viernes, diciembre 12, 2014

NOVEDADES DICIEMBRE 2DA SEMANA 2014


LA BUENA MENTIRA(THE GOOD LIE) ACTUALMENTE EN CINES!!! ESTRENO AYER!!
(DVD-R NTSC) 
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO

Un grupo de refugiados de Sudán, tienen la oportunidad de comenzar una nueva vida en Estados Unidos. Una vez llegados a Kansas se encuentran con la consultara de una agencia de empleos, que cambiará sus vidas para siempre.


THE SALVATION
(DVD-R NTSC) 
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Estados Unidos. 1870. Al matar al hombre que asesinó a toda su familia, John despierta la furia del cabecilla Delarue. El apacible pionero ya no cuenta con el apoyo de los habitantes cobardes y corruptos del pueblo, tendrá que buscar al criminal por su cuenta. ¿Será capaz de devolver al pueblo su alma? 


PRIMICIA MORTAL (NIGHTCRAWLER)    ACTUALMENTE EN CINES!!!
(DVD CUSTOM NTSC) 
IDIOMA: INGLES – SUBTITULOS: LATINO

Lou Bloom (Jake Gyllenhaal) es un apasionado joven sin mucha suerte en la búsqueda de trabajo que, tras ser testigo de un accidente, descubre el mundo del periodismo criminalista en la peligrosa ciudad de Los Angeles.

UN SANTO VECINO
(DVD-R NTSC) 
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO

Maggie (Melissa McCarthy) es una madre separada que se muda a Brooklyn con su hijo de doce años, Oliver (Jaeden Lieberher). Al tener que trabajar muchas horas, no le queda más opción que dejar a Oliver al cargo de su nuevo vecino, Vincent (Bill Murray), un jubilado cascarrabias aficionado al alcohol y a las apuestas. Pronto, una peculiar amistad florece entre esta improbable pareja. Junto a una stripper embarazada llamada Daka (Naomi Watts), Vincent conduce a Oliver por todas las paradas que conforman su rutina diaria: las carreras de caballos, el club de striptease, y su bar habitual. Pero mientras Vincent cree que ayuda a Oliver a hacerse un hombre, Oliver comienza a ver en Vincent algo que nadie más ve: Un hombre incomprendido de buen corazón.

LA TEORIA DE TODO
(DVD-R NTSC) 
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
La cinta gira en torno a la vida de Stephen Hawking (Eddie Redmayne, 'Los miserables'), el importante teórico y divulgador científico que cambió la historia de la ciencia y la tecnología moderna para siempre. La película se centrará en la relación que mantuvo el británico con Jane Wilde (Felicity Jones, 'The Amazing Spider-Man 2'), su primera mujer, con quien contrajo matrimonio después de que le diagnosticaran una enfermedad por la que no le quedaban más de dos años de vida


DIAS DE VENGANZA (DEDYING ON THE LIGHT)

(DVD CUSTOM NTSC)
 IDIOMA: INGLES – SUBTITULOS: LATINO

Evan Luke (Nicolas Cage), un veterano agente de la CIA, debe volver de su retiro para enfrentarse a Banir (Alexander Karim), un peligroso terrorista al que creía haber eliminado hace años

HASTA QUE LA MUERTE LOS JUNTO (THIS IS WHERE I LEAVE YOU)ACTUALMENTE EN CINES!!! ESTRENO AYER!!
(DVD-R NTSC) 
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO

La muerte del patriarca congrega por primera vez en muchos años al clan de los Foxman. El luto de Judd es doble: además de su padre tambien ha muerto su matrimonio. Es de dominio público que Jen, su mujer, tiene un romance con su jefe. Siguiendo la tradición judía, los Foxman deberán permanecer en la casa familiar siete días y siete noches. El conflicto surge al salir a la luz viejas pasiones y rencores del pasado, ocultos durante años. Cuando parece que la situación va a estallar, llega Jen para comunicar una importante noticia: está embarazada. 

OUT OF SIGHT
(DVD CUSTOM NTSC) 
IDIOMA: INGLES – SUBTITULOS: LATINO

Drama en torno a un grupo de personas relacionadas entre sí por la influencia que ha ejercido sobre ellos un libro de autoayuda escrito por un huidizo ex-entrenador de fútbol americano.

SIEMPRE ALICIA (STILL ALICE)
(DVD CUSTOM NTSC) 
IDIOMA: INGLES – SUBTITULOS: LATINO
Alice Howland está orgullosa de la vida que tanto esfuerzo le ha costado construir. A los cincuenta, es profesora de psicología cognitiva en Harvard y una experta lingüista de fama mundial, con un marido exitoso y tres hijos adultos. Cuando empieza a sentirse desorientada y olvidadiza, un trágico diagnóstico cambia su vida, al tiempo que su relación con su familia y con el mundo, para siempre

IRREMEDIABLEMENTE JUNTOS (THE SKELETON TWINS)
(DVD-R NTSC) 
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO

Después de eludir la muerte el mismo día, los distanciados gemelos Milo y Maggie se reúnen para encontrar una explicación razonable del negativo rumbo de sus vidas.

JINGLE ALL THE WAY
(FINAL R1 NTSC) 
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO

Larry está teniendo dificultades para encontrar el regalo de Navidad perfecto para su hija de ocho años. El juguete estrella de estas navidades, el Oso Harrison, está agotado, pero Larry no se detendrá ante nada para hacer feliz a su hija y conseguir el juguete de sus sueños

LIBERTADOR
(DVD-R NTSC) 
IDIOMA: LATINO 5.1 – SUBTITULOS: NO

Superproducción entre Venezuela y España que relata la figura del militar y político venezolano Simón Bolívar (1783-1830), uno de los principales artífices de la independencia de los países latinoamericanos frente al imperio español en el siglo XIX.

CALVARIO ACTUALMENTE EN CINES!!! ESTRENO AYER!!
(DVD-R NTSC) 
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO

El padre James Lavelle es un hombre dispuesto a conseguir un mundo mejor. Le apena comprobar la cantidad de litigios que enfrentan a sus feligreses, le entristece que sean tan rencorosos. Un día, cuando está confesando, recibe una amenaza de muerte

LUCY
  CALIDAD DVD
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO

Johansson da vida a una mujer obligada a ejercer de mula (de drogas) y que adquiere poderes sobrenaturales cuando la bolsa de la droga se rompe y los narcóticos entran en contacto con su cuerpo. Entonces, se convierte en una máquina de matar, adquiere una memoria prodigiosa y la velocidad del rayo.

 ACTUALMENTE EN CINES!!! ESTRENO AYER!!

Basada en la historia real de una víctima de "las vías de la muerte" de la Segunda Guerra Mundial: Eric Lomax fue capturado por los japoneses en la campaña de Singapur y enviado a un campo de trabajo en la línea férrea entre Birmania y Tailandia. Allí, consiguió sobrevivir a pesar de las terribles condiciones de vida y de las torturas que sufrió. Muchos años después, instalado en el norte de Inglaterra con su esposa, averigua que el soldado japonés que tanto lo maltrató sigue vivo y va en su busca