lunes, mayo 05, 2014

NOVEDADES MAYO 1RA SEMANA 2014

POMPEI
CALIDAD FINAL
IDIOMA: INGLES 5.11 – SUBTITULOS: LATINO
images
Pompeya, año 79 d.C. Milo (Kit Harington), un esclavo convertido en gladiador, ve cómo a su amor, la joven Cassia (Emily Browning), la obligan a prometerse con Corvus (Kiefer Sutherland), un corrupto senador. Cuando el Vesubio entra en erupción amenazando con destruirlo todo, Milo intentará salvarla… mientras todo se derrumba.
 
OPERACIÓN MONUMENTO (THE MONUMENTS MEN)
CALIDAD FINAL
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
descarga
A finales de la II Guerra Mundial (1939-1945), a un selecto grupo de historiadores, directores de museos y expertos en arte, tanto británicos como norteamericanos, se les encomienda la importante y peligrosa misión de recuperar las obras de arte robadas por los nazis durante la guerra para devolvérselas a sus legítimos propietarios. Era una misión imposible: las obras estaban muy bien custodiadas y el ejército alemán tenía orden de destruirlas en cuanto el Reich cayera. Pero aquellos hombres, en una carrera contrarreloj, arriesgaron sus vidas para evitar la destrucción de miles de años de cultura de la humanidad. Basada en hechos reales.
 
ROBOCOP
CALIDAD  DVD
IDIOMA: INGLES – SUBTITULOS: LATINO
robocop-280x416
Año 2028, la compañía multinacional OmniCorp domina la tecnología robótica. Sus robots han ganado todo tipo de guerras fuera de los Estados Unidos y ahora quieren probarlos dentro del país. Por su parte, Alex Murphy es un policía de Detroit que se esfuerza por acabar con la ola de crímenes que arrasa la ciudad. Cuando Alex resulta gravemente herido en acto de servicio, OmniCorp utiliza sus conocimientos de ciencia robótica para salvarlo y, además, dotarlo de extraordinarios poderes, que lo obligarán a enfrentarse a problemas fuera de lo común.
 

 
FURIA (TOKAREV)
CALIDAD DVD
IDIOMA: INGLES 5.1– SUBTITULOS: LATINO
Tokarev-2014-Movie-Poster-320x445-280x389
Un criminal reformado descubre al salir de la cárcel que su hija ha sido secuestrada por la mafia rusa. Ante ello, reúne a su antigua banda en busca de venganza.

ATRAPADOS (DEADFALL)
CALIDAD FINAL

IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
DEADFALL-280x396
Tras robar en un casino, los hermanos Addison y Liza (Eric Bana y Olivia Wilde) se dan a la fuga, pero sufren un accidente de coche. Deciden entonces separarse para llegar hasta la frontera canadiense, pero los sorprende una terrible tormenta de nieve. Mientras Addison emprende el camino campo a través, sembrando el caos a su paso, a Liza la recoge un ex-boxeador (Charlie Hunnam) que se dirige a casa para celebrar con sus padres (Sissy Spacek y Kris Kristofferson) la fiesta de Acción de Gracias.

SEPTIMO
CALIDAD FINAL
IDIOMA: LATINO 5.1 – SUBTITULOS: INGLES
descarga
Un padre y sus dos hijos juegan a ver quién llega primero a la calle desde un séptimo piso: si el padre en el ascensor o los niños por las escaleras. Cuando el padre llega a la planta baja, resulta que los niños no aparecen, no hay ni rastro de ellos. Empieza entonces una búsqueda frenética por parte del padre (Ricardo Darín) y la madre (Belén Rueda).
 
EL  HOMBRE DUPLICADO  (ENEMY)
CALIDAD DVD
IDIOMA: INGLES – SUBTITULOS: LATINO
ENEMY1-280x396
Adam (Jake Gyllenhaal) es un afable profesor de historia que lleva una vida bastante monótona. Un día, viendo una película, descubre a un actor que es idéntico a él. La búsqueda de esa persona le traerá consecuencias inesperadas. Libre adaptación de la novela “El hombre duplicado”, de José Saramago. 
 
* LAS NOVIAS DE MIS AMIGOS (THAT AWKWARD MOMENT)
CALIDAD FINAL
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
las-novias-de-mis-amigos-c_5653_poster2
Narra las aventuras de tres amigos viviendo ese extraño momento en el que deben decidir “¿a dónde va la relación?” con las chicas que se encuentran saliendo. 
 
* YO FRANKESNTEIN 
CALIDAD DVD
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
descarga
Adaptación del cómic de Dark Storm pero ambientada en un presente distópico en el que hay una guerra entre ángeles y demonios, y en el que el Frankenstein es, por una vez, un héroe que se enfrenta con todo tipo de monstruos: Vampiros, Hombres Lobo y Fantasmas.


LA SENDA DEL MAL
Titulo original: Way of the Wicked      Director: Kevin Carraway      Actores: Vinnie Jones  Emily Tennant  Jake Croker  Christian Slater   Año: 2014      Audio: Ingles 5.1      Subtitulos: Ingles  castellano     Pais: Estados Unidos   

Un detective investiga un asesinato y comienza a sospechar de un adolescente recién llegado a la ciudad que se rumorea tiene extraños poderes. Su jefe no cree esta teoría y se niega a seguir esta línea de investigación a pesar del terror dentro de la pequeña comunidad. Un juego mortal del gato y el ratón se desarrolla a medida que el adolescente se acerca más a la hija del detective. Mientras tanto, las muertes horribles siguen a su alrededor. Un sacerdote que parece entender más de la cuenta sobre el mal, se involucra en el caso para ayudar a resolver el misterio. 

EL MEDICO (THE PSYSICIAN)
CALIDAD DVD
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: ESPAÑOL
physician_ver3-320x460-280x402
daptación de una novela histórica de Noah Gordon que se convirtió en un best-seller (1986). Ambientada en Inglaterra, en el siglo XI, narra la historia de Rob Cole (Tom Payne), un joven que se queda huérfano al morir su madre víctima de una extraña enfermedad. Esta circunstancia lo anima a irse a Persia a estudiar medicina bajo la tutela del sabio doctor Ibn Sina (Ben Kingsley).

MR. JONES (2014)
CALIDAD DVD
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: ESPAÑOL
Scott es un cineasta en crisis: se encuentra falto de inspiración, y la relación con su mujer, Penny, no atraviesa su mejor momento. El matrimonio se muda a una casa en el desierto, donde descubren que su vecino es el Sr. Jones, un escultor de fama mundial y tan hermético como J. D. Salinger. Su fascinación por el personaje los llevará a introducirse en su universo, tan retorcido como sus siniestras obras.

MOBIUS 
CALIDAD FINAL
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO



Año: 2013
Duración: 103 min.
País: Francia
Director: Eric Rochant
Guión: Eric Rochant
Fotografía: Pierre Novion
Reparto: Jean Dujardin, Cécile De France, Tim Roth, Émilie Dequenne, John Lynch
Productora: Récifilms / Axel Films / Les Films du Trésor
Género: Thriller. Drama | Espionaje


Sinopsis: Thriller que tiene como escenario Mónaco y el mundo de las altas finanzas. Un agente del servicio de inteligencia francés (Dujardin) trata de detener por todos los medios a un oligarca corrupto.


UN PASADO IMPERDONABLE (THE RAILWAY MAN)
CALIDAD DVD
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
THE-RAILWAY-280x416
Crónica de la vida y experiencias de Eric Lomax, un oficial del Ejército Británico capturado por los japoneses durante la victoriosa campaña de Singapur en 1942. Fascinado por los ferrocarriles desde su infancia en Edimburgo, convirtió en un extraño placer su trabajo como esclavo en la construcción de la línea entre Birmania y Thailandia que luego haría famosa David Lean con su película “El puente sobre el río Kwai”. Pero cuando los guardias descubrieron su detallado mapa del trazado de la vía, Lomax fue entregado a Kempei, la policía secreta japonesa, como presunto espía. Un joven llamado Nagase Takeshi desempeñó un papel destacado en el esfuerzo nipón por romper su resistencia, que se tradujo en brutales torturas que dejaron a Lomax severamente traumatizado. Años después del final de la guerra Eric descubre que esta fatídica pesadilla aún no ha terminado. La historia está basada en hechos reales.

KHUMBA UNA CEBRA SIN RAYAS
CALIDAD DVD
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
images (1)
Khumba es una cebra con solo la mitad de su cuerpo a rayas a la que todos culpan por la falta de lluvias. Debido a la gran presión de la manada Khumba decide embarcarse en una audaz misión para conseguir todas las rayas que le faltan. En su búsqueda del legendario pozo de agua del que todas las cebras obtuvieron sus preciadas líneas, la cebra conoce a una serie de personajes muy extravagantes: un ñu sobreprotector, Mamá V y Bradley, un obsesionado avestruz.

EL REY MONO (THE MONKEY KING)
CALIDAD DVD
IDIOMA: MANDARIN 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
THE-MONKEY-280x392
Nueva adaptacion de la legendaria novela china “Monkey King: Wreaking Havoc In Heavenly Palace” que correrá a cargo del director Soi Cheang (Dog Bite Dog, Accident) y del guionista de Ip Man, Edmond Wong.
 
DRAMAAdore 2013 CALIDAD DVDFecha Alta: jueves 22 agosto, 2013
Titulo original: Adore         
Director: Anne Fontaine         
Actores: Naomi Watts  Robin Wright  Xavier Samuel  Ben Mendelsohn  James Frecheville 
Año: 2013         
Audio: Ingles 5.1         
Subtitulos: Español         
Naomi Watts, Robin Wright, Xavier Samuel y James Frecheville son los protagonistas de “Dos madres perfectas” (también conocida como “Two mothers”), película de Anne Fontaine que se basa en la novela “Las abuelas”, de Doris Lessing. En el filme, dos mujeres se enamoran cada una del hijo de la otra, lo que provocará numerosos conflictos.