martes, septiembre 23, 2014

NOVEDADES 3RA SEMANA SEPTIEMBRE2014



SIN CITY 2 UNA DAMA POR LA QUE MATAR
CALIDAD DVD
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO

En las sórdidas calles de Sin City, un hombre busca su venganza. Dwight (Josh Brolin) trata de ajustar cuentas con la misteriosa Ava Lord (Eva Green), la letal mujer que le traicionó. Nancy intenta superar la muerte de Hartigan, y Johny tiene una peligrosa misión: acabar con el mayor villano de Sin City. En su propósito, conocerá a la joven stripper Marcy (Julia Garner)... Secuela de "Sin City"

TRANSFORMERS 4 LA ERA DE LA EXTINCIÓN
(DVD-R NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
DVD-Transformers la era de la extincion
Han pasado 4 años desde el incidente de Chicago y la humanidad continua reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Mientras tanto Cade Yeager (Mark Wahlberg), un mécánico e inventor, encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo descubre que el camión no solo era un Transformer, sino que también es el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots…


X MEN DÍAS DEL FUTURO PASADO
CALIDAD FINAL
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1– SUBTITULOS: LATINO
x men 6 tapa
El mejor grupo de X-Men pelea una guerra por la supervivencia de las especies a través de dos épocas en el tiempo en X-Men: Días del futuro pasado. Los amados personajes de la trilogía original de películas de X-Men unen sus fuerzas a ellos mismos más jóvenes como en la película de X-Men: Primera Generación en una batalla épica que debe cambiar el pasado – para salvar nuestro futuro.


UN GOLPE DE TALENTO (MILLION DOLLAR ARM)
(DVD-R NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
DVD-Un Golpe De Talento (Millon dollar arm)
Un agente deportivo desarrolla una estrategia muy poco convencional para que los jugadores de cricket asiáticos puedan jugar en la Mayor League de béisbol americano. Basada en una historia real.


AL FILO DEL MAÑANA (EDGE OF TOMORROW)
CALIDAD DVD
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
al_filo_del_manana_28726
En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al Comandante William Cage (Tom Cruise), un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas. Su compañera de combate es Rita Vrataski (Emily Blunt), una guerrera de las Fuerzas Especiales. Adaptación del manga de Hiroshi Sakurazaka.

TERCERA PERSONA (THIRD PERSON)
CALIDAD FINAL
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Third Person, Tercera Persona (Copiar)
Tres historias de amor interrelacionadas que suceden en tres ciudades diferentes: Nueva York, París y Roma. En la primera, el escritor neoyorquino Michael (Liam Neeson) se ha separado recientemente de su esposa. Su amante, Anna (Olivia Wilde), va a visitarlo en un hotel en París, pero aun así su relación es complicada. Por otra parte la neoyorquina Julia (Mila Kunis) niega tajantemente ser la responsable de un accidente que casi causó la muerte de su hijo. El padre, Rick (James Franco), busca la sentencia de negligencia que le dé la custodia para poder alejar al niño de ella. Finalmente, en Italia, el empresario estadounidense Scott (Adrien Brody) se enamora de una gitana, Monika (Moran Atias) durante un viaje a Roma. Allí Scott se ve atrapado en la vida de ella hasta el punto de que se involucra en el intento de liberar a su hija secuestrada de un mafioso italiano




SILENCIOS DEL MÁS ALLÁ
(BACKUP NACIONAL R4 NTSC)
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
SILENCIO DEL MAS ALLA TAPA
La película está basada en supuestos hechos reales acaecidos en 1971 en los que un grupo de académicos de la universidad de Cambridge grabaron la investigación en la que trataban de practicar un exorcismo a una joven


OPERACION SIN LEY
CALIDAD FINAL
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1– SUBTITULOS: LATINO
operacion sin ley tapa
Un marine estadounidense capitán (Mark Dacascos) y su equipo de élite deben rescatar a la hija de un general después de que ella es secuestrada por los terroristas.



FAVELA (FALCON RISING)
CALIDAD DVD
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Falcon_Rising-644916740-main
El ex marine John “Falcon” Chapman, un anti-héroe oscuro impulsado por la culpa y el sufrimiento de trastorno de estrés post-traumático, se destruirá a sí mismo a menos que tengan algo más que destruir. Cuando la hermana de Chapman es brutalmente atacada durante una misión en Brasil, Chapman vuela a Sao Paulo para localizar a sus agresores, entrando rápidamente en los bajos fondos de la ciudad y donde descubrirá un mundo de drogas, comercio sexual y policías corruptos.

THOMAS AND FRIENDS TALE OF THE BRAVE
CALIDAD FINAL
IDIOMA: INGLES 2.0/LATINO 2.0 – SUBTITULOS: LATINO
THOMAS




PUEDE UNA CANCION DE AMOR SALVAR TU VIDA? (BEGIN AGAIN)
CALIDAD DVD
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Begin_Again-274155842-main
La pasión por la música lleva a Gretta (Keira Knightley) y a Dav (Adam Levine), novios desde el instituto, hasta Nueva York. Pero cuando él, una vez alcanzado el éxito y la fama, la abandona, ella se queda completamente desolada. Una noche, un productor de discos (Mark Ruffalo) recién despedido, la ve actuar en un bar de Manhattan y queda cautivado por su talento. Primera película en USA del director de “Once”

PUEBLO CHICO , PISTOLAS GRANDES
(A MILLION WAYS TO DIE IN THE WEST)
CALIDAD DVD
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
descarga (2)
A Albert (Seth MacFarlane) lo abandona su novia (Seyfried) cuando lo ve huir despavorido de un tiroteo. Para demostrarle que no es un cobarde aprende a disparar con la ayuda de una atractiva pistolera (Charlize Theron)


BOYHOOD (MOMENTOS DE UNA VIDA)
(DVD-CUSTOM NTSC)
IDIOMA: INGLES – SUBTITULOS: LATINO
Boyhood_Momentos_de_una_vida-954973569-main
Drama rodado durante 12 años (en 39 días de rodaje desde 2002 a 2013), que sigue la vida de un grupo de actores en un viaje tan épico como íntimo a través de la euforia de la niñez, los sísmicos cambios de una familia moderna y el paso del tiempo. La película sigue a Mason (Ellar Coltrane) desde los seis años durante algo más de una década poblada de cambios, mudanzas y controversias, relaciones que se tambalean, bodas, diferentes colegios, primeros amores, primeras desilusiones, momentos maravillosos, momentos de miedo y una constante mezcla de desgarro y de sorpresa.

LA DRA. JUGUETE ESCUELA DE MEDICINA


(FINAL R1 NTSC)
IDIOMA: INGLES 2.0/LATINO 2.0 – SUBTITULOS: LATINO




YO, MI MAMA Y YO
(DVD-CUSTOM NTSC)
IDIOMA: FRANCES Y ESPAÑOL– SUBTITULOS: LATINO
Madame Gallienne, una temperamental dama de clase alta francesa, tiene tres hijos. Dos de los cuales son considerados “los chicos” y el tercero, al que ella trata como “Guillaume”. Lógicamente, al adolescente le cuesta verse a sí mismo como un “chico” más. Deseoso de diferenciarse de sus hermanos, comienza una personal investigación sobre la identidad sexual.


EL ULTIMO AMOR
(DVD-CUSTOM NTSC)
IDIOMA: INGLES – SUBTITULOS: LATINO
El último amor del señor Morgan es la historia de un viudo estadounidense que se ha jubilado como profesor de filosofía cuyo encuentro casual con una hermosa joven francesa, de espíritu libre y vibrante ingenuidad logrará tocarle el corazón y hacer que su vida se ilumine y cambie. Está basada en la novela ‘La Douceur Assassine’ de Franҫoise Dorner.

VIVA LA LIBERTAD
(DVD-CUSTOM NTSC)
IDIOMA: FRANCES – SUBTITULOS: LATINO

Enrico Oliveri, secretario del principal partido de la oposición, pierde apoyos y entra en crisis. Tras ser duramente criticado en un mitin, abandona sus compromisos y responsabilidades y se refugia en Francia, en casa de una amiga. Su ayudante, intenta salir del apuro sustituyéndolo por su hermano gemelo, un enfermo bipolar recién salido del psiquiátrico. El experimento resulta ser un acierto porque el electorado recupera la confianza en (el falso) Enrico

LA VELA PUERCA UNO PARA TODOS
(BACKUP NACIONAL R4 NTSC)
IDIOMA: /LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO

ROMEO SANTOS LOS MEJORES VIDEOS EN SUPER HD
(DVD-CUSTOM NTSC)
IDIOMA: FRANCES – SUBTITULOS: LATINO

SERRAT SABINA EL SIMBOLO Y EL CUATE
(BACKUP NACIONAL R4 NTSC)
IDIOMA: /LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO