miércoles, octubre 01, 2014

NOVEDADES 1RA SEMANA OCTUBRE 2014

COMANDO ESPECIAL 2 (22 JUMP STREET)(ACTUALMENTE EN CINES!!!)
CALIDAD DVD
IDIOMA: INGLES - SUBTITULOS: LATINO
 
Los agentes de policía Jenko (Channing Tatum) y Schmidt (Jonah Hill) tendrán que infiltrarse en un campus universitario para intentar desarticular una red de narcotráfico. Secuela de "Infiltrados en clase"

KITE
CALIDAD DVD
IDIOMA: INGLES - SUBTITULOS: LATINO

 DOS VIDAS(ACTUALMENTE EN CINES!!!)
CALIDAD FINAL  
IDIOMA: ALEMAN 5.1  - SUBTITULOS: LATINO


EL ARDOR(ACTUALMENTE EN CINES!!!)
CALIDAD DVD
IDIOMA: INGLES - SUBTITULOS: LATINO


RESCATE(RECLAIM)
CALIDAD DVD
IDIOMA: INGLES - SUBTITULOS: LATINO



 
LA CONSPIRACION DE NOVIEMBRE (THE NOVEMBER MAN)(PROXIMAMENTE EN CINES!!!)
CALIDAD DVD
 IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
 
Peter Devereaux (Pierce Brosnan), alias ‘The November Man’, es un veterano y peligroso ex agente de la CIA, que disfruta de unas vacaciones y lleva una vida tranquila en Suiza. Pero, de repente, se le reclama para una última misión: proteger a la bella Alice Fournier (Olga Kurylenko), una testigo clave para la Agencia. 

 

 
SIN CITY 2 UNA MUJER PARA MATAR O MORIR (A DAME TO KILL FOR)(ACTUALMENTE EN CINES!!!)
CALIDAD DVD
 IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
 
En las sórdidas calles de Sin City, un hombre busca su venganza. Dwight (Josh Brolin) trata de ajustar cuentas con la misteriosa Ava Lord (Eva Green), la letal mujer que le traicionó. Nancy intenta superar la muerte de Hartigan, y Johny tiene una peligrosa misión: acabar con el mayor villano de Sin City. En su propósito, conocerá a la joven stripper Marcy (Julia Garner)... Secuela de "Sin City" (2005). 



 

 
MISION PELIGROSA (THE HOMESMAN)(PROXIMAMENTE EN CINES!!!)
CALIDAD DVD
 IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
 
Nebraska, 1855. Mary Bee Cuddy, 31 años, lleva una vida solitaria en una piadosa ciudad del medio oeste. La iglesia la designa para traer de regreso a tres mujeres que perdieron la razón. En el camino de Nebraska a Iowa, en donde las mujeres han encontrado refugio, Mary Bee salva la vida a Briggs, un delincuente, quien acepta ayudarle a cumplir su misión enfrentando nevadas, asaltantes, indios y los rigores de la frontera


DIXIE Y LA REBELION ZOMBIE (MUMMY IM A ZOMBIE)
CALIDAD FINAL
 IDIOMA: INGLES 2.0/ESPAÑOL 2.0 – SUBTITULOS: LATINO
 

AMOR ETERNO
CALIDAD FINAL  Z4
IDIOMA: INGLES 5.1 / LATINO 5.1 - SUBTITULOS: LATINO
 
Jade, una tímida joven de familia privilegiada, y David, un chico carismático y divertido, se enamoran perdidamente durante un verano. Cuando el padre de ella intente separarlos, su pasión los llevará a arrostrar situaciones temerarias. Remake de 'Amor sin fin' (1981)


GATO NEGRO
CALIDAD FINAL  Z4
IDIOMA: LATINO 5.1 - SUBTITULOS: LATINO
 
Cuenta la vida de Tito Pereyra, un argentino cuyos contrastes permanentes parecen marcar su destino. La historia abarca desde su niñez en un pueblo tucumano en 1956 hasta los 80 en democracia en Buenos Aires. Es la vida de un sobreviviente que desde su infancia hasta la adultez, lucha por torcer su destino. En una sociedad que le fue hostil, con enorme esfuerzo y ambición logra abrirse camino. 


PUEDE UNA CANCION DE AMOR SALVAR TU VIDA? (BEGIN AGAIN)(ACTUALMENTE EN CINES!!!)
CALIDAD DVD
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
¿Puede una cancion de amor salvar tu vida?
La pasión por la música lleva a Gretta (Keira Knightley) y a Dav (Adam Levine), novios desde el instituto, hasta Nueva York. Pero cuando él, una vez alcanzado el éxito y la fama, la abandona, ella se queda completamente desolada. Una noche, un productor de discos (Mark Ruffalo) recién despedido, la ve actuar en un bar de Manhattan y queda cautivado por su talento. Primera película en USA del director de “Once”

YO, MI MAMA Y YO(ACTUALMENTE EN CINES!!!)
(DVD-CUSTOM NTSC)
IDIOMA: FRANCES Y ESPAÑOL– SUBTITULOS: LATINO
Madame Gallienne, una temperamental dama de clase alta francesa, tiene tres hijos. Dos de los cuales son considerados “los chicos” y el tercero, al que ella trata como “Guillaume”. Lógicamente, al adolescente le cuesta verse a sí mismo como un “chico” más. Deseoso de diferenciarse de sus hermanos, comienza una personal investigación sobre la identidad sexual.

BOYHOOD (MOMENTOS DE UNA VIDA)(PROXIMAMENTE EN CINES!!!)
(DVD-CUSTOM NTSC)
IDIOMA: INGLES – SUBTITULOS: LATINO
Drama rodado durante 12 años (en 39 días de rodaje desde 2002 a 2013), que sigue la vida de un grupo de actores en un viaje tan épico como íntimo a través de la euforia de la niñez, los sísmicos cambios de una familia moderna y el paso del tiempo. La película sigue a Mason (Ellar Coltrane) desde los seis años durante algo más de una década poblada de cambios, mudanzas y controversias, relaciones que se tambalean, bodas, diferentes colegios, primeros amores, primeras desilusiones, momentos maravillosos, momentos de miedo y una constante mezcla de desgarro y de sorpresa.


EL ULTIMO AMOR(PROXIMAMENTE EN CINES!!!)
(DVD-CUSTOM NTSC)
IDIOMA: INGLES – SUBTITULOS: LATINO
El último amor del señor Morgan es la historia de un viudo estadounidense que se ha jubilado como profesor de filosofía cuyo encuentro casual con una hermosa joven francesa, de espíritu libre y vibrante ingenuidad logrará tocarle el corazón y hacer que su vida se ilumine y cambie. Está basada en la novela ‘La Douceur Assassine’ de Franҫoise Dorner.

Título: LA NOCHE DE LA EXPIACION 2
Título original: The Purge: Anarchy
IDIOMA: INGLES 5.1
SUBTITULO: ESPAÑOL 
AÑO: 2014
GENERO: THRILLER
País: USA
Productora: Universal Pictures
Director: James DeMonaco
Guión: James DeMonaco
Reparto: Frank Grillo, Michael K. Williams, Zach Gilford, Kiele Sanchez, Carmen Ejogo, Nicholas Gonzalez, Zoe Borde, Edwin Hodge, Amy Paffrath, Keith Stanfield, Brandon Keener, Branton Box, Niko Nicotera, Carla Jimenez, Mike Jerome Putnam
Sinopsis: 'Anarchy: La noche de las bestias' es un thriller que muestra lo que ocurre la noche de la Purga fuera de las urbanizaciones de clase media llevándonos a un futuro nada utópico. El gobierno, ahora en manos de los Nuevos Fundadores de América (NFA), autoriza una Purga anual de doce horas para mantener el crimen por debajo del uno por ciento. Las comisarías y los hospitales cierran sus puertas, y durante una noche cada uno es libre de hacer lo que quiera sin temer consecuencia alguna. Ha llegado el momento de llevar la anarquía a las calles.


TITULO: EL LLAMADO
Título original: The Calling
IDIOMA: INGLES 5.1 - ESPAÑOL 5.1
SUBTITULO: ESPAÑOL
GENERO: THRILLER
Año: 2014
Duración: 108 min.
País: Estados Unidos
Director: Jason Stone
Guión: Scott Abramovitch (Novela: Inger Ash Wolfe)
Música: Grayson Matthews
Fotografía: David Robert Jones
Reparto: Susan Sarandon, Gil Bellows, Ellen Burstyn, Topher Grace, Donald Sutherland, Katy Breier, Kristin Booth, Christopher Heyerdahl, Amanda Brugel, Jane Moffat, Ella Ballentine, Shane Daly, Darren Josephs, Courtney Lyons, Paulino Nunes, Kevin Parent, Janine Parkinson, Jonathan Watton
Productora: Breaking Ball Films / Killer Films / Manis Film / Vertical Entertainment
SINOPSIS: La detective Hazel Micallef investiga en un pequeño pueblo canadiense el asesinato de una anciana, con la ayuda del oficial de policía local. Juntos empiezan a seguir la pista de un asesino en serie en serie con motivaciones religiosas


TITULO: TRANSFORMERS 4: LA ERA DE LA EXTINCIÓN
Título original: Transformers 4: Age of Extinction
IDIOMA: INGLES 5.1 - ESPAÑOL 5.1
SUBTITULO: ESPAÑOL
Género: Ciencia ficción. Acción | Robots. Extraterrestres. Secuela.
Año: 2014
País: Estados Unidos
Director: Michael Bay
Guión: Ehren Kruger
Música: Steve Jablonsky
Fotografía: Amir Mokri
Reparto: Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Victoria Summer, T.J. Miller, Han Geng, Li Bingbing, Brenton Thwaites, Cleo King, Titus Welliver, Teresa Daley, Michael Wong
Productora: Paramount Pictures / Hasbro / China Movie Channel
SINOPSIS: Han pasado 4 años desde el incidente de Chicago y la humanidad continua reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Se pone al frente del proyecto a Joshua Joyce (Stanley Tucci), un arrogante diseñador que cree que los Autobots son "basura tecnológica" y se cree capaz de realizar unos robots infinitamente más avanzados. Mientras tanto Cade Yeager (Mark Wahlberg), un mécánico inventor, encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo descubre que el camión no solo era un Transformer, sino que también es el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots. Sin duda, Cade no sabe que este descubrimiento traería malas y buenas consecuencias para su vida. 


TITULO: AL FILO D ELA MUERTE
Título original: Edge of Tomorrow
IDIOMA: INGLES 5.1 - ESPAÑOL 5.1
SUBTITULO: ESPAÑOL
Género: Ciencia ficción. Acción - Extraterrestres. Viajes en el tiempo.
Año: 2014
Duración: 113 min.
País: Estados Unidos
Director: Doug Liman
Guión: Dante Harper, Joby Harold (Cómic: Hiroshi Sakurazaka)
Música: Christophe Beck
Fotografía: Dion Beebe
Reparto: Tom Cruise, Emily Blunt, Bill Paxton, Brendan Gleeson, Charlotte Riley, Lara Pulver, Jonas Armstrong, Lee Asquith-Coe, Tony Way, Kick Gurry, Dragomir Mrsic, Franz Drameh, Deborah Rosan, Natasha Goulden, Jeremy Piven
Productora: Warner Bros. / Village Roadshow Pictures / 3 Arts Entertainment / Viz Media
SINOPSIS: En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al Comandante William Cage (Tom Cruise), un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas. Su compañera de combate es Rita Vrataski (Emily Blunt), una guerrera de las Fuerzas Especiales. Adaptación del manga de Hiroshi Sakurazaka.

TITULO: LA SEÑAL
TÍTULO ORIGINAL: The Signal
IDIOMA: INGLES 5.1
SUBTITULO: ESPAÑOL
GENERO: Intriga. Thriller. Ciencia ficción | Secuestros / Desapariciones.
AÑO: 2014
DURACIÓN: 95 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: William Eubank
GUIÓN: William Eubank, Carlyle Eubank, David Frigerio
MÚSICA: Nima Fakhrara
FOTOGRAFÍA: David Lanzenberg
REPARTO: Laurence Fishburne, Brenton Thwaites, Olivia Cooke, Beau Knapp, Lin Shaye, Robert Longstreet, Jeffrey Grover
PRODUCTORA: Automatik Entertainment / Low Spark Film
SINOPSIS: Tres estudiantes desaparecen sin dejar rastro. Lo último que estaban haciendo era investigar la pista de un hacker de ordenadores.

Título original: Life of Crime
IDIOMA: INGLES 5.1
SUBTITULO: ESPAÑOL
GENERO: Género: Thriller - Comedia - Crimen.
Año: 2013
Duración: 94 min.
País: Estados Unidos
Director: Daniel Schechter
Guión: Daniel Schechter (Novela: Elmore Leonard)
Fotografía: Eric Alan Edwards
Reparto: Jennifer Aniston, Isla Fisher, Tim Robbins, Will Forte, John Hawkes, Mos Def, Charlie Tahan, Seana Kofoed, Kevin Cannon, Jenna Nye, R. Marcus Taylor, Gail Yudain
Productora: Gotham Group
SINOPSIS: Los hechos ocurren quince años antes de lo narrado en "Jackie Brown". Ordell Robbie y Louis Gara se conocen en la cárcel, a donde han ido a parar por culpa de su afición a robar coches. Una vez en libertad, organizan un gran golpe: el secuestro de la esposa de un rico empresario de Detroit. Con lo que no contaban era con que el marido no tuviese el más mínimo interés en liberarla. Recurren entonces a un plan B, en el que la mujer participará gustosamente para vengarse de su marido.

Título original:  The Killing 4ta temporada - SERIE -2 DISCOS -
Año:  2011
Género:   Serie de TV. Intriga | Crimen.
País: Estados Unidos
Director:  Veena Cabreros Sud (Creator), Ed Bianchi, Phil Abraham, Daniel Attias, Nicole Kassell, Keith Gordon, Agnieszka Holland, Brad Anderson, Patty Jenkins, Lodge Kerrigan, Jonathan Demme
Guión:  Veena Cabreros Sud, Søren Sveistrup (Remake: Søren Sveistrup)
Música:  Frans Bak
Fotografía:  Peter Wunstorf
Reparto:  Mireille Enos, Joel Kinnaman, Michelle Forbes, Bill Campbell, Liam James, Annie Corley, Jamie Anne Allman, Q'orianka Kilcher, Brandon Jay McLaren, Eric Ladin, Kristin Lehman, Peter Sarsgaard, Chad Willett, Richard Harmon, Katie Findlay, Raj Lal, Gharrett Patrick Paon, Seth Isaac Johnson, Evan Bird
Productora:  Emitida por la cadena AMC; Fox Television Studios
Sinopsis:   Serie de TV  Thriller basado en la obra danesa 'Forbrydelsen'. En la serie veremos cómo se desarrolla la investigación del asesinato de una joven desde el punto de vista de todos los personajes implicados, desde sus familiares a los agentes de policía encargados del caso, pasando, por supuesto, por los sospechosos

TITULO: AMOS DEL POCKER
Título original: God's Pocket
IDIOMA: INGLES 5.1
SUBTITULO: ESPAÑOL
GENERO: Comedia dramática
País: USA
Productora: Park Pictures Features
Director: John Slattery
Guión: Alex Metcalf
Reparto: Philip Seymour Hoffman, Richard Jenkins, Christina Hendricks, John Turturro, Eddie Marsan, Caleb Landry Jones, Jack O'Connell, Bill Buell, Rebecca Kling, Molly Price, Eddie McGee Sinopsis: Ubicada en el ficticio barrio obrero de Filadelfia God's Pocket, el alocado hijastro de Mickey, Leon, muere en un "accidente" de construcción y Mickey rápidamente intenta olvidar esta fatalidad enterrando el cuerpo. Pero cuando un columnista local llega para husmear y descubrir la verdad, las cosas empiezan a ir de mal en peor. Mickey se encuentra atrapado en una lucha con un cuerpo inerte que no puede enterrar, una esposa que es incapaz de complacer y una deuda que nunca podrá pagar.



THE BIG BAN THEORY 7MA TEMPORADA 
3DVDS
CALIDAD FINAL
 IDIOMA: INGLES 5.1– SUBTITULOS: LATINO
 NYMPHOMANIAC VOLUMEN 1
CALIDAD FINAL
 IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Historia de una ninfómana contada por ella misma. Una fría noche invernal, un viejo solterón (Stellan Skarsgård) encuentra en un callejón a una joven (Charlotte Gainsbourg) herida y casi inconsciente. Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado esa mujer a semejante situación; escucha atentamente el relato que ella hace de su vida, una vida llena de conflictos y turbias relaciones. Para su estreno comercial se dividirá en dos partes. Hay una versión completa de cinco horas y media que sólo se verá en ciertos actos culturales
NYMPHOMANIAC VOLUMEN 2
CALIDAD FINAL
 IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Historia de una ninfómana contada por ella misma. Una fría noche invernal, un viejo solterón (Stellan Skarsgård) encuentra en un callejón a una joven (Charlotte Gainsbourg) herida y casi inconsciente. Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado esa mujer a semejante situación; escucha atentamente el relato que ella hace de su vida, una vida llena de conflictos y turbias relaciones. Para su estreno comercial se dividirá en dos partes. Hay una versión completa de cinco horas y media que sólo se verá en ciertos actos culturales


POLVO DE ESTRELLAS(PROXIMAMENTE EN CINES!!!)
CALIDAD FINAL
 IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO

Una comedia negra llena de sátira que cuenta la historia de la decandencia y la depravación en las que esta sumido Hollywood, a través de los ojos de dos hermanos que solo buscaban su lugar en el mundo de las estrellas. El oscuro drama al que se enfrentan después de que la industria visual les haya arrebatado todo y dejado completamente en la ruina. Irán a Los Ángeles a cumplir un ideal y se verán sumidos en la degradación y el declive del mundillo audiovisual que determinará el resto de sus vidas. Alejada de los convencionalismos y de lo correcto, esta dura y agresiva cinta contiene tintes cómicos que le aportan la frescura independiente necesaria. Una mirada compleja de los entresijos que dan vida a la ciudad del cine y de las personas codiciosas que se alimentan de los sueños de quienes acuden allí para cambiar su vida.


 SIN LEY(PROXIMAMENTE EN CINES!!!)
CALIDAD FINAL
 IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
 En una Sudáfrica todavía atormentada por el apartheid, una pareja de policías persigue al asesino de una joven adolescente. Desde los townships de Ciudad del Cabo hasta las lujosas residencias a orillas del mar, esta investigación transformará la vida de los dos hombres y les obligará a enfrentarse a sus propios demonios internos.


HISTORIA DE FAMILIAS
CALIDAD FINAL
 IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Park Slope, Brooklyn, 1986. Walt Berkman, de 16 años, es un chico muy sugestionable. Su hermano Frank, de doce, bebe cerveza y habla sin pudor de la vida sexual de su madre. De repente, ambos tienen que enfrentarse al estallido de una crisis familiar: sus padres, Bernard, un profesor de mediana edad, y Joan, una prometedora escritora que va a publicar un libro, han decidido separarse. La custodia compartida obliga a los chicos a desplazarse constantemente de una casa a otra para estar con sus padres. Además, tienen que lidiar con los sentimientos confusos y contradictorios que experimentan como consecuencia del fracaso matrimonial de sus padres.
 TRUE DETECTIVE 1RA TEMPORADA 
3DVDS
CALIDAD FINAL
 IDIOMA: INGLES 2.0/ESPAÑOL 2.0 – SUBTITULOS: LATINO