martes, abril 21, 2015

NOVEDADES ABRIL 4TA SEMANA 2015

PAPELES EN EL VIENTO
(BACKUP NACIONAL R4 NTSC) 
IDIOMA: LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Tres amigos (Peretti, Echarri y Rago) deberán hacerse cargo de la hijita de El Mono (Diego Torres). Organizan entonces una estafa impensable en el mundo de la compraventa de jugadores de fútbol.


EL KARMA DE CARMEN
(BACKUP NACIONAL R4 NTSC) 
IDIOMA: LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO


A los 36 años, Carmen no logra adecuarse al mundo y la sociedad en que vive. Tampoco tiene pareja, lo cual la preocupa. En una rifa de Navidad, Carmen se gana el premio mayor, una semana todo pago para dos personas en Mar del Plata. Carmen no está dispuesta a irse sola. El viaje en puerta y su soledad es su disparador para iniciar el cambio.

MORTDECAI EL ARTISTA DEL ENGAÑO (MORTDECAI)
(DVD-R NTSC) 
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
 
Charlie Mortdecai (Johnny Depp) es un excéntrico marchante de arte que recorre el mundo en busca de una codiciada pintura que podría contener el código de una olvidada cuenta bancaria de los nazis


CERCANA OBSESIÓN (THE BOY NEXT DOOR)
(FINAL R1 NTSC) 
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
 
Poco después de su divorcio, una mujer conoce a un atractivo joven que es más siniestro de lo que parece.

LA VENGANZA DE UN ASESINO
(FINAL R1 NTSC) 
IDIOMA: TAILANDES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Rew thalu rew: Ser un asesino tiene reglas – siempre mantener los ojos en su objetivo, ser estrictos en su misión, ejecute sin dudarlo y no hay espacio para la negociación. Cada asesino tiene su propio fondo, pero todos tienen el comercio en su sangre y pérdidas. Para Natee, su única razón para convertirse en un asesino y dejando atrás a su hermano y su tío es encontrar la verdad acerca de la muerte de sus padres. Es la pregunta que siempre ha dudado y sintió que el tío Thanom estaba escondiendo algo de él. Mientras que la protección dada a su sobrina para proteger a un hombre de negocios local, pero … ¿Qué pasa cuando el hombre de negocios envía un grupo de asesinos para matar a sobrina en su lugar? …

EL ULTIMO COMBATE (GOOD KILL)
(FINAL R4 NTSC) 
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Un padre de familia se cuestiona los valores morales de su trabajo como piloto de drones desde los que dispara misiles que matan multitud de personas. 


HACKER. AMENAZA EN LA RED (BLACKHAT)
(DVD-R NTSC)
 IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
 
Thriller cibernético en el que varios agentes norteamericanos y chinos, con ayuda de un convicto liberado, se unen para detener a un misterioso hacker. Todo comienza cuando los gobiernos de Estados Unidos y China se ven obligados a cooperar por el bien de la seguridad nacional de ambas potencias. El motivo: una fuerte amenaza informática está poniendo en riesgo las vidas y el futuro de la población; delitos informáticos de alto nivel para los que deberán recurrir a sus mejores agentes de campo si quieren llegar a tiempo para evitar lo peor. 


LA MAQUINA DE HACER ESTRELLAS
(FINAL R1 NTSC) 
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO


Pilo es un niño extraterrestre, vive con su madre en una pequeña casa en uno de los asteroides del cinturón que rodea al planeta Ankj. Todas las noches sale a su balcón esperando que las estrellas hayan desaparecido del cielo; según su abuelo, existe una máquina que genera las estrellas cada noche, y los miembros varones de su familia son los encargados de repararla. Día tras día su abuelo le cuenta historias de cuando él era el reparador. Pilo alucina con ellas y espera el día en que las estrellas desaparezcan, para poder acompañarlo en la próxima reparación. Sin saber, en realidad, que cuando eso suceda, él tendrá que cargar solo con la responsabilidad. Así, Pilo vivirá una enorme aventura viajando a reparar la máquina para devolverle las estrellas al universo. El viaje lo cambiará para siempre, convirtiéndolo en hombre y en héroe.


PEQUEÑOS ACCIDENTES (LITTLE ACCIDENTS)
(FINAL R1 NTSC)
 IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
 
En un pequeño pueblo americano que aún viven en la sombra de un terrible accidente de la mina de carbón, la desaparición de un adolescente reúne un minero sobreviviente, esposa solitaria de un ejecutivo de la mía, y un chico de la zona en una telaraña de secretos.

EL FALSIFICADOR (THE FORGER)
(DVD CUSTOM NTSC) 
IDIOMA. INGLES – SUBTITULOS: LATINO
 
Liberado de la prisión para que pueda pasar tiempo con su moribundo hijo (Tye Sheridan, Barro), un experto falsificador de arte (John Travolta) es obligado a participar en un importante atraco a un museo, en este thriller dramático co-protagonizada por Christopher Plummer, Abigail Spencer y Jennifer Ehle. 

LA COSECHA (THE HARVEST)
(DVD-R NTSC) 
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
 
Gira en torno a un matrimonio con un hijo enfermo. Todo cambia cuando una joven se muda al apartamento de al lado y ofrece al muchacho la oportunidad de una vida mejor; desde ese momento, el mundo de fantasía que la madre del chico había elaborado para aliviar a su hijo comienza a descontrolarse..

LA HUERFANA MALDITA
(DVD-R NTSC) 
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
 

Gunnar y Sonja son una pareja casada que lo tenía todo, dinero, amor y una bella hija. Pero luego de la muerte de ella, su mundo se cayó a pedazos. Para hacer las cosas aun peores, Gunnar se encuentra en la mitad de un juicio, siendo acusado de realizar ventas ilegales y compras a través de su compañía. Cuando Gunnar y Sonja deben tomar a su cargo a su sobrina Perla, la pareja realizó un viaje de fin de semana para recogerla, ella se estaba quedando en el campo islandés donde perdió ambos padres en una forma terrible. Cuando Gunnar y Sonja llegaron a la casa, cosas extrañas comenzaron a suceder. Perla parece ejercer una influencia en Sonja que la hace querer mudarse a aquella casa lejana. Pero Gunnar no puede soportar estar ahí, con las noches de insomnio, gente misteriosa que los visita y cosas extrañas que suceden mientras permanecen en esa casa. Todo esto es demasiado para Gunnar y la pregunta es si Gunnar podrá permanecer en la casa un fin de semana entero o si perderá la cordura.

MANNY
(BACKUP R4 NTSC) 
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
 
Documental sobre el 8 veces campeón del mundo de boxeo, el filipino Manny Pacquiao.

DIENTE POR DIENTE
(BACKUP R4 NTSC)
 IDIOMA: LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
 
Pablo Kramsky, escritor de nota roja es víctima de un robo a su casa habitación. Un compañero de trabajo le ofrece un arma, esto lo lleva a cometer un crimen, mata a una persona porque se siente en peligro. Kramsky no es brillante en su trabajo, pero una nota sobre un posible vigilante que hace justicia por su propia mano le otorga reconocimiento laboral y admiración por parte de sus compañeros. De esta manera, Kramsky repite la fórmula cometiendo crímenes y redactándolos, creando así un personaje, un héroe nacional que combate el crimen

JIMMI ALL IS BY MY SIDE
(BACKUP R4 NTSC) 
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 2.0 – SUBTITULOS: LATINO
 
La película 'All Is By My Side' se centrará en el periodo de tiempo en el que Jimi Hendrix se encontraba grabando el álbum "Are You Experienced", en el año 1967. Mostrando el desarrollo de su carrera, desde sus inicios en un pequeño club de Nueva York, propiedad de Linda Keith, una modelo y novia de Keith Richards, mítico guitarrista de los Rolling Stones.


TERROR EN EL BOSQUE(EXISTS) ACTUALMENTE EN CINES!!!
(FINAL R1 NTSC) 
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 2.0 – SUBTITULOS: LATINO
 
Exists es el primer film que Sánchez rueda en primera persona desde "La bruja de Blair", y nos contará como un grupo de amigos se embarcan en un viaje hacia los bosques remotos de Texas para un fin de semana de diversión y acabarán siendo cazados por un bigfoot


EXISTE 2 (THROWBACK)
(DVD-R NTSC) 
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO

TOY STORY EL TIEMPO PERDIDO Y TOY STORY DE TERROR 2 EN 1
(DVD ) DURACION APROX 55 MIN
IDIOMA: LATINO 5.1 – SUBTITULOS:

 Toy Story: ¡Terror! + Toy Story: El tiempo perdido