martes, julio 01, 2014

NOVEDADES 1RA SEMANA JULIO


LA INVOCACION 
(DVD-R NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Foto: PROXIMAMENTE EN CINES!!!

Luego de heredar la casa de una familia de la que nunca tuvo noticia, Samantha Harris y tres amigos se dirigen a la zona rural de Sader Ridge para inspeccionar la propiedad. Después de llegar, Sam empieza a experimentar horribles visiones de brutalidad salvaje y maldad indecible

NON STOP SIN ESCALA
(FINAL R1 NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Foto: non-stop audio latino e ingles
Bill Marks (Liam Neeson), un veterano agente del servicio aéreo de los Marshalls, se siente bastante quemado tanto con el mundo como con su profesión: no entiende su labor como un deber para salvaguardar vidas, sino como un rutinario trabajo de oficina a bordo de un avión. Sin embargo, un día, en un viaje trasatlántico de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta, pues, en caso contrario, un pasajero moriría cada 20 minutos. El juego del gato y el ratón se desarrollado a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros pendiente de un hilo
EL PROTECTOR 2
(FINAL R1 NTSC)
IDIOMA: CHINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Foto: NOVEDAD!!!

X-MEN DIAS DEL FUTURO PASADO
(FINAL R1 NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO AGREGADO DE CINE – SUBTITULOS: LATINO

Foto: ACTUALMENTE EN CINES!!!

EL DOBLE
(FINAL R1 NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1– SUBTITULOS: LATINO

Foto: PROXIMAMENTE EN CINES!!!

Adaptación contemporánea de la novela de Dostoievski sobre un burócrata que empieza a perder la cabeza cuando un doble exacto a él aparece trabajando en su misma oficina y parece tener intenciones de suplantarl

ISMAEL
(DVD-CUSTOM NTSC)
IDIOMA: ESPAÑOL– SUBTITULOS: -------


Ismael, un niño negro de 10 años, toma un tren con dirección a Barcelona. Nadie le acompaña, se ha escapado para ver a su padre, Félix Ambrós, al que no conoce. Para encontrarle tan solo cuenta con una carta de su madre Alika, la cual tiene en el remite una dirección de la capital catalana . Siguiendo esa única información se planta en la puerta de la casa, pero no encuentra a quien esperaba. Le abre la puerta una mujer de 50 años, Nora, que resulta ser su abuela. Juntos van en busca de su padre que hace tiempo se mudo a un pueblo de Girona. Paralelamente, la madre de Ismael y su marido Eduardo viajan también hacia a la pequeña población con el fin de recuperar a su hijo. La inocente escapada de Ismael por conocer a su padre biológico supondrá un viaje al pasado, el regreso a unas circunstacias que marcaron la vida de los protagonistas, brindando la oportunidad de cerrar algunos asuntos pendientes desde hace muchos años.

OCULUS
(DVD-CUSTOM NTSC)
IDIOMA: INGLES – SUBTITULOS: LATINO
OCULUS-280x416
Tiempo atrás, un asesinato dejó dos niños huérfanos. Las autoridades culparon al hermano, mientras que la hermana creció creyendo que el verdadero culpable fue un antiguo espejo maldito. Ahora, completamente rehabilitado y con veinte años, el hermano está listo para empezar de nuevo, pero la hermana está decidida a demostrar que fue el espejo lo que destrozó a su familia.


PUEBLO CHICO , PISTOLAS GRANDES (A MILLION WAYS TO DIE IN THE WEST)
(DVD-CUSTOM NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
A-MILLION1-280x415
Tras huir asustado de un tiroteo, el granjero Albert (Seth MacFarlane), es abandonado por su novia (Amanda Seyfried) por cobarde. Pero para demostrar su valía tendrá que aprender a disparar ayudado por una atractiva pistolera (Charlize Theron) y, de paso, recuperar así a su amada.

MALAS PALARAS (BAD WORDS)
(DVD-R NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
BAD-WORDS-280x416
Tras encontrar un agujero en las normas de los famosos concursos de ortografía escolares tan populares en los Estados Unidos, un cuarentón (Jason Bateman) se presenta a un campeonato.

IRONCLAD BATTLE FOR BLOOD
(DVD-CUSTOM NTSC)
IDIOMA: INGLES – SUBTITULOS: LATINO
ironclad-280x370
Un sobreviviente de la Gran cerco del castillo de Rochester lucha para salvar a su clan a partir de los invasores celtas.Una secuela de la película de 2011, “Ironclad”.


PENITENCIA (REPENTANCE)
(FINAL R1 NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
REPENTANCE1-280x416
Un autor de éxito y consejero espiritual adquiere un hombre con problemas como cliente, sin darse cuenta de que la fijación del hombre en la muerte de su madre pronto se puso su vida en peligro.

GUERRERO DE HIELO (THE ICEMAN)
(DVD-CUSTOM NTSC)
IDIOMA: CANTONES – SUBTITULOS: LATINO
THE-Iceman3D-1-320x469-280x410
Un guardia imperial y sus tres amigos de la infancia traidores ordenados a darle caza quedan accidentalmente enterradas y se mantienen congelados en el tiempo. 400 años más tarde pasa y se descongelan continuar la batalla que dejaron atrás

EL PROTECTOR (HOMEFRONT)
(FINAL R1 NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Homefront-Poster-320x452-280x395
Un ex-agente de la DEA (Agencia Antidroga) que está viudo se retira a un pequeño pueblo para empezar una nueva vida con su hija de diez años. El único problema es que ha elegido el pueblo equivocado.

MONSTER HIGH CLAWESOME DOUBLE FEATUR
(FINAL R1 NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
MONSTER-280x395


EL GRAN HOTEL BUDAPEST
(BACKUP NACIONAL R4 NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
el gran hotel budapest tapa
Gustave H. (Ralph Fiennes), un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa (Tony Revolori), un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX. 
.
VIAJE INFERNAL (DRIVE HARD)
(DVD-R NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
DRIVE-HARD-280x396
Un ex piloto de carreras es secuestrado por un ladrón misterioso y obligada a ser la rueda-hombre por un crimen que los pone a ambos en la mira de la policía y la mafia.


RIO 2
(DVD-CUSTOM NTSC)ATENCION AUDIO LATINO AGREGADO DE CINE
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO (CAM) – SUBTITULOS: LATINO
rioi-21-280x41411
En “Río 2″, Blu, Perla y sus tres hijos llevan una vida perfecta. Cuando Perla decide que los niños tienen que aprender a vivir como auténticas aves, insiste en que la familia se aventure a viajar al Amazonas. Mientras Blu trata de encajar con sus nuevos vecinos, le preocupa la posibilidad de perder a Perla y a los chicos ante la llamada de la selva.

UN HOMBRE DE LUCHA
(BACKUP DEL NACIONAL R4 NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
un hombre de lucha tapa
Un luchador envejecimiento (Dominic Purcell) en busca de la redención se sube al ring con un boxeador joven y hambriento (Izaak Smith) con algo que demostrar en este drama de boxeo con James Caan y Louis Gossett, Jr. co-estrella en una película con Famke Janssen , Kim Coates, Adam Beach, Sheila McCarthy y Michael Ironside.

ALREDEDOR DEL MUNDO DE LA CASA DE MICKEY MOUSE
(BACKUP DEL NACIONAL R4 NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
la casa de mickey alrededor del mundo de la casa de mickey tapa

RESURRECTION 1* TEMPORADA (2 DISCOS)
(FINAL R1 NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
RESURRECTION-280x370

UN CUENTO DE INVIERNO (WINTER´S TALE)
(FINAL R1 NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
winters_tale_ver5-319x474-280x416
A finales del siglo XIX, en Nueva York, Peter Lake (Colin Farrell), un ladrón irlandés, conoce a Beverly Penn (Jessica Brown Findlay), la joven heredera de la casa que pretende robar. Se trata de una historia de fantasía sobre un ladrón, una chica moribunda y un caballo blanco volador. Está ambientada en el siglo XIX y en la actualidad.

EN LA FLOR DE LA VIDA
(FINAL R2 PAL)
IDIOMA:ESPAÑOL 5.1 – SOLO AUDIO ESPAÑOL ESPAÑA
EN-LA-FLOR1-280x398
Gaspard Dassonville tiene 63 años, pero vive como si fuera joven. Es un famoso productor de TV, colecciona novias treintañeras y se niega a reconocer signo alguno de envejecimiento. Así las cosas, Gaspard se ve obligado a acoger en su casa a su padre, que ya no puede vivir solo, pero el indómito anciano fastidia los juveniles planes de su hijo. La llegada de Zana, una extravagante cuidadora de imaginación galopante, acaba enfrentando a padre e hijo, pues cada uno a su manera se siente atraído por ella.

24 EXPOSURES
(FINAL R1 NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
24-Exposures-Poster-Standard-Definition-320x466-280x407
Billy (Adam Wingard) es un fotógrafo porno sumergido en una vorágine de drogas y sexo junto a su novia. Cuando las modelos de sus trabajos aparecen muertas el caso llama la atención del detective Michael Bamfeaux (Simon Barrett), un no muy estable policía con una gran cantidad de demonios interiores. La cosa se complicara cuando Billy intente introducir en su mundo a una inocente joven mientras pretende solucionar una complicada relación con una de sus modelos favoritas.

AMOR ETERNO (ENDLESS LOVE)
(DVD-R NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1  – SUBTITULOS: LATINO
ENDLESS-280x410
Cuenta la historia de una chica privilegiada y de un chico carismático entre quienes surge un deseo que se convierte en una temeraria historia de amor cuando sus padres intentan separarlos. Remake de Amor sin fin (1981)