miércoles, agosto 20, 2014

NOVEDADES 4TA SEMANA AGOSTO 2014

BAJO LA MISMA ESTRELLA 
(DVD-R NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITLOS: LATINO
A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, Hazel (Shailene Woodley) siempre se ha considerado una enferma terminal. Sin embargo, cuando Gus (Ansel Elgort) entra a formar parte del grupo de ayuda para enfermos de cáncer juvenil, la vida de Hazel se transforma por completo.

MALEFICA
(BACKUP R4 NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Es la historia jamás contada de Maléfica, la villana más querida de Disney, la mala de “Sleeping Beauty” (La Bella durmiente), el clásico de 1959. La película relata los acontecimientos que endurecieron su corazón y la llevaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora.



LUNA DE MIEL EN FAMILIA (BLENDED)
(DVD-R NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITLOS: LATINO
3999d
Después de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren (Drew Barrymore) y Jim (Adam Sandler) se muestran de acuerdo en una sola cosa: no desean volver a verse nunca más. Pero cuando contratan, cada uno por su lado, unas fabulosas vacaciones familiares con sus respectivos hijos, ambos se encuentran destinados sin remedio a compartir durante una semana una suite en un lujoso resort resort de recreo familiar en África dedicado a los safaris.

BUENOS VECINOS (BAD NEIGHBORS)
(DVD-R NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
4018d
Aparentemente, Mac Radner (Seth Rogen) y su esposa Kelly (Rose Byrne) han hecho realidad el sueño americano: acaban de tener una niña adorable y se han comprado una preciosa casa en las afueras. La pareja de treintañeros está convencida de que ha adquirido el aplomo necesario para la vida de adultos, pero estos ex juerguistas van a enfrentarse a un reto inesperado. Cuando Mac y Kelly descubren que sus nuevos vecinos son los miembros de la fraternidad Delta Psi Beta, con el carismático presidente Teddy Sanders (Zac Efron) a la cabeza, intentan estar a la altura de la situación y parecer más colegas que adultos. Pero las juergas de los chicos adquieren proporciones épicas y a la pareja no le queda más remedio que poner un poco de orden. La guerra entre vecinos escala a la velocidad del rayo a medida que el matrimonio se las ingenia para que expulsen a los universitarios, y estos últimos, para hacer perder la poca cordura que les queda a los nuevos padres.






UN HOMBRE BUENO (A GOOD MAN)
(FINAL R1 NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
MV5BMzczOTc4ODU3Ml5BMl5BanBnXkFtZTgwMDMyODMwMjE@._V1_SY317_CR10,0,214,317_AL_
Después de una ops especiales ilustre carrera termina en desastre, Alexander (Seagal) va fuera de la red e intenta llevar una vida tranquila como un manitas en un complejo de apartamentos. Pero cuando uno de sus inquilinos y la caída de la familia bajo el pulgar de un gángster ruso, Alexander es arrastrado a una guerra sin cuartel entre bandas rivales chinos y rusos; lo que le obligó a no sólo defender a la familia, pero trayendo con él cara a cara con un viejo enemigo, y darle una oportunidad más para reconciliar su pasado.



AMOR A LA CARTA (THE LUNCHBOX)
(FINAL R1 NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
En Mumbai, cada día, miles de amas de casa envían la comida a sus maridos a su lugar de trabajo a través de un eficiente y específico sistema de transporte. Un error en una de estas entregas pone en contacto a una joven con un hombre anodino. Juntos van construyendo un mundo de fantasía a través de notas que acompañan a la comida, lo que supone una amenaza para la vida real de cada uno. Esta película habla de la diferencia entre la vida que soñamos y la que vivimos, y del coraje que hace falta para convertir en realidad nuestras fantasías.


EL MANAGER
(FINAL R1 NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
onny Weaver Jr. (Costner), director general de los Browns de Cleveland, intenta fichar al número uno para su equipo de fútbol americano. La decisión que va a tomar implica sacrificios que pueden afectar a su vida personal y profesional y, además, puede significar un gran cambio en la vida de un grupo de jóvenes que sueñan con jugar en la NFL. (

EL BEBE DE ROSEMARY(2014)
(FINAL R1 NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO

 centra en Rosemary Woodhouse, una joven esposa que con su marido Guy se muda a un departamento en París, que tiene un pasado oscuro. Finalmente, después de quedar embarazada, cada vez desconfía más de su marido y su vecino porque sospecha que tienen segundas intenciones respecto a su futuro bebé.

LO MEJOR DE NUESTRAS VIDA(2014)
(DVD-R NTSC)
IDIOMA: FRANCES 5.1 – SUBTITLOS: LATINO

Xavier todavía no sentó cabeza y se le está complicando la vida. Tiene dos hijos y sus ganas de viajar lo llevaron a Nueva York. Separación, familias políticas, padres gays, inmigración, trabajo en negro, globalización: la vida de Xavier es como un rompecabezas chino. Pero aunque adolezca de cohesión y calma, le proporciona una abundante fuente de material para escribir.



MIL VECES BUENAS NOCHE
(DVD-R NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1– SUBTITLOS: LATINO
Rebecca es una de las mejores fotógrafas de guerra del mundo. Al regresar a su casa tras ser herida gravemente en Kabul, debe enfrentarse a una tremenda tormenta emocional cuando su marido rehúsa seguir soportando la peligrosa vida que lleva. Tanto él como sus dos hijas necesitan a Rebecca y le dan un ultimátum: su trabajo o su familia...La elección parece obvia.


MONSTER HIGH LA CHICA NUEVA DE LA ESCUELA
(DVD-R NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 –
 SUBTITLOS: LATINO