jueves, abril 23, 2009

NOVEDADES ABRIL TERCERA SEMANA

ACTUALMENTE EN CINES

MUSICA EN ESPERA
CALIDAD DVD
Actores : Diego Peretti, Natalia Oreiro
Audio : Español
Subtitulos : ----

Él tiene que componer la música para una nueva película pero la inspiración no llega. Debe encontrarla y debe hacer algo para pagar las cuotas atrasadas del crédito bancario. Sin inspiración, llama al banco, a la asistente del gerente que está embarazada y a punto de parir. Lo mantienen en línea y la música que escucha mientras espera que lo atiendan es la ideal, es aquella melodía que estaba buscando para la película, pero se pierde en la telaraña de internos y no la puede recuperar. Ella, la secretaria del gerente del banco, espera a su madre que viene de España para acudir al parto y conocer a su pareja, el padre del bebé, con la pequeña dificultad de que ya no hay pareja. Ézequiel acude a ella por la música del interno... Una excelente oportunidad para tener novio postizo hasta que mamá regrese a España...

ACTUALMENTE EN CINES

UN ABOGADO ENJAULADO
Actores : Rob Schneider
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Ingles, Español

Stan Minton (Rob Schneider) es un estafador inmobiliario que entra en pánico cuando se entera que irá a prisión por fraude. Su temor a ser vejado en la cárcel lo lleva a contratar a un misterioso gurú de las artes marciales, conocido como El Maestro (David Carradine), que lo transforma en un experto en kung fu. Después de su encarcelamiento, Stan utiliza su nueva habilidad para intimidar a sus compañeros de prisión, ganar su respeto y convertirse en un líder, enfrentando así a los presidiarios que quieren hacerle daño… y también amarlo.

PROXIMAMENTE EN CINES

LEJOS DE LA TIERRA QUEMADA (DRAMA)
CALIDAD DVD

ACTORES : CHARLIZE THERON, KIM BASINGER
AUDIO : INGLES 5.1
SUBTITULOS : ESPAÑOL

Se trata de un nuevo drama con tintes románticos en el que convergen varias historias de forma circular, en la misma línea de sus premiados guiones y para el que ha contado con Charlize Theron y Kim Basinger como grandes estrellas, además de un reparto internacional completado con Jennifer Lawrence, John Corbett, Brett Cullen y Joaquim de Almeida entre otros.‘Lejos de la tierra quemada’ nos narra la historia de una madre, Gina (Kim Basinger) y su hija Silvia (Charlize Theron) que intentan remontar una relación tormentosa. Según los primeros comentarios que recibió en Venecia, Arriaga ha entrado con excelente pie en la realización y ha continuado su enorme sensibilidad ahora como director, con gran poderío visual. Además de contar con unas buenas interpretaciones de sus dos bellas protagonistas femeninas.

PROXIMAMENTE EN CINES

LA MALDICION DE LAS HERMANAS

(THE UNINVITED)ESPAÑOL LATINO 5.1
Backup Del Importado
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español

Presencias Extrañas cuenta como Anna (Emily Browning) regresa de una institución psiquiátrica e investiga las circunstancias que rodean la misteriosa y prematura muerte de su madre.

ACTUALMENTE EN CINES

LA MUERTE EN VIVO (ACCION)
CALIDAD DVD

ACTORES : VARIOS
AUDIO : INGLES 5.1
SUBTITULOS : ESPAÑOL

Una productora televisiva (Eva Mendes) sin escrúpulos decide sacar adelante un nuevo y polémico programa basado en el peligroso juego de la Ruleta Rusa. En el que los participantes se acercan una pistola a la sien con la posibilidad de morir por una bala situada al azar en la recámara.
La obsesión de Katy (Eva Mendes) por ganar el mayor rating posible la lleva a justificar lo injustificable y convencer en el proceso a más de un responsable de la cadena televisiva en la que trabaja. Cuando el abogado (Andre Braugher) cambia de opinión y defiende la propuesta, logra la autorización para producir y poner al aire el controvertido programa, en el que el ganador se llevará 5 millones de dólares.

PROXIMAMENTE EN CINES

CUANDO TODO CAMBIO (COMEDIA)
CALIDAD DVD

ACTORES : Helen Hunt, Matthew Broderick, Colin Firth

AUDIO : INGLES 5.1
SUBTITULOS : ESPAÑOL
FORMATO : WIDESCREEN

La película relata la vida de la maestra April Epner y su búsqueda de la felicidad.Casada con Ben, y con su mundo girando en torno a convertirse en madre por primera vez, todo parece colapsar con el planteo de separación su marido y la muerte de su madre adoptiva.Como si esto fuese poco para una vida de rutinas establecidas, aparece en escena su madre biológica, Bernice Graves, ansiosa por recuperar de inmediato el tiempo que no han compartido.Finalmente, su ansiado sueño de maternidad se dará de una forma muy distinta a la imaginada, April queda embarazada tras un encuentro sexual final con Frank, el padre de uno de sus alumnos.

ACTUALMENTE EN CINES

AGENTE INTERNACIONAL
CALIDAD DVD
ACTORES : CLIVE OWEN
AUDIO : INGLES
SUBTITULOS : ESPAÑOL

Han pasado ocho años desde que el ex convicto Dominic Toretto (Vin Diesel) cruzara la frontera con México, consciente de que siempre sería un fugitivo. Vive en una cabaña en una playa de Santo Domingo con Letty (Michelle Rodriguez), lo único que le queda de su pasado, e intenta rehacer su vida. Pero sabe que la policía siempre está a unos pasos detrás de él. La trágica muerte de un ser querido le obliga a volver a Los Ángeles y se reaviva la disputa con el agente Brian O’Conner (Paul Walker). Obligados a enfrentarse a un enemigo común, un narco sociópata que inunda Estados Unidos con una droga letal, a Dom y a Brian no les queda más remedio que confiar el uno en el otro si quieren vencerle y vengar la tragedia que ha infligido a la familia de ambos. Entre atracos a camiones en las tortuosas carreteras de montaña de Santo Domingo y recorridos por túneles cavados bajo el desierto mexicano, los dos protagonistas descubrirán la mejor forma de vengarse: llegar al límite de lo posible detrás del volante.

PROXIMAMENTE EN CINES

FIVE MINUTES OF HEAVEN
CALIDAD DVD
ACTORES : LIAM NESSON
AUDIO : INGLES
SUBTITULOS : ESPAÑOL

Narra la historia de la relación entre un asesino y el hermano de un hombre al que éste mató. Escrita por Guy Hibbert (Omagh) y dirigida por el alemán Oliver Hirschbiegel (El hundimiento).

HOTEL PARA PERROS
Backup Del Importado
Titulo original : Hotel For Dogs
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Pantalla : Widescreen

Narra la historia de dos huérfanos adolescentes que esconden docenas de perros que viven sin dueño en la calle en un hotel abandonado

POWDER BLUE(ACCION)
CALIDAD ORIGINAL

ACTORES : Jessica Biel, Kris Kristofferson, Ray Liotta, Alejandro Romero, Patrick Swayze, Forest Whitaker, Chandler Canterbury
AUDIO : INGLES 5.1

SUBTITULOS : ESPAÑOL
Cuatro peculiares habitantes de Los Ángeles cruzan sus historias en plena época navideña: el empleado de una funeraria, un ex convicto, un ex sacerdote con tendencias suicidas y una stripper muy sensual. ¿Qué puede surgir de esta curiosa mezcla?

EASY VIRTUE(UNA FAMILIA CON CLASE)
Backup Del Importado
Titulo original : Easy Virtue
Actores : Jessica Biel, Colin Firth
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español
Pantalla : Widescreen

John Wittaker (Ben Barnes) es un joven inglés de buena familia que se enamora perdidamente de Larita (Jessica Biel), una americana sexy y superficial, con la que se casa impulsivamente. Aunque se las prometían felices, cuando la pareja regresa a Inglaterra para instalarse en casa de John, la madre de éste, la Sra. Whittaker (Kristin Scott Thomas), la toma instantáneamente con su joven nuera. Larita se esfuerza por encajar en la familia, pero no consigue superar los obstáculos que encuentra en el día a día con su suegra. La Sra. Whittaker manipulará todas las situaciones para hacer de menos a Larita, pero ésta intentará mantener la calma y orquestar ingeniosos contraataques

PROXIMAMENTE EN CINES

EL PRECIO DE LA LIBERTAD (ACCION)
CALIDAD DVD

ACTORES : VARIOS
AUDIO : INGLES 5.1
SUBTITULOS : ESPAÑOL
FORMATO : WIDESCREEN

Narra la vida de James Gregory, un sudafricano blanco, guardián de prisión a cargo de Nelson Mandela, desde la encarcelación de este último en los años 60 hasta su liberación en 1990. Durante 25 años, Gregory se ocupó de Mandela día tras día. Fue su carcelero, su censor, pero también su confidente, desde Robben Island hasta Pollsmoor, y finalmente en Victor Verster, donde fue liberado en 1990

PROXIMAMENTE EN CINES

THE VISITOR (DRAMA)
CALIDAD DVD

ACTORES : VARIOS
AUDIO : INGLES 5.1
SUBTITULOS : ESPAÑOL

FORMATO : WIDESCREEN

En un mundo con millones y millones de personas, sólo una será capaz de cambiar tu vida. Un hombre, cuya pasión es enseñar y escribir ve como cambia su existencia al sufrir una inesperada pérdida.


PROXIMAMENTE EN CINES

RUMBA (COMEDIA MUSICAL)
CALIDAD DVD

ACTORES : VARIOS
AUDIO : INGLES 5.1

SUBTITULOS : ESPAÑOL
Fiona y Dom son maestros en una escuela rural. Comparten su pasión por el baile latino y están muy enamorados.Los fines de semana, participan de concursos de baile por todo el país. Su casa está tapada de trofeos.Una noche, volviendo de una competición, se encuentran con un hombre que quería suicidarse y se había parado para tal fin en el medio de la ruta. Para su afán por no atropellarlo, impactan contra un muro cercano y su vida da un giro inesperado.Lejos de ser un drama, RUMBA, tiene un visión muy optimista que ha caracterizado a este trío de directores desde su debut en ICEBERG.Manteniendo grandes y cómicos silencios, Abel, Gordon y Romy crean un mundo estilizado y colorido, casi de una inocencia poética, para esta historia de amor con flashes de comedia musical.


VINYAN (SUSPENSO)
CALIDAD DVD
ACTORES : VARIOS
AUDIO : INGLES 5.1
SUBTITULOS : ESPAÑOL


Paul y Janet Behmer, se encuentran en Bangkok, intentando afrontar la pérdida de su hijo por culpa de un Tsunami. Alentada por el hecho de que el cadáver de su hijo no ha sido recuperado, Janet se aferra a la tenue esperanza de que los piratas hayan secuestrado a su hijo en la confusión posterior a la catástrofe. Buscando a alguien que pueda ejercer de guía dentro del submundo marginal de Tailandia, la pareja conocerá al misterioso Sr. Gao, que los llevará hasta Rangog, donde unos mercenarios les suministrarán una barca para explorar las infestadas costas donde moran los piratas. Lentamente, se perderán en una extraña selva repleta de niños, acompañados por sus demonios interiores.

STREET WARRIOR (ACCION)
CALIDAD DVD

ACTORES : VARIOS
AUDIO : INGLES 5.1
SUBTITULOS : ESPAÑOL
FORMATO : WIDESCREEN

Dirigida y protagonizada por David Jackson y Max Martini (Redbelt, CBS The Unit), STREET WARRIOR cuenta la historia de Jack Campbell que al volver a casa tras la guerra de Irak ecuentra a su hermano en coma a causa de golpes sufridos en una lucha en un club subterráneo

BLOOD RAIN (ACCION) (ESPAÑOL)
BACKUP DEL IMPORTADO - 1 DVD
ACTORES : VARIOS
AUDIO : CHINO 5.1, ESPAÑOL 5.1
SUBTITULOS : ESPAÑOL

Thriller. Misterio / SINOPSIS: En la Corea de 1808, el detective imperial Won Kyu debe ir a la pequeña isla de Donghwa para investigar el misterioso incendio del barco que transportará los tributos reales. Una vez en el pequeño pueblo. Won kyu deberá investigar también una serie de horribles asesinatos en serie cuyo origen, según la superstición popular, está relacionado con el espíritu de un hombre ejecutado años atrás...

AZUL EXTREMO 2
Backup Del Importado
Actores : Chris Carmack
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español

Into The Blue 2 cuenta la historia de dos surfers, Sebastion y Dani, una pareja sexy que es encargada de las aguas peligrosas en Hawai, a cambio de grandes sumas de dinero. Allí necesitarán de todo su amor y fuerza para poder sobrepasar una de sus ultimas y mas riesgosas pruebas.

DIARIO DE UNA NINFOMANA (EROTICA)
CALIDAD DVD

ACTORES : LEONARDO SBARAGLIA
AUDIO : ESPAÑOL
SUBTITULOS : ------

Val tiene 28 años, es atractiva, tiene estudios universitarios y una cómoda posición económica. Es además una mujer muy liberada que busca constantemente nuevas experiencias para saciar su curiosidad sexual. Se acuesta con quien quiere y cuando quiere. Tras diversas experiencias, acabará convirtiendo el sexo en su forma de vida, lo que la llevará a encontrar el amor y ejercer la prostitución, teniendo en ambos casos experiencias extremas

METEOR (ACCION)
CALIDAD DVD

ACTORES : VARIOS
AUDIO : INGLES 5.1
SUBTITULOS : ESPAÑOL


La vida humana tal y como la conocemos, comienza a estar amenazada por una destructiva lluvia de meteoritos, que se encuentran en curso de colisión con la Tierra

NO MIRES PARA ABAJO(CINE NACIONAL)
CALIDAD DVD

ACTORES : VARIOS
AUDIO : ESPAÑOL
SUBTITULOS : -------

Eloy es un adolescente de 19 años que trabaja junto a sus padres, su trabajo consiste en repartir "ángeles", lápidas y figuras ornamentales en las sepulturas que atiende el negocio familiar en el cementerio de la ciudad. Al morir su padre, Eloy ve acelerar el tiempo que lo llevará a la adultez en un mundo hostil y ajeno. En el camino conoce a Elvira, que mediante el aprendizaje de ciertas prácticas sexuales le permitirá acceder a zonas desconocidas de su espíritu y de la realidad.

LEGALLY BLONDES (COMEDIA)
BACKUP DEL IMPORTADO - 1 DVD
ACTORES : VARIOS
AUDIO : INGLES 5.1
SUBTITULOS : ESPAÑOL , INGLES

Tras el éxito de Reese Witherspoon en la comedia Una rubia muy legal, fox lanza un nuevo título Unas rubias muy legales. La historia de dos encantadoras jovencitas que son primas de Ellen Woods y trasladan su residencia de Inglaterra a California. A pesar de estar convencidas de que sus ropas rosas, sus perritos

THE CALLER
Backup Del Importado
Titulo original : The Caller
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español
Pantalla : Widescreen

Cuenta la historia de un energico ejecutivo de negocios que con la ayuda de un investigador privado intenta exponer al publico las practicas corruptas de su empresa.

Tu Ultima Oportunidad(PROXIMAMENTE EN CINES)
Backup Del Importado
Titulo original : Last Chance Harvey
Actores : Dustin Hoffman, Emma Thompson
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Pantalla : Widescreen

Un hombre (Dustin Hoffman) y una mujer (Emma Thompson) se encuentran de manera fortuita en la Londres y, desde entonces, sus vidas se transforman drásticamente. Él es un neoyorquino que malvive con los ingresos que le genera su trabajo como creador de eslóganes publicitarios. Su rutina termina cuando la conoce a ella en la boda de su hija.

RUDO Y CURSI
Backup Del Importado
Titulo original : Rudo Y Cursi
Actores : Guillermo Francella, Gael Garcia Bernal, Diego Luna
Audio : Español
Subtitulos : ----
Pantalla : Widescree

Beto (Diego Luna) y Tato (Gael García Bernal) Verdusco son dos hermanos que trabajan en una plantación de plátanos. También son miembros del equipo de fútbol local. A Beto le apodaron “Rudo” por su personalidad y su forma de jugar. Sueña con convertirse en futbolista profesional, pero Tato sueña con ser un cantante famoso. Ambos comparten un deseo: construir una casa para su madre Elvira (Dolores Heredia). La suerte les sonríe cuando “Batuta” (Guillermo Francella), un ojeador de fútbol, los descubre por casualidad. Tato es el primero en mudarse a la gran ciudad y en convertirse en la estrella del Deportivo Amaranto, donde su curioso estilo le vale el apodo de “Cursi”.
SIETE ALMAS - SEVEN POUNDS

Backup Del Original
Drama
Audio: Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos: Ingles , Español

SIPNOSIS: Ben Thomas es un agente del fisco aparentemente normal. Pero Ben parece establecer un profundo vínculo con las personas a las que investiga que va mucho más allá de lo que exige su profesión. Durante una de sus pesquisas conoce Emily Posa, una mujer afectada de una dolencia cardiaca que podría acabar con su vida. La relación que Ben establece con ella le hace cuestionarse sobre su misteriosa misión.

EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON
Backup Del Importado
Titulo original : The Curious Case Of Benjamin Button
Actores : Brad Pitt, Cate Blanchett
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Pantalla : Widescreen

Nací en circunstancias inusuales”. Así comienza “El Curioso Caso de Benjamin Button”, una adaptación de la historia de los años 20 del siglo pasado escrita por F. Scott Fitzgerald y que trata de un hombre (Brad Pitt) que nace con ochenta años y va rejuveneciendo con el tiempo: un hombre que, como cualquiera de nosotros, no puede parar el tiempo. Desde la Nueva Orleans de finales de la I Guerra Mundial hasta el siglo XXI, en un viaje tan inusual como la vida de cualquier hombre, esta película cuenta la gran historia de un hombre no tan ordinario y la gente que va conociendo por el camino, los amores que encuentra y que pierde, las alegrías de la vida y la tristeza de la muerte, y que perduran más allá del tiempo

EL LUCHADOR
Backup Del Importado
Titulo original : The Wrestler
Actores : Mickey Rourke
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Ingles, Español
Pantalla : Widescreen

Randy "The Ram" Robinson (Mickey Rourke) es un luchador profesional de wrestling, ya retirado que, tras haber sido una estrella en la década de los ochenta, trata de continuar su carrera en el circuito independiente, combatiendo en cuadriláteros de tercera categoría. Cuando se da cuenta de que los brutales golpes que ha recibido a lo largo de su carrera le empiezan a pasar factura, Randy decide poner un poco de orden en su vida; intenta acercarse a la hija que abandonó, Stephanie (Evan Rachel Wood), a la vez que trata de superar su soledad con el amor hacia Cassidy, una streaper (Marisa Tomei).

GUERRA DE NOVIAS
Backup Del Importado
Titulo original : Bride Wars
Actores : Kate hudson, Anne Hathaway
Audio : Ingles 5.1, Español
Subtitulos : Ingles, Español

Pantalla : Widescreen

Liv (Kate Hudson) y Emma (Anne Hathaway) son dos amigas de la infancia que planifican sus respectivas bodas al mismo tiempo. Pero lo que parecía que iba a ser una buena idea se convertirá, debido a un malentendido, en una feroz competición...
EL RATON PEREZ 2 (ANIMACION)
BACKUP DEL IMPORTADO - 1 DVD
PUBLICADO EL : 16/04/09
ACTORES : VARIOS
AUDIO : ESPAÑOL 5.1
SUBTITULOS : ESPAÑOL , INGLES
FORMATO : WIDESCREEN

LOS NIÑOS DEL CIELO

El filme Niños del cielo es una finísima construcción que permite entender y explicar la vigencia de los elementos narrativos tradicionales, además de funcionar muy bien como recurso didáctico para ilustrar en clase la estructura tradicional del cuento.

Ha sido un lugar común –todavía lo es en algunos casos– definir el cuento a partir de su estructura, como si sólo existiera una forma de narrar. A “dogmatismos” de este tipo han reaccionado las tendencias de vanguardia, planteando estructuras ambiguas de textos que en su momento presentaron la dificultad aparente de responder de manera adecuada y/o puntual a las características preestablecidas de algún género o subgénero de la narrativa; como si el propósito perseguido por estos planteamientos no fuera la evidencia absurda de esa dificultad apriorística. ¿Cómo calificar de cuento algo que no tiene inicio? O ¿cómo calificar de cuento algo que no tiene nudo? O ¿qué decir de algo que no tiene desenlace?


CHUNGKING EXPRESS

Dos historias de amor independientes que se desarrollan en el popular barrio turístico de Tsimhatsui, en Hong Kong. La primera describe el fugaz encuentro entre un joven policía en plena crisis amorosa y una misteriosa mujer fatal traficante de drogas. La segunda se centra en el singular romance entre un solitario y sencillo agente de policia y la joven camarera del pobre bar donde aquél suele comer.

CORAZON SALVAJE

Durante un permiso carcelario, Sailor va en busca de Lula, su novia, y juntos deciden escapar a California. La madre de la chica se opone a esta relación y contacta con un mafioso para que elimine a Sailor. En realidad, teme al joven, ya que presenció el asesinato de su esposo a manos de ella y su amante. Sailor y Lula huyen de la madre por extraños parajes de los Estados Unidos, y mientras viajan por un laberinto de acontecimientos retorcidos, su relación evoluciona, acompañada de sórdidos recuerdos

ZEITGEIST

Aclamado documental que relaciona el Cristianismo, el 11S y la Reserva Federal Americana. De distribución exclusiva por Internet pero disponible en algunos países ya en DVD, obtuvo excelentes críticas por parte de los internatuas. No confundir con el documental "American Zeitgeist", documental de Rob McGann del año 2006, estrenado en cines y que aborda un tema parecido.

TIEMPO DE GITANOS

Un joven gitano con poderes telequinésicos es seducido por el dinero fácil que le proporciona trabajar para la mafia.

GRANDE BOLAS DE FUEGO

Aproximación biográfica a la vida del mito del rock and roll Jerry Lee Lewis. Se narran sus comienzos como cantante, sus grandes éxitos -con sus espectaculares actuaciones donde quemaba el piano- y cómo cayó en desgracia cuando se casó con una adolescente de 13 años

LOS DIOSES DEBEN ESTAR LOCOS

Los Bushman son una simpática y apacible tribu africana que vive en armonía lejos de la civilización. Un día, uno de sus miembros, Xi, recoge en la llanura una botella vacía de un refresco de Coca-cola. Pensando que se trata de un regalo de los dioses, la lleva ante su pueblo. El extraño objeto será codiciado por todos, rompiendo la paz de la tribu.

INOCENCIA INTERRUMPIDA

Susanna Kaysen, de 17 años, es como la mayoría de las chicas americanas de su edad: está confusa, insegura y luchando por entender un mundo que está cambiando rápidamente a su alrededor. A pesar de ello, el psiquiatra al que visita la ingresa en el Hospital Claymoore dando un nombre a su comportamiento: lo llama Trastorno Borderline de la Personalidad, que se manifiesta con una gran inseguridad respecto a la imagen que uno tiene de sí mismo, sus objetivos a largo plazo, los amigos y amantes. En el centro Susanna descubre a Lisa, Georgina, Polly y Janet, un grupo de chicas inadaptadas que no sólo se convierten en sus íntimas amigas, sino que le iluminan el camino para encontrar a alguien que había perdido: ella misma

BOLIVIA(CON FREDDY FLORES ENFERMERO SECTOR 21)

Freddy emigra a Buenos Aires en busca de una vida más próspera. En su país natal, Bolivia, deja a su familia. Sin embargo, la capital argentina no es el paraíso que Freddy soñó, y mucho menos para los emigrantes ilegales como él. Pese a ello, consigue trabajo como cocinero en un restaurante. Un aclamado filme de bajo presupuesto premiado en varios festivales.

MAS ALLA DE LAS FRONTERAS

Sarah Jordan (Angelina Jolie), una ingenua estadounidense que disfruta una vida de lujo en Inglaterra en el año 1984, ve resquebrajarse súbitamente su mundo cuando el Dr. Nick Callahan (Clive Owen) se cuela en una recepción para recaudar fondos de beneficencia y da un feroz discurso solicitando ayuda para los niños bajo su cuidado en África. Irresistiblemente atraída hacia Nick y su causa, Sarah abandona las comodidades de Londres por la dura realidad de África, Camboya y Chechenia para así trabajar junto a Nick y sentir esa pasión por la vida que él ha despertado dentro de ella

HANNAH MONTANA KEEPING IT REAL
Backup Del Importado
Titulo original : Keeping It Real
Audio : Ingles, Español
Subtitulos : Ingles, Español
Pantalla : Widescreen

MISION EN MOCLAND

El planeta Moc está en apuros. Su esencia vital, el límbar, desaparece y todos los micos habitantes del planeta corren un grave peligro. El terrible general Neflin ha robado la sustancia vital y se ha hecho con el poder. Decidida a devolver la vida a Mocland y restaurar la paz, la Reina Pola ordena una expedición en busca del áloma, mineral generador de límbar. Lalo, Mina, Gobi y Lilium son los elegidos para esta misión, pero ¿encontrarán finalmente el áloma o se tratará sólo de una leyenda?

THE OBAMA DECEPTION

El engaño Obama es un duro film que destruye por completo el mito de que Barack Obama está trabajando por el interés superior
of the American people. del pueblo norteamericano.

The Obama phenomenon is a hoax carefully crafted by the captains of the New World Order. El fenómeno Obama es un engaño cuidadosamente elaborado por los capitanes de la Nueva Orden Mundial.
He is being pushed as savior in an Se le empuja como salvador en un
attempt to con the American people into accepting global slavery. intento de con el pueblo norteamericano a aceptar la esclavitud global
PETER GABRIEL SECRET WORLD LIVE
DADDY YANKEE AHORA LE TOCA AL CANGRI

PS2 NEED FOR SPEED UNDERCOVER




AMAS DE CASA DESESPERADA 1RA TEMP(6 DISCOS)

AUDIO ESPAÑOL – INGLES(VERSION AMERICANA)

AMAS DE CASA DESESPERADA 2DA TEMP(6 DISCOS)

AUDIO ESPAÑOL – INGLES(VERSION AMERICANA)

24 HS 4TA TEMP(7 DISCOS)

AUDIO ESPAÑOL -INGLES

24 HS 5TA TEMP(6 DISCOS)

AUDIO ESPAÑOL -INGLES

DEXTER 1RA TEMP (4 DISCOS )

AUDIO ESPAÑOL INGLES

THUNDERCATS 1RA TEMP(6 DISCOS)

AUDIO ESPAÑOL -INGLES

THUNDERCATS 2DA TEMP(6 DISCOS)

AUDIO ESPAÑOL -INGLES

LOST 5° TEMPORADA CAP 10 al 12
CALIDAD DVD
FECHA DE INGRESO : 15-02-2009
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Ingles, Español