martes, abril 20, 2010

LAMEJORIMAGEN TE RECOMIENDA ESTA PAGINA DE FACEBOOK!!!!

ENCONTRARAS UN CALZADO UNICO Y MUY ORIGINAL. ESTAMPADOS EXCLUSIVOS!!!!






ACTUALMENTE EN CINES!!!

DOS HERMANOS (ESPAÑOL)
CALIDAD DVD
Actores : Antonio Gasalla, Graciela Borges
Audio : Español
Subtitulos : - - -

Después de vivir más de sesenta años bajo el cepo materno, protector y asfixiante, Marcos (Antonio Gasalla), un orfebre culto y delicado, cree hallar la liberación el día que muere su madre. Pero a los 64 años, presionado por asuntos familiares no resueltos, es confinado a dejar Buenos Aires y emprender el exilio en un pequeño balneario uruguayo.

La búsqueda del placer choca contra una realidad de la que no puede escapar. No logra soportar los baches de la ausencia. Su hermana (Graciela Borges), diez años menor que él y con una personalidad entre avasallante y delirante, se convierte en el único bastón que encuentra para seguir adelante. Los dos están solos. Se necesitan, pero a la vez se odian. La relación entre ellos oscila como un péndulo y día a día ajustan cuentas pendientes y recuerdos mal guardados.

PROXIMAMENTE EN CINES!!!

PLAN B / THE BACK UP PLAN
CALIDAD DVD
PUBLICADO EL : 25/04/10
ACTORES : JENNIFER LOPEZ
AUDIO : INGLES 2.1
SUBTITULOS : ESPAÑOL

Comedia romántica que narra la historia de una mujer (Jennifer Lopez) que, cansada de no encontrar al hombre de sus sueños, decide tener un niño acudiendo a una clínica de inseminación artificial… para conocer al hombre de sus sueños (Alex O’Loughlin) justo el mismo día.

LAS VIUDAS DE LOS JUEVES (ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 26-04-2010
Actores : Juanita Viale
Audio : Español 5.1
Subtitulos : Español

En el barrio privado de Altos de la Cascada, la vida transcurre idílica como siempre, entre casas que imitan mansiones con grandes jardines y piscinas climatizadas. Separado de la realidad por muros y cámaras que todo lo vigilan, el country de Altos es una burbuja perfecta en un país erizado de espinas. Una mañana tiene lugar un descubrimiento macabro: tres cadáveres aparecen flotando en una piscina. El hallazgo conmueve a esa cerrada comunidad, que se apresura a etiquetarlo de accidente y a definirlo como tragedia e infortunio. Pero la revisión de las últimas actividades de las víctimas hace dudar sobre el carácter accidental de esas muertes.

PROXIMAMENTE EN CINES!!!

CHLOE
CALIDAD DVD
FECHA DE INGRESO : 03-05-2010
Actores : Julianne Moore, Liam Neeson
Audio : Ingles
Subtitulos : Español

Catherine, una doctora de éxito, sospecha que su marido David, un guapo profesor de música, la engaña. Con el fin de acallar sus sospechas y temores, contrata a Chloe, una joven irresistible que ponga a prueba la fidelidad de David. Los tórridos cuentos de Chloe sobre sus encuentros con David embarcan a Catherine en un viaje de redescubrimiento sexual y sensual.

QUERIDO JOHN
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 26-04-2010
Actores : Channing Tatum, Amanda Seyfried
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español

Querido John cuenta la historia de John Tyree (Channning Tatum), un joven soldado, y Savannah Curtis (Amanda Seyfried), una universitaria idealista de la que se enamora John. Durante los siguientes siete tumultuosos años, la pareja es separada por las cada vez más peligrosas asignaturas de John. La pareja se reúne esporádicamente pero mantiene el contacto a través de una cadena de cartas de amor; mismas que, eventualmente, desatan consecuencias fatales.

ACTUALMENTE EN CINES!!!

DIA DE LOS ENAMORADOS (ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
Actores : Ashton Kutcher, Jammie Foxx, Jennifer Garner, Julia Roberts
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Español

presenta las historias entrelazadas de un variado grupo de habitantes de Los Ángeles que se mueven entre el romance y los corazones rotos en un día de San Valentín. Tanto las parejas como quienes están solos experimentan lo bueno y lo malo de encontrar, mantener o poner fin a relaciones en el día del amor.Una oficial del ejército en Iraq (Roberts) consigue permiso para pasar unos días en Los Ángeles. En el mismo avión de vuelta a casa coincide con un hombre gay (Cooper) cuyo amante es un jugador de fútbol.El dueño de una floristería (Kutcher) propone matrimonio a su novia (Alba), aunque se da cuenta de que está enamorado de una de sus mejores amigas (Garner), que a su vez descubre que su novio está casado.Una mujer jubilada y feliz (MacLaine), madre de la oficial, cuenta el gran secreto de su pasado a su marido.Una joven mujer (Hathaway) que trabaja para la agencia de talentos más grande de la ciudad, ha quedado con un trabajador de correos.Para una publicista desafortunada en el amor (Biel),

PROXIMAMENTE EN CINES!!!

MEDIDAS EXTRAORDINARIAS
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 26-04-2010
Actores : Harrison Ford, Brendan Fraser
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español

Drama basado en una historia real, centrado el la lucha de John y Aileen Crowley (Keri Russell y Brendan Fraser) por encontrar la cura de la extraña enfermedad genética que sufren sus dos hijos. También actúa Harrison Ford.

MANOS MILAGROSAS (ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
Actores : CUBA GOODING JR
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Español

Ben Carson, Doctor en Medicina, es el relato inspirador de un chiquillo de un barrio difícil, con bajas calificaciones y poca motivación, que a los treinta y tres años llegó a ser director de neurocirugía pediátrica del Hospital de la Universidad John Hopkins. Esta película lo trasladará a la sala de operaciones para presenciar cirugías que aparecieron en los titulares por todo el mundo, y a la mente privada del médico compasivo y temeroso de Dios que vive para ayudar a otros. En 1987, el Dr. Carson obtuvo un reconocimiento mundial por su participación en la primera separación exitosa de siameses unidos por la parte trasera de su cabeza; una operación en extremo compleja y delicada que llevó cinco meses de planificación y veintidós horas de cirugía,

DOCTOR MUERTE - YOU DONT KNOW JACK
CALIDAD DVD
FECHA DE INGRESO : 03-05-2010
Actores : Al Pacino, Susan Sarandon
Audio : Ingles
Subtitulos : Español

Biopic del doctor Jack Kevorkian, también conocido como “Doctor Muerte”, famoso por asistir más de 130 eutanasias y encarcelado durante ocho años por asesinato en segundo grado. Kevorkian es una de las principales figuras médicas en la repesentación de los derechos a morir en pacientes terminales. Pacino dará vida a Kerovkian, John Goodman encarnará a Neal Nicol, uno de los principales colaboradores de Kerkovian en sus polémicas actividades, y Susan Sarandon es la encargada de interpretar a la activista Janet Good, quien abogó junto al doctor por la defensa del suicidio en enfermos sin cura y permitió la aplicación de los servicios de Kerkovian cuando le fue diagnosticado un cáncer terminal.

PROPUESTA DE AÑO BISIESTO(ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
Actores : ADAMS
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Español

Anna (Amy Adams) tiene todo planeado para proponerle matrimonio a su novio en el Leap Day (un día festivo irlandés que tiene lugar los 29 de Febrero), pero las condiciones climáticas amenazan con posponer su plan para viajar a Dublin. Con la ayuda de un hombre que conocerá en medio de esta crisis, intentará cumplir su odisea de cruzar Irlanda para llegar a tiempo.

CENA DE AMIGOS
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 12-04-2010
Actores : Varios
Audio : Frances 5.1
Subtitulos : Español

Cuatro parejas de supuestos amigos se juntan a cenar. A lo largo de la velada, ellos comienzan a intercambiar experiencias y a develar algunos secretos que tienen guardados. Estas verdades ocultas generan entre ellos grandes enredos.

PROXIMAMENTE EN CINES!!!

THE CRAZIES
CALIDAD DVD
FECHA DE INGRESO : 03-05-2010
Actores : VARIOS
Audio : Ingles
Subtitulos : Español

David Dutton es el sheriff de un pueblo modélico americano donde nadie tiene problemas con la ley, llamado Ogden Marsh. Pero todo cambia cuando un día un habitante del pueblo acude a un partido de baseball con una escopeta recortada para matar y otro hombre prende fuego a su casa después de encerrar a su mujer e hijo pequeño en el armario...El pueblo entero parece enloquecer, pronto se sabrá la razón de esto.

TRES DESEOS (ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 03-05-2010
Actores : Antonio Birabent, Julieta Cardinali, Florencia Raggi
Audio : Español 5.1
Subtitulos : Español

Tres deseos es la historia de un viaje de fin de semana que deviene punto de inflexión en la vida de una pareja en crisis, donde el pasado y el futuro operan sobre un presente que no es el soñado.
Pablo y Victoria viven en Buenos Aires y viajan por un fin de semana a Colonia para festejar los cuarenta de ella. Están casados hace ya ocho años, y es el primer fin de semana solos desde el nacimiento de su hija. La primera tarde, luego una fuerte discusión, Pablo se aleja solo por la costa y, tras acercarse a un grupo de gente que rodea un bote de pescadores, reconoce a Ana, a quien él abandonó doce años atrás.

DEADLY IMPACT
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 12-04-2010
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español

El oficial Thomas Armstrong se convirtió en el blanco indefenso de un asesino intelectual.Ahora el asesino ha vuelto a aterrorizar a la ciudad con un explosivo juego del gato y el ratón. en una emocionante carrera contra el tiempo, Armstrong debe estar un paso adelante para capturarlo y salvar vidas inocentes

SANGRE DEL PACIFICO (ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
Actores : Varios
Audio : Español
Subtitulos : Ingles, Español

Jorge es un viejo artista que pretende filmar, antes de morir, una película sobre las guerras de Independencia Latinoamericana.
Charito es una joven que viene de la selva peruana a trabajar como mucama a Buenos Aires.
El encuentro desencadena en Jorge una misteriosa pasión por esa mujer.
Ópera prima como director de Boy Olmi (Papá por un día, Un buda, Cleopatra), en la que el inconsciente de los protagonistas irrumpe en forma de sueños, visiones y fantasías. Protagonizada por Delfi Galbiati (El infierno tan temido), Ana Celentano (Las viudas de los jueves, Felicitas), Emilia Paino (elogiada por la crítica como una revelación) y la participación especial de China Zorrilla (Tocar el cielo, Elsa y Fred).

PEACOCK
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 12-04-2010
Actores : Susan Sarandon, Ellen Paige
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español

La historia se centra en un accidente ferroviario en la localidad de Peacock, Nebraska. Dicho accidente, aparentemente fortuito, en realidad entraña un misterio que afecta a John, un empleado de banca (interpretado por Murphy), quien prefiere pasar desapercibido por la vida. Pero John tiene un secreto: posee una personalidad oculta que nadie conoce, una mujer que cada mañana, antes de que John despierte, realiza las tareas domésticas y le prepara el desayuno. Hasta que un día todo cambia.

RECIEN CAZADO
CALIDAD DVD
FECHA DE INGRESO : 03-05-2010
Actores : VARIOS
Audio : Ingles
Subtitulos : Español

Sebastián es el soltero por excelencia, acostumbrado a una vida de excesos, lujos y muchas mujeres, un día despierta al lado de Alexa, una hermosa chica con quien, sin recordarlo y motivado por una tremenda borrachera, contrajo matrimonio la noche anterior. Sebastián agota todos los recursos para anular su matrimonio pero Alexa lo amenaza con quitarle la mitad de sus bienes si no acepta que ella se quede a vivir con él. En una divertida lucha de sexos, Sebastián y Alexa tendrán que aprender a tolerarse y convivir para dar paso al verdadero amor.

PROXIMAMENTE EN CINES!!!

RICKY (ESPAÑOL)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 03-05-2010
Actores : Varios
Audio : Frances 5.1, Español de España
Subtitulos : Español

Cuando Paco, un hombre normal y corriente, conoce a Katie, una mujer tan normal y corriente como él, surge el amor. De su amor nace un niño llamado Ricky, pero este niño está dotado de algo extraordinario.

ALMAS FRIAS-COLD SOULS(ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 12-04-2010
Actores : Paul Giametti
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español

‘Almas frías’ gira en torno al propio Giamatti, que se interpreta a sí mismo, agobiado por tener que representar ‘Tío Vania’. Está bloqueado, pero da con una empresa que promete solucionar su ansiedad. Sólo tiene que aprobar que se le extraiga el alma, la cual podrá recuperar más adelante, una vez haya cumplido con ese trabajo que le tenía agobiado. Cuando el actor descubre que no puede hacer nada sin su alma, pretende recuperarla, pero alguien la ha robado. Giamatti, sin alma, deberá seguir las pistas para poder volver a estar completo.

La película supone el debut de la realizadora Sophie Barthes, que también es autora del guión. En el reparto, además de Paul Giamatti, encontramos a David Strathairn, Dina Korzun y Emily Watson

TENURE
CALIDAD ORIGINAL
Fecha de Ingreso: 02-05-2010
Actores : Luke Wilson
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español

Comedia que cuenta la rivalidad que mantiene dos profesores por un puesto de trabajo. Dos personas en un supermercado rivalizan por un ascenso, para obtenerlo no dependeran solamente de sus condiciones, sino que aplicaran todo tipo de artimañas no muy santas

TORNADOS DE HIELO
CALIDAD ORIGINAL
Fecha de Ingreso: 02-05-2010
Actores : VARIOS
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español

Charlie Price, un retirado científico convertido en autor de ciencia ficción, comienza a vivir una de sus novelas, cuando unos experimentos de la Fundación Científica Federal escapan de control y producen gigantescos tornados de hielo que amenazan con destruirlo todo a su paso.

FLICKA 2 (ESPAÑOL)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 03-05-2010
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1, Español
Subtitulos : Español

Carrie es una adolescente de la gran ciudad cuya vida da un giro cuando se muda a un rancho de caballos en Wyoming a vivir con su padre. Pero todo cambia cuando Carrie se reúne Flicka, un mustang salvaje, negro como el azabache, que es tan libre de espíritu y de carácter fuerte como Carrie. Los dos forman un vínculo especial y Carrie abre su corazón a su padre y un niño muy guapo, local, pero cuando un rival celoso pone la vida en peligro Flicka, Carrie debe hacer todo lo posible para salvar a su mejor amigo.

LA BATALLA DE PASSCHENDAELE
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 03-05-2010
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español

Cuenta la historia de un soldado canadiense herido que regresa al campo de batalla de Ypres luego de que su hermano se alista para pelear. Más de 15.000 soldados canadienses murieron o resultaron heridos en la batalla de Passchendaele en 1917, luchando en condiciones que se convirtieron en sinónimo de los peores días de una espantosa guerra de desgaste. La lluvia convirtió a todo el campo de batalla en un lodazal y los canadienses pelearon desde un cráter por bombardeo a otro bajo el fuego intenso

VICTIMAS PERFECTAS
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 03-05-2010
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español

En la fraternidad de un colegio, para formar parte de ella, se lleva a cabo una iniciación muy extraña…los estudiantes deben soportar macabras visiones relacionadas con un tormentoso pasado…

A PRUEBA DE FUEGO (ESPAÑOL)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 03-05-2010
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1, Español
Subtitulos : Español

Un joven bombero que, tras una valiente acción se convierte en un héroe para toda la ciudad, pasa sin embargo por una grave crisis matrimonial... Los creadores de "Facing the Giants" -una cinta sobre fútbol americano y los valores cristianos que costó apenas 100.000 dólares y recaudó 10 millones- vuelven a conseguir otro sorprendente éxito de taquilla -"Fireproof", con un presupuesto estimado de medio millón de dólares, se puso en su primera semana en el 4º puesto del box office americano recaudando 6,5 millones- con este drama romántico protagonizado por Kirk Cameron, conocido por la serie "Los problemas crecen".

SURVIVAL OF THE DEAD
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 03-05-2010
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español

La nueva incursión del maestro George A. Romero en el subgénero zombi (un subgénero zombi que el mismo Romero reinventó allá por el 1968 con la genial La Noche de los Muertos Vivientes).En una isla del norte de la costa americana, los muertos se levantan de sus tumbas y amenazan a los vivos. Además, los habitantes del lugar son incapaces de acabar con sus seres queridos a pesar, del peligro que ello les supone.Aquellos que deciden rebelarse y atacar a los zombies son expulsados y deciden emprender una nueva vida lejos de allí, sin embargo, cuando son atacados deciden volver a la isla para descubrir aterrorizados como los habitantes han encadenado a los muertos dentro de sus hogares... Survival of the Dead sigue a un grupo paramilitar que desembarca en una remota isla con la esperanza de que esta sea el último paraíso en la tierra. Pronto descubrirán que no hay escapataoria al apetito, tanto de los vivos cómo de los muertos.

AVATAR (ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 26-04-2010
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Español

Ambientada en el Siglo XXII en una pequeña luna llamada Pandora, que gira alrededor de un planeta gigante de gas, viven unas criaturas azules de 3 metros de estatura, con un temperamento pacífico: La tribu Na´vi.

Jake Sully (Sam Worthington) es un ex marine que luego de una batalla en la Tierra queda parapléjico. Como parte de un programa de rehabilitación, Jake es enviado a Pandora donde se convertirá en un Avatar (un híbrido capaz de respirar el aire de Pandora y a través del cual podrá caminar nuevamente). Alli, Jake se enamorará de una princesa Na´vi pero pronto se verá atrapado en un conflicto entre su nuevo mundo y el ejército humano que busca explotar los recursos naturales de Pandora

ACTUALMENTE EN CINES!!!

HOMBRES DE MENTES
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 26-04-2010
Actores : George Clooney, Kevin Spacey
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español

Bob Wilton es un periodista que busca historias y que trata de alejarse de su vida cotidiana. Podría obtener la historia de su vida al contactar con Lyn Cassady, un hombre que dice ser un ex miembro de las fuerzas especiales del Ejército de los EE.UU. Éste le revela la existencia del Batallón de Tierra al que perteneció; una unidad militar secreta que, según Cassady, utiliza poderes paranormales en sus misiones y cuyo objetivo es poner fin a la guerra. El fundador de esta unidad ha desaparecido y el camino conduce a otro soldado psíquico que ha distorsionado la misión para servir a sus propios fines

UN MALDITO POLICIA EN NUEVA ORLEANS (ESPAÑOL)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 03-05-2010
Actores : Nicolas Cage, Eva Mendes
Audio : Ingles 5.1, Español
Subtitulos : Español

Dura y polémica película sobre la corrupción policial. Narra la historia de un policía (Keitel) con múltiples deudas de juego y que abusa continuamente de su autoridad, que decide replantearse su vida y su profesión cuando investiga el caso de una joven monja que ha sido violada.

INVICTUS (ESPAÑOL5.1)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 26-04-2010
Actores : FREEMAN DAMON
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Español

Drama. Biográfico. Racismo. Deporte (rugby). Basado en hechos reales / SINOPSIS: Película basada en el libro de John Carlin “The Human Factor: Nelson Mandela and the Game That Changed the World” y ambientada después de que Nelson Mandela saliera de la cárcel y se convirtiera en presidente de Sudáfrica. Poco después, en 1995, el país celebró el campeonato del mundo de rugby, tras años de ser excluidos de las competiciones debido al apartheid. Evento que Mandela (Morgan Freeman) impulsó y utilizó, con la ayuda de la estrella de rugby Francois Pienaar (Matt Damon), como vía para acabar con el odio y la desconfianza existente durante décadas entre la población blanca y negra del país.

VAMPIROS DEL DIA
CALIDAD ORIGINAL
Actores : VARIOS
Audio : Ingles 5.1
Subtitulos : Español

Estamos en 2019. Una plaga ha transformado a la mayor parte de la población mundial en vampiros. La población humana se acerca a la extinción, y sus integrantes se han convertido en ciudadanos de segunda clase que se ven obligados a vivir escondiéndose para escapar de los vampiros que se dedican a cazarlos o a criarlos en granjas.
Su salvación está en manos de Edward Dalton (Ethan Hawke), un vampiro investigador que no se alimenta de sangre humana y que intenta encontrar con un sustituto para la sangre humana. Todo parece perdido en esta carrera contrarreloj y se agotan las esperanzas de dar con una solución, hasta que Ed conoce a Audrey (Claudia Karvan), una superviviente humana que le revela un impresionante avance médico. Armado con una información por la que matarían tanto humanos como vampiros, Ed deberá enfrentarse a los suyos en una batalla mortal que decidirá el destino de la raza humana

Y DONDE ESTAN LOS MORGAN? (ESPAÑOL)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 26-04-2010
Actores : Hugh Grant. Sarah Jessica Parker
Audio : Ingles 5.1, Español
Subtitulos : Español

Meryl (Sarah Jessica Parker) y Paul (Hugh Grant) Morgan son una exitosa pareja de Manhattan cuyas "casi" perfectas vidas tienen un pequeño fracaso pues se están divorciando. Pero la locura de su vida romántica no puede ser comparada con lo que van a vivir; ellos son testigos de un asesinato y se convierten en blancos de un asesino a sueldo. El FBI, para protegerlos en su calidad de testigos, decide trasladar a los Morgan desde su amada Nueva York a un pequeño pueblo en Wyoming.

Una relación frágil que está amenazada con terminar, asi como sus vidas sin Blackberries en las montañas rocallosas, a menos que los Morgan puedan tomarlo con calma y volver a encender su pasión

ENAMORANDOME DE MI EX (ESPAÑOL)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 26-04-2010
Actores : Meryl Streep, Steve Martin, Alec Baldwin
Audio : Ingles 5.1, Español
Subtitulos : Español

Jane (Meryl Streep), madre de 3 hijos mayores, tiene un negocio gastronómico que funciona muy bien en Santa Bárbara. Lleva 10 años divorciada y tiene una buena relación con su ex marido Jake (Alec Baldwin). Pero, todo se complica cuando Jane y Jake se desplazan fuera de la ciudad para asistir a la ceremonia de graduación universitaria de su hijo. Una cena inocente acaba de un modo inimaginable: una aventura amorosa. Jake se ha vuelto a casar con Agness, una mujer mucho más jóven y Jane es ahora "la otra".

Adam, (Steve Martin), el arquitecto al que Jane contrató para remoderlar su cocina, se ve atrapado en el medio de este romance

AMELIA (ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 03-05-2010
Actores : RICHARD GERE
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Español

Una mirada a la vida de la legendaria piloto estadounidense Amelia Earhart (Hilary Swank), que desapareció mientras volaba sobre el Océano Pacífico en 1937 en un intento de realizar un vuelo alrededor del mundo

AL FILO DE LA OSCURIDAD (ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 03-05-2010
Actores : Mel Gibson
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Español

thriller cargado de emotividad en el que se entremezclan la política y los grandes negocios. Thomas Craven (Mel Gibson) es un veterano detective de homicidios del distrito de policía de Boston y un padre viudo. Cuando su única hija, Emma (Bojada Novakovic) de 24 años, es asesinada en las escaleras de su casa, todo el mundo supone que él era el objetivo. Pero él pronto sospecha lo contrario, y se embarca en la misión de averiguar la vida secreta de su hija y de su asesinato. Su investigación le lleva a un peligroso y engañoso mundo de encubrimientos corporativos, connivencia gubernamental y asesinato—y a un misterioso agente del gobierno, Darius Jedburgh (Ray Winstone), que ha sido enviado para eliminar las pruebas. La solitaria búsqueda de Craven de respuestas sobre la muerte de su hija se convierte en una odisea de descubrimiento emocional y redención.

PERCY JACKSON Y EL LADRON DEL RAYO (ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 03-05-2010
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Español

Adaptación de la novela publicada en España con el título de ‘El Ladrón del Rayo’. La novela trata la historia de un chico aparentemente normal (Lerman) que, tras acudir a un campamento, descubre que es el hijo de Poseidón y también descubre que su mejor amigo, Grover (Jackson), es un sátiro. A partir de ahí, Percy y sus dos amigos (dos semidioses y un sátiro) recorrerán los Estados Unidos plagados de monstruos mitológicos para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año. Percy busca ayudar, recuperar la paz, rescatar a su madre y comprender quién es él mismo y conocer a su padre. Todo un reto para el que sólo contará con apenas 10 días.
POCOYO LA GRAN FIESTA (ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 12-04-2010
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Español
MANNY A LA OBRA - LIVING LA VIDA VERDE (ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 12-04-2010
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Español
MANNY A LA OBRA – LA GRAN CARRERA (ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 12-04-2010
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Español
LASSIE (ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 12-04-2010
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Español
SCOOBY-DO ABRACADABRA-DOO (ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 12-04-2010
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Español
THOMAS Y SUS AMIGOS SPLISH SPLASH SPLOSH (ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 12-04-2010
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Español
THOMAS Y SUS AMIGOS CARNIVAL CAPERS (ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
FECHA DE INGRESO : 12-04-2010
Actores : Varios
Audio : Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos : Español

AL FILO DE LO IMPOSIBLE LA CONQUISTA DEL EVEREST

AL FILO DE LO IMPOSIBLE TRAVESIA TAKLAMAKAN

AL FILO DE LO IMPOSIBLE EL MISTERIO DE LAS GARGANTAS DEL YARLUNG TSANGPO

AL FILO DE LO IMPOSIBLE LA TIERRA DE LA LARGA NUBE BLANCA: NUEVA ZELANDA

AL FILO DE LO IMPOSIBLE ESPELEOBUCEO

LOS CENOTES MEXICANOS Y LA FUENTONA DE MURIEL
AL FILO DE LO IMPOSIBLE ASCENSION AL ANNAPURNA

TIERRA SUBLEVAD(PINO SOLANAS)

ORO IMPURO
LOS TEMERARIOS EN CONCIERTO DESDE AZTECA
DYANGO UNA NOCHE UNICA EN EL LUNA PARK
ALEJANDRO SANS EL TREN DE LOS MOMENTOS EN VIVO DESDE BUENOS AIRES
JEFF SCOTT SOTO JSS LIVE AT THE GODS 2002
JUANES LA VIDA ES UN RATICO

LOS FABULOSOS CADILLACS ESTADIO RIVER PLATE

JOSE LUIS RODRIGUEZ LA HISTORIA DEL PUMA
GRANDES EXITOS DEL ROCK LATINO
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LAS DOS TORRES VERSION EXTENDIDA (2DVDS)

2010 EL AÑO QUE HICIMOS CONTACTO

PRESIDENTE POR UN DIA(ESPAÑOL)
CUJO

HEROÍNA

ATTILA

LAS COSAS DEL QUERE 2DA PARTE
DURMIENDO CON EL ENEMIGO
EL PERRO(CINE NACIONAL)
EL REINADO DEL FUEGO
SOLO SE VIVE UNA VEZ/SENDAS TORCIDAS
EL CUERVO
BEN HUR 2010(MINISERIE) 2DVDS
LA LEY Y EL ORDEN 4TA TEMP(5DVDS)
LIE TO ME 1RA TEM(4DVDS)

EL PACIFICO (THE PACIFIC) VOLUMEN 1,2, Y 4(CAP. 1 AL 6) (4 DVD)
CALIDAD DVD
FECHA DE INGRESO : 26-04-2010
Actores : Varios
Audio : Ingles
Subtitulos : Español

Después de Band of Brothers, Steven Spielberg, Tom Hanks y HBO presentan The Pacific, una miniserie que cuenta la historia de unos soldados de la infantería de marina americanos en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. La historia narrará una trama que transcurre desde el ataque de Pearl Harbor hasta la vuelta a casa de los soldados después de la capitulación japonesa.

PS2 NARUTO SHIPUDEN ULTIMATE NINJA 5

PS2 ATV OFF ROAD FURY 3
PS2 DEVIL MAY CRY 2(2 DVDS)