martes, julio 29, 2014

NOVEDADES 1RA SEMANA AGOSTO 2014

EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 2
(DVD-R NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
The_Amazing_Spider_Man_2_El_poder_de_Electro-715327272-main
Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

LOS INDESTRUCTIBLES 3
(DVD-CUSTOM NTSC)
IDIOMA: INGLES – SUBTITULOS: LATINO
Los_mercenarios_3-757622386-main
Gira en torno a la aparición de Stonebanks, el otro fundador del grupo conocido como Los Mercenarios, en la vida de Barney. Sus caminos se separaron cuando este se convirtió en traficante de armas, por lo que Barney se vio obligado a intentar matarle. Los Mercenarios se enfrentarán a este villano mientras se debaten entre las viejas y las nuevas tácticas de combate.

DIVERGENTE
(DVD-R NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Divergente-164628487-main
En un mundo distópico en el que la sociedad se divide en cinco categorías (Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición), los jóvenes deben elegir, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas, a qué facción pertenecer. Beatrice sorprende a los suyos con su decisión, pero ella no es como los demás: guarda un secreto del que podría depender el orden social e incluso su propia vida.

EN UN LUGAR SIN LEY
(FINAL R2 PAL)
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: ESPAÑOL
En_un_lugar_sin_ley-537702815-main
Años 70. Un fugitivo atraviesa Texas para reunirse con su esposa y con la hija que nunca llegó a conocer.

MUJERES AL ATAQUE (THE OTHER WOMAN)
(FINAL R1 NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
No_hay_dos_sin_tres-465067381-main
Tras enterarse de que el hombre con quien sale (Coster-Waldau) está casado, una mujer (Cameron Díaz) descubre además que tiene mucho en común con su esposa (Leslie Mann), por lo que ambas deciden vengarse de él y sus infidelidades. Contarán también con la ayuda de su actual amante (Kate Upton)

LA MIRADA DEL AMOR (THE FACE OF LOVE)
(FINAL R1 NTSC)
 IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
La_mirada_del_amor-635282209-main
Una mujer que enviudó hace años se encuentra un día con un desconocido, cuyo parecido físico con su difunto esposo es tan extraordinario que se sentirá extrañamente atraída por él.

CESAR CHAVEZ
(DVD-CUSTOM NTSC)
IDIOMA: INGLES – SUBTITULOS: LATINO
C_sar_Ch_vez-925589283-main
Película basada en la vida de César Chávez, representante del movimiento más grande de protesta no violenta en la historia de losEE.UU., con el objetivo de validar constitucionalmente los derechos humanos básicos de los más de 50,000 trabajadores agrícolas en California, que fueron ignorados por más de un siglo. 

Y DONDE ESTA EL FANTASMA 2  (A HAUNTED HOUSE 2)
(DVD-CUSTOM NTSC)
IDIOMA: INGLES – SUBTITULOS: LATINO
A_Haunted_House_2-658943511-main
Después de haber exorcizado los demonios de su ex, Malcolm comienza de nuevo con su nueva novia y sus dos hijos. Después de mudarse a la casa de sus sueños, sin embargo, Malcolm está rodeado una vez más por extraños acontecimientos paranormales

LA BELLA Y LA BESTIA
(CALIDAD DVD)
IDIOMA: FRANCES 5.1– SUBTITULOS: ESPAÑOL
La_bella_y_la_bestia-266154275-main
Nueva adaptación de la historia de “La bella y la bestia”. En palabras de su director, “Aunque seré fiel a la narración de este inmortal cuento de hadas, manteniendo el tiempo y los personajes como en el original, sorprenderé al público creando un universo completamente nuevo jamás experimentado antes, con imágenes de una calidad sin precedentes.”

EL CRITICO
(BACKUP NACIONAL R4 NTSC)
IDIOMA: LATINO 5.1 – SUBTITULOS: INGLES
EL CRITICO TAPA
Téllez es un severo y prestigioso crítico de cine harto de las comedias románticas y convencido que lo mejor del séptimo arte murió. Tal vez por su oficio, ve el mundo como si fuera una gran película que no puede evitar criticar. Buscando un nuevo departamento, conoce inesperadamente a Sofía, una mujer atractiva pero que poco tiene que ver con su buen gusto. El azar los pone en situaciones extrañamente idílicas. Téllez intenta escapar de una puesta que aborrece pero sospecha que el género que más odia se está tomando revancha.

LA REDADA 2 (THE RAID 2)
(FINAL R1 NTSC)
IDIOMA: INDONES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
The_Raid_2_Berandal-549665158-main
Poco después de finalizar la sangrienta redada, el inspector Rama se ve obligado a infiltrarse en las filas del sindicato del crimen de Yakarta con el fin de proteger a su familia y descubrir la corrupción en el seno de su propia fuerza policial.

CALVARIO (CALVARY)
(CALIDAD DVD)
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Calvary-252161359-main
Tras ser amenazado durante una confesión, un párroco deberá luchar contra las oscuras fuerzas que le rodean.

DOS VIDAS (TWO LIVES)
(FINAL R1 NTSC)
IDIOMA: ALEMAN 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
TWO-LIVES-280x396
Ambientada en los 90, la película aborda el destino de las mujeres noruegas que tuvieron relaciones con los soldados de la ocupación alemana, y lo que les sucedió bajo el régimen de la Stasi en la antigua Alemania del Este.

20.000 BESOS
(BACKUP NACIONAL R4 NTSC)
IDIOMA: LATINO 5.1 – SUBTITULOS: INGLES
20000 besos tapa
uan es un treintañero que está aburrido con su vida actual. Hace tiempo que no ve a sus amigos y solo se dedica a trabajar –en un lugar aburrido– y a hacer de novio. Abrumado de rutina, un día se separa “sin rumbo fijo”. Luego de pasar unas noches en la casa de su amigo Goldstein, él va comenzando a recuperar todo lo que estaba olvidado. Se alquila un departamento, se reencuentra con sus amigos y cuando comienza a disfrutar de su vida de recién separado, su jefe le asigna un trabajo junto a Luciana, una compañera de la oficina. Lo que al principio parece una tontería se convierte en un tedio. Juan no tolera en nada a Luciana. Pero por esas cosas raras que a veces suceden, Juan comienza a enamorarse de ella. ¿Estará Juan recuperando sus encantos de soltero? ¿O está por cometer el mayor error de su vida sentimental?