martes, julio 15, 2014

NOVEDADES JULIO 2DA SEMANA JULIO 2014

NEED FOR SPEED
(BACKUP NACIONAL R4 NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
NEED FOR SPEED TAPA
Cuenta la historia de un piloto de carreras clandestinas que posee su propio garaje para modificar sus coches y hacerlos más rápidos. Sin embargo, es enviado a prisión cuando su mejor amigo es asesinado en una de estas competiciones, y buscará vengarse cuando quede en libertad. Adaptación al cine de la saga de videojuegos homónima.

SABOTAGE
(FINAL R1 NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Sabotage-670563197-main
Un equipo de élite de la agencia antidroga norteamericana (DEA) aprovecha una operación contra un cártel para apoderarse de un botín de varios millones de dólares; poco después, alguien empieza a eliminar a los miembros del grupo para quedarse con todo el dinero.
 .
THE MUPPETS LOS MAS BUSCADOS
(FINAL R1 NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
El_tour_de_los_Muppets-374934549-main
La pandilla de los Muppets se va de gira por todo el mundo, llenando las mejores salas de las capitales europeas como Berlín, Madrid o Londres. Pero no se libran del caos ni siquiera en el extranjero, pues se ven involuntariamente atrapados en una intriga internacional que encabezan Constantine, el mayor delincuente del mundo y la viva imagen de la Rana René, y Dominic, su vil compinche. 



AL FILO DEL MAÑANA (EDGE OF TOMORROW)
(DVD-CUSTOM NTSC)
IDIOMA: INGLES – SUBTITULOS: LATINO
Al_filo_del_manana-632023834-main
En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al Comandante William Cage (Tom Cruise), un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas. Su compañera de combate es Rita Vrataski (Emily Blunt), una guerrera de las Fuerzas Especiales. Adaptación del manga de Hiroshi Sakurazaka.

EL CLUB E LAS MADRES SOLTERAS 
(THE SINGLE MOMS CLUB)
(DVD-R NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
The_Single_Moms_Club-700818690-main
Reunidas por un incidente en la escuela de sus hijos, un grupo de madres solteras de diferentes ámbitos crean un grupo de apoyo que les ayuda a encontrar la comedia en los obstáculos de la vida, así como su fuerza interior para superar sus retos personales.

EL CIELO ES REAL (HEAVEN IS FOR REAL)
(FINAL R1 NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
El_cielo_es_real-550571574-main
Un padre de un pueblo pequeño debe encontrar el coraje y la convicción para compartir con el mundo una extraordinaria experiencia que ha cambiado la vida de su hijo Colton Burpo: tras una operación en el hospital el pequeño, de tan solo 4 años, afirma haber estado en el cielo y haberse sentado en el regazo de Jesús. Al principio todos creen que son imaginaciones del niño, pero éste demuestra saber cosas que no debería saber…


LA FORTALEZA (BRICK MANSIONS)
(BACKUP NACIONAL R4 NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
BRICK MANSIONS TAPA
En un Detroit distópico, las antiguas mansiones de ladrillo dan ahora cobijo a los delincuentes más peligrosos de la ciudad. En un intento desesperado por proteger a la población, la policía construye, en torno a esos edificios, un muro de contención. Mientras el agente secreto Damian Coller (Paul Walker) libra una dura batalla contra la corrupción, Lino (David Belle), un expresidiario, intenta llevar una vida honrada. Cuando Tremain (RZA), el capo de la droga, secuestra a la novia de Lino, Damian acepta su ayuda para desmantelar la siniestra trama que pretende acabar con ciudad… Remake de “Distrito 13″ (2004).

ELLA
(BACKUP NACIONAL R4 NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
ella tapa
En un futuro cercano, Theodore, un hombre solitario a punto de divorciarse que trabaja en una empresa como escritor de cartas para terceras personas, compra un día un nuevo sistema operativo basado en el modelo de Inteligencia Artificial, diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Para su sorpresa, se crea una relación romántica entre él y Samantha, la voz femenina de ese sistema operativo.

RIO 2
(BACKUP NACIONAL R4 NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
rio 2 tapa
En “Río 2″, Blu, Perla y sus tres hijos llevan una vida perfecta. Cuando Perla decide que los niños tienen que aprender a vivir como auténticas aves, insiste en que la familia se aventure a viajar al Amazonas. Mientras Blu trata de encajar con sus nuevos vecinos, le preocupa la posibilidad de perder a Perla y a los chicos ante la llamada de la selva.

GODZILLA
(CALIDAD DVD )
IDIOMA: INGLES– SUBTITULOS: LATINO
Godzilla-907479723-main
Un monstruo marino, producto de mutaciones radioactivas provocadas por el hombre décadas atrás, se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan la vida de los hombres.

NOE
(FINAL-R1 NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Noe-121053727-main
En un mundo asolado por los pecados humanos, Noé, un hombre pacífico que sólo desea vivir tranquilo con su familia, recibe una misión divina: construir un Arca para salvar a la creación del inminente diluvio. Todo comienza cuando, cada noche, Noé tiene el mismo sueño: las visiones de muerte provocada por el agua, seguidas de nueva vida en la Tierra.

TRANSCENDENCE
(DVD-R NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Transcendence-787338727-main
El Dr. Will Caster (Johnny Depp) es el investigador más importante en el campo de la Inteligencia Artificial, y está trabajando en la creación de una máquina sensitiva que combine la inteligencia colectiva de todo lo conocido con el rango completo de emociones humanas. Sus experimentos altamente controvertidos le han hecho famoso, pero al mismo tiempo le han convertido en el principal objetivo de extremistas anti-tecnológicos que, en su intento de destruir a Will, se convertirán inadvertidamente en los catalizadores de su éxito haciéndole partícipe de su propia trascendencia. Para su mujer Evelyn (Rebecca Hall) y su mejor amigo Max Waters (Paul Bettany), ambos compañeros de investigación, la cuestión no es si pueden hacerlo… sino si deben hacerlo. Los peores miedos de Evelyn y Max se hacen realidad cuando la sed de conocimiento de Will evoluciona en una omnipresente búsqueda de poder de consecuencias desconocidas. Lo único que se vuelve terroríficamente incuestionable es que puede no haber modo de detenerle. 

MUJERES AL ATAQUE (THE OTHER WOMAN)
(DVD-CUSTOM NTSC)
IDIOMA: INGLES – SUBTITULOS: LATINO
No_hay_dos_sin_tres-465067381-main
Tras enterarse de que el hombre con quien sale (Coster-Waldau) está casado, una mujer (Cameron Díaz) descubre además que tiene mucho en común con su esposa (Leslie Mann), por lo que ambas deciden vengarse de él y sus infidelidades. Contarán también con la ayuda de su actual amante (Kate Upton).

BAJO LA PIEL DEL MIEDO (UNDER THE SKIN)
(FINAL-R1 NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Unos alienígenas aterrizan en la Tierra para llevar a cabo una misión específica: abducir a los autoestopistas y transportarlos a su mundo, donde la carne humana es considerada una delicatesen. Para ello cuentan con la colaboración de una infiltrada en la Tierra, una atractiva mujer (Scarlett Johanson) que sirve de cebo a los incautos


UN VIAJE PELIGROSO (TRACKS)
(DVD-R BD NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Tracks-633538096-main
Basada en hechos reales, narra el viaje de una joven que en 1977 recorrió 1700 millas a través de los desiertos de Australia acompañada por sus camellos y un inseparable amigo, su perro


MALAS PALARAS (BAD WORDS)
(DVD-R NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO

Tras encontrar un agujero en las normas de los famosos concursos de ortografía escolares tan populares en los Estados Unidos, un cuarentón (Jason Bateman) se presenta a un campeonato.

GAME OF THRONES 4* TEMPORADA (5 DISCOS)
(DVD-R NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1, LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
descarga (1)

LAZOS SANGRIENTOS (BLOOD TIES)
(FINAL R1 NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
BLOOD-TIES-280x399
Chris Pierzynski ha cumplido una condena de varios años en prisión por haber participado en un ajuste de cuentas. Su hermano pequeño Frank, agente de policía con un prometedor futuro por delante, lo espera con reticencia a la salida de la cárcel. Chris y Frank siempre han tenido sus más y sus menos. Su padre, única persona que los crió, siempre ha estado más del lado de Chris, a pesar de los problemas y de Frank. Sin embargo, sus lazos de sangre los unen y, por ello, Frank da una oportunidad a su hermano: lo aloja, le encuentra un trabajo, le ayuda a retomar el contacto con sus hijos y su ex mujer. Chris conoce a Natalie, que encarna la esperanza de emprender una nueva vida, pero pronto su pasado llamará otra vez a su puerta y Chris volverá a tomar la senda del crimen. Remake del largometraje francés “Liens de sang” de Jacques Maillot.