lunes, mayo 19, 2014

NOVEDADES MAYO 3RA SEMANA 2014

HIJO DE DIOS
 
CALIDAD FINAL
IDIOMA: INGLES 5.1/ESPAÑOL 5.1 – SUBTITULOS: ESPAÑOL
Son of God poster

EL Hijo de Dios la adaptacion mas reciente 2014 sobre Jesus en donde vemos a este conocido actor interpretando nuevamente despues de la Biblia el papel de Jesús de Nazaret desde su nacimiento hasta su Resureccion, Son of God disfruta una excelente pelicula en altaca calidad Full HD, Son of God estreno 2014, Descargar Son of God en calidad BRRip 1080p con dual audio en español latino estreno 2014 desde varios servidores.
TARZAN 2014
 
CALIDAD FINAL
IDIOMA: INGLES 5.1/ESPAÑOL 5.1 – SUBTITULOS: ESPAÑOL
images (4)
UN CUENTO DE INVIERNO (WINTERS TALE)
CALIDAD DVD
IDIOMA: ESPAÑOL 5.1 – SUBTITULOS: NO
winters_tale_ver5-319x474-280x416
A finales del siglo XIX, en Nueva York, Peter Lake (Colin Farrell), un ladrón irlandés, conoce a Beverly Penn (Jessica Brown Findlay), la joven heredera de la casa que pretende robar. Se trata de una historia de fantasía sobre un ladrón, una chica moribunda y un caballo blanco volador. Está ambientada en el siglo XIX y en la actualidad.

ROBOCOP
CALIDAD FINAL
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
robocop1-280x416
Año 2028, la compañía multinacional OmniCorp domina la tecnología robótica. Sus robots han ganado todo tipo de guerras fuera de los Estados Unidos y ahora quieren probarlos dentro del país. Por su parte, Alex Murphy es un policía de Detroit que se esfuerza por acabar con la ola de crímenes que arrasa la ciudad. Cuando Alex resulta gravemente herido en acto de servicio, OmniCorp utiliza sus conocimientos de ciencia robótica para salvarlo y, además, dotarlo de extraordinarios poderes, que lo obligarán a enfrentarse a problemas fuera de lo común.

CODIGO SOMBRA JACK RYAN
CALIDAD FINAL
IDIOMA: INGLES 5.1– SUBTITULOS: LATINO
JACK-RYAN-280x399
ack Ryan (Chris Pine) es un veterano de guerra que lleva una doble vida: es un ejecutivo de Wall Street y además analista de la CIA. Cuando la agencia descubre un complot meticulosamente planeado para hundir la economía norteamericana y sembrar el caos en todo el mundo, deciden que él es el hombre más adecuado para impedirlo debido a su habilidad para interpretar datos globales. Jack tendrá que descubrir la verdad porque de ello depende la vida de millones personas, pero eso implica moverse en un mundo en el que no puede fiarse de nadie. 

YO FRANKENSTEIN
CALIDAD FINAL
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
I-Frankenstein-2014-319x474-280x416
Adaptación del cómic de Dark Storm pero ambientada en un presente distópico en el que hay una guerra entre ángeles y demonios, y en el que el Frankenstein es, por una vez, un héroe que se enfrenta con todo tipo de monstruos: Vampiros, Hombres Lobo y Fantasmas.

LA PEOR NOCHE DE MI VIDA (WALK OF SHAME)
CALIDAD DVD
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
WALK
El sueño de una reportera de convertirse en presentadora de noticias entra en peligro después de que un amante la deje en el centro de Los Ángeles sin teléfono, coche, identificación, ni dinero, cuando en 8 horas tiene que llegar a la entrevista de trabajo más importante de su vida.

 DAYS TO KILL
(HDCAM)
IDIOMA: INGLES – SUBTITULOS: LATINO
3-DAYS-280x416
Ethan Runner (Kevin Costner) es un agente del servicio secreto que toma su última misión con la esperanza de reunirse después con su hija (Hailee Steinfeld), a la que apenas conoce, antes de que sea demasiado tarde

EL ARTE DEL ROBO (THE ART OF STEAL)
CALIDAD FINAL
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
descarga
Crunch Calhoun, un acróbata motociclista de tercera, y ladrón de arte en sus ratos libres, se junta con su escurridizo hermano para robar uno de los libros más valiosos del mundo. Pero para Crunch no se tratará sólo del libro, sino al mismo tiempo tener la posibilidad de reescribir algunos capítulos de su propio pasado. 


ZULU -SIN LEY
CALIDAD DVD
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
En una Sudáfrica todavía atormentada por el apartheid, una pareja de policías persigue al asesino de una joven adolescente. Desde los townships de Ciudad del Cabo hasta las lujosas residencias a orillas del mar, esta investigación transformará la vida de los dos hombres y les obligará a enfrentarse a sus propios demonios internos.
 Zulu,-sin-ley-(Copiar)
TRAS LINEAS ENEMIGAS EQUIPO DE RESCATE
CALIDAD FINAL
IDIOMA: INGLES – SUBTITULOS: LATINO

Seal Team Eight debe luchar su camino profundamente en Congo de África, clausurar una mina secreta de uranio. La guerra tiene una única meta, La lucha por la libertad.



ROMPENIEVES (SNOWPIERCER)
CALIDAD DVD
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Un fallido experimento para solucionar el calentamiento global acabó matando a la mayoría de la vida existente en el planeta, los únicos supervivientes fueron los pasajeros del Snowpiercer, un tren que atraviesa el mundo movido por un motor de movimiento eterno. Adaptación de la novela gráfica “Le Trasperceneige”, escrita por Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb
GOODBYE WORLD
CALIDAD FINAL
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: SIN SUB ATENCION
images (1)
Película post-apocalíptica americana que cuenta la historia de una pareja que educa a su hija, hasta que un desastre provoca un cambio radical en la vida que llevan y en la forma en que ven a sus amigos.

HIJOS DE DIOS (CHILD OF GOD)
CALIDAD DVD
IDIOMA: INGLES – SUBTITULOS: LATINO
CHILD-280x416
Adaptación de la novela homónima de Cormac McCarthy, que narra la historia de Lester Ballard (Scott Haze), un hombre violento que se va a vivir completamente solo a una cueva en las montañas de Tennessee.

EN SECRETO  (IN SECRET)
CALIDAD FINAL
IDIOMA: INGLES 5.1/ – SUBTITULOS: LATINO
descarga (1)
Teresa y su amante Camille matan a Laurent, el marido de Teresa. Después de casarse, la pareja es visitada por el fantasma de Camille, girando lentamente su amor el uno al otro en un odio que todo lo consume.

STALINGRADO
CALIDAD FINAL
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
STALINGRAD-280x417
Noviembre de 1942. Continúa el implacable asedio a la ciudad de Stalingrado durante la Segunda Guerra Mundial. Rodeados de tropas alemanas y escasos de municiones, un grupo de soldados rusos se preparan para defender un edificio hasta el final.

FURIA (TOKAREV)
CALIDAD FINAL
IDIOMA: INGLES 5.1– SUBTITULOS: LATINO
Tokarev-2014-Movie-Poster-320x445-280x389
Un criminal reformado descubre al salir de la cárcel que su hija ha sido secuestrada por la mafia rusa. Ante ello, reúne a su antigua banda en busca de venganza. 

LA APARICION (THE APPEARING)
(FINAL R1 NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
THE APPEARING R1
Una vez una mujer poseída por una entidad misteriosa descubre un impactante secreto acerca de su pasado y debe enfrentarse al demonio que habita en su interior.

MOBIUS
CALIDAD FINAL
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
MOBIUS-280x364
Thriller que tiene como escenario Mónaco y el mundo de las altas finanzas. Un agente del servicio de inteligencia francés (Dujardin) trata de detener por todos los medios a un oligarca corrupto