martes, marzo 29, 2016

2016 NOVEDADES ULTIMA SEMANA MARZO



STAR WARS EPISODIO VII EL DESPERTAR DE LA FUERZA (STAR WARS THE FORCE AWAKENS)
(FINAL R1 NTSC) 
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja

DEADPOOL
(DVD CUSTOM NTSC
IDIOMA: INGLES 5.1 / AGREGADO LATINO DE CINE– SUBTITULOS: LATINO
Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida


GET A JOB
(FINAL R1 NTSC)
 IDIOMA: INGLES 5.1– SUBTITULOS: LATINO

Un filme dirigido por Dylan Kidd y protagonizado por Miles Teller y Anna Kendrick, actores a los que también veremos en otros proyectos como Rabbit Hole y Dando la nota, respectivamente. 

La cinta cuenta la historia de un grupo de amigos que acaban de terminar sus estudios en la universidad y se ven obligados a abandonar sus sueños y a enfrentarse con la dura realidad del mercado de trabajo. 

Miles Teller interpretará a Will Davies, un recién graduado que comienza con un trabajo que nunca soñó, pero que luego encontrará otro más ajustado a sus expectativas. Anna Kendrick será Jillian Stewart, la novia de Will, una chica ajustada a un plan totalmente estricto. Nick Braun, Brandon T.Jackson y Christopher Mintz-Plasse son los amigos de Will, quienes también sufrirán el duro camino de una vida sacudida por la crisis económica.

EL RENACIDO (THE REVENANT)
(DVD-R NTSC) 
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
En 1820, un hombre que vive en las montañas resulta herido de muerte por el ataque de un oso. Viendo que nada pueden hacer por él, sus compañeros lo abandonan en el bosque. Pero sorprendentemente se repone de sus heridas y trata de vengarse de quienes lo abandonaron a su suerte. El film está basado en un personaje histórico, Hugh Glass, trampero y explorador de finales del siglo XIX, en el que se inspiró Michael Punke para escribir la novela

LA CONFIRMACION (THE CONFIRMATION)
(DVD CUSTOM NTSC)
 IDIOMA: INGLES – SUBTITULOS: LATINO
Anthony, un niño de 8 años, es enviado por su madre a pasar un fin de semana con su padre Walt, un carpintero borrachín con el que apenas tiene relación. En su primer día juntos, todo se tuerce: el camión de Walt se estropea, su casero amenaza con echarle de casa y además, le roban la caja de herramientas que necesita para poder trabajar.  Padre e hijo se lanzan a la búsqueda del ladrón con la ayuda de un vecino y mientras tanto van descubriendo un verdadera conexión entre ambos.


EL CLAN
(BACKUP R4 NTSC) 
IDIOMA: LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
La historia se basa en el caso policial del Clan Puccio, que conmocionó a la sociedad argentina a principios de los 80. Tras la aparente normalidad de los Puccio se oculta un siniestro clan dedicado al secuestro y al asesinato. Arquímedes, el patriarca, lidera y planifica las operaciones. Alejandro, el hijo mayor, estrella de un club de rugby, se sirve de su popularidad para no levantar sospechas. Los demás miembros de la familia son cómplices en mayor o menor grado de los crímenes del clan y viven de los beneficios obtenidos de los rescates que pagan los familiares de los secuestrados

LA HIJA DE DIOS (EXPOSED)
(FINAL R1 NTSC)
 IDIOMA: INGLES 5.1– SUBTITULOS: LATINO
Después de ser testigo de un milagro, una joven latina experimenta cosas extrañas mientras que un detective intenta descubrir la verdad detrás de la muerte de su compañero

COUNTDOWN
(FINAL R1 NTSC)
 IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
superestrellas de la WWE Dolph Ziggler y Kane conducen la acción en este thriller electrizante y palpitante. Cuando un loco secuestra a un niño y le apareja con explosivos, Ray (Ziggler), atormentado por la pérdida de su hijo pequeño, desafía a su capitán (Kane) y toma el asunto en sus propias manos. Ahora, tiene que vencer el reloj para detener un psicópata y guardar un niño inocente

UN OTOÑO SIN BERLIN
(DVD CUSTOM NTSC)
 IDIOMA: ESPAÑOL – SUBTITULOS: NO
June (Irene Escolar) es una chica de aspecto frágil pero valiente y con un gran instinto de supervivencia. Es impulsiva y soñadora, aunque lleva a sus espaldas un pasado muy doloroso. Diego (Tamar Novas) es un joven escritor poco sociable y muy sensible que vive aislado del mundo. Tras dejar su tierra en busca de mejores oportunidades, June regresa a su pueblo natal y vuelve a ver a Diego. Juntos se enfrentarán al desencanto y a la falta de expectativas. Al mismo tiempo renacerá su vieja historia de amor. 

CONSUMED
(DVD CUSTOM NTSC
IDIOMA: INGLES – SUBTITULOS: LATINO



ICE AGE THE GREAT EGG SCAPADE
(FINAL R1 NTSC)
 IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO 

ASESINOS INOCENTES
(FINAL R2 NTSC) 
IDIOMA: ESPAÑOL 5.1 – SUBTITULOS: LATINO

 Película no recomendada a menores de 16 años. 

Francisco Garralda es un joven universitario que al verse en una situación personal muy complicada, acaba por aceptar una comprometida oferta: matar a Espinosa, el profesor de psicología. 


Lo que hace la situación inusual es que es el propio Espinosa el que ofrece al estudiante la manera de salir de ese aprieto que lo está ahogando. 



Asesinos inocentes está dirigida por Gonzalo Bendala y protagonizada por Maxi Iglesias(Velvet, Física o Química); Aura Garrido (El Ministerio del Tiempo, Stockholm); Luis Fernández (Tres metros sobre el cielo); y Miguel Ángel Solá (El corredor nocturno).



ENTRENADORES (RESULTS)
(FINAL R1 NTSC) 
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO

 Danny es una recién divorciada, rica y tremendamente miserable y vaga que para salir de la rutina de quedarse en casa decide contratar a un entrenador personal en un gimnasio local. Allí conoce al importante propietario, Trevor y al irresistible entrenador, Kat. De pronto, las vidas de los tres se ven irremediablemente conectadas, tanto profesional como personalmente. 

99 HOMES
(FINAL R1 NTSC) 
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO

Dennis Nash (Andrew Garfield) un trabajador de la construcción en paro, se ha retrasado considerablemente en el pago de su hipoteca. Desalojado de la casa familiar por el agente inmobiliario local Rick Carver (Michael Shannon) – un hombre sin escrúpulos que ha encontrado una vocación lucrativa en tiempos de crisis –, Dennis encuentra alojamiento temporal en un motel mientras intenta desesperadamente cómo obtener un hogar para su familia. Pronto, Dennis encuentra a Carver en su puerta una vez más, pero ahora con una oferta de un puesto de trabajo, y la promesa de ayudar a Dennis a recuperar su casa. Incapaz de resistirse, Dennis entra en un mundo de transacciones en la sombra y ambigüedad moral, donde las pérdidas de la mayoría son la ganancia de unos pocos.

MISSISSIPPI GRIND
(FINAL R1 NTSC) 
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
 Debido a una mala temporada un jugador (Ryan Reynolds, 'El invitado', 'La proposición') ha perdido todo el dinero y no puede hacer frente a las deudas que se le acumulan. Todo cambia cuando conoce a otro adicto a las apuestas con sus mismos problemas pero más joven que él. Juntos deciden embarcarse en un viaje por el sur de Estados Unidos para poder recuperar todo el dinero perdido.

THE FINAL GIRLS
(FINAL R1 NTSC) 
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
 Un grupo de amigos son absorbidos por una pantalla de cine para encontrarse en medio de un slasher ochentero en el que se convertirán en las víctimas del psycho-killer de la película.


ZIPPER
(FINAL R1 NTSC) 
IDIOMA: INGLES 5.1– SUBTITULOS: LATINO
Sam Ellis es un fiscal federal en la cúspide de un brillante futuro político. Pero una experiencia puntual con una prostituta de lujo, se convierte en una adicción cada vez más creciente que amenaza con destruir su vida, a su familia y a su carrera.


A CAMBIO DE NADA
(FINAL R2 NTSC) 
IDIOMA: ESPAÑOL 5.1 – SUBTITULOS: LATINO 
 Darío, un chico de dieciséis años, disfruta de la vida con Luismi, su vecino y amigo del alma. Mantienen una amistad incondicional, se conocen desde niños y juntos han descubierto todo lo que saben de la vida. Tras la separación de sus padres, Darío huye de casa y empieza a trabajar en el taller de Caralimpia, un viejo delincuente con aires de triunfador, que le enseña el oficio y los beneficios de la vida. Darío conoce además a Antonia, una anciana que recoge muebles abandonados con su motocarrro. A su lado descubre otra forma de ver la vida. Luismi, Caralimpia y Antonia se convierten en su nueva familia durante un verano que les cambiará la vida.


ARCHIVO 253
(FINAL R1 NTSC) 
IDIOMA: LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO


En el 2013 se ordenó la demolición de una clínica psiquiátrica la cual atendió durante más de 50 años a pacientes en la Ciudad de México. Unos meses antes de su demolición, cuatro jóvenes entraron a investigar la clínica y, decididos a descubrir la verdad sobre los rumores de sucesos extraños y paranormales, grabaron todo con lo que se toparon. Al día de hoy se desconoce el paradero de estos cuatro jóvenes y solo quedan restos de sus grabaciones. 

DIOSES Y PERROS
(FINAL R2 NTSC) 
IDIOMA: ESPAÑOL 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
 Pasca lleva premeditadamente una vida gris. Se pasa los días cuidando de su hermano minusválido, recibiendo golpes como sparring e intentando ayudar a Fonsi, su mejor amigo, un exboxeador alcohólico que malvive con una mujer y un hijo que mantener. A pesar de que vive sumido en una profunda crisis, se esforzará en salir de ella cuando conoce a Adela, una profesora que llega al barrio y le hace ver las cosas de un modo más optimista. Sin embargo, los problemas con su hermano y, sobre todo, con Fonsi le situarán en una difícil encrucijada. 

CALL MEKING
(FINAL R1 NTSC) 
IDIOMA: INGLES 5.1– SUBTITULOS: LATINO
 En el mundo internacional de contrabando de armas ... la lealtad, el honor y la discreción son bienes valiosos, pero no hay nada más de valor incalculable que la unión de la familia. Poder engendra enemigos y unos seres queridos cortes traición como un cuchillo. Lados serán elegidos, las guerras se librarán. Al final, sólo puede haber un Rey.


CUATRO LUNAS
(FINAL R1 NTSC) 
IDIOMA: LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
 Un niño de once años se da cuenta de que se siente atraído por su primo. Dos universitarios inician una relación que se complica cuando uno de ellos se niega a aceptar su homosexualidad. Una relación de muchos años se ve seriamente amenazada cuando uno de ellos encuentra atractivo a un tercer hombre. Un anciano intenta reunir el dinero para poder pagar un encuentro con un joven prostituto con el que se ha obsesionado. Cuatro historias que exploran el amor y la aceptación de uno mismo.


CUBAN FURY
(FINAL R1 NTSC) 
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO



AGE OF TOMORROW
(FINAL R1 NTSC) 
IDIOMA: INGLES 5.1– SUBTITULOS: LATINO
 Cuando el sol golpea un altar escondido dentro de la antigua Pirámide del Sol en México, crea un faro que desencadena una guerra relámpago alienígena. En cuestión de horas, sus barcos destruyen toda la infraestructura militar en la tierra. Un antropólogo sabe cómo repeler a los invasores, pero el secreto está enterrado bajo las ruinas de la pirámide de la Luna, directamente debajo de la nave nodriza


QUIEN MATO A PABLO ESCOBAR?
(FINAL R1 NTSC) 
IDIOMA: LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO

Un documental en el que se exponen nuevas versiones sobre la muerte del jefe del cartel de las drogas de Medellín, Pablo Escobar Gaviria, y se cuestiona la versión oficial, será estrenado este domingo en Latinoamérica por el canal Infinito

LA DICTADURA PERFECTA
(FINAL R1 NTSC) 
IDIOMA: LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO

Tras un error cometido por el presidente de la república, una televisora intenta desviar la atención de su error revelando un video que involucra crímenes del Gobernador Carmelo Vargas. Posteriormente el gobernador decide negociar con la televisora para cambiar su imagen y convertirlo en una estrella política. 

DIENTE X DIENTE
(FINAL R1 NTSC) 
IDIOMA: INGLES 5.1– SUBTITULOS: LATINO
 Pablo Kramsky, escritor de nota roja es víctima de un robo a su casa habitación. Un compañero de trabajo le ofrece un arma, esto lo lleva a cometer un crimen, mata a una persona porque se siente en peligro. Kramsky no es brillante en su trabajo, pero una nota sobre un posible vigilante que hace justicia por su propia mano le otorga reconocimiento laboral y admiración por parte de sus compañeros. De esta manera, Kramsky repite la fórmula cometiendo crímenes y redactándolos, creando así un personaje, un héroe nacional que combate el crimen. 

DIRTY WEEKEND
(FINAL R1 NTSC) 
IDIOMA: INGLES 5.1– SUBTITULOS: LATINO
 Les Moore es un hombre de negocios que se ve en medio de un atasco en la misma ciudad donde un año anterior lo llevaron a un encuentro inesperado tras haber bebido más de la cuenta. Moore establece con Natalie Hamilton, su compañera de trabajo, una relación para averiguar lo que realmente sucedió aquella noche, pero ella también guarda secretos que poco a poco desvela irremediablemente. Juntos tratan de encontrar una respuesta a la memoria difusa de la identidad sexual incierta.


JUEGO SATANICO
(FINAL R1 NTSC) 
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO

Un grupo de actores se reúnen en un remoto pueblo de Nueva Inglaterra para ensayar el rodaje de una misteriosa producción. Pero una vez allí se verán sumergidos en un mundo de pesadilla donde sus vidas reales reflejan la espeluznante historia de la obra


LA ESTRELLA
(FINAL R1 NTSC) 
IDIOMA: LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO


Estrella (Ingrid Rubio), una optimista chica de barrio, trabaja como limpiadora y vive con su novio (Clotet) en un humilde apartamento de Santa Coloma. Conserva su alegría y entusiasmo a pesar de las dificultades que la rodean, especialmente los malos momentos que está viviendo una compañera de trabajo (Carmen Machi)

MIA MADRE
(FINAL R1 NTSC) 
IDIOMA: ITALIANO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO


Margherita (Margherita Buy), una directora de cine políticamente comprometida, está a punto de separarse de Vittorio, un actor con el que tiene una hija adolescente. Su hermano (Nanni Moretti) decide dejar el trabajo para dedicarse a cuidar a su madre, gravemente enferma en el hospital. La enfermedad de la 'mamma' y el proceso de asimilación de su inevitable pérdida alterará completamente la vida cotidiana y emocional de sus hijos. (FILMAFFINITY)
Premios
2015: Premios César: Nominada a mejor película extranjera
2015: Festival de Cannes: Sección oficial largometrajes a concurso
2015: Premios del Cine Europeo: Nominada a Mejor director y actriz (Buy)
2014: 2 Premios David di Donatello, incluyendo mejor actriz (Buy). 10 Nom.



MUCK
(FINAL R1 NTSC) 
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
 En medio de la oscuridad de la noche, un grupo de amigos se encuentran atrapados en un antiguo cementerio, tras intentar escapar de un sangriento ataque, y en esta situación estarán obligados a pelear, morir o regresar por donde vinieron.


LAS VOCES
(FINAL R1 NTSC) 
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Jerry vive en un piso con la única compañía de su perro Bosco y de su gato Mr. Whiskers. Hasta aquí todo parece normal, pero cuando conoce a la bella Fiona, nuestro protagonista llega a su casa y no duda en contarle a sus animales de compañía sobre el encuentro. Evidentemente, ellos contestan


AWAKEN
(FINAL R1 NTSC) 
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO

Un grupo aleatorio de personas se despierta en una isla donde están siendo perseguidos en un siniestro plan para cosechar sus órganos. 

PRESERVATION
(FINAL R1 NTSC) 
IDIOMA: INGLES 5.1– SUBTITULOS: LATINO


Los hermanos Sean y Mike Neary, acompañados de la mujer de éste, Wit, emprenden un viaje de caza por los bosques. Al poco de instalarse en una reserva natural, su equipaje desaparece, y los tres se despiertan con una X escrita en sus frentes, que los marca como presas


THE CURSE OF DOWNERS GROVE
(FINAL R1 NTSC) 
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
 Downers Grove parece un suburbio cualquiera, pero sobre él planea un oscuro secreto: cada año, un estudiante muere en extrañas circunstancias justo el día antes de su graduación. En esta ocasión, es Chrissie Swanson quien tiene el presentimiento de que algo terrible va a sucederle.


THE LAST OF ROBIN HOOD
(FINAL R1 NTSC) 
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Biopic sobre la decadencia del actor hollywoodiense Errol Flynn (Kevin Kline), cuyos últimos años estuvieron marcados por su gran adicción a las drogas y al alcohol. En medio de una vida turbulenta llena de amoríos y botellas de vodka, este playboy mantuvo una relación con Beverly Aadland (Dakota Fanning), una actriz de 16 años, a la que conoció cuando él tenía casi 50. La madre de la chica (Susan Sarandon) vio en esta relación la gran oportunidad de que su hija, que sólo había interpretado pequeños papeles, alcanzara el estrellato

 LOVE & MERCY
(FINAL R1 NTSC) 
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO

Biopic sobre el músico y compositor Brian Wilson, fundador de los Beach Boys, sobre su influencia en la música, y sus problemas nerviosos que propiciaron su relación con el controvertido terapeuta Dr. Eugene Landy. (FILMAFFINITY)
Premios
2015: Globos de Oro: Nominada a mejor actor de reparto (Dano) y canción original
2015: Independent Spirit Awards: Nominada a Mejor actor secundario (Paul Dano)
2015: Premios Gotham: Mejor actor (Paul Dano). 2 nominaciones
2015: Satellite Awards: 4 nominaciones incl. actor y actriz de reparto (Dano y Banks)
2015: Critics Choice Awards: Nominada a mejor actor sec (Dano) y canción
2015: Críticos de Chicago: Nominada a Mejor director novel (Bill Pohlad)


TO WRITE LOVE ON HER ARMS
(FINAL R1 NTSC) 
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO

Esta es la vida de una joven llamada Renee que siempre ha creído en los cuentos con finales felices. Pero la vida de Renee es todo lo contrario, una joven combatiendo la adicción, la depresión y autolesión. En una mezcla entre la fantasía y la cruda realidad, la película narra el valiente viaje de Renee hacia la recuperación


WALTER
(FINAL R1 NTSC) 
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO

Narra la historia de Walter (Andrew J. West), un joven que cree que es el hijo de Dios. Debido a ello, piensa que es el responsable del destino de todos los que se encuentra, una tarea demasiado pesada si ha de compaginarla con sus obligaciones laborales, su relación con su cariñosa pero neurótica madre y su creciente afecto por una persona que trabaja con él. Su existencia se complica aún más cuando aparece una misteriosa figura que le obliga a examinar el verdadero sentido de la vida