martes, septiembre 09, 2014

NOVEDADES 2DA SEMANA SEPTIEMBRE

AL FILO DEL MAÑANA (EDGE OF TOMORROW)
(DVD-R NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1– SUBTITULOS: LATINO(SUBTITULOS CORREGIDOS)
al_filo_del_manana_28726
En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al Comandante William Cage (Tom Cruise), un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas. Su compañera de combate es Rita Vrataski (Emily Blunt), una guerrera de las Fuerzas Especiales. Adaptación del manga de Hiroshi Sakurazaka.


VIDA DE CRIMEN (LIFE OF CRIME)
(DVD-CUSTOM NTSC)
IDIOMA: INGLES – SUBTITULOS: LATINO
Life_of_Crime-805035474-main
Los hechos ocurren quince años antes de lo narrado en “Jackie Brown”. Ordell Robbie y Louis Gara se conocen en la cárcel, a donde han ido a parar por culpa de su afición a robar coches. Una vez en libertad, organizan un gran golpe: el secuestro de la esposa de un rico empresario de Detroit. Con lo que no contaban era con que el marido no tuviese el más mínimo interés en liberarla. Recurren entonces a un plan 



LAS DOS CARAS DE EWNERO (THE TWO FACES OF JANUARY)
(DVD-R NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Las_dos_caras_de_enero-922281502-main
1962. Una glamurosa pareja norteamericana formada por el carismático Chester MacFarland (Viggo Mortensen) y la bella y joven Colette (Kirsten Dunst) se encuentra en Atenas durante unas vacaciones en las que recorren Europa. Durante una visita a la Acrópolis conocen a Rydal (Oscar Isaac), un joven estadounidense que habla griego y trabaja como guía turístico, situación que aprovecha para timar a turistas ricas. Atraído por la belleza de Colette e impresionado por el dinero y sofisticación de Chester, acepta encantado una invitación a cenar.


LA RECETA DE LA FELICIDAD (CHEF)
(DVD-R NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1– SUBTITULOS: LATINO
Carl Casper (Jon Favreau) es un chef que pierde su trabajo en un restaurante por negarse a las exigencias de su exigente propietario (Dustin Hoffman), por lo que emprende un proyecto de venta de comida en un camión junto a su ex mujer (Sofia Vergara) y su mejor amigo (John Leguizamo), tratando de recuperar sus propuestas creativas. Al mismo tiempo Carl también intentará unir de nuevo a su familia distanciada

CAUTIVA(THE CAPTIVES)
(DVD-R NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO


Ocho años después de la desaparición de Cassandra, algunos indicios perturbadores parecen indicar que aún está viva. La policía, sus padres y la misma Cassandra, intentar elucidar el misterio de su desapación. (

UN VERANO CON EL ABUELO
(DVD-R NTSC)
IDIOMA: FRANCES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Paul es un abuelo con domicilio en la bella Provenza a cuya casa llegarán tres nietos a los que apenas conoce a pasar unas vacaciones de verano más agitadas de lo que se suponía iban a ser.


KAMIKAZE
(FINAL R2 PAL)
IDIOMA: ESPAÑOL 5.1 – SUBTITULOS: INGLES
Kamikaze-729300330-main
Slatan, un hombre oriundo del Karadjistan, se enfrenta a una situación extrema: hacer estallar un avión de pasajeros que va de Moscú a Madrid. Pero una tormenta de nieve retrasa el vuelo, y los pasajeros son alojados en un hotel de montaña hasta que pase el temporal. Ese retraso obliga al terrorista a convivir, durante tres días, con sus futuras víctimas, unas personas con una visión positiva y optimista de la vida.

VERANO EN FEBRERO (SUMMER IN FEBRUARY)
(FINAL R1 NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Summer_in_February-293332650-main
Una verdadera historia de amor, libertad y escándalo protagonizada por los miembros de la colonia de artistas Eduardianos de Cornwall.

THE NUMBERS STATION
(FINAL R1 NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
C_digo_de_defensa-215263457-main
A un agente especial caído en desgracia se le encarga la protección de una joven civil. Después de sufrir un ataque, protegida y protector se refugian en una estación en medio del desierto de Nevada, donde empieza para ellos una auténtica lucha por la supervivencia.


PALABRAS E IMÁGENES (WORDS AND PICTURES)
(DVD-R NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Words_and_Pictures-443687232-main
Comedia dramática que versa sobre dos profesores, uno de inglés (Owen) y una de arte (Binoche) que inician una “guerra” para demostrar qué importa más, si las palabras o las imágenes.


OBSERVADAS (CAM2CAM)
(DVD-CUSTOM NTSC)
IDIOMA: INGLES – SUBTITULOS: LATINO
Cam2Cam-251514416-main
Un turista estadounidense en Bangkok se encuentra con un misterioso grupo de artistas web que albergan un terrible secreto

LUNA DE MIEL EN FAMILIA (BLENDED)
(FINAL R1 NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
3999d
Después de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren (Drew Barrymore) y Jim (Adam Sandler) se muestran de acuerdo en una sola cosa: no desean volver a verse nunca más. Pero cuando contratan, cada uno por su lado, unas fabulosas vacaciones familiares con sus respectivos hijos, ambos se encuentran destinados sin remedio a compartir durante una semana una suite en un lujoso resort resort de recreo familiar en África dedicado a los safaris.

EL CAZADOR (THE ROVER)
(DVD-CUSTOM NTSC)
IDIOMA; INGLES – SUBTITULOS: LATINO
cazador
Diez años después de la caída de la economía occidental, las minas australianas continúan en actividad y atraen a los hombres más desesperados e incluso los más peligrosos. En medio de una sociedad moribunda, sobrevivir es una combata de cada día y no hay leyes. Eric abandonó todo. Ahora es un vagabundo, un hombre solo, un hombre amargado. Cuando una pandilla le roba lo único que le queda, su coche, decide perseguir a sus miembros. Para encontrarlos, sólo puede contar con Rey, un antiguo miembro de la banda, abandonado por sus amigos cuando recibió una herida. Los dos hombres están obligados a hacer equipo y emprenden un recorrido lleno de sorpresas…

AL CAER LA NOCHE (NIGHT MOVES)
(DVD-R NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Night_Moves-578815230-main
Un drama centrado en tres ecologistas que que quieren volar una presa.

DECISIÓN FINAL (DRAFT DAY)
(DVD-R NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Draft_Day-157554459-main
Sonny Weaver Jr. (Costner), director general de los Browns de Cleveland, intenta fichar al número uno para su equipo de fútbol americano. La decisión que va a tomar implica sacrificios que pueden afectar a su vida personal y profesional y, además, puede significar un gran cambio en la vida de un grupo de jóvenes que sueñan con jugar en la NFL.


GODZILLA
(FINAL R1 NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Godzilla-907479723-main
Un monstruo marino, producto de mutaciones radioactivas provocadas por el hombre décadas atrás, se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan la vida de los hombres.

BAJO LA MISMA ESTRELLA (THE FAULT IN OUR STARS)
(DVD-R1 NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
DVD-Bajo La Misma Estrella
A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, Hazel (Shailene Woodley) siempre se ha considerado una enferma terminal. Sin embargo, cuando Gus (Ansel Elgort) entra a formar parte del grupo de ayuda para enfermos de cáncer juvenil, la vida de Hazel se transforma por completo.
LA POSESIÓN MALIGNA (THE POSSESSION OF MICHAEL KING)
(FINAL R1 NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
the_possession_of_michael_king_copia
Abatido por la reciente pérdida de su esposa, el director de documentales Michael King (Shane Johnson) se dispone a realizar su próximo film sobre la religión y la espiritualidad, intentando desmentir la existencia de lo sobrenatural. Pero su proyecto traerá terribles consecuencias

BUENOS VECINOS (NEIGHBORS)
(FINAL R1 NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
descarga (2)
Aparentemente, Mac Radner (Seth Rogen) y su esposa Kelly (Rose Byrne) han hecho realidad el sueño americano: acaban de tener una niña adorable y se han comprado una preciosa casa en las afueras. La pareja de treintañeros está convencida de que ha adquirido el aplomo necesario para la vida de adultos, pero estos ex juerguistas van a enfrentarse a un reto inesperado. Cuando Mac y Kelly descubren que sus nuevos vecinos son los miembros de la fraternidad Delta Psi Beta, con el carismático presidente Teddy Sanders (Zac Efron) a la cabeza, intentan estar a la altura de la situación y parecer más colegas que adultos. Pero las juergas de los chicos adquieren proporciones épicas y a la pareja no le queda más remedio que poner un poco de orden. La guerra entre vecinos escala a la velocidad del rayo a medida que el matrimonio se las ingenia para que expulsen a los universitarios, y estos últimos, para hacer perder la poca cordura que les queda a los nuevos padres.

ESTAS AQUÍ (ARE YOU HERE) 
(DVD-R NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
images
Una comedia escrita y dirigida por Matthew Weiner, creador de “Mad Men”. Dos viejos amigos de la infancia se embarcan en un viaje por carretera de vuelta a su pueblo natal, donde uno de ellos acaba de heredar una enorme suma de dinero de su recientemente fallecido padre.

MEJOR OTRO DÍA (A LONG WAY DOWN)
(FINAL R2 PAL)
IDIOMA: INGLES 5.1/ESPAÑOL 5.1 – SUBTITULOS: ESPAÑOL
descarga (1)
Cuatro personas se reúnen en la víspera de Año Nuevo en uno de los edificios más altos de todo Londres con la intención de saltar al vacío. Ellos son Martin (Pierce Brosnan), un famoso personaje de la TV caído en desgracia. Maureen (Toni Collette), una madre soltera con problemas. Jess (Imogen Poots), una descarada adolescente, y JJ (Aaron Paul), un joven músico que sobrevive como repartidor de pizzas. Los cuatro están desesperados, pero deciden hacer un pacto: no saltar y ayudarse entre ellos, al menos hasta San Valentín, para intentar pasar juntos ese momento tan difícil de sus vidas.



3 DÍAS PARA MATAR (3 DAYS TO KILL)
(FINAL R1 NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
descarga
Ethan Runner (Kevin Costner) es un veterano agente del servicio secreto que afronta su última misión con la esperanza de retirarse para vivir con su hija adolescente (Hailee Steinfeld), a la que apenas conoce, antes de que sea demasiado tarde para ejercer como padre.

SATANICO (KRISTY)
(DVD-CUSTOM NTSC)
IDIOMA: INGLES – SUBTITULOS: LATINO
KRISTY_AKA_Random-569224968-main
Una joven universitaria queda sola en el campus durante las vacaciones de Acción de Gracias bajo el dominio de un grupo de marginados, por lo que deberá superar sus miedos más profundos para contraatacar.

LOCOS POR LAS NUECES (THE NUT JOB)
(FINAL R1 NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
descarga
A finales de los años 50, en un pueblo de Virginia, la traviesa ardilla Surly y su compinche, la rata Buddy, planean atracar un almacén de nueces.

BARBIE Y LA PUERTA SECRETA (BARBIE AND THE SECRET DOOR)
(DVD-R1 NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Barbie_y_la_puerta_secreta-253926818-main
En esta mágica aventura musical, Barbie interpretara a Alexa, una princesa tímida que prefiere leer que realizar sus deberes reales. Mientras camina por el jardín real, Alexa descubre una puerta secreta en su reino, al igual que el que está en el libro que estaba leyendo, da un paso a través de la puerta y entra en una tierra caprichosa llena de criaturas mágicas y muchas sorpresas. En ese lugar Alexa se reúne con Romy y Nori, una sirena y un hada, que le explican que una malvada gobernante llamada Malucia está tratando de tomar toda la magia en la tierra. Para su sorpresa, Alexa tiene poderes mágicos en este mundo, y sus nuevos amigos están seguros de que sólo ella puede restaurar la magia a su tierra. Descubre lo que pasa cuando Alexa encuentra la valentía para defender lo que es correcto y se entera de que el poder de la amistad es mucho más precioso que la magia.

OCHO APELLIDOS VASCOS
(FINAL R2 PAL)
IDIOMA: ESPAÑOL 5.1 – SUBTITULOS: INGLES
Ocho_apellidos_vascos-836127633-main
Rafa (Dani Rovira) es un joven señorito andaluz que no ha tenido que salir jamás de su Sevilla natal para conseguir lo único que le importa en la vida: el fino, la gomina, el Betis y las mujeres. Todo cambia cuando conoce una mujer que se resiste a sus encantos: es Amaia (Clara Lago), una chica vasca. Decidido a conquistarla, se traslada a un pueblo de las Vascongadas, donde se hace pasar por vasco para vencer su resistencia. Adopta el nombre de Antxon y varios apellidos vascos: Arguiñano, Igartiburu, Erentxun, Gabilondo, Urdangarín, Otegi, Zubizarreta e incluso Clemente.


LOCURAS DE MADRE (MOMS NIGHT OUT)
(DVD-R1 NTSC)
IDIOMA:INGLES/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
moms'_night_out,_locuras_de_madres
Todo lo que Allyson (Sarah Drew) y sus amigas necesitan para poder evadirse de su vida de madre y esposa es poder salir tranquilamente a una cena tranquila y tomar una copa. Sólo unas pocas horas. ¿Qué puede salir mal? En principio nada, pero la esperada noche se convertirá en algo completamente inimaginable…

BELLE
(FINAL R1 NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Belle-229839464-main
Película basada en hechos reales. Dido Elizebeth Belle (Mbatha-Raw), una joven mestiza, la hija ilegítima de un Almirante de la Marina real (Matthew Goode), es criada por su tío abuelo Lord Mansfield (Tom Wilkinson) y su esposa (Emily Watson). Al mismo tiempo que su linaje le permite disfrutar de ciertos privilegios, su presencia provoca también problemas sociales, pues en Inglaterra aún sigue vigente la esclavitud.

EL PRINCIPE (THE PRINCE)
(DVD-R NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
The_Prince-304597435-main
Paul es un mafioso retirado que se ve obligado a volver a la ciudad para buscar a su hija desaparecida. En su vuelta, tendrá que enfrentarse a sus viejos enemigos, entre los que se encuentra Omar, que lleva muchos años esperando encontrarse con Paul para ajustar cuentas

ENCERRADA(THE DAMNED)
(DVD-R NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO

The Damned (2014) es un thriller de Terror dirigido por Victor Garcia, con las actuaciones de Peter Facinelli, Sophia Myles, Nathalia Ramos, Sebastian Martinez, etc.
Esta película cuenta como un norteamericano viudo de su esposa colombiana, viaja a Bogotá con su nueva novia para que su hija conozca la ciudad. En el camino, por un accidente automovilístico quedan isolados en un lugar donde un individuo tiene secuestrada a una joven. Ellos la ayudan pero no saben que están liberando un mal que ha estado esperando mucho tiempo para cumplir su destino.



OCULUS
(FINAL R1 NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Oculus-992178617-main
Tiempo atrás, un asesinato dejó dos niños huérfanos. Las autoridades culparon al hermano, mientras que la hermana creció creyendo que el verdadero culpable fue un antiguo espejo maldito. Ahora, completamente rehabilitado y con veinte años, el hermano está listo para empezar de nuevo, pero la hermana está decidida a demostrar que fue el espejo lo que destrozó a su familia.

LEGACY BLACK OPS
(DVD-R NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1– SUBTITULOS: LATINO
descarga
Un Ops AWOL Negro soldado desenreda mentalmente cuando encerrado en una habitación de motel de Brooklyn.

7 CAJAS
(BACKUP NACIONAL R4 NTSC)
IDIOMA: GUARANÍ 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
7 cajas tapa
Víctor, un carretillero de 17 años que trabaja en el Mercado 4 de Asunción, un mundo hostil y muy competitivo, necesita conseguir dinero. Recibe entonces una propuesta bastante insólita: transportar siete cajas cuyo contenido desconoce a cambio de 100 dólares. Con un teléfono móvil prestado Victor emprende el viaje. Debe cruzar tan solo ocho manzanas, pero las cosas se le van complicando durante el trayecto. Cuando se hace de noche, Victor se da cuenta de que se ha involucrado en un asunto demasiado peligroso.

.


NO TE ENAMORES DE MI
(DVD-R NTSC)
IDIOMA: LATINO 5.1 – SUBTITULOS: NO
No_te_enamores_de_mi-688898845-main
Sofía llorando desconsolada, le confiesa por teléfono a su amiga que su novio ya no muestra interés por ella. Accidentalmente, Martín escucha la conversación telefónica. Momentos más tarde Sofía conoce a Martín y se enamora sin saber que él conoce su secreto y lo que es peor aún, que es el hermano de su novio Maxi. En un hotel alojamiento, Alejandra y Sergio se visten luego de un encuentro sexual. Mientras tanto, un compañero de trabajo, Juani, hará lo imposible para conquistarla. Alejandra, tras sospechar de estar embarazada de Sergio y teniendo la posibilidad de entregarse afectivamente a Juani, quien la quiere auténticamente, tendrá que elegir su destino.

STALINGRADO
(BACKUP R4 NTSC)
IDIOMA: RUSO 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Stalingrado-347822371-main
Noviembre de 1942. Continúa el implacable asedio a la ciudad de Stalingrado durante la Segunda Guerra Mundial. Rodeados de tropas alemanas y escasos de municiones, un grupo de soldados rusos se preparan para defender un edificio hasta el final.


FRANKIE AND ALICE
(FINAL R1 NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Frankie_and_Alice-789761104-main
Drama centrado en la vida de una mujer (Halle Berry) que lucha contra el trastorno de personalidad múltiple, una enfermedad en la que su propio ser es invadido por una mente racista que se está apoderando de ella, alterando su personalidad como Frankie y como Alice.


SILENCIO DEL MÁS ALLÁ (THE QUIET ONES)
(DVD-R NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
The_Quiet_Ones-489043332-main
La película está basada en supuestos hechos reales acaecidos en 1971 en los que un grupo de académicos de la universidad de Cambridge grabaron la investigación en la que trataban de practicar un exorcismo a una joven.

FRONTERA
(DVD-CUSTOM NTSC)
IDIOMA: INGLES – SUBTITULOS: LATINO
Frontera-712093700-main
Esposa de un ex sheriff de Arizona es asesinado mientras viajaba en su propiedad rancho. Al parecer, un mexicano cruzando ilegalmente en los EE.UU. es la culpa. Como la antigua y la búsqueda sheriff actual de respuestas, vidas cambian para siempre.

 UN PASADO INBORRABLE (THE RAILWAY MAN)
(FINAL R1 NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Un_largo_viaje-273074427-main
Eric Lomax (Colin Firth) es un oficial del Ejército Británico fascinado desde su infancia por los ferrocarriles. Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) fue capturado por los japoneses en la campaña de Singapur (1942) y enviado a un campo de trabajo en la línea férrea entre Birmania y Tailandia. Allí, consiguió sobrevivir a pesar de las terribles condiciones de vida y de las torturas que sufrió. Muchos años después, instalado en el norte de Inglaterra con su esposa (Nicole Kidman), sigue dedicándose a su pasión por los trenes; pero entonces averigua que el soldado japonés que tanto lo maltrató sigue vivo. Historia basada en hechos reales.


HEATSTROKE
(FINAL R1 NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
heatstroke_flat_4c05f1e8-9616-e411-ba69-d4ae527c3b65_lg-320x450