martes, agosto 12, 2014

NOVEDADES 3RA SEMANA AGOSTO 2014

CAPITÁN AMÉRICA EL SOLDADO DE INVIERNO
(BACKUP NACIONAL R4 NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
capitan america y el soldado del invierno tapa
Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Se unirá entonces a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud de la trama, se unirá a ellos el Halcón. Los tres tendrán que enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.



EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 2
(BACKUP NACIONAL R4 NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
hombre araña 2 tapa
Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

NO HAY VUELTA ATRAS (LOCKE) – (OK)
(FINAL R1 NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Locke-352763251-main
Ivan Locke (Tom Hardy) es un hombre que ha trabajado duro para conseguir su objetivo: llevar una buena vida. Sin embargo, un día, inesperadamente, recibe una llamada que trastoca todo su mundo. Desde ese momento se enfrascará en una peligrosa huida contrarreloj.

LAS AVENTURAS DE PEABODY Y SHERMAN
(BACKUP NACIONAL R4 NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
las aventuras de peabody y sherman tapa
El Sr. Peabody, el perro más exitoso del mundo, y su travieso hijo Sherman, van a utilizar su máquina del tiempo –el Vueltatrás– para embarcarse en la aventura más escandalosa que se haya visto jamás. Sin embargo, en un desafortunado accidente, Sherman le muestra la máquina a su amiga Penny para impresionarla y acaban creando un agujero en el universo, provocando el caos en los acontecimientos más importantes de la historia. Antes de que el pasado, el presente y el futuro queden alterados, el Sr. Peabody acude al rescate mientras tiene que hacer frente al mayor desafío de siempre: ser padre. Juntos dejarán su huella en la historia.



SILENCIO DEL MÁS ALLÁ (THE QUIET ONES)
(DVD)
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
The_Quiet_Ones-489043332-main
La película está basada en supuestos hechos reales acaecidos en 1971 en los que un grupo de académicos de la universidad de Cambridge grabaron la investigación en la que trataban de practicar un exorcismo a una joven.

SOLDADO ANÓNIMO 2 (JARHEAD 2)
(FINAL R1 NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Jarhead_2_Field_of_Fire-841527015-main
Cicatrices de batalla y desilusionado por la guerra, el cabo Chris Merrimette es puesto a cargo de una unidad cuya misión siguiente es para reabastecer un lugar remoto en el borde del territorio controlado por los talibanes. Mientras se conduce a través de la provincia de Helmand, hostil, un Navy SEAL banderas abajo su convoy y alista la unidad sobre una operación de importancia internacional: deben ayudar a una mujer afgana famoso por su desafío de los talibanes escapar del país. Sin tanques o apoyo aéreo, Merrimette y su equipo necesitarán toda la valentía y la potencia de fuego que puedan reunir para luchar su camino a través del país devastado por la guerra y pastorear a la mujer a la seguridad.

EL LLAMADO (THE CALLING)
(DVD-CUSTOM NTSC)
IDIOMA: INGLES – SUBTITULOS: LATINO
The_Calling-803860724-main
Detective Hazel Micallef no ha tenido mucho de qué preocuparse en la tranquila ciudad de Fort Dundas hasta que una serie de horribles asesinatos en el campo de los alrededores trae su cara a cara con un asesino en serie impulsada por un llamado superior.


LOVE PUNCH
(BACKUP NACIONAL R4 NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1– SUBTITULOS: LATINO
love punch tapa
Kate (Emma Thompson) y Richard (Pierce Brosnan) llevan varios años divorciados. La amante de Richard acaba de abandonarlo, y un tiburón de las finanzas lo ha dejado en la ruina, junto al resto de sus compañeros de trabajo. Desolado, Richard decide dar un vuelco a su vida y le propone a Kate robar al empresario que le ha quitado todo. A pesar de la mala relación que mantienen, Kate acepta esta extraña proposición, movida por el futuro económico de sus hijos. Sus vecinos y amigos deciden ayudarles a efectuar este singular robo…

JOHNNY EL KOALA
(DVD-R NTSC)
IDIOMA: INGLES 2.0/LATINO 2.0 – SUBTITULOS: LATINO
THE-OUTBACK

SOFIA THE FIRST THE ENCHANTED FEST
(FINAL R1 NTSC)
IDIOMA: INGLES 2.0/LATINO 2.0 – SUBTITULOS: LATINO
SOFIA


SE TU MISMO (A CASE OF YOU)
(FINAL R1 NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINIO
A_Case_of_You-734843837-main
Un joven escritor intenta impresionar a una chica que conoce en Internet. Para ello le da un poco de lustre a su perfil, complicándose el asunto cuando ella se enamora de él.


FRIO EN JULIO (COLD IN JULY)
(DVD-CUSTOM NTSC)
IDIOMA: INGLES – SUBTITULOS: LATINO
Cold_in_July-437797519-main
Su argumento gira en torno a Richard Dane, un hombre que dispara y mata a un ladrón que estaba armado y que había entrado en su hogar. Aunque parece un claro caso de legítima defensa, el padre del fallecido no opina lo mismo, de ahí que ahora quiera acabar con la vida de Dane


VIUDA ASESINA (BLOOD WIDOW)
(FINAL R1 NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Blood_Widow-153080159-main
Laurie y Hugh son una joven pareja de éxito que acaban de cerrar en una casa de fin de semana lejos de la ciudad. Sin saberlo ellos, la propiedad vecina contiene los restos desmoronados de un internado que se cerró a raíz de una matanza indescriptible. El único sobreviviente de la masacre todavía reside en las ruinas de la escuela, escondiéndose del mundo y el único deseo que lo dejen solo. Cuando los amigos y de Hugh Laurie explorar la propiedad, no tienen idea de que una máquina de matar perturbados emocionalmente roto: La viuda de sangre.

TODO LO QUE NECESITAS ES AMOR (ROMANTICA)
BACKUP DEL IMPORTADO – 1 DVD
PUBLICADO EL : 25/03/13
ACTORES : VARIOS
AUDIO : INGLES 5.1 , ESPAÑOL 5.1
SUBTITULOS : ESPAÑOL
FORMATO : WIDESCREEN


Dos familias se reúnen en la localidad italiana de Sorrento para asistir a una boda. Philip, un hombre de negocios dedicado a la venta de verduras, e Ida, una mujer enferma de cáncer que ha perdido el pelo y ha dejado a su marido son los protagonistas

A GOOD MAN
(FINAL R1 NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
 Alexander (Seagal) es el soldado perfecto, pero cuando una niña muere en sus brazos en una misión en Irak, se va fuera de la red. Sam Huang es un matón de la Tríada china, el pago para él es un pasaje seguro de su hermana Mya a los EE.UU. Cuando el infame Sr. Chen establece a Sam que tome la culpa por los asesinatos que cometió, también secuestra a Mya y la entrega a la mafia. El ahora recluso Alexander decide ayudar a Sam a encontrar a su hermana y acabar con la Tríada. El número de muertos se eleva a medida que Alexander regresa a lo que mejor sabe hacer: matar.

FRANKIE AND ALICE
(FINAL R1 NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Drama centrado en la vida de una mujer (Halle Berry) que lucha contra el trastorno de personalidad múltiple, una enfermedad en la que su propio ser es invadido por una mente racista que se está apoderando de ella, alterando su personalidad como Frankie y como Alice

EL MISTERIO DE GABRIEL
(FINAL R1 NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO

 Sigue la historia de un chico (Osment) que investiga la desaparición de su padre, un científico.

MUY BUENAS CHICAS
(FINAL R1 NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO

La historia se centra en dos adolescentes que, tras graduarse en el instituto, quieren perder la virginidad durante el verano. El problema llega cuando ambas se enamoran de la misma persona, en este caso un carismático artista callejero.