martes, octubre 28, 2014

NOVEDADES ULTIMO MOMENTO 4TA SEMANA OCTUBRE


EN EL TORNADO
CALIDAD DVD
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO

En el transcurso de un sólo día, el pueblo de Silverton es arrasado por una serie de tornados como nunca antes se había visto. El pueblo entero está a merced de estos ciclones erráticos y mortíferos, mientras los cazatormentas aseguran que lo peor está aún por venir. Mucha gente busca refugio, mientras otros corren hacia el centro del tornado para probar hasta donde puede llegar un cazatormentas ante la oportunidad de su vida. Narrada a través de las cámaras de cazatormentas profesionales, novatos en busca de emociones y ciudadanos valerosos, la película te arroja directo al ojo de la tormenta para experimentar a la Madre Naturaleza a su nivel más extremo

EL PLANETA DE LOS SIMIOS LA CONFRONTACIÓN
CALIDAD DVD
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO



Secuela de El planeta de los simios: Revolución. Una nación en crecimiento de simios evolucionados genéticamente dirigidos por César, se ve amenazada por un grupo de sobrevivientes de una letal epidemia que ha dejado a los humanos al borde de la extinción 10 años atrás. La paz se mantiene, pero en forma frágil. La guerra es inminente y de ella saldrá la nueva especie dominante del planeta.

JERSEY BOYS
CALIDAD FINAL
 IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO

Esta adaptación al cine del musical homónimo ganador de un premio Tony narra la historia de cuatro jóvenes de Nueva Jersey que iban por mal camino pero que se unieron para crear el icónico grupo de rock “The Four Seasons”, liderada por Frankie Valli. La historia de sus esfuerzos y de sus triunfos va acompañada de las canciones que influyeron en toda una generación.

ANTES DEL FRIO INVIERNO
CALIDAD FINAL
 IDIOMA: FRANCES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO


Nada parece empañar la felicidad de Paul, un neurocirujano de 60 años, y su mujer Lucie. Sin embargo, un día empiezan a recibir ramos de flores anónimos; al mismo tiempo, Lou, una joven de 20 años, empieza a cruzarse constantemente en el camino de Paul. Será entonces cuando empiecen a caer las máscaras: ¿son todos ellos lo que aparentan ser? La vida de Paul y Lucie ¿es realmente la que habían soñado?
TERROR AL ANOCHECER (THE TOWN THAT DREADED SUNDOWN)
CALIDAD DVD
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO


The Town that Dreaded Sundown nos sitúa en un mundo en el que ya existe el film original y este es una parte importante de la cultura popular. Esta actualización nos lleva a las tranquilas calles de Texerkana donde aparece un maníaco con un gran parecido al Fantasma Asesino que causó estragos en la ciudad hace décadas ¿La historia se repite? ¿O alguien ha visto la película original demasiadas veces? Una solita chica con un oscuro secreto puede ser la clave para descubrir al asesino. 

EL HOMBRE MAS BUSCADO
CALIDAD FINAL
 IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO


Un inmigrante, mitad checheno y mitad ruso, llega a la comunidad islámica de Hamburgo reclamando la herencia de su padre. A partir de ese momento despierta el interés de las agencias de seguridad alemana y norteamericana. A medida que el tiempo avanza, la cuestión es aclarar la verdadera identidad de este hombre, que siembra la duda de ser una víctima oprimida o un extremista con tendencias violentas

LA CUEVA
CALIDAD FINAL
 IDIOMA: ESPAÑOL 5.1 – SUBTITULOS: LATINO


Formentera, playas de arena blanca, Mediterráneo de aguas cristalinas, naturaleza virgen… y cinco amigos con sus mochilas buscando pasar las vacaciones de su vida en este lugar idílico. El segundo día en la isla, Celia, Iván, Begoña, Carlos y Jaco descubren la entrada a una cueva escondida en un acantilado. Con ganas de aventura se adentran en la cueva por estrechos e incontables pasadizos sin apenas mirar atrás, entre bromas y risas. Pronto descubren que se han perdido. Tratan de encontrar la salida durante horas pero es inútil. Sin agua ni comida, sin pilas suficientes para las linternas, y sin medio de comunicarse con el exterior, se ven abocados a realizar actos inimaginables en pos de la supervivencia. A los pocos días, cada uno de ellos tiene un sólo objetivo: sobrevivir a cualquier precio

LOST TIME
CALIDAD DVD
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO


Luego de salir de la consulta del médico con malas noticias, Valerie Dreyfuss y su hermana Melissa se detienen en un tramo solitario del camino para descansar, en un momento su coche se encuentra envuelto por una luz cegadora, 12 horas después Valerie, despierta completamente sola, sin ningún rastro de su hermana.

RESURRECTION 2DA TEMP DISCO 1 (4CAPITULOS)
CALIDAD DVD
 IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO


TWO NIGTH STAND
CALIDAD DVD
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO



Gira en torno a dos personas que se conocen a través de Internet y que quedan para pasar una sola noche juntas. El problema llega al amanecer, puesto que una fuerte nevada les obliga a pasar más tiempo el uno al lado de la otra.


LOS INDESTRUCTIBLES 3 (THE EXPENDABLES 3)
CALIDAD FINAL
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
 
Gira en torno a la aparición de Stonebanks, el otro fundador del grupo conocido como Los Mercenarios, en la vida de Barney. Sus caminos se separaron cuando este se convirtió en traficante de armas, por lo que Barney se vio obligado a intentar matarle. Los Mercenarios se enfrentarán a este villano mientras se debaten entre las viejas y las nuevas tácticas de combate

MI OTRO YO (ANOTHER ME)
 CALIDAD DVD
IDIOMA: INGLES – SUBTITULOS: LATINO

Fay, una adolescente cuya perfecta vida ha dado un repentino vuelco, empieza a tener la sensación de que una joven de similar apariencia la está siguiendo.Y no solo eso: cada vez está más convencida de que esa persona no se conforma con tener su mismo aspecto, sino que quiere adueñarse de su vida entera.