lunes, octubre 20, 2008

NOVEDADES OCTUBRE TERCERA SEMANA

UNA CHIHUAHUA EN BEVERLY HILLS(ESPAÑOL)

CALIDAD 10 PUNTOS

> ACTUALMENTE EN CINES ! !

AUDIO: ESPAÑOL

SUBTITULO: ESPAÑOL

Chloe, una chihuahua de Beverly Hills que luce diamantes y calza botitas, disfruta tanto de su lujoso estilo de vida que casi no se da cuenta de que el gracioso chihuahua Papi está loco por ella. Pero cuando la pequeña mimada se pierde en México con la única ayuda de un pastor alemán callejero que la guiará hasta casa, Papi se encamina al Sur de la frontera y une fuerzas con un grupo variopinto –tres perros, dos humanos, una pícara rata y una nerviosa iguana para rescatar a su verdadero amor.



RECOMENDADO!!!!
FITO PAEZ - NO SE SI ES BAIRES O MADRID (ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL (BACKUP)
AUDIO :
ESPAÑOL 5.1
> Edición Nacional (Zona4)

01- 11 Y 6       02- Eso Que Llevas Ahí
03- Tumbas De
La Gloria       04- El Amor Después Del Amor
05- Dos Días En
La Vida    06- La Rumba Del Piano
07- El Cuarto De Al Lado
        08- Petalo De Sal
09- Creo
     10- Giros
11- Al Lado Del Camino
          12- La Rueda Mágica
13- Ciudad De Pobres Corazones
14- Contigo
15- Brillante Sobre El Mic
16- Un Vestido Y Un Amor
17- Y Dale Alegría A Mi Corazón
18- Yo Vengo A Ofrecer Mi Corazón
19- Dar Es Dar
20- Mariposa Tecknicolor.


LA PROXIMA ESTACION (ESPAÑOL)
CALIDAD DVD
> ACTUALMENTE EN CINES ! !
ACTORES: Varios
IDIOMA: ESPAÑOL

logra acercarnos a historias de hombres y mujeres que han salido de su Ecuador natal cargados de razones y llenos de sueños. Seres humanos que se encuentran, en destino, con una realidad muchas veces diferente a la que imaginaron y soportando el peso que supone dejar atrás a sus familias, a sus seres queridos. Inflación, dolarización del mercado, cinco presidentes en ocho años, descrédito de las instituciones, altas tasas de paro, dificultad para acceder a servicios básicos empujan a emigrar primero a las mujeres. En este proceso, subrayo el papel pionero que cumplen muchas de ellas, convirtiéndose en avanzadilla de sus maridos, sus hijos.

LOS SUPER AGENTES NUEVA GENERACION (ESPAÑOL)
CALIDAD ORIGINAL (BACKUP)

ACTORES : VARIOS
AUDIO :
ESPAÑOL
SUBTITULOS : INGLES
> Edición Nacional (Zona4)

Un nuevo superagente de la reconocida agencia de seguridad ACUARIO está a cargo de un espectacular operativo para impedir un robo, en esa misión llena de acción y peligro conoce a dos inexpertos personajes quienes serán sus futuros compañeros. Uno de ellos es un joven mantenido por sus padres que adora a las mujeres y el otro es un buscavidas despreocupado y optimista. Los tres fracasan en su primera misión. Una mujer que debían proteger es raptada por una banda de hermanos delincuentes, quienes complicarán a los superagentes a cada paso. En un juego de traiciones en donde nada es lo que parece, los nuevos Tiburón, Delfín y Mojarrita se las ingeniarán para resolver el caso y hacer valer su nueva e incondicional amistad.

UNA GUERRA DE PELICULA (COMEDIA)
CALIDAD DVD
ACTORES :
BEN STILLER
AUDIO : INGLES
SUBTITULOS : ESPAÑOL

Comedia de acción sobre un grupo de actores egocéntricos que deciden realizar la película de guerra más costosa que se ha producido. Los exorbitantes costos en que se incurren hacen que el estudio cancele la producción, pero el frustrado director se niega a suspender el rodaje y decide internar a todo el elenco en la jungla del sureste de Asiático, para terminar el film. Lo que nunca imaginó es que allí se toparían con villanos reales.

FIREFLIES IN THE GARDEN (LUCIERNAGAS EN EL JARDIN)
CALIDAD DVD
ACTORES :
JULIA ROBERT
AUDIO : INGLES
SUBTITULOS : ESPAÑOL

Melodrama familiar que narra los tormentos y los traumas que acompañarán durante su vida de adulto a un niño al que su padre agredía y humillaba, y el reencuentro con esos fantasmas del pasado cuando la familia se reúne en el entierro de la madre



RECOMENDADO!!!!
PATHOLOGY (ESPAÑOL)

CALIDAD ORIGINAL (BACKUP)
ACTORES: Varios
AUDIO: INGLES 5.1,
ESPAÑOL 2.1
SUBTITULOS: ESPAÑOL

Pathology es la película dirigida por Marc Schoelermann, con fecha de esreno para el 11 de abril en USA. El elenco esta integrado por el actor Milo Ventimiglia el famoso Peter Petrelli en la serie Heroes y lo hemos visto tambien en la ultima pelicula de Rocky Balboa interpretando al hijo como Robert Jr Balboa. Mei Melancon vista en X-Men: The Last Stand y el actor Dan Callahan tambien forman parte del elenco de la pelicula. La sinopsis de Pathology cuenta la historia de un grupo de médicos residentes que estudian como elaborar una patología mortal de juego: a ver que uno de ellos puede cometer el asesinato perfecto. Cuando la escuela entre los estudiantes Ted Gray (Milo Ventimiglia) graduados superior de su clase que se une a una de las más prestigiosas de los programas de Patología. Con el talento y la determinación Ted es rápidamente detectado por el programa de la elite privilegiada y la banda de pasantes de la patología que lo invito a su multitud

APARECIDOS(ESPAÑOL)
CALIDAD DVD
ACTORES : VARIOS
AUDIO : INGLES
SUBTITULOS : ESPAÑOL

Malena (Ruth Díaz) y Pablo (Javier Pereira), dos hermanos que recorren Argentina, descubren una noche un diario que relata unos crímenes cometidos veinte años atrás. Esa noche, el pasado y el presente se entremezclan. Ante la impotente mirada de los dos hermanos, una familia es perseguida, torturada y exterminada siguiendo paso a paso los hechos descritos en el diario..

THE ROCKER
CALIDAD DVD
> PROXIMAMENTE EN CINES ! !
ACTORES : Varios
AUDIO : INGLES
SUBTITULOS : ESPAÑOL

The Rocker’ esta protagonizada por Rainn Wilson, un comediante con larga trayectoria en los USA y compañeros de Steve Carell en la versión estadounidense de ‘The Office’, escrita por Maya Forbes y Wallace Wolodarsky es dirigida por Peter Cattaneo. La crítica coincide en señalarla como una comedia divertida, sin grandes pretensiones pero que cumple con el objetivo de que el espectador pase dos horas divertido

TALENTO DE BARRIO (ESPAÑOL)
CALIDAD DVD
ACTORES :
Daddy Yankee
AUDIO :
ESPAÑOL
SUBTITULOS : INGLES

Daddy Yankee actúa como Édgar, o también llamado \"[Dinero]\". Un joven enfadado de los barrios bajos de Puerto Rico, que está enredado entre la brutalidad de su vecindad y el golpeado de su barrio. Sobre aquel camino Édgar encuentra la interrupción entre su pandilla, enamorándose de una muchacha a quien Édgar debe ocultarle su unión con su grupo de barrio. Pronto Édgar debe afrontar la pregunta: ¿Moriría él como el \"Cangri\" de la pandilla o resucitaría él como \"El Gran Jefe\" del Reggaetón?

HERLL RIDE (TARANTINO)
CALIDAD ORIGINAL (BACKUP)
ACTORES: HOPPER
AUDIO: INGLES 5.1,
SUBTITULOS: ESPAÑOL

Historia con grandes dosis de sangre y sexo que sigue la venganza que emprende un motorista. Dicho motero es el líder de los Victor, y se llama Pistolero -nombre que viene dado por la película de Robert Rodriguez, 'Desperado'- que, junto a su hermano, se hace a la carretera para vengar la muerte de su chica, Cherokee Kisum, a manos de la banda rival de los 66ers

SLACKER UPRISING
CALIDAD DVD
ACTORES: MICHAEL MOORE
AUDIO: INGLES 5.1
SUBTITULOS: ESPAÑOL

Documental de Michael Moore donde recorre más de 60 Campus Universitarios y otros parajes tratando de buscar lo que el autor llama "El nacimiento de una nueva generación politica". Esta gira pretendía incentivar a los jóvenes de 18 a 29 años a votar durante la campaña electoral de 2004.



RECOMENDADO!!!!
BRAZIL IN THE STREET (ESPAÑOL)

CALIDAD ORIGINAL
ACTORES : Varios
AUDIO :
ESPAÑOL
SUBTITULOS : - - -

Hecho completamente en Brasil con jugadores brasileños, este DVD enseña un estilo del juego que muchos de nosotros nunca hemos visto. Toma un viaje con el fútbol de la calle de Brasil.

RICARDO MONTANER 2008 - UN CAMINO DE EXITOS (ESPAÑOL)
CALIDAD ORIGINAL
ACTORES : Varios
AUDIO :
ESPAÑOL 5.1
> Edición Nacional (Zona4)

Contenido DVD:
DVD
Soy tuyo (live)
Pasa todo (live)
Hoy tengo ganas de ti (live)
Procuro olvidarte (live)
Lucia (live)


LO QUE SE DE LOLA
CALIDAD DVD

Ø       PROXIMAMENTE EN CINES !
ACTORES: Varios
AUDIO: FRANCES 5.1
SUBTITULOS: ESPAÑOL

Léon es un hombre solitario, que no trabaja en nada ni se relaciona con nadie. Sólo cuida a su madre enferma hasta que ella muere. Para romper su soledad, le gusta robar el correo de los vecinos, escuchar las conversaciones de la gente, seguir las idas y venidas de los viajeros en una pequeña estación de tren. Un día, Dolores, una española ruidosa, se instala en el vecindario y Léon fija en ella toda su atención. Conoce sus encuentros, sus tristezas, espía a través de los tabiques los altibajos de su suerte e interviene en su vida, mientras va consignando a lo largo de años en un cuaderno los pequeños detalles de su cotidianeidad. Sólo al final ella sabrá que alguien se convirtió en su sombra

PACTO QUEBRADO
CALIDAD ORIGINAL (BACKUP)
ACTORES: VARIOS
AUDIO: INGLES 5.1,
SUBTITULOS: ESPAÑOL

Para cubrir sus infidelidades y para proteger su insipiente matrimonio, él protege a su futuro cuñado, el causante de la violación de su compañero. Finalmente sufrirá la venganza de la victoria.


YO SOY SOLA (ESPAÑOL)
CALIDAD ORIGINAL (BACKUP)

ACTORES : Eugenia Tobal
AUDIO :
ESPAÑOL
SUBTITULOS : INGLES
> Edición Nacional (Zona4)

Las cuatro quieren ser "felices", pero... ¿de qué "felicidad" están hablando? ¿Cuál es el "modelo" a seguir? ¿Cómo se construye uno nuevo? Yo soy sola. es una "comedia dramática" que habla de mujeres, (y de hombres) que no encuentran, que no entienden, y se preguntan cómo se construye el amor en los tiempos que corren... A esta nueva generación, los sociólogos la llaman "la generación del silencio", mujeres sin un modelo de ser mujer... Entre logros profesionales, carpetitas tejidas al crochet, inseminaciones artificiales, príncipes azules que no llegan, casamientos, espermas comprados y congresos feministas, Yo soy sola. intenta dar voz a

LOS EXTRAÑOS (ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
> ACTUALMENTE EN CINES ! !
ACTORES :
Liv Tyler
AUDIO : INGLES 5.1,
ESPAÑOL 5.1
SUBTITULOS : ESPAÑOL

Kristen McKay (Liv Tyler) y James Hoyt (Scott Speedman) habían decidido pasar una noche especial en la aislada segunda residencia de la familia Hoyt. Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga, el mundo de la feliz pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana y pregunta: "¿Está Tamara?"

NO TE METAS CON ZOHAN (LICENCIA PARA PEINAR) (ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
> ACTUALMENTE EN CINES ! !
ACTORES :
Adam Sandler
AUDIO : INGLES 5.1,
ESPAÑOL 5.1
SUBTITULOS : ESPAÑOL

Zohan (Adam Sandler) es un agente israelí del Mossad que finge su propia muerte con el propósito de cumplir su sueño: convertirse en peluquero en la ciudad de Nueva York. Aunque quiere dejar atrás su anterior vida como antiterrorista, pronto se da cuenta de que no es tan fácil escapar de sus raíces. Enemigos nuevos y antiguos intentarán eliminarlo, pero al final todos aprenderán una misma lección: no debes meterte con Zohan.

LINEWATCH (ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
ACTORES :
CUBA GOODING JR.
AUDIO : INGLES 5.1,
ESPAÑOL 5.1
SUBTITULOS : ESPAÑOL

Michael Dixon es un agente veterano trabajando en la patrulla fronteriza en la frontera México/Estados Unidos. Tiene el respeto de sus Compañeros de la US Border Patrol, y amado por su familia (su esposa Angel y su hija de 5 años Emily), El mundo de Michael es amenazado de repente, por secretos de su pasado.. Michael no solía ser el respetable hombre de familia en que se ha convertido. El era un sádico miembro de las pandillas de los Ángeles, que le dio la espalda a la pandilla y su violencia. Pero nadie puede renunciar a la pandilla, entonces cuando por azares del destino, lleva la pandilla hacia Michael en Nuevo México, Michael se ve forzado a encontrar la manera de proteger a su familia, aunque signifique ayudar al psicótico Líder de la pandilla Drake a contrabandear droga por la frontera.

BUSQUEDA IMPLACABLE
CALIDAD DVD
> ACTUALMENTE EN CINES ! !
ACTORES :
Liam Neeson
AUDIO : INGLES
SUBTITULOS : ESPAÑOL

¿Qué puede ser peor para un padre que escuchar impotente el secuestro de su hija desde el otro lado del teléfono? Ésta es la pesadilla que se hace realidad para Bryan (Liam Neeson), un ex agente secreto de los E.E.U.U. que sólo tiene unas horas para rescatarla de una temible banda especializada en la venta de jovencitas.

EL SUPER AGENTE 86 LA PELICULA (ESPAÑOL 5.1)
CALIDAD ORIGINAL
> ACTUALMENTE EN CINES ! !
ACTORES: VARIOS
AUDIO : INGLES 5.1,
ESPAÑOL 5.1
SUBTITULOS : ESPAÑOL

Cuando atacan la sede de CONTROL, la agencia secreta de espionaje de EE.UU., y se ponen en peligro las identidades de sus agentes, el Jefe no tiene otra opción que ascender a su entusiasta analista Maxwell Smart, que siempre había soñado con realizar trabajo "de campo" junto a su ídolo, la megaestrella del cuerpo: el Agente 23. En su lugar, asignan como pareja de Smart a la única agente cuya identidad no se ha visto en peligro: la adorable pero letal y veterana Agente 99. A medida que Smart y 99 están más cerca de desenmarañar el plan maestro de KAOS, descubren que el espía clave de esa organización, Siegfried, y su compinche, Shtarker, planean sacar un beneficio de su red del terror. Sin experiencia práctica y con el poco tiempo del que disponen, Smart (armado únicamente con unos cuantos dispositivos tecnológicos para espías y su desenfrenado entusiasmo) debe derrotar a KAOS si quiere que todo salga bien

ERASE UNA VEZ…HALLOWEEN

Toda hazaña que se precie tiene que tener un villano y los de Disney son los mejores para aparecer en la patalla. Podrán unirse a la malvada bruja de Blancanieves y los Siete Enanitos a través de un escalofriante recorrido por algunos de los momentos más memorables de villanos y malvados de la historia de Disney – desde Úrsula de La Sirenita, Yzma de El Emperador y sus locuras, Cruella de Vil de los 101 Dálmatas y el Capitán Garfio de Peter Pan. Esta colección tan especial recoge instantes de las películas Disney favoritas además de cortos, canciones y juegos interactivos

EL ULTIMO DIA DEL VERANO

Cuando un niño, que está a punto de entrar a la secundaria hace un deseo de que el verano nunca terminará, recibe la oportunidad única de vivir el último día del verano hasta que finalmente determina exactamente el tipo de persona que quiere ser. Es el último día de verano, y Lucas, AJ, Riley están a punto de experimentar su primer día de secundaria. Como el trío de jóvenes se prepara para el debut de su banda "Mono de Acero" en el local de la ciudad, la hermana mayor de Lucas hace un comentario que deja a su hermano más nervioso que nunca en la perspectiva de entrar en la próxima fase de su educación. Como resultado de ello, Lucas expresó su deseo de un día más, y se sorprendió cuando su deseo se hace realidad. Con todo el tiempo del mundo para impresionar a aplastar su secreto, frente a la mayor matón en el barrio, el trabajo y el coraje para asumir el local half-pipe, Lucas finalmente desbloquea su verdadero potencial y entra en la secundaria con una nueva sensación de confianza y seguridad propia.

BRATZ ROCK ANGELZ

Las estrellas de la moda, Yasmin, Cloe, Sasha y Jade han encontrado una nueva forma de expresar su personalidad: a través de su propia revista para adolescentes. Su primera visión el volar a Londres para cubrir un importante concierto de Rock. Pero cuando Burdine Maxwell, el malvado editor de su mayor rival, la revista Your Thing, y las periodistas en prácticas, las gemelas Kristee y Kaycee, hacen su aparición en escena, los pases para el concierto de las Bratz desaparecen misteriosamente. Las chicas se dan cuenta de que la única forma de entrar en el concierto es haciéndose pasar por una banda de rock. ¿Serán capaces de conseguirlo y salvar su revista?

MADRE TERESA

La India a finales de los 40. El dominio británico llega a su fin, pero la nueva nación india está agitada. Confrontaciones y matanzas estallan con mayor intensidad en la ciudad de Calcuta. Destruida por problemas sociales que abruman a las autoridades, en Calcuta crece la desesperación de los débiles, los enfermos y los desheredados. En medio de todo este sufrimiento hay una monja que sigue su vocación de ayudar a los pobres, curar a los leprosos que mueren en las calles y a los huérfanos y niños abandonados: Teresa de Calcuta. Esta vocación le acarrea muchos problemas, y Teresa de Calcuta debe desafiar a diversas autoridades, incluyendo a su propia iglesia



RECOMENDADO!!!!

ROBANDO VIDAS ( ESPAÑOL)

Una agente del FBI especializada en perfiles psicológicos es reclamada por la policía canadiense francófona para trata de capturar a un serial killer que asume la identidad de sus víctimas. Durante su investigación, se verá involucrada con uno de sus testigos clave, y se encontrará rodeada de numerosos sospechosos y nadie en quien confiar...


PSICOPATA AMERICANO

Bateman, el amo del universo, asesina salvajemente sin descuidar su trabajo de broker, su culto al cuerpo ni su afición por las marcas de lujo. Adaptación cinematográfica de la escalofriante novela de Bret Easton Ellis, todo un bestseller de los años 80 que sorprendió por su mezcla de modernismo, violencia y nihilismo. Interesante y con una magnífica interpretación de Christian Bale

JINETES DEL ESPACIO

Cuatro veteranos pilotos del ejército del aire de los EE.UU. verán cumplidos sus deseos de convertirse en astronautas y viajar al espacio con cuarenta años de retraso, al tener que reparar un gran satélite de comunicaciones ruso cuya órbita ha degenerado y corre peligro de caer a la Tierra, y cuyos sistemas fueron diseñados por uno de ellos, Frank Corvin, capitán de la misión. Tras un severo, y en ocasiones hilarante, entrenamiento, los problemas serán mayores de lo esperado allá arriba

MALICIA

Endy (Bill Pullman) y Tracy (Nicole Kidman) son un joven matrimonio de recien casados que viven una vida cómoda y feliz. Ambos entablan amistad con Jed (Alec Baldwin), un joven y atractivo cirujano recien llegado a la ciudad que fue compañero de Endy en el colegio. Una noche una de las alumnas del instituto donde trabaja Endy sufre una agresion sexual. Poco después, otra alumna aparece asesinada

ASESINOS

Robert Rath es un combatiente en un campo de batalla que la mayoría de la gente ni tan siquiera sabe que existe, allí es donde practica un juego mortal en el que los jugadores están sentenciados y la única salida es una bala. Reclutado inicialmente por la urgente causa de la Guerra Fría, Rath llevó a cabo trabajos para los que pocos hombres estaban preparados y ahora quiere dejarlo. Después de haber sido el indiscutilble número uno, alguien llamado Miguel Bain comienza a acosar ese liderazgo. Apasionado y ambicioso, este estudiante de Historia disfruta con la emoción de matar y sabe que su momento ha llegado y que sólo Rath le impide realizar su destino. en el camino de ambos se cruzará Electra, una experta en vigilancia y astuta ladrona en el mundo de la información que comparte con Rath el deseo de salirse de un mundo que le ha absorbido durante años y le hace llevar una vida nómada

HOMBRE MIRANDO AL SUDESTE (ESPAÑOL)

El doctor Denis es un psiquiatra que trabaja en un hospital. Un día llega un joven que dice llamarse Rantés, supuestamente, proveniente de otro planeta. Y entre ellos se establece una particular amistad.


EL JOVEN FRANKENSTEIN (ESPAÑOL)

Frederick Frankenstein, un neurocirujano norteamericano, trata de escapar del legado de su abuelo, quien creó años atrás una horrible criatura. Pero, cuando hereda de él un castillo, comienza a crear su propio monstruo...


LOS TRES PADRINOS

Tres bandidos que cruzan el desierto encuentran a una mujer embarazada que está sola. Da a luz un bebé en medio del páramo, pero ella muere a causa del parto, y los salteadores no tienen más remedio que hacerse cargo del pequeño

INVITACION A UN PISTOLERO(ESPAÑOL)

El soldado confederado Matt Weaver regresa a su ciudad después de la Guerra Civil, encontrando que su casa ha sido vendida al nuevo jefe del pueblo, Sam Brewster. Brewster contrata al pistolero Jules Gaspard d'Estaing para mantener a raya a Weaver, pero el tratamiento que d'Estaing da al asunto multiplicará los problemas en la localidad

CSI MIAMI SEGUNDA TEMP (6 DVDS) ESPAÑOL


JOE COCKER LIVE THE BEST OF

Recorded live in Dortmund in 1992 the tracklist includes: 'Cry Me A River', 'Feelin' Alright', 'Hitchcock Railway', 'Many Rivers To Cross', 'Up Where We Belong', 'I Can Hear the River', 'Shelter Me', 'Please No More', 'Unchain My Heart', 'With A Little Help From My Friends' and 'The Letter'. Includes highlights from the 2002 concert in Cologne. The tracklist features: 'You Can't Have My Heart', 'Love Not War', and 'Midnight Without You'

ASTOR PIAZZOLLA- THE NEXT TANGO

esta vez en dvd, titulado The next tango y bajo la marca infalible Deutsche Grammophon, ofrece un retrato completo de una leyenda, el bandoneonista, compositor, creador de la música contemporánea de Buenos Aires, don Astor Piazzolla, en un filme de la autoría de José Montes-Baquer, donde el maestro narra su manera de hacer del tango una música profunda y de altos vuelos al mismo tiempo.

RAPHAEL DE VUELTA

La noche                        Ave Fenix
Mi gran noche
                Digan lo que digan
Somos
                       Yo sigo siendo aquel
Desde aquel día
                     Dijo de mí
Presumo
                 Qué tal te va sin mí
Sí pero no
En carne viva
Maravilloso corazón
Amo
Amor mio
Ámame
Cuando tú no estás
No me puedo quejar
Estuve enamorado-cancion del trabajo-vive tu vida-escandalo
Ave maria
Estar enamorado
Volveré a nacer
Qué sabe nadie
Frente al espejo
Como yo te amo
Yo soy aquel


BAJOFONDO TANGO CLUB – SUPERVIELLE

1 - 20 LOCOS 20
2 - DECOLLAGE
3 - 332
4 - FANDANGO
5 - MATEO & CABRERA
6 - TIRURIRU
7 - FORMA
8 - LEONEL EL FEO
9 - MONTSERRAT
10 - UN CIELO PARA LOS DOS
11 - MILES DE PASAJEROS
12 -
LA CUMBALSITA
13 - CON PERMISO (BONUS)
14 - PILSO (BONUS VIDEOCLIP)
15 - CENTROJA (BONUS VIDEOCLIP)
16 - FORMA (BONUS VIDEOCLIP)
17 - PULSO URBANO (BONUS DOCUMENTAL)


PS2 - FIFA SOCCER 09

PS2 – ALONE IN THE DARK


PS2 – AVATAR INTO THE INFERNO

PS2 – MATRIX PATH OF NEO


PS2 – SPARTAN TOTAL WARRIOR


PS2 – DINO CRISIS GUN SURVIVOR 3


PS2 – NBA LIVE 09

PS2 – GUITAR HERO METALLICA


PS2 – PIRATAS DEL CARIBE


PS2 – TEKKEN 5

PS2 – LAS CRONICAS DE NARNIA PRINCIPE DE CASPIAN