunitarios a una ruinosa escuela de karate. Desde allí entrará en un torneo de la MMA para encontrar al hombre que mató a sus padres.

CASESE QUIEN PUEDA
CALIDAD FINAL
IDIOMA: LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
casese_quien_pueda_23768-280x415
Ana se pierde en la selva, una semana antes de su boda, su hermana Daniela, se queda con la familia de la novia, mientras Ana pelea con mosquitos, serpientes, lagartos y los nativos tratando de volver a la ciudad.


13 SINS
CALIDAD: Tomado de bluray
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
13-SINS-280x416
Un hombre con muchas deudas recibe una misteriosa llamada telefónica que le anuncia que se encuentra participando en un programa de cámara oculta y que ganará una fortuna si completa las trece tareas que le plantearán. El hombre aceptará el desafío y se enfrentará a unas tareas que se complicarán a medida que las vaya completando. Remake de la película “13 game sayawng” (2006). 

THE LEGO MOVIE
CALIDAD FINAL
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
The-Lego-Movie-2014-319x47411-280x416
Cuenta la historia de Emmet, una figurita LEGO absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos, una aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto.

SILENCIO DEL MÁS ALLÁ (THE QUIET ONES)
CALIDAD DVD
IDIOMA: INGLES – SUBTITULOS: LATINO
THE-QUIET-280x373
La película está basada en supuestos hechos reales acaecidos en 1971 en los que un grupo de académicos de la universidad de Cambridge grabaron la investigación en la que trataban de practicar un exorcismo a una joven.

VAMPIRE ACADEMY
CALIDAD FINAL
IDIOMA: INGLES 5.1– SUBTITULOS: LATINO
vampire1-320x426-280x372
Rose y Lissa son como la mayoría de chicas adolescentes, les gustan los chicos, ir de compras al centro comercial y se sienten incomprendidas. Pero hay una gran diferencia entre ellas y el resto: son vampiresas. Lissa es una princesa perteneciente a la línea de sangre Moroi, mientras Rose es la guardiana encargada de protegerla. Tras escapar de la Academia St. Vladimir, las mejores amigas son capturadas y forzadas a volver a la escuela, donde Rose queda bajo la estricta supervisión de su estoico mentor, Dmitri.

OPERACIÓN MONUMENTO (THE MONUMENTS MEN)
TOMADO DE BLURAY
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
THE-MONUMENTS1-280x416
A finales de la II Guerra Mundial (1939-1945), a un selecto grupo de historiadores, directores de museos y expertos en arte, tanto británicos como norteamericanos, se les encomienda la importante y peligrosa misión de recuperar las obras de arte robadas por los nazis durante la guerra para devolvérselas a sus legítimos propietarios. Era una misión imposible: las obras estaban muy bien custodiadas y el ejército alemán tenía orden de destruirlas en cuanto el Reich cayera. Pero aquellos hombres, en una carrera contrarreloj, arriesgaron sus vidas para evitar la destrucción de miles de años de cultura de la humanidad. 

POMPEII
CALIDAD  FINAL
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Pompeii-20141-320x4401-280x385
Pompeya, año 79 d.C. Milo (Kit Harington), un esclavo convertido en gladiador, ve cómo a su amor, la joven Cassia (Emily Browning), la obligan a prometerse con Corvus (Kiefer Sutherland), un corrupto senador. Cuando el Vesubio entra en erupción amenazando con destruirlo todo, Milo intentará salvarla… mientras todo se derrumba

TOPA EN JUNIOR EXPRESS
CALIDAD FINAL
IDIOMA:LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
ESPECTRO
CALIDAD FINAL
IDIOMA: ESPAÑOL 5.1 – SUBTITULOS: LATINO

Marta (Paz Vega), una reconocida y exitosa psíquica, tras una experiencia traumática pierde su don. Agobiada a sus problemas y por azares del destino, Marta se topa con Mario (Alfonso Herrera) un tipo trastornado que la hará sufrir y al mismo tiempo le provocará un estado traumático que ella deberá confrontar
LA BICICLETA VERDE
CALIDAD FINAL
IDIOMA: ARABE 5.1/ESPAÑOL 5.1 – SUBTITULOS: LATINO

Wajda es una niña de 10 años que sueña con tener una bicicleta, pero donde vive, en los suburbios de Riad, capital de Arabia Saudí, no está bien visto que las mujeres tengan una. La pequeña, que hace todo lo que puede por divertirse y sortear los impedimentos impuestos en el mundo conservador en el que vive, desea comprar la bonita bici verde que todos los días ve a la venta. Con ella quiere ganar una carrera a su amigo Abdullah, un vecino con el que tiene prohibido jugar. Wajda luchará contra su madre, que teme que su hija pierda la dignidad y la sociedad tradicional en la que vive, por hacerse con la ansiada bicicleta y cumplir así su deseo.
Primer filme realizado por una mujer en Arabia Saudí, caracterizado por reflejar el controvertido tema de la discriminación de las mujeres en el país islámico acercando la cultura y costumbres tradicionales de la religión árabe a los espectadores. Mostrado a través de una conmovedora y sencilla historia protagonizada por una inocente niña que cuestionará cualquier tipo de obligación, derribando inconscientemente las barreras sociales y culturales cimentadas en el hogar y la escuela.

OCULUS
CALIDAD FINAL
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Hace diez años, la tragedia golpeó a la familia Russell cambiando la vida de los hermanos adolescentes Tim y Kaylie para siempre. Él fue condenado por el brutal asesinato de sus padres y ahora, a sus 20 años, ha salido de la cárcel para seguir adelante con su vida, pero su hermana, aún atormentada por esa fatídica noche, está convencida de que la muerte de sus padres fue causada por algo completamente distinto: una fuerza sobrenatural maligna desatada a través de un espejo antiguo que había en la casa de su infancia. Decidida a probar la inocencia de Tim, Kaylie investigará sobre ese espejo para descubrir que, durante el último siglo, todos los anteriores propietarios del espejo murieron igual que sus padres. Con la misteriosa entidad de vuelta, los hermanos pronto descubrirán que su dominio sobre la realidad pasa por alucinaciones terroríficas y se darán cuenta, quizá demasiado tarde, de que su pesadilla de la niñez está empezando otra vez.


LA BRIGADA SIN NOMBRE
CALIDAD FINAL
IDIOMA: CHINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Un policía y su equipo van de incógnito en una de las organizaciones del hampa más despiadados de China para poner fin a un líder de la banda


LOS DEMENTES (THE DEMENTED)
CALIDAD FINAL
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
THE-DEMEN-320x453-280x396
Seis amigos de la universidad se encuentran para una escapada de fin de semana donde acaban luchando por su vida después de que un ataque terrorista convierta a los residentes locales en zombies.

QUIEN MATO A KENNEDY (KILLING KENNEDY)
(FINAL R1 NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
KILLING KENNEDY BD
Narra los acontecimientos que condujeron al asesinato del presidente John F. Kennedy (Rob Lowe) por parte de Lee Harvey Oswald (Will Rothhaar), así como todo lo que ocurrió después. O’Reilly y Dugard también se centran en el elemento de la creciente Guerra Fría, el intento de Kennedy para hacer frente a la subida del comunismo y la potencial amenaza del crimen organizado. Todo comienz en el año 1959. Dos hombres muy diferentes experimentarán en cuestión de días un antes y un después en sus vidas: uno desde Washington D.C., donde se prepara para anunciar su candidatura a la presidencia del país; el otro, desde la embajada norteamericana en Moscú, listo para renunciar a su condición de ciudadano estadounidense. Dos acontecimientos aparentemente no relacionados, cuyas consecuencias cambiarían el rumbo de la Historia para siempre

FLORES EN EL ATICO (FLOWERS IN THE ATTIC)
(DVD-CUSTOM NTSC)
IDIOMA: INGLES 2.0 – SUBTITULOS: LATINO
FLOWERS IN THE ATTIC
Tras la inesperada muerte de su padre, los niños Dollanganger son convencidos por su madre Corrine (Heather Graham) de que vivan en el ático de la mansión de sus abuelos, con el objetivo de que pueden reclamar la fortuna familiar… Remake de la película de la película del año 1987, que a su vez adapta la novela homónima del mismo título

 EN EL FIN DEL MUNDO – PARTS PER BILLION (DRAMA)
BACKUP DEL IMPORTADO - 1 DVD
PUBLICADO EL : 02/06/14
ACTORES : VARIOS
AUDIO : INGLES 5.1
SUBTITULOS : INGLES , ESPAÑOL
FORMATO : WIDESCREEN
Un nutrido grupo de actores -entre ellos, Teresa Palmer, Rosario Dawson, Josh Hartnett y Frank Langella- forma el reparto de “Parts per billion”, un drama romántico dirigido por Brian Horiuchi en el que varias parejas verán su futuro en peligro debido a una guerra.

STALINGRADO
CALIDAD FINAL
IDIOMA: INGLES 5.1, LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
STALINGRAD-280x417
Noviembre de 1942. Continúa el implacable asedio a la ciudad de Stalingrado durante la Segunda Guerra Mundial. Rodeados de tropas alemanas y escasos de municiones, un grupo de soldados rusos se preparan para defender un edificio hasta el final.


TARZAN 2014
 
CALIDAD FINAL
IDIOMA: INGLES 5.1/ESPAÑOL 5.1 – SUBTITULOS: ESPAÑOL
images (4)

CANCIONES DE LA GRANJA 2
CALIDAD FINAL
IDIOMA: LATINO 5.1 – SUBTITULOS: NO
canciones de la granja 2 tapa

ROBOCOP
CALIDAD FINAL
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
robocop tapa
Año 2028, la compañía multinacional OmniCorp domina la tecnología robótica. Sus robots han ganado todo tipo de guerras fuera de los Estados Unidos y ahora quieren probarlos dentro del país. Por su parte, Alex Murphy es un policía de Detroit que se esfuerza por acabar con la ola de crímenes que arrasa la ciudad. Cuando Alex resulta gravemente herido en acto de servicio, OmniCorp utiliza sus conocimientos de ciencia robótica para salvarlo y, además, dotarlo de extraordinarios poderes, que lo obligarán a enfrentarse a problemas fuera de lo común.

BIENVENIDOS AL FIN DEL MUNDO
CALIDAD FINAL
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
al fin del mundo tapa
Cinco amigos de la infancia se reúnen después de 20 años porque uno de ellos está empeñado en volver a probar suerte en un maratón alcohólico que nunca pudieron llegar a completar. Gary King, un cuarentón que todavía no ha conseguido superar la adolescencia, convence a sus cuatro reacios amigos y los arrastra a su pueblo natal en un desesperado intento por llegar al famoso pub “The World’s End”. Pero mientras intentan reconciliar el presente con el pasado, empiezan a darse cuenta de que la auténtica lucha debe librarse por el futuro, y no solo el suyo, sino el de toda la humanidad. Llegar al pub “The World’s End” es ahora el último de sus problemas.

EL SOBREVIVIENTE 
CALIDAD FINAL
IDIOMA: INGLES 5.1, LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
el sobreviviente tapa
Año 2005. A un equipo de élite de las fuerzas especiales SEAL del ejército norteamericano, liderados por Marcus Luttrell (Mark Wahlberg) junto a otros tres soldados (Kitsch, Foster & Hirsch) les es encomendada una peligrosa misión, la “Operación red wing”: capturar o matar a un líder terrorista talibán, Admad Shad, que se esconde en una zona boscosa de Afganistán. La llegada al punto donde localizaron el objetivo se realizó sin problemas, pero pronto la situación se complicó hasta extremos inimaginables.

EL HEREDERO DEL DIABLO 
CALIDAD FINAL
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
EL HEREDERO DEL DIABLO TAPA
Después de una feliz luna de miel en la que hubo una noche de la que no recuerdan nada, una pareja de recién casados se entera de una noticia sorprendente: serán padres antes de lo que habían previsto. Con la idea de conservar recuerdos del embarazo, el marido comienza a grabarlo todo, pero pronto empieza a notar que su mujer se comporta de forma muy extraña. 

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD
CALIDAD FINAL
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD TAPA
Eva (Julia Louis-Dreyfus), una madre divorciada que trabaja como masajista, ve con temor la inminente partida de su hija a la universidad. Al mismo tiempo que tiene un idilio con Albert (James Gandolfini), un hombre dulce y divertido que también padece el síndrome del “nido vacío”, hace amistad con Marianne (Catherine Keener), una clienta que es poetisa. Cuando Eva conoce la verdad sobre el ex marido de Marianne, empieza a albergar dudas sobre su relación con Albert. 

LA VISITA DEL REY
CALIDAD FINAL
IDIOMA: INGLES 5.1, LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
la visita del rey tapa
Crónica del romance entre el presidente de los Estados Unidos Franklin D. Rooselvelt y su prima Margaret Stuckley. La historia se centra en un fin de semana de junio de 1939, durante el cual el rey de Inglaterra Jorge VI visitó a Roosevelt en su casa del Norte de Nueva York. Era la primera visita de un miembro de la Casa Real británica a los Estados Unidos.

LA BATALLA DEL AÑO
CALIDAD FINAL
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
LA BATALLA DEL AÑO TAPA
“La batalla del año” trata sobre los Juegos Olímpicos de break dance, un torneo que se celebra cada año y que atrae a los mejores equipos de todo el mundo; los estadounidenses no han ganado en quince años. El magnate de ‘Los Angeles Hip Hop’ y el ex B-Boy Dante (Alonso) quieren poner al país que inició el deporte, en lo más alto. Le pide a su amigo Blake (Holloway), entrenador de baloncesto del campeonato, un tanto gafe, que le ayude a entrenar a su equipo. Convencido de la teoría de que un entrenador adecuado es capaz de convertir a cualquier equipo en campeón, forman al equipo ideal con todos los mejores b-boys del país. Con solo tres meses, hasta la batalla del año, Blake tiene que usar todas las tácticas que conoce para escoger a doce personas con talento para formar un equipo, si quieren traer el trofeo de vuelta a Estados Unidos. La película está inspirada en el campeonato del mundo de break dance, celebrado cada año en Francia. 


AL MARGEN DE LA GUERRA
CALIDAD DVD
IDIOMA: INGLES 5.1/ESPAÑOL 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
AL-MARGEN-280x414
De vuelta en su hogar en Texas tras combatir en la guerra de Irak, un soldado se niega a volver al frente cuando sus mandos militares le obligan a ello. 

GAME OF THRONES 4* TEMPORADA 1* PARTE (4 DISCOS)
CALIDAD  DVD
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO

DEL CAP 01 AL 08
images (1)