jueves, agosto 22, 2013

NOVEDADES 3RA SEMANA AGOSTO 2013

NADA ES LO QUE PARECE (NOW YOU SEE ME)
GENERO: THRILLER
FORMATO DEL DVD: CALIDAD ORIGINAL
IDIOMA: INGLES 5.1/ESPAÑOL 5.1 –
 SUBTITULOS: LATINO
afiche_nelqpeditado
Un equipo del FBI debe enfrentarse a un banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son “los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, dirigidos siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.

STAR TREK 2: EN LA OSCURIDAD
GENERO: ACCION/FICCION
FORMATO DEL DVD: DVD-R BD NTSC
IDIOMA: INGLES 5.1/ESPAÑOL 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
star_trek_en_la_oscuridad_20978
Cuando la tripulación del Enterprise es convocada a regresar a casa, encuentran que una imparable fuerza de terror, surgida desde la misma organización, ha detonado a la flota y todo lo que ella representa, dejando nuestro mundo en un estado de crisis. Con un objetivo personal claro, el Capitán Kirk lidera una cacería por un mundo en guerra con el fin de capturar a un hombre y su arma de destrucción masiva. Mientras nuestros héroes son propulsados en un épico juego de ajedrez de vida y muerte, el amor será desafiado, las amistades se destruirán y sacrificios deberán ser asumidos por la única familia que a Kirk le queda: su tripulación


SCHUTZENGEL
GENERO: ACCION CRIMEN
FORMATO DEL DVD: DVD-CUSTOM NTSC
IDIOMA: ALEMAN – SUBTITULOS: LATINO
Un ex soldado con problemas trabaja en la protección de una huérfana, la que fue testigo de un homicidio y ahora es buscada por los asesinos.


imagen


SANGRE, SUDOR Y GLORIA (PAIN AND GAIN)
GENERO: ACCION DRAMA
FORMATO DEL DVD: DVD-R FINAL R1 NTSC
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
1146533_498470106912326_1796567851_n
Del aclamado director de Transformes y la isla, Michael Bay nos llega “Dolor y gloria”, una nueva comedia de acción con Mark Wahlberg, Dwayne Johnson y Anthony Mackie. Basada en el increíble hecho real de un grupo de entrenadores personales en el Miami de los noventa, que persiguiendo el sueño americano, acaban atrapados en una trama criminal con un final inesperado.
   
CAUSAS Y CONSECUENCIAS (THE COMPANY YOU KEEP)
GENERO: THRILLER
FORMATO DEL DVD: DVD-R FINAL R1 NTSC
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Jim Grant (Robert Redford) es un antiguo activista radical que vive ahora de forma anónima con su hija en lo suburbios de Albany, en Nueva York. Pero su tranquila vida dará un vuelco cuando Ben Shepard (Shia LaBeouf), un joven periodista, revela su paradero al FBI, que llevaba buscándolo tres décadas por su participación en el atraco a un banco… Thriller político basado en la novela homónima de Neil Gordon.

EL GRAN CASAMIENTO (THE BIG WEDDING)
GENERO: COMEDIA
FORMATO DEL DVD: DVD-R FINAL R1 NTSC
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Tras diez años, Elle Griffin (Diane Keaton) vuelve a su Connecticut natal por primera vez desde que su marido Don Griffin (Robert De Niro) la engañara con su mejor amiga Bebe McBride (Susan Sarandon). Elle ha vuelto para asistir a la boda de su hijo adoptado (y el de Don), Alejandro, la cual se va a celebrar en la casa que ella y Don construyeron cuando estaban casados, y en la que Don continua viviendo, sin estar casado, con Bebe. Las complicaciones aparecerán cuando Alejando informa a sus padres de que Madonna Soto (Patricia Rae), su madre biológica, asistirá a la boda y que, debido a sus estrictas creencias religiosas, no tiene ni idea de que Elle y Don han estado separados todos estos años. Don y Elle tendrán que enterrar su resentimiento y actuar como un matrimonio feliz, mientras Bebe es forzada a desaparecer durante el fin de semana.


EL REGRESO DE JOE RICH (THE RETURN OF JOE RICH)
GENERO: DRAMA
FORMATO DEL DVD: DVD-CUSTOM NTSC
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
imagen
Joe creía en bien y el mal hasta que … Su trabajo subcontratado a la India. Su tasa de reclamo se disparó. Su esposa rescató. Pero Joe tiene un plan … para conseguir todo de nuevo, y más. Joe vuelve a su casa, al último lugar en el planeta Tierra donde se encuentran los hombres de verdad … Chicago. Joe tío Dominic está “conectado”. Joe quiere entrar .. para la mafia, o “The Outfit”, como se le llama en Chicago. Y él hará lo que sea para que esto ocurra. ¿Puede un aspirante a ser sabelotodo vivir una vida larga y feliz? Una forma elemento fresco de El Retorno del Joe Rich es increíble HD Documental de 10 años de la vida real “Chicos de Chicago” 73 a 89. Estos “chicos” se encontraron en la misma situación, en la vida real, en la década de 1930, los años 40 y 50, que Joe hace hoy en día. Forman un “coro griego”, que, entre los recortes con el presente narrativo de El regreso de Joe Rich.

DANIKA
GENERO: SUSPENSO
FORMATO DEL DVD: DVD-R NTSC
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Danika Merrick, una mujer trabajadora que vive con su marido y sus dos hijos, empieza a tener extrañas alucinaciones de carácter paranoico que reflejan sus miedos más profundos; así las cosas, tendrá que luchar para conservar la cordura y no perder el contacto con la realidad.


THE WALKING DEAD 3* TEMPORADA (4 DVD)
GENERO: SERIE
FORMATO DEL DVD: DVD-R FINAL NTSC
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1  - SUBTITULOS: LATINO
images


WOODY ALLEN EL DOCUMENTAL (2 DVD)
GENERO: DOCUMENTAL
FORMATMO DEL DVD: DVD-CUSTOM NTSC
IDIOMA: INGLES – SUBTITULOS: LATINO
3774d
Una mirada intima sobre la vida, la carrera y el proceso creativo del autor-director más prolífico de los EE UU, desde su tierna infancia en Brooklyn hasta el estreno de su ante última película “Medianoche en Paris”. Durante dos años Weide se ha convertido en la sombra de Woody Allen. Ha seguido todo el proceso de producción de sus últimas dos películas, Encontrarás al Hombre de tus Sueños y Medianoche en Paris. Y ha tenido acceso al centro de operaciones del director y a su sala de montaje, territorios sagrados. Además, Allen hará un repaso de su trayectoria, desde su infancia en Brooklyn, sus comienzos como cómico y guionista de televisión, hasta la actualidad. Para Weide no ha sido nada fácil ya que durante veinte años ha estado proponiéndole esta idea a Woody Allen y siempre se había encontrado con una negativa..

BADGES OF FURY
GENERO: ACCION
FORMATO DEL DVD: DVD-CUSTOM NTSC
IDIOMA: CHINO  – SUBTITULOS: LATINO
Dirigida por Wang Zi Ming y protagonizada por Jet Li acompañado por Wen Zhang, Collin Chou, Liu Shishi, Wu Jing. Badges of Fury es una película de acción y Artes Marciales.


EL CONJURO (THE CONJURING)
GENERO: HORROR
FORMATO DEL DVD: DVD-CUSTOM NTSC
IDIOMA: INGLES/ESPAÑOL – SUBTITULOS: LATINO  ( con leyenda china )
Basada en una historia real, “Expediente Warren: The Conjuring” cuenta la escalofriante historia de cómo Ed y Lorraine Warren, renombrados investigadores de fenómenos paranormales, fueron requeridos por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una aislada granja. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas

EL GRAN GATSBY (THE GREAT GATSBY)
GENERO: DRAMA
FORMATO DEL DVD: DVD-R FINAL R1 NTSC
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Adaptación de la novela homónima de F. Scott Fitzgerald. En la alta sociedad norteamericana, llama la atención la presencia de Gatsby, un hombre misterioso e inmensamente rico, al que todos consideran un advenedizo, lo que no impide que acudan a sus fastuosas fiestas. Gatsby vive obsesionado con la idea de recuperar al amor de su juventud.


MAN OF TAI CHI
GENERO: ACCION
FORMATO DEL DVD: DVD-CUSTOM NTSC
IDIOMA: INGLES – SUBTITULOS: LATINO  ( con leyenda china )
Gira en torno a “un joven artista de las artes marciales cuyas habilidades de combate le abren las puertas a un reino de vastas oportunidades pero dolorosas elecciones”.

CRUCE DE CAMINOS (THE PLACE BEYOND THE PINES)
GENERO: DRAMA
FORMATO DEL DVD: DVD-R FINAL R1 NTSC
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Luke (Gosling), un motorista que trabaja como especialista, trata de ponerse en contacto con su antiguo amor, Romina (Eva Mendes), y descubre que recientemente ella ha tenido un hijo de él, Jason. Decide entonces dejar su trabajo en la carretera y dedicarse a su familia trabajando como mecánico.
 VAMPIRAS  (BYZANTIUM)
GENERO: DRAMA FANTASIA
FORMATO DEL DVD: DVD-CUSTOM NTSC
IDIOMA: INGLES – SUBTITULOS: LATINO
Un adolescente (Caleb Landry Jones) enfermo de leucemia en un pequeño pueblo británico recibe la visita de dos extrañas forasteras, una madre (Gemma Arterton) y su hija (Saoirse Ronan), que confiesan ser vampiras. A pesar de esto, las jóvenes se integran en la comunidad, y la hija inicia una relación con el chico enfermo, lo que les hace reflexionar sobre la vida y la muerte


BARBIE MARIPOSA Y LA PRINCESA DE LAS HADAS (2013)
GENERO: ANIMACION
FORMATO DEL DVD: DVD-R FINAL BACKUP R4 NTSC
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: INGLES/LATINO

Mariposa™ y su peludo amigo Zee regresan en Barbie™ Mariposa y la Princesa de las Hadas. En esta aventura mágica, Mariposa™ se convierte en la Embajadora real de Flutterfield y tiene como misión llevar la paz entre su país encantado y sus rivales, las Hadas de Cristal de Shimmervale. Y aunque Mariposa™ no causa una gran impresión a su Rey, rápidamente se hace amiga de su hija, la tímida Princesa Catania™. Sin embargo, un malentendido provoca que expulsen a Mariposa™ del lugar. Cuando Mariposa™ y Zee regresan a Flutterfield, se encuentran con que un hada malvada quiere destruir Shimmervale. Mariposa™ regresa y ayuda a que la Princesa Catania™ salve su país y juntas demuestran que la mejor manera de hacer amigos es ser un amigo de verdad.
  
EPIC EL REINO SECRETO
GENERO: ANIMACION
FORMATO DEL DVD: DVD-R FINAL BACKUP R4 NTSC
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: INGLES/LATINO
Basada en una historia de William Joyce, la película narrará la historia de un grupo de bichos que intentan salvar un jardín y se enfrentan a una diabólica araña, buscando para ello la ayuda de los míticos Hombres Hoja.

LA TORTUGA Y LA LIEBRE
GENERO: ANIMACION
FORMATO DEL DVD: DVD-R NTSC
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
imagen

EMPEROR
GENERO: DRAMA
FORMATO DEL DVD: DVD-R FINAL R1 NTSC
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Peter Webber dirige “Emperor”, filme sobre la historia real del general Bonner Fellers, quien colaboró con Douglas MacArthur durante la invasión estadounidense de Japón una vez terminó la Segunda Guerra Mundial. Ambos no estaban de acuerdo en que el emperador Hirohito fuera juzgado como criminal de guerra por el Tribunal Penal Militar Internacional para el Lejano Oriente.
   
ATAQUE A LA CASA BLANCA (OLYMPUS HAS FALLEN)
GENERO: ACCION
FORMATO DEL DVD: DVD-R FINAL R1 NTSC
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
imagen
Un antiguo agente del Servicio Secreto se convierte en la última esperanza del país para acabar con los terroristas que controlan el hogar del Presidente de los Estados Unidos.

SCARY MOVIE 5
GENERO: COMEDIA
FORMATO DEL DVD: DVD-R FINAL R1 NTSC
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Los felizmente casados Dan y Jody empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé, Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ser antes de que sea demasiado tarde.


LOVELACE
GENERO: DRAMA
FORMATO DEL DVD: DVD-CUSTOM NTSC
IDIOMA: INGLES – SUBTITULOS: LATINO
Linda Lovelace es conocida principalmente por el notorio éxito de taquilla de la película porno de 1972, ‘Garganta Profunda’. Más tarde, cuando dejó el negocio del porno, la actriz se divorció de Chuck Traynor y recuperó su verdadero nombre: Linda Boreman. Además, acusó a su exmarido de haberla obligado a prostituirse y dedicarse a la pornografía, recurriendo a todo tipo de violencia e incluso al hipnotismo.


ANTIVIRAL
GENERO: THRILLER
FORMATO DEL DVD: DVD-R FINAL R1 NTSC
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Un vendedor que trabaja para una clínica que se dedica a replicar enfermedades de famosos para el consumo público. Él se obsesionará tanto con una celebridad que se inyectará su enfermedad. Entonces deberá encontrar una cura antes de que el tiempo se agote…

FREELANCERS
GENERO: CRIMEN
FORMATO DEL DVD: DVD-R FINAL R1 NTSC
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
El hijo de un policía de Nueva York (50 Cent) que fue asesinado se une junto a dos amigos a la academia, y tras culminar el entrenamiento, el capitán Vic Sarcone (De Niro), antiguo compañero de su padre, le toma bajo su protección para que forme parte de un grupo que lucha contra la delincuencia.


ERRORS OF THE HUMAN BODY
GENERO: CIENCIA FICCION
FORMATO DEL DVD: DVD-R FINAL R1 NTSC
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Buscando un nuevo laboratorio donde llevar a cabo una polémica investigación genética, el Dr. Geoff Burton encuentra un lugar en el reputado Institute for Molecular Cell Biology & Genetics en el invernal Dresden, Alemania. Su contribución a este proyecto ultra secreto es un gen de regeneración humano, que tiene el potencial para hacer algo extraordinario con una tragedia personal que le ha obsesionado durante años. Pero cuando destapa una conspiración entre sus colegas, encontrará en su lugar algo bastante diferente, un nuevo y espantoso virus con consecuencias potencialmente devastadoras y milagrosas para la humanidad, y para el propio Geoff, que no es tan solo su primera víctima, sino también su involuntaria fuente.

NI UN HOMBRE MÁS
GENERO: DRAMACOMEDIA NEGRA
FORMATO DEL DVD: DVD-R FINAL BACKUP R4 NTSC
IDIOMA: LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO/INGLES
ni un hombre mas tapa
Charly tiene 23 años y es el encargado de una remota hostería en la selva del Iguazú. Su vida es aburrida y monótona hasta que recibe como huéspedes a Karla y a Ricky, una pareja que llega con un muerto y cien mil dólares en el baúl del auto. 

TABÚ
GENERO: DRAMA
FORMATO DEL DVD: DVD-R FINAL BACKUP R4 NTSC
IDIOMA: PORTUGUES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
tabu (2012)  tapa
Las protagonistas son una vieja y temperamental señora, su criada de Cabo Verde y una vecina entregada a causas sociales. Tras la muerte de la primera, las otras dos se enteran de un episodio de su pasado: una historia de amor, crimen y aventuras ambientada en África.

PIÑON FIJO Y LA MAGIA DE LA MUSICA
GENERO: MUSICAL
FORMATO DEL DVD: DVD-R FINAL BACKUP R4 NTSC
IDIOMA: LATINO 2.0 – SUBTITULOS: NO
piñon fijo y la magia de la musica tapa


 R.I.P.D.
GENERO: ACCION
FORMATO DEL DVD: DVD-CUSTOM NTSC
CALIDAD: dvd
IDIOMA: INGLES – SUBTITULOS: LATINO
R.I.P.D. es la adaptación del cómic que cuenta la historia de Nick Cruz, un detective de policía al que han asesinado que se le ofrece volver a la tierra para buscar venganza.

TICKET OUT(HUYENDO DEL PASADO)
GENERO: THRILLER
FORMATO DEL DVD: DVD-R FINAL R1 NTSC
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
imagen
Jocelyn debe sacar a sus hijos del país para evitar que caigan en manos de su despiadado marido. Jim, un hombre acostumbrado a ayudar a personas que se encuentran en graves peligros, decide ayudarla y emprende junto a ellos una huida desesperada.

PHANTOM
GENERO: DRAMA
FORMATO DEL DVD: DVD-R FINAL R1 NTSC
IDIOMA: INGLES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Mientras la tensión entre las grandes superpotencias crece, los Estados Unidos realizan maniobras submarinas en el Pacífico. De la tripulación forma parte el capitán Dmitri Zubov, un experto marino que vive atormentado por su pasado. La misión consiste en averiguar cuál es el objetivo del submarino soviético B756. Cuando el B756 deja de emitir un informe de posición, el comando Fleet da al buque por desaparecido. Mientras tanto, en las profundidades del Pacífico, el capitán Zubov y la tripulación del B-756 descubrirán un complot que podría destruir a la humanidad.

GALLOWWALKER
GENERO: ACCION WESTERN
FORMATO DEL DVD: DVD-R FINAL R1 NTSC
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
Un misterioso pistolero, Aman, es el hijo de una monja que rompe su pacto con Dios para asegurar su supervivencia. Este acto provoca que una maldición caiga sobre Aman – todos los que mueren por su arma vuelven a la vida. Pronto, es perseguido por una banda de no-muertos, dirigida por el vicioso Kansa.

THE LIFEGUARD
GENERO: DRAMA
FORMATO DEL DVD: DVD-CUSTOM NTSC
IDIOMA: INGLES 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
La película se centrará en una periodista de Nueva York que, al enfrentarse a su treinta cumpleaños decide regresar a su ciudad natal, una pequeña localidad donde ocupará su antiguo puesto de trabajo como salvavidas local. Allí la protagonista conocerá a un atractivo joven con quien comenzará una apasionada relación.

DES VENTS CONTRAIRES
GENERO: DRAMA
FORMATO DEL DVD: DVD-R NTSC
IDIOMA: FRANCES 5.1/LATINO 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
La vida de Paul sufre un revés terrible cuando su mujer Sarah desaparece. Tras un año de búsqueda sin resultados positivos, algo aparece en su vida que le hace recuperar la esperanza e iniciar una nueva investigación.

THE SILENCE
GENERO: THRILLER
FORMATO DEL DVD: DVD-R FINAL R1 NTSC
IDIOMA: ALEMAN 5.1 – SUBTITULOS: LATINO
13 años Sinikka desaparece en una noche caliente de verano.Su bicicleta se encuentra en el lugar exacto en el que una chica fue asesinada hace 23 años. La dramática actualidad obliga a los implicados en el caso original, para hacer frente a su pasado.

TOM AND JERRY GIANT ADVENTURE
GENERO: INFANTIL
FORMATO DEL DVD: DVD-R NTSC
IDIOMA: INGLES 2.0/LATINO 2.0 – SUBTITULOS: LATINO

SCOOBY DOO ADVENTURES THE MYSTERY MAP
GENERO: INFANTIL
FORMATO DEL DVD: DVD-R FINAL R1 NTSC
IDIOMA: INGLES 2.0/LATINO 2.0 – SUBTITULOS: LATINO

LA NOCHE DE LAS BESTIAS  (THE PURGE)
GENERO: TERROR
FORMATO DEL DVD: DVD-CUSTOM NTSC
IDIOMA: INGLES  - SUBTITULOS: LATINO
images
Año 2022. En una futura sociedad distópica, el régimen político vigente, llamado Nueva Fundación de los padres de América, ha decidido como medida catárquica implantar la “purga anual”, una regla por la que una noche de cada año se puede cometer cualquier crimen, incluyendo asesinatos y violaciones, sin tener que hacer frente a las consecuencias ni responder ante la justicia. Así, cuando las viciadas nuevas reglas del mundo exterior amenacen su casa, los miembros de una familia verán su vida en peligro, en el transcurso de una terrorífica noche durante la cual todos se verán puestos a prueba para ver hasta dónde son capaces de llegar para protegerse.

UN RUMBO PELIGROSO  (SCENIC ROUTE)
GENERO: THRILLER
FORMATO DEL DVD: DVD-CUSTOM NTSC
IDIOMA: INGLES – SUBTITULOS: LATINO
Dos viejos amigos se reencuentran y acaban perdidos cuando su vehículo se avería en medio del desierto.

25 CARTOON COLLECTION HANNA-BARBERA(2 DVDS)
GENERO: INFANTIL
FORMATO DEL DVD: DVD-R FINAL R1 NTSC
IDIOMA: INGLES 2.0/LATINO 2.0 – SUBTITULOS: LATINO
imagen

HISTORIA DE UN SECUESTRO( answer to nothing )
BACKUP DEL IMPORTADO
Audio : INGLES 5.1, ESPAÑOL 5.1
Subtitulos : español 





The Lords of Salem 

AUDIO: INGLES 5.1

SUBTITULOS: CASTELLANO

Año: 2012
Duración: 101 min.
País: Estados Unidos
Director: Rob Zombie
Guión: Rob Zombie, Steve Niles
Música: Rob Zombie
Fotografía: Brandon Trost
Reparto: Christopher Knight, Sheri Moon Zombie, Dee Wallace, Clint Howard, Udo Kier, Barbara Crampton, Maria Conchita Alonso, Lisa Marie, Sid Haig, Bruce Davison, Michael Berryman, Meg Foster, Billy Drago, Patricia Queen, Ken Foree, Judy Geeson, Bonita Friedericy, Daniel Roebuck, Richard Lynch, Torsten Voges
Productora: Haunted Films / Alliance Films
Género: Fantástico. Terror. Thriller | Brujería
Web Oficial: https://www.facebook.com/TheLordsofSalemMovie

Sinopsis: Siglos atrás, Salem era conocida como un centro neurálgico del mal, donde las brujas se reunían para llevar a cabo sus secretos rituales. Hoy, convertida en una ciudad más de Massachusets, poco queda de todo aquel pasado maligno en Salem... Al menos en apariencia. Heidi conduce un exitoso programa de radio centrado en el rock duro; un día, recibe un vinilo promocional de una banda llamada The Lords. Su música, extraña y siniestra, la turbará profundamente, provocándole pesadillas y alucinaciones. Rob Zombie regresa con el que, seguramente, sea su filme más oscuro; un viaje a las profundidades insondables del terror por el que desfilan muchos viejos conocidos del género.


DESCONECTADO
GENERO: THRILLER
FORMATO DEL DVD: DVD-CUSTOM NTSC
IDIOMA: INGLES – SUBTITULOS: LATINO
imagen


CANCION PARA MARION 2013
CALIDAD DVD
Audio :INGLES  2.0
Subtitulos : español